Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

Bea Fanjul, Presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular y Diputada del Congreso. (Veréis como en el último segundo se da cuenta de lo que ha dicho).

Comentarios

jer_esc

#10 tu riete, pero si, probablemente sea lo mejor que tenian, aunque lo mas peligroso y lo mas triste es que todo apunta que ni con esas seran capaces de quitar a la derecha del medio.

Asi que si frente a ese nivel no puedes ser alternativa...

MiguelDeUnamano

#65 "Asi que si frente a ese nivel no puedes ser alternativa..."

Yo puedo entender perfectamente que haya gente que no vota porque no le guasta el programa, el candidato, que para gobernar tengan que llegar a acuerdos con otros, que les pareczca insuficiente lo que hay, pero en ningún caso culparía a otros de que alguien con tan particulares características sea votada mayoritariamente. Pienso que el problema no es quien, de una manera más o menos crítica y, acertadamente o no, se abstiene, sino quienes lo hacen de manera totalmente acrítica.

jer_esc

#80 pero entonces habrá que ver en qué falla mi mensaje para pese a todo no poder captar a quienes votan a los otros ciegamente, o más aún a esos indecisos que no votan o cuyo voto es fluctuante, algo malo debo estar haciendo si pese a decirles y demostrarles que la alternativa es susto o muerte sigan prefieriendo muerte.

Y veremos el dia 5 y posteriores, pero me apuesto algo que otra vez se buscarán excusas fuera en vez de analisis dentro, sobre todo si con ese nivelazo de la derecha no hay una subida importante de la izquierda, es mas fácil echar la culpa a otros que cambiar y responsabilizarse por los propios errores

MiguelDeUnamano

#81 En el caso de Madrid pienso que todo el espectro de voto que abarcan desde UP a PSOE pasando por MM votará, que no va a haber abstencionismo, más allá de que el hecho de ser día laborable le dificulte a alguien el ir a votar, pero queda mucho voto "huérfano de proyecto" a la izquierda de UP que considera que lo que ofrecen no es suficiente.

Más allá de esos no-votantes críticos pienso que lo que queda es gente desmovilizada, desmotivada por su propia situación personal y las campañas mediáticas que se centran exclusivamente en lo anecdótico, dejando de lado los programas o el debate de las ideas, esas personas que no votan porque creen que la política se ha desinteresado de ellos. Es lo que achacaban a Carmena (no vivo en Madrid), que se centró en los "barrios bien", cuando debió hacerlo en las zonas más deprimidas. No sé si por alguna suerte de complejo de "no molestar" a quienes están acostumbrados a que la política responda a sus intereses.

He visto algún mitin de UP y está buscando motivar a esa gente y tienen claro que, si confían en el "tripartito" para gobernar, por mucho que Gabilondo diga "son dos años y no vamos a tocar nada", hay que actuar porque "no tocar nada" implicaría perder la mayoría dentro de dos años.

c

#81 En este país solo se exige programa a la izquierda.

c

#10 Date cuenta que los aplausos tardan en arrancar y lo hacen vacilantes. No habían cogido el chiste o lo chistoso de la situación.

MiguelDeUnamano

#86 Consiguió poner en un aprieto a los asistentes XXXD.

MiguelDeUnamano

#100 El primer video invita a hacer chistes, la "versión extendida" da pavor.

danymuck

#100 soy yo o parece que se ha pasado con los vermuths antes del mitin?

D

#6 yo creo que cae en el jaque pastor fijo... y probablemente no una sola vez.

#9 pues qué joya, porque imagino que no era ICADE precisamente.

Á

#8 Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto

D

#11 no es mala, supongo que aceptarian llevarla hasta que el propio prestigio de la institución prevaleció sobre la cantidad a aportar.

Y ha administrado o dirigido alguna empresa? Ya es curiosidad, es que ni conocía a esta chavala.

D

#14 Pues que dios le conserve la habilidad esa innata para jugar al ajedrez, porque el resto...

lo del OPUS me lo imaginaba.

b

#15 #14 Una hermana gemela y 4 hermanos.

i

#50 Éstas son las que llegan a vieja tostadas y pellejudas con el torso lleno de pecas. Ni con un palo.

D

#50 Madremía... una pepera con backup

Voy a tener pesadillas con Esperanza Aguirre haciendo de agente Smith.

Aiarakoa

#13, pues habrá dirigido probablemente tantas empresas como sesiones de apoyo/terapia psicológica habrá brindado Irene Montero.

En cualquier caso, no nos perdamos en menudencias y disfrutemos de este impagable momentazo lol lol lol le he puesto en Twitter "Bea, se piensa pero no se dice ... ¿o sí? lol lol lol Menos mal que sois del mismo Partido Popular "

P.D.: Joder lo que pone #53

cc/ #11

Á

#18 No terminó la carrera...

M

#22 eso le garantiza un gran futuro en su partido. A la historia (reciente) me remito.

