Hace 6 años | Por Meneitos8 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Meneitos8 a blogs.20minutos.es

Tengo una amiga que dramatiza mucho con el hecho del tamaño del pene. Ella es de las que opina que no se puede jugar al fútbol si la pelota es de tenis y yo, lo confieso, pensaba de manera parecida.

Comentarios

D

Cuando por fin llegó el día estaba yo con la emoción por las nubes. La música ambiental, unas velas del chino por allá

Te mereces eso y mucho más. Ordinaria! