Hace 3 años | Por --159263-- a maldita.es
Publicado hace 3 años por --159263-- a maldita.es

Desde Maldita.es nos hemos puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad en numerosas ocasiones desde la publicación de este anuncio en el BOE para conocer más información sobre el producto comprado. Sin embargo, desde este ministerio no responden ni aclaran si lo contratado solo son bastoncillos para tomar muestras o si son directamente test de diagnóstico rápido que incluyen bastoncillos. En todo caso, sin impuestos, cada bastoncillo comprado saldría a 4,3 euros.

Comentarios

DaniTC

#3 claro claro lol lol la de chorradas que os inventáis.

Priorat

#3 Yo no la menearé porque ya ha quedado demostrado que maldita.es tiene una tendenciosidad horrorosa y que cojea por la izquierda. Si algún día son newtrales igual los voto.

D

#8 Me convence más el huffingtonpost, o si lo saca ElJueves o ElMundoToday que son tronchantes... y sino el New York Times que tiene presunción de veracidad. ¿Te has fijado que ninguno es AEDE y "nadie" quiere eliminar la limitación?

D

#10 Buena elección también, aunque yo siempre me espero como prueba definitiva a que salga en Spanish Revolution.

minardo

#13 que te olvides del ex-medio de comunicación "Publico" es una falta imperdonable...

D

#49 Bueno, el que era director de ese entonces dirige ahora el gran medio imparcial de referencia en Menéme.

sixbillion

#49 #13 #10 Os voy a tener que suspender en periodismo hovjetibo. Habéis nombrado medios bueno, pero os ha faltado el number one: laultimahora.info

Por cierto, el desmentido sobre las acusaciones del ministro Illa con Inter Farma, sobre la compra de los test fake a una empresa fantasma cuyos responsables eran antiguos amigos de Fincas Corrales, ¿lo habéis encontrado en maldita.es?
Es para un amigo .... ( @sixbillion )

D

#8 y sino en spanishrevolution

p

#6 Pues suelen desmentir bulos de ambos bandos, por lo que no se pueden decir que sean tan partidistas a la hora de desmentir bulos.

Priorat

#14 Creo que mi segunda frase te debería haber dado alguna pista de que iba mi mensaje.

p

#19 Si me había dado cuenta, pero muchos aquí no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad.

Aokromes

#14 segun algunos solo desmienten los mas gordos lol en fin.

o

#14 Eso explicaselo a los que dicen que elinmundo o la sinrazón son veraces por ser medios tradicionales

D

#6 Cuantoh euroh están recibiendo del gobierno... sin cash no se investigan favorablemente los bulos, ¿cuantos EPI se podrían haber comprado con ese cash?

ytuqdizes

#6 No sé, también les he visto desmentir bulos que afectan a la derecha, por ejemplo, este de Aznar... o https://maldita.es/malditodato/2020/04/24/datos-no-publica-falsedades-gobierno-coronavirus/

i

#9 claro, dile a tu amigo que las noticias sobre la corrupción de determinados partidos en el poder no se deben investigar y mucho menos publicar.

p

#7 Es un medio muy crítico con la izquierda y ha publicado bulos sobre formaciones de izquierda, cualquiera se fía de ellos si no encuentran dicha información publicada en otra parte.

i

#20 y yo que creí que maldita era de izquierda. Estas seguro de lo que dices? Triunfaba mucho por aquí.

p

#22 Si tienes telegram busca el canal Bulo BTG y hecha una ojeada a los últimos bulos, no dejan en buen lugar ni a Salvador Illa, ni a Sánchez y también desmienten bulos de otras formaciones de derechas.

oliver7

#77 me encanta Aitor destapando toda esta trama.

P

#77 #88 Un tío que miente más que habla como fuente... pfffff...

Esperanza_mm

#99 ¿Puedes comentarnos que mentiras dice?

p

#3 Para los que les guste estar al día de los bulos que desmienten los de maldita, tienen un canal de telegram llamado "Bulos BTG", la pega es que pueden enviar el mismo mensaje con frecuencia.

StuartMcNight

#3 Me he logueado directo para menear. Este mensaje ha hecho que decida no hacerlo y seguir leyendo comentarios.

El resto de basura que has escrito me ha convencido de votar negativo y a otra cosa.

D

#35 Te lo diré con finura: ¿Y a mí qué carajo me importa lo que hagas?

StuartMcNight

#38 Para tu estudio sociológico. lol

Y que siempre es bueno decirle a quien escribe basura que ha escrito basura.

editado:
Igual así aprendeis a no tumbar vuestros propios meneos convirtiéndolos en profecias autocumplidas.

D

#40 El estudio sociológico es de un amigo. ¿No lo has leído bien? lol

En cualquier caso, tu opinión sobre mí tampoco me interesa. Gracias.

