Hace 11 años | Por anor a tenemoslapalabra.com
Publicado hace 11 años por anor a tenemoslapalabra.com

Se les llamó Preventorios y fueron creados por iniciativa estatal. No es suficiente compartir el horror. El desconocimiento público de semejante campo de concentración absolutamente Hitleriano, constituye un agravio de por sí. Eran abofeteadas por cualquier motivo: Hacer mal la cama, llorar, acordarse de sus padres,dejar comida... Si alguna se meaba en la cama, las cuidadoras les acercaban una cerilla al trasero hasta quemarlas.

Comentarios

D

Uf, tu no has pasado por los centros internos de menores privados de de hoy en día de los que tienen los tres grupos multiempresariales fijo, bueno ni tu ni nadie que no sea parte del despropósito porque no dejan entrar ni a los familiares a pesar de tener la justicia a sus pies, conque háganse idea de lo que hay...

anor

#1 Me imagino que aun se sigue maltratando a los niños internos, ya que la actitud de la sociedad no ha cambiado en la etapa "democratica". Sigue manteniendose el mismo silencio y la misma indiferencia que en la epoca franquista, asi que aunque haya libertad de informacion y de expresion, no sirve para nada.

D

#1, #2 Cuando se puedan hablar de estás cosas, la sociedad española cambiará. Argentina y Alemania han podido avanzar gracias a la memoria histórica.