Hace 4 años | Por SolidSnake a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por SolidSnake a 20minutos.es

El Málaga ha hecho oficial el despido de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, tras apartarle la pasada semana de sus funciones después de la aparición de un vídeo sexual por el que el entrenador estaba siendo extorsionado.

Comentarios

elchacas

#1 Ten cuidado que por pensar lo mismo te convalidan primero de fascismo...

tul

#5 mira el lado bueno, igual asi espabila y no vuelve a grabarse follando con putas.

Iori

#29 ?¿?¿ Que cojones dices? Un video suyo donde se le ve el pene y listos. Ni putas ni tonterias mentales. Si crees que por grabarte un video follando con putas o con quien sea es motivo para perder tu trabajo es que quizás tienes algun tipo de problema.

D

#29 Deberían banearte por ir por todos los hilos difamando a esta persona.
Te lo dice alguien que suele votar positivo tus comentarios. Pero cosas como estas sobran en Menéame:
Queda en libertad el primer detenido por compartir en Twitter el vídeo íntimo de Víctor Sánchez del Amo/c2#c-2

Iori

#34 Si al menos contase algo de verdad, aún... pero es que encima difama. Que alguien le explique que eso es un delito tipificado en el código civil.

#5 Tenían ya previsto echarlo por los resultados deportivos, el caso ha sido una excusa por la publicidad negativa.

RoyBatty66

#1 Olvidó Hormigos era entrenadora de fútbol de un equipo de primera división... Masculino?
Pregunto, por curiosidad

D

#15 y qué tiene que ver su profesión?

RoyBatty66

#18 Tiene que ver lo que los incel pollaheridas quieren que tenga que ver

perico_de_los_palotes

#1 Ni una concejala puede ser despedida ni un ayuntamiento es una entidad privada IMO si lo es un club de fútbol ni Hormigos estaba siendo extorsionada.

neotobarra2

#4 O a lo mejor es que estamos hablando de contextos totalmente diferentes y es eso lo que más ha influido.

El entrenador del Málaga estaba enfrentado al presidente del club, no sé exactamente por qué. A raíz de eso lo extorsionaron con publicar los vídeos que finalmente han publicado. El Málaga suspende de sus funciones a Víctor por la difusión de un vídeo con contenido sexual/c1#c-1

Lo de los vídeos es la excusa, no el motivo real por el que ha sido despedido. ¿Pretendes hacernos creer que, si hubiera sido una entrenadora, no la hubieran despedido igualmente?

cc #1

#2 Y si ha firmado "lo que no debe" probablemente también. No sé cómo funcionará en el ámbito deportivo, pero en el terreno laboral común, da igual que tú firmes tal o cual cosa: si es ilegal, seguirá siendo ilegal con tu firma o sin ella, y se podrá demandar y ganar.

neotobarra2

#8 Pues aparte de lo que comento en #27 existe otra enorme diferencia: la de Iveco se suicidó, éste por suerte no lo ha hecho (por ahora, y esperemos que siga siendo así). Como muy bien dices, los homenajes fueron póstumos.

De verdad, resulta ya cansino todo este victimismo amparado en falsedades que sale siempre en estas noticias. Dan ganas de votarlas negativo simplemente por ahorrarle a la portada semejante espectáculo bochornoso de comentarios.

D

#28 O sea, te parece bien que lo echen.

No cuentes peliculas.

Si la directiva ya pensaba cesarle por los resultados o por un enfrentamiento con el presidente, que tenga huevos y lo diga.

Pero cesarlo por ese video, y las reacciones que despierta entre algunos meneantes, despierta legítimas dudas...

Si el video por el que se le despide fuese el mismo, pero de una mujer, o de una relación homosexual, tú serías el primero en salir con antorchas y horcas a exigir el degüello del presidente del Málaga, y el descenso administrativo del club..

Sois unos hipócritas, siempre con doble rasero...

Shotokax

#27 no me refería solo por parte del club, sino de la sociedad en general.

l

#7 La última en querer pronunciarse al respecto de este tema ha sido la mujer de la víctima, May Catalina Trigo. A través de sus redes sociales ha querido mostrarle su apoyo a su marido y acusa a aquellos que quieren hacer que su marido sea considerado como culpable.

Si fuera un putero dudo mucho que saliera en su defensa.

tul

#13 si fuera? pero hay alguna duda de que lo es?

l

#30 Según los que han visto el vídeo dicen que se le ve masturbandose...no me parece que haya cometido pecado alguno.

d

#7
Supongo que la que se suicido de Iveco también se lo merecía. Por "puta".

Lo que hay que leer.

Feindesland

#8 Que este aún vive.

Si mañana se suicida, le organizan un homenaje.

¿O crees que no?

gontxa

#9 sí, claro, estoy convencido de ello lol

tul

#10 hace no mucho un jugador de futbol se estrello con su carraco por ir a mas de 200 en un tramo de 90 matandose a si mismo y a un menor que era su primo y dejando muy jodido a un tercer acompañante, bueno pues homenajes no faltaron y los echaron hasta por la tele, el mundo del fumbol es asi.

tul

#40 iba lo suficientemente rapdio para matarse el y matar a su primo

D

#9 Lo dudo muchisimo. Por el momento, le han despedido y dado por culo a mas no poder.

p

#8 es exactamente lo mismo: pantomima y cosmética. Si este hombre se suicida volvería la burra al trigo.

D

Que denuncie, que a menos que haya firmado lo que no deba tiene ganado el juicio.

themarquesito

#2 Despido nulo, pero clarísimo además

Hangdog

#12 Te voto positivo, porque opino como tú, pero no sé qué me da que los contratos en el fútbol tienen más de mercantiles que de laborales. Que lo mismo me cuelo, pero es la impresión que tengo.

D

#19 Los contratos tienen que ajustarse a la ley. Puedes firmar que aceptas que tu jefe te dé latigazos pero eso no es legal.

Hangdog

#24 No lo digo por eso, sino porque un contrato mercantil, no puede considerarse dentro del ordenamiento laboral (despido nulo). Por contra, si pueden contemplarse otras indemnizaciones dentro de lo mercantil.

D

#19

Ya. Si el video del chantaje fuese por una relación homosexual enseñando el pene... ¿Crees que alguien se atrevería siquiera a plantear que el despido es procedente?

Connect

El Jeque dueño del Málaga es un listo.
No le paga, le hace ir a un juicio que sabe que va a ganar, pero que al paso que va la justicia en este país no será hasta dentro de 2 años. Y dentro de dos años a saber donde estará el Jeque. Ya pagará el que venga detrás....

gz_style

#17 Hasta tal punto es un listo que no me sorprendería nada que tenga algo que ver en la difusión del vídeo.

thorin

Eso sólo lo piensa la directiva del Málaga y 4 tontos de por aquí.

Spartan67

Pero que salía en el vídeo? Alguien lo sabe.

themarquesito

#21 Víctor zurrándose la sardina

ipanies

Es lo que pasa cuando personas de otras culturas compran empresas españolas en suelo español, igual esas personas tienen una escala de valores distinta. A mi me parece que este hombre ha sufrido una doble injusticia. Imagino que los muy mucho españoles de Vox saldrán mañana a apoyarlo e iniciaran una recaudación de fondos para que todo ese capital extranjero pase a ser capital nacional.

D

#6 creo que la colecta la van a hacer las feministas por eso de que luchan por la igualdad