Hace 2 años | Por dmeijide a maldita.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a maldita.es

Después de tres años entre los finalistas del European Press Prize, este 2021 hemos ganado el Premio Europeo de Periodismo en la categoría de innovación por nuestro chatbot de WhatsApp para luchar contra la desinformación. El jurado reconoce así al equipo de Maldita.es su enfoque innovador para luchar contra el problema de la desinformación en canales privados de mensajería. En julio de 2020, en mitad de la pandemia, lanzamos nuestro chatbot de WhatsApp para automatizar el proceso por el cual recibíamos las denuncias de posibles contenidos des

Comentarios

ingenierodepalillos

#5 La mitad de esa gente no sabe lo que significa rigor periodístico, y ni mucho menos qué es la ética periodística.

D

#5 Pura curiosidad. ¿Has visto la información y el enlace que mandó #3? ¿Podrías desarrollar más la respuesta en base a esa información?

Justo mencionas exactamente los mismos medios que él y no sé si tu comentario és de humor, ironía o en serio. Veo que tiene muchos votos positivos y no lo pillo. Me siento un poco asperger* ahora mismo.

*No pretendo ofender a nadie, sinó expresar mi sensación de no entender las emociones que suceden a mi alrededor.

Ze7eN

#10 Pues lo había visto, por eso he hecho mi comentario en base al contenido de su comentario, pero he leído mal y he confundido a los jueces con los premiados. Pero vamos, el comentario es el mismo, puesto que los medios de jurado han sido premiados con anterioridad:

No puede ser, ¿maldita.es y eldiario.es (en una edición anterior) galardonada con un premio periodístico europeo al más alto nivel codeándose con Le Monde, The New times, Der Standard Reuters o The Guardian?

Pero si aquí en Menéame la pandilla basura no para de repetir día si y día también que son panfletos de la izquierda y de Podemos y que no tienen ningún tipo de rigor periodístico...


eldiario.es no ha sido premiado en una edición anterior, mea culpa por confundirlo con otros premios que si han recibido:

Ignacio Escolar (Eldiario.es) gana el premio italiano Ischia al mejor periodista internacional 2015

Hace 8 años | Por --479807-- a blogs.20minutos.es

eldiario.es y sus periodistas, galardonados en los III Premios Enfoque
Hace 8 años | Por LaZeta a eldiario.es

Ignacio Escolar, Premio de Internet por su trayectoria personal
Hace 7 años | Por --349771-- a eldiario.es

Ignacio Escolar, premio Gabriel García Márquez a la excelencia periodística
Hace 5 años | Por JanovPelorat a eldiario.es

sorrillo

Titular anómalo, debería ser algo así como: "No, maldita.es no ha ganado el European Press Prize 2021".

Socavador

Nadie es profeta en su tierra.

Meneador_Compulsivo

Hoy en premios que no conoce ni el tato ...

wachington

#9 el tato tampoco sabe que hay un pufoque no va a devolver la banca, que hubo otro pufo con el Castor, lo de la botella y los fondos buitre, los choriceos del emérito-fugado, ...

Mientras el tanto se informe con los medios del régimen no se va a enterar de nada.

dmeijide

#9 Hoy en gente dolida por premios que no conoce ni el tato...

danihr

Pues enhorabuena sin medias tintas

C

Hoy en día SON MUY NECESARIOS CON TANTO BULO, ENHORABUENA!!!!

Kleshk

Maldita sea, a ver cuando le toca a "El condenas" por decir "la verdad"