Meneacer

#22 Eso se arregla moviendo algunos hilos, si hace falta.

soyTanchus

#8 Sinceramente, no me la imagino jugando al ajedrez (por mucho que digan que es profesora).
O lo mismo, además de muy inteligente, es una gran actriz y disimula estupendamente su inteligencia.

c

#8 ¿jaque o mate pastor? roll

HASMAD

#9 Joder, con eso está dicho todo.

Pero bueno no pasa nada, dentro de un tiempo se sacará las 20 asignaturas que le faltan en 6 meses y asunto arreglado.

Naito

#2 #4 #5 luego critican que si la superioridad moral de la izquierda y tal, pero es que lo ponen a huevo… lol

Socavador

#4 ¡Presidenta!

Inutil

#7 próximamente,en su comunidad Autónoma

E

#19 en el país vasco se comen un mojón

johel

#60 porque ya tienen un partido muy de derechas que se forma en una universidad y en el que parece que las calses de oratoria son importantes... especialidad en sermones y brasas, por lo pesados que son los del pnv lol

l

#7 Presidenti, asi ni ente ni enta ni ento... Que presidentu suena a asturias indepe.

fjcm_xx

#4 Es guapa coño, qué más queréis joder.

obmultimedia

#4 no se puede ir a un mitin con 3 o 4 copas de mas.

l

#4 Oh My God.

Cosmos1917

Pijos,tontos y muy peligrosos.

D

#2 Qué buenas están y sin enfermedades ets. Las de izquierdas a quien le gusten con ladillas y pelos en los sobacos.

Alius

#36 Venga campeón, que aún puedes superarla lol lol lol lol lol

l

#40 argg que ha dicho #36??? no aparece...

salvor_sheldon

#36 lol lol Estoy seguro que entre astrogurfers y trols existe la vergüenza ajena, estamos presenciando cosas insólitas...

D

#2 Lo peor de todo, es que los fanáticos que están allí, le aplauden, en serio le aplauden!!!! Podría decir que hay que matar niños pobres y le aplaudirian igual.
PUTO NIVEL

S

#53 Como diría Ford Farlaine increíbleble.

A

#55 Bea Pétalos.

sr_pil

#53 Madre de Dios.

D

#53 joder, esto es normal? en qué puesto va la joya en la lista electoral?

H

#64 Esta enchufado en el ayuntamiento, No le hace falta ir en las listas a esa clase de personaje.

HASMAD

#64 Esta chica es diputada. Concretamente, la única diputada de la derecha española del País Vasco.

D

#53 No me jodas, es Ernesto Sevilla haciendo un sketch nuevo.

ochoceros

#88 Diría que le ha sentado mal el vino de misa antes del discurso, pero siendo 6 hermanos, llevando visiblemente la cruz al cuello, teniendo el primer impulso de "doblar rodilla" al oír repicar las campanas de la iglesia... Tiene que estar más que acostumbrada a ello.

obmultimedia

#88 cañas y rayas.

I

#88 yo tambien creia que era algun doblaje de alguna pagina de humor o algo, es brutal, tanto por las tonterias que dice como por lo mal que vocaliza, encima diciendo que votar al PP es ser rebelde

fjcm_xx

#53 Lo he tenido que quitar, qué cosa más más .....vergonzosa.

obmultimedia

#53 iba un poco mamada o me lo parece solo a mi?

Milmariposas

#53 Estructura cerebral, intelectual, cero; discurso político, cero; Todo fachada, amiguismo, enchufismo por ser hijo/a de, apariencia... Pero todo vacío, vacíoooooo

Holaaaa, hay alguien?

c

#6 Creo que tiene algo de ELO FEDA, mala del todo no parece ser.

Wheresthebunny

#57 Da mucha grima. ¿Qué se habrá fumado antes de subirse ahí?

b

#63 Un puraco, relleno vete a saber de qué.

Wheresthebunny

#67 coño, pensé que era un montaje y no. lol Ha venido al pelo.

b

#68 Según confesó a VozPopuli, le gustan la cerveza y los puros. Igual se ha puesto hasta los topes.

Wheresthebunny

#69 entonces seguramente esté hasta arriba de cañitas con la tita Ayu. Ahora entiendo esa alegría desmedida y esa boca chancla para decir chorradas. Salir con esta de fiesta debe ser la hostia.

b

#70 Me la imagino jugando al mus, con el puro en la boca y la copa de coñac al lado, soltando un "hordago".

Sergio_ftv

O sus padres la meten en el PP o esta mujer, con minúsculas, va a pasar mucha hambre.

D

MELAFO. Pero no parece la más lista de la clase no.

c

#43 gracias!!! Habia perdido la fe en meneame y buscaba este comentario!

omegapoint

#43 ¿y a su gemela?

soyTanchus

#43 No lo sería ni aunque solo quedasen ella y el hámster que utilizan en la clase de Ciencias Naturales.

Saul_Gudman

Es la definicion del pensamiento conservador no se que os extraña.

Saeeesss soo que diceeeeenmmmmf [sonrisa]. Jajaja, qué grande. ¿Pero cómo no me voy a reír? ¡Es una fiessshta!

D

Como piropo no es muy bueno no...

