Hace 2 años | Por Verdaderofalso a laverdad.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a laverdad.es

Educación remite una circular a los directores, pero no aclara por qué sí pueden celebrarse en las universidades y no en los centros educativos

Comentarios

D

#4 A sus pieses.

B

#1 Pues a mí me parece que si ven mal sí tendrán que graduarse, pero que dejen la fuesta para mas adelante.

c

#1 Vamos a crear una generación de fustrados con estas cosas. ¿Que será lo siguiente prohibirles la primera comunión? Rojeras, comunistas comeniños, nos vais a joder el futuro

itfish

#1 Además esto es intrusismo profesional, a ver si ahora las ópticas se van a poner a dar clases.

jonolulu

Y pedimos responsabilidad a sus hijos...

ikatza

Supongo que por la misma razón que cerraron las clases no universitarias bastante antes que las universitarias, que de hecho no cerraron al 100%.

D

"graduaciones en colegios"

¿Qué cojones es esto? ¿Una película americana?

B

#8 ¡Ay madre los de la EGB!

W

#8 A medias...
Es un poco como Halloween, que en España no se celebraba, pero como era una fiesta se importó de EE.UU. Pues ahora se ha importado lo de las fiestas de graduación. Es completamente ridículo, por supuesto, pero es una excusa más para festejar y socializar, que en este país se hace poco...
Como próximo objetivo yo veo importar la fiesta de los quince años que se hace en México a las niñas que cumplen esa edad. ¿Y qué es la fiesta ésa? Pues aquí una muchacha que, con una canción, nos lo explica estupendamente bien:


Algo que en realidad es algo así:

Y ya, para terminar, riamos un poco al menos (caídas):


Sí, queridos amigüitos, así de patético es el asunto.
Yo ya estoy esperando con horror a que esta costumbre cruce el charco... roll

Verdaderofalso

#11 mis dulces 16? lol

W

#15 Jajajajaja! Sí, algo así! 😂 Es parecido a la "puesta de largo" pero en versión precolombina (esta tradición viene de los Mayas y los Aztecas).

Verdaderofalso

#18 había un reality no hace tanto sobre ello..

W

#19 Sí, qué horror...! No me lo recuerdes. lol

El_Cucaracho

#8 En mi caso fueron 10 minutos y te daban un papelito, y ya está.

ipanies

Porque en uno hay seres humanos en la rampa de salida de su época de gilipollez extrema y los otros están en plena época de gilipollez extrema, si veis que así no lo entienden del todo, probad a traducirlo al inglés que igual ese es el problema.

D

Quieren fotos para los perfiles de sus redes sociales…

reithor

Es mejor mandarles a Magaluf, que se desfoguen con los turistas que allí acampan.

Butters

Una orla con mis compañeros de la EGB. Menudas perlas para tenerlas colgadas en la pared de casa.

Zapa

¿Quizá porque en un caso son menores muy menores y requieren la aprobación de los padres o tutores* y en el otro ya tiene más de 18 años, pueden hacer lo que les salga del toto/pijo al respecto y lo van a acabar celebrando si o si? roll


* que pierden la oportunidad de pavonearse delante del resto de los padres, y que posiblemente son los que más lo sufren