Cuchipanda

#46 mira, no suelo votar negativo nada, pero también puedes pasarle a tu amigo mi comentario y voto. Que parece que algunos andan en una carrera al absurdo y andan con ánimos belicosos en binario.

editado:
le agrego una N al anda para que coincida la forma verbal con el sujeto.

D

#62 También puedes matar al mensajero o hacer lo que te venga en gana (MNM es "libre), pero no sé por qué me das explicaciones. La verdad es que no me interesan.

Cuchipanda

#65 no es para ti, es para tu amigo.

D

#67 Tampoco le interesa, dice. Solo el número de meneos.

Manolitro

#38 Es como el policía corrupto que viene a presumir de que ha eliminado las pruebas que lo incriminan

Así de orgullosos están de censurar las corruptelas de sus amos

D

#35 La verdad ante todo.

D

#36 No te desanimes. Esta tampoco va a durar mucho en portada (de hecho, ya me sorprende que esté ahora mismo). Ya verás.

Mochuelocomun

#42 a mí lo que me jode es la gente que en vez de mirar la noticia y reflexionar vota negativo o positivo dependiendo de qué medio sea, prácticamente sin leerla. Cada uno en su puto mundo de colores. Así nos va...

D

#48 ¿El medio? Aquí lo que importa es contra quién van las hostias.

Manolitro

#36 Los mamporreros tumbando una corruptela de sus amos? Sí, todo super sorprendente

D

#36 Pues claro ¿no ves que menéame tiende a la izmierda? (que no izquierda)

D

#36 Es lo que tiene el ad hominem, encima no lo reconocen. Menéame es basura a día de hoy.

D

#3 @prescolar
AsíN, en general.

Ainhoa_96

#29 Estoy de acuerdo en que esto debe investigarse y que es poco habitual que se hagan contrataciones/compras públicas de esta forma. Pero también es lo que tiene la vía rápida en un estado de alarma.

En cualquier caso, lo dicho, que se investigue con calma y se aclare, y si hay algo turbio que caiga quien tenga que caer.

johel

#29 opinaria exactamente lo mismo, mi criterio no depende del color de tu bandera.
- Si afirmas algo, eres tu el que tiene que presentar las pruebas, metodo cientifico, carga de la prueba.
- Culpar a alguien por no responder es una falacia.
- Lo contrario es derecho romano, culpable hasta que se demuestre tu inocencia.
- La parte en donde he pedido transparencia ya si eso os la saltais todos porque eso no va con vuestro argumento de que estoy defendiendo al gobierno.

D

#85 A ver si lo entiendo: Si alguien quisiera, por ejemplo, demostrar que el nombre "M. Rajoy" escrito en un papel se refiere sin asomo de duda al individuo "Mariano Rajoy Brey", tendría que presentar pruebas convenientemente aceptadas por el método científico, ¿no? Y cualquier conjetura o sospecha tendría cero valor en tanto en cuanto no lo hiciera, ¿verdad?

i

Pues parece ser que después de mucho investigar, no se sabe nada.

D

#5 "mucho investigar"

i

#15 han seguido el rastro de las empresas todo lo que se puede, que no es mucho. Y el de la pasta. Pero finiquitado el portal de transparencia y no teniendo que dar explicaciones con el estado de alarma, pues para que molestarse en más.

jonolulu

#5 La noticia es que@prescolar mande una noticia de Maldita

D

#24 Premio ad hominem del día. 🏆 Puede pasar por recepción para recogerlo.

DaniTC

#25 ¿Por qué es ad hominem si ni siquiera había debate? ¿En qué te está argumentando? lol lol lol

D

#30 En que tiene menos relevancia la noticia que he enviado que lo que yo haga o diga, supongo. En cualquier caso, tampoco he hablado de argumentar. Los argumentos han brillado por su ausencia, sí.

D

#31 si no hay argumento, no hay debate. Si no hay debate no hay falacia luego no puede haber ad hominem.

Te puede haber despreciado, molestado, insultado o cualquier tipo de ataque personal, pero no es un ad honinem

Ejemplo práctico; "Pepe es imbécil" no es ad honinem

"La Luna no puede orbitar alrededor de la tierra porque Pepe es imbécil" ad honinem de libro

Cómo no ha dicho que la noticia sea una mierda si no que le sorprende que tú mandes esta noticia, pues no hay falacia

D

#54 Si nos ponemos así, yo no he dicho "argumento" ni "falacia". Solo he dicho "premio", y, como sabrás, en latín "ad hominem" significa "al hombre", así que su referencia, ataque, burla (o como lo quieras llamar) hacia mi persona para (supongo) desviar el tema, como si lo que yo sea o haga influyera en algo en la noticia, se puede considerar ad hominem en mi opinión. Si no lo compartes, lo respeto, pero es mi opinión y no me veo con intenciones de cambiarla.