Kantinero

Le espera un gran futuro en el PP

Treal

Menos luces que un barco pirata lol

averageUser

Venga, primero aprendemos a no hablar entre dientes y después ya tocaremos el tema del contenido.

D

#27 Prdna, , ¿q dshash?

Eversmann

Es Bea Fanjul!

Á

#1 Puesto en el título. lol

MellamoMulo

#99 madre mía. Presidenta de las juventudes del PP, y el otro día alguien cuestionaba que con Ayuso puede que se acabe la cosecha de amebas electorales

D

La próxima lehendakari

elkaladin

#32 Tiene las mismas credenciales académicas y laborales que Patxi López

KomidaParaZebras

Echadle un vistazo a los votos. He llegado a ver un “errónea”

El_Tio_Istvan

#41 con toda la razón del mundo! Hay algo que defina mejor a esta mamarracha? "ERRONEA" enter toda ella.

m

Que nivelazo. Entre la presi y esta...

D

El colgante con la cruz que no falte.

Sandevil

Esta va a ser la sucesora de Ayuso, no?

soyTanchus

#42 Está claro que la va a adelantar (por la derecha, of course).

b

Le encanta que los planes salgan bien

C

#34 "Y recuerda, si fuma también chupa"

Xandru_C

Pues eso

calaña

Lo primero que he pensado ha sido ¡Pero que tía más pija! Es súperoseano? Y después me ha venido a la cabeza lo lejos que una persona como ésta está de un bloque de vecinos de un barrio, por poner un ejemplo.

E

Si ella es tonta del bote como son los que la votan??

El problema no es que tengamos este nivel de politicos, el problema son todos los que siguen votando a estos politicos.

Indepe

La cosanguineidad ....hace mucho daño...mas que sangre azul...sangre rancia.

c

Conozco a más de un votante del PP que dice que, por el bien de España, es mejor votarles y taparse la nariz, que si no España se rompe (aunque, en mi opinión, el PP también esté contribuyendo a romperla).

E

Fea Banjul

D

Habla como Aznar, no? La cara del final es épica.

D

Algún día esta será la presidenta de la Comunidad de Madrid.

llorencs

#47 Eso no lo sé. A mí no me ha salido nada. Pero abierto con Firefox de móvil. Yo te he dado las razones de los otros errores.

s

#48 Ya. También había copiado la dirección. Y a mi sí me ha salido, Suena a la unión de lo que dices con que hayan metido esa advertencia que parece que ha generado más dificultad en mi sistema y no en el tuyo, claro. Curiosa advertencia por cierto : Y al lado "ver". Curioso

D

Ese vídeo no está manipulado?

S

#38 Me da que ella preferiría que no fuese real. Si sólo fuese eso lo que dijo en su perfomance...pero hay más. Hay una parte donde habla de Ayuso como "Lady Madrid", es de lo mejor. Por no hablar de "no me mates., Carromero."

D

#58 Se dejan llevar por la pasión del momento y claro, luego pasan esas cosas lol lol

uGo

va fuerte la futura Ayusa

dragonut

Es que Ayuso es una mujer con mayúsculas (una puta vaca)
Es que no hace falta experimentar más (Ayuso es la mejor subnormal posible)
Sabes eso que dice que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pues eso es Ayuso ( vamos que es la mejor subnormal que puede haber porque imaginaros que en vez de ella fuera yo por ej.)

Toranks

Lo que más me flipa es que la cague de esa manera justo con Ayuso, de la que está pérdidamente enamorada. Mirad las palabras que le dedica y cómo se muerde el labio en cuanto empieza a hablar de ella. lol lol lol

H

De donde sacan estos cerebros?

avalancha971

Vaya día llevan los del PP...

D

Que peazo pija!
Que gran descubrimiento para la Commedia!

s

En Chromium:
En Firefox y Opera
En Chrome me ha salido pero antes me ha mostrado esto Y la opción "ver". Al pulsarla ha mostrado el vídeo

¿se han dado cuenta y han empezado a denunciar el vídeo?

D

#26 Yo acabo de verlo con firefox en la ventana emergente que se abre dentro de menéame.

.

s

#33 debe de ser que utilizo el canal esr por seguridad y GNU/Linux... bueno lo he visto en Chrome después de poner "ver" . En todo caso parece que no es un enlace tipo "normal"

llorencs

#26 Con Firefox no cargan muchos vídeos de Twitter desde Menéame y tengo que entrar en Twitter. Algo que falla con la conexión entre ambas webs. Lo mismo pasará con Chromium.

s

#44 Pues vale pero ¿y el mensaje de advertencia del Chrome ? umm

Monería

Ya está aquí el futuro!! La sustituta de Fachuso en 8 años...

D

Ayuso está más buena que la cúpula de Podemos, nariz y femenino plural

soyTanchus

#78 ...y tiene más retraso acumulado que Renfe e Iberia juntas. Y está claro que esa combinación resulta irresistible para gran parte del electorado con unas inquietudes intelectuales digamos que "limitadas".
Es un win-win de manual para el PP.

1 2