El primer ministro, Anwar Ibrahim, aseguró que su país “continúa buscando justicia a través de un proceso independiente y justo, con la cooperación de todas las partes”. La solicitud se produjo tras el reciente fallo del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), que responsabilizó a Rusia del ataque que causó 298 muertes. “Fue una buena ocasión para pedir explicaciones al Gobierno ruso (...), ya que Malasia continúa buscando justicia a través de un proceso independiente y justo, con la cooperación de todas las partes”,
|
etiquetas: malasia , mh17 , guerra , ucrania , rusia , aviacion
El documental de ex responsables y asalariados de Russia Today no me vale.
Ciérrame el boquino con esas muchas investigaciones... si puedes. Pero no vas a hacerlo porque no existen. ¿Quién es la de los bulos aquí?
telegra.ph/Cómo-fue-la-payasada-que-hicieron-pasar-por-juicio-sobre-e
thegrayzone.com/2025/05/02/bellingcat-operative-dies-conviction/
thegrayzone.com/2023/03/05/british-intelligence-firm-mh17-news/
Bocaza cerrada, y está claro que no sabes buscar, y eso qué no he buscado a fondo, no tengo tanto tiempo cómo tu.
en.m.wikipedia.org/wiki/The_Insider_(website)
Ana, córtate un poco, anda,
¡Me das un recorte de 2019! ¡Y yo una noticia de 2022!
Baste decir que en una de sus antiguas cuentas baneadas defendía que los parapolicías cubanos armados con bates de béisbol eran manifestantes, subiendo una foto de estos... escoltados por la policía cubana. Este es el nivel.
Por otra parte, también se le escapa que Malasia es miembro de los BRICS, y no fue la principal perjudicada en cuanto a número de víctimas, ni mucho menos.
Lo de este derribo es blanco y en botella. Por algo los presuntos responsables están refugiados en Rusia. Solo niega la mayor el putinismo, por lo que ya sabemos todos.
Busca otra excusa.
Malasia NO ACEPTÓ la pantomima holandesa, asi que NO pide a Rusia sólo, lo pide a TODOS.
Asi que no va ser sensacionalista, es BULO.
Malasia apoya la decisión del tribunal holandés en el juicio del MH17
MALASIA apoya y está satisfecha con la decisión del Tribunal holandés de declarar culpables a los tres acusados en el juicio por el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania en 2014, ha declarado el primer ministro Datuk Seri Ismail Sabri Yaakob.
Dijo que la
… » ver todo el comentario
«No están buscando realmente las causas del siniestro y quién fue el responsable, sino que ya han decidido que debe ser Rusia. No podemos… » ver todo el comentario
www.revistadefrente.cl/develando-a-infobae-el-medio-del-poderoso-y-opo
www.swissinfo.ch/spa/el-líder-malasio-pide-"explicaciones"-a-putin-tr