D

#56 es normal en la gente de derechas no cambiar de opinión. (Te la dejo botando)

D

#57 ¿Con eso también estás intentando ponerme el ejemplo de lo que es un argumento ad hominem? lol "Es que eres de derechas." De libro.

D

#58 si, pero hay más cositas ahí. Es que ya hecho de menos el poder dar clase a mis alumnos y ponerle esta clase de putadillas para que piensen. Disculpa si peco de pedante o pesado.

DaniTC

#59 Déjalo, no hay remedio lol

Manolitro

Si ya ni maldita te ayuda en las corruptelas, es que estás bien jodido

oliver7

#41 alguno debe estar implosionando. lol

miq

Directa al cementerio de noticias incómodas

D

#26 Estas cosas no pasan en gobiernos rojimorados.

D

estará homer contento ...

Manolitro

#2 Es que desde que no pueden trincar del dinero de los parados en Andalucía para pagar putas y coca, andan desesperados por sacar cash de cualquier lado

oliver7

#78 "eh Carl, Isótopos!"

lol

CC/ #80 #74 #2

D

Pero aquí no hay sobres ni se habla del PP. Circulen. Así se las gasta el gobierno "progresista", haciendo lo mismo que los fachas corruptos del PP.

D

#55 Lo mismo si, sigue votando PP que son tos igualitohhh

Attanar

No hace mucho leí en Menéame que esto era un bulo.

Pues huele que no veas.

Adson

La leche, qué mal estoy lo primero que he pensado ha sido en hisopos de misa. Lo segundo, «¿tan jodidos estamos?» lol

Jakeukalane

#1 ¿qué es un "hisopo de misa"?

Jakeukalane

#79 gracias.

p

#1 Yo en lo primero que he pensado es en el Hisopos de Albuquerque lol

silencer

#1 Yo en (h)isotopos

Conde_Lito

#78 Idem. lol

johel

¿la noticia es que nadie sabe nada?

johel

#27 me jode responder esto, porque creo que cuando se pide transparencia hay que darla y ahi los politicos fallan siempre, pero la carga de la prueba recae en el que presenta la teoria.
Si dices que existe un elefante rosa enano escondido entre las hojas de borneo tienes que probarlo, no decirle a otro que lo busque con mas ganas.

luckyz

#28 si el BOE dice que hay un elefante rosa enano escondido entre las hojas, esperaría de un gobierno decente que me explique donde cojones lo han sacado.

D

#71 creo que el elefante rosa enano de Borneo está con los expertos de esos de la desescalada. Alomojó aparecen unos y otros.

johel

#71 no responder no equivale a culpabilidad, eso es un argumento a silentio, una falacia.
Nos puede gustar mas o menos y ya he dicho que no me gusta, pero el gobierno no tiene porque responder a todo lo que se le ocurre a todo el mundo.

luckyz

#86 En parte estoy de acuerdo contigo, y entiendo que estamos en una situación excepcional. Pero da puto miedo cuando un gobierno da un giro a la opacidad (sea o no por una situación excepcional, han sido ellos los que han decidido que servicios siguen dando y cuales no), y más todavía cuando hay serias dudas sobre su capacidad de gestionar estas compras.

Si a parte de quitar el portal de transparencia tampoco dan información en rueda de prensa, incluso la que decian que iban a dar, y empezamos a ver cosas con una pinta malísima, lo siento pero todo me empuja a sospechar que no tienen muchas ganas de contarnos sus cagadas (sus virtudes si que nos las cuentan rápido).

Les damos un voto de confianza? Pues supongo que no tenemos otra opción, que es exactamente lo que me preocupa de cualquier gobierno en un estado excepcional.

D

#23 en el foro burbuja han hecho una investigacion mejor y mas rapida

D

Rápido! Se os ha colado una noticia sobre el gobierno! Mandad 100 sobre Ayuso!

D

¿Cómo es posible que con un % tan bajo de negativos (respecto a positivos) ya salga que es un envío controvertido?

Manolitro

#47 Lo ponía desde el principio, con 0 negativos, es como el aviso de Batman para los mamporreros y ciber-voluntarios despistados

U

Si este fuese el único caso, son ya varios...

M

#66 adv. vulg.

JnFrRz

Aquí continúan con la investigación.

D

#37 Creo que profundiza poco. Va muy al grano.

D

¿En cuánto está el ranking de bulos desmentidos por maldita y newtral relacionados con el gobierno?

sieteymedio

Creo que no hay una sola noticia desmentida por Maldita de la que solo haya tenido constancia a través de Maldita.

D

ad hominem dice lol lol

1 2