Hace 14 años | Por impio a malviviendo.com
Publicado hace 14 años por impio a malviviendo.com

Con respecto al tema de la empresa publicitada en el capítulo siete. Nunca ha sido nuestra intención destrozar ninguna empresa. De hecho, ésta en cuestión funciona muy bien, damos fe de ello. No queremos declarar ninguna guerra, somos gente de paz. Sin embargo no permitiremos que hagan dudar de nuestra palabra. Dijimos que no nos habían pagado lo prometido: es totalmente cierto. Por mucha explicación estudiada que den, la primera vez que nos explicaron el porqué no nos daban el dinero fue: No somos Coca-cola...

Comentarios

guanderfulboi

#29 Lectura recomendable.

i

Me parece una respuesta bastante elegante desde malviviendo

i

#23 #25 #28 Alla vosotros, sois libres de no leerla, pero se publicaron dos noticias, que dejaban esperando el desenlace. Esta noticia completa a las otras. Puede que no sea de vuestro interes, pero a mi me quedaban muchas dudas pendientes.

D

Lo siento. La meneo cansina. Ya lo arreglarán con sus abogados.

maelstromm

Ya basta de dar publicidad a ambos... los trapos sucios se lavan en privado.. ya nos hemos enterado

Jiraiya

¡Colgad el contrato legal!



Primera clausula: la parte contrante de la primera parte será considerada la parte contrante de la primera parte...

D

Bueno pues a ver que responde ahora tengoentradas

Pero a mi me sigue quedando la duda, al final les pagaron el 50% por adelantado como dice tengoentradas??

D

#4 Vale buena respuesta, gracias, positivo

D

#3 lo importante es que les paguen el 100%

D

Pues ami el culeborn me entretiene bastante. Voto por seguir la Telenovela

tchaikovsky

Estos dos se están haciendo publicidad gratis, y vosotros como idiotas meneáis todas las estupideces que van diciendo uno del otro.

Y luego os quejáis del spam cuando alguien manda una inocente entrada de su blog, iros a la mierda, joder.

Koliko_Nefritiko

#46 Creo que se te va la cabeza my friend... Deja el ordenador, sal a vivir.

Cobayaceo

Es una respuesta en un tiempo mucho más razonable que la de tengoentradas, por ahora sin haber amenazado legalmente a páginas por publicar la versión de tengoentradas y dejando claro uno de los puntos más flojos de la versión de estos últimos: "¿Se realizó, editó y preparó el anuncio para "emisión" sin que la página lo viera y aprobara?".

atzu

editado

u

Acabo de leer en el twitter de tengoentradas que en menos de una hora publicarán un comunicado oficial



Parece que la cosa se anima.

clowneado

#12 ¡Vaya culebrón!

Magec

Se acabó. Todas estas trifulcas económicas que se las momnten en privado, No creo que Menéame sea ya el sitio para ellas.

Voto SPAM.

Edito: Y lo de: "No esperábamos tal revuelo, la verdad," Ya no se lo traga nadie. Seguid currando en lo que hacéis y dejaos de publicar historias de abogados

Koliko_Nefritiko

#22 El revuelo lo ha montado Meneame, no ellos.

m

No os parece muy raro que siempre engañen a malviendo.com??, la serie no me desagrada pero es la segunda vez que se quejan de que le han engañado y lo han hecho publico.

relacionada: malviviendo.com/andaluces-levantaos

luiti

Chismorreos entre tertulianos del cuore:
- Fulanita se ha portado mal porque no debería bla bla bla
- Sí pero no me dirás que Fulanita se lo ha buscado porque bla bla bla
- No, no tienes razón porque eso se descubrió que era falso blabla bla

Pues los comentarios de los últimos meneos me recuerdan a esto pero con empresas

elbe

Esto es publicidad gratis.

solivent

La lección más importante de todo esto, en el final del post: Sabremos atar mejor las cosas en el futuro para actuar por lo legal si hiciese falta

Que viene a significar: "Las palabras se las lleva el viento, ponlo por escrito y fírmalo".

Don_Gato

Deberian hacer un capitulo especial y cambiar su nombre por Malpagando.

ymisOUO33

#34 Malcobrando quedaría mejor.

andresrguez

Malviviendo es la nueva SGAE. Todo el puto rato en portada

VicenteAlfonso

Esto ya parece un culebrón... ¿Vamos a menear todas las disputas entre dos blogs?

D

Qué elegancia y saber estar.

gurri

Categoria: malviviendo YA!!

D

he leido el comunicado, y mas parece que querian hacer un anuncio de tengo entradas con los de malviviendo, que una anuncio dentro de la serie

r

y a mi que me dan más feeling los de tengoentradas que los de mal viviendo...

además ya han hecho las paces

http://blog.tengoentradas.com/uncategorized/comunicado-conjunto-tengoentradas-com-y-malviviendo/

D

un historion o culebron al que estabais enganchados se acaba, lo siento meneantes, no soys mejores que los televidentes... y mientras tanto anuncias una manifestación y no lo vota ni el tato... ay ayaya que pais

D

boicot a tengoentradas

s

Pues sí que he visto el trozo (me niego a ver el capítulo entero, que guión más MALO).

El diálogo es absurdo, no viene a cuento y aparte, como indica en el comunicado, no se menciona el nombre de la web. Se podría haber introducido de mil maneras, pero parece que la imaginación no es el fuerte de estos chavales, que lo único que hacen es meter "homenajes" a series conocidas, montaje y escenas de Guy Ritchie e intentos de diálogos de Tarantino.

Aparte de todo esto, se aplaza el capítulo dos meses sin previo aviso, no se responden los mails, etc, etc.

Vamos, que por 3.000 € lo podían haber currao bastante más. Aún así podéis seguir votando negativo, me la suda.

Darocal

Sigo diciendo que en vez de armar tanto revuelo para poner a la gente a favor de unos o de otros y sin pruebas que lo demuestren, todavía no entiendo cómo no lo resuelven en el juzgado si tan seguros están de llevar razón.

D

Eso es una campaña virsl orquestada por los dos, no me creo ni lo que dice uno ni lo que dicen los otros...

AEPAC

Como haces un contrato publicitario hablado??

Sin ningún papel que lo confirmen como si quieren patrocionar H&M y Mc Donald's....

Sino pagan se lleva el papel a juzgado, querrella y listos.

Gry

#11 Los contratos verbales son perfectamente legales en España y ninguna de las dos partes niega que tuvieran un acuerdo.

Esto empieza a parecer una película...

D

La verdad es que malviviendo me aburre...

m

En principio, me gustaría aclarar 3 cosas.

1 - no tengo nada que ver con tengoentradas (pero compro entradas por ahí)
2 - no tengo nada que ver con malviviendo (pero veo la serie)

3- no me linches a mi por dar una opinión.

Aquí hay como 500 opiniones. No se a que viene decirme todo eso.

Y por último, yo soy uno de los muchos que han trabajado en la web de tengoentradas ( y fue hace año y medio). Pero trabajar en el desarrollo del proyecto no significa que tenga algo que ver con ellos.

Pero te diré una cosa: ¿ Por qué no linchamos también a todos los que trabajan en los partidos políticos?, tu sabes a los chofers, taxistas, publicistas, etc....? Total, según tu, parece ser que tienen algo que ver, o no?

D

De todas maneras, sin acabar de saber quien tiene la culpa de todo esto, el que sale perdiendo claramente es malviviendo. Porque tengoentradas.com ya hemos acabado todos de saber qué es y como funciona, y quien mas quien menos se la ha ido guardando en sus favoritos, delicio.us y demás herramientas.

Mientras tanto malviviendo ha quedado retratada como una web que está muy bien, que si, pero que para contratar publicidad mejor irse a otro lado, no sea que algo salga mal, y salgas retratado en todas partes. Cierto es que han usado la única herramienta sencilla que tenían a su alcance, pero un contrato firmado previamente y una visita a los juzgados, hubiera arreglado todo discretamente, y a seguir contratando publicidad con otras empresas como si nada.

Lo que si veo, además, es que claramente se ve tengoentradas.com en el capitulo de malviviendo.com, pero no especifica claramente de qué va ese servicio, que es una web donde puedes intercambiar entradas con otros usuarios, y no un lugar para comprar entradas como se da a entender.

i

#9 Un poco contradictorio no crees?
Por un lado dices que tengoentradas ha salido ganando, y por otro que este caso espantara a sponsors?
malviviendo tambien necesita publicidad, y este asunto se la ha dado. Esto puede traer mas espectadores/sponsors.

Koliko_Nefritiko

#9 Pues yo lo que he sacado claro es que Malviviendo son una gente honrada, honesta y que no le importa decir publicamente como son las cosas. Asi que quien quiera poner publicidad tambien tendrá que ser una empresa honrada y honesta. Eso les vendrá bien, pues ninguna empresa que no cumpla esos dos valores (me atrevo a decir valores antes que características) no irá a metersela doblá, pues no le resultará nada fácil.

ZeYt

#9 ¿Intercambiar? ¿Te cambio una entrada de Paco Pil por una de Chimo Bayo? Digo yo que será un sitio de reventa como puede ser ebay que fijate. Si compras un boli por 1000 € te regalan 2 entradas para la final de la champions.

Ni delicious ni nada. Tu web no sirve absolutamente de nada ni es innovador y lo que que recibe tengoentradas es la peor publicidad del mundo. ¿Quienes se atreven a pagar por internet y a vender? Los que entendemos algo de esto. ¿y donde estamos? Precisamente aquí jajajaja

s

Después de leer el comunicado de tengoentradas.com, mi apoyo a estos. Nunca me han caído bien los de malviviendo: guiones pésimos, gente que no sabe ni escribir (sólo hay que ver como están redactadas las entradas del blog) y un quieroynopuedosertarantino.
Ahora encima van y desprestigian a una empresa tachándoles de hacer algo tan grave como un impago.

o

#42 Has visto el capitulo de verdad? Si te das cuenta es una publicidad bastante buena sobre las entradas otra cosa es que tu pidas un corte publicitario que parece ser lo que quieren, meter una conversación sobre la web y todo eso es distinto. Y ademas no me parece tan caro para la de personas que ven la serie, además piensa que esto no es como la caja tonta, aqui no puedes hacer zapping esta metido en una escena.

m

1500 euros de 50% de adelanto. Osea 3000 pavazos locooo. Mañana mismo me voy a poner a rodar una serie, ¿ Quien se anima?, ¿ Quién quiere ser mi sponsor?.

Yo creo que ambas partes deberían reunirse y resolver el encontronazo que se esta dando aqui.

De esta forma podrían quedar bien las 2 partes, y demostrar un poco de profesionalidad, aunque solo sea por acabar bien una historia.

3000 pavazos, no esta nada mal

fompi

#39 ¿Tú te crees que somos tontos?

Creo que poca gente de aquí sería capaz de animarse como tú con 3k que han destrozado un capítulo que mucha gente llevaba esperando. Seguramente fue la desesperación lo que les hizo coger ese dinero.

Por otra... Has hecho tú la web de tengoentradas; ¿qué clase de credibilidad tienes? ¿Qué clase de credibilidad proporcionas?

No se si tienes algo que ver con ellos a nivel personal, pero les estás haciendo un flaco favor.