Hace 4 años | Por NubisMusic a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a magnet.xataka.com

En los márgenes de la literatura, extramuros de la convención social, alejados de la ortodoxia de escribas dóciles, a lo largo de la historia han ido apareciendo escritores para los que el epígrafe "escritor" se les quedaba pequeño. Más que escritores eran personajes abradacabrantes, superescritores. Personajes de sus propias obras. Hombres y mujeres que han dado más vueltas alrededor del sol de lo que decreta su DNI biológico. Sus obras, también, son como jeringuillas en el patio de un jardín de infancia.

Comentarios

frg

#3 Que el becario haga cortapega, hasta conseguir un amasijo que no vale ni para sacar recomendaciones, creo si es objetable.

kekobola

#4 Quizá no para su público, aunque resulte irritante para gente como tú y como yo, que creció esnifando Naked Lunch.

frg

#5 ¿Esnifando? Si no hay aguja y callo, no se llama ni vicio.

frg

xataka intentando hacer artículos, perdón, refritos para "culturetas"

kekobola

#2 Un repasillo ligerito útil para no aficionados a la literatura, algo así como una lista de "las 10 mejores canciones de música clásica" publicada en una revista de caza y pesca. Nada que objetar.

D

Recurrir a las drogas para estimular la creatividad no es de super escritores, es de pobres diablos. Si no vales para escribir, dedicate a otra cosa, pero no recurras a las drogas, que somos muchos y hay muy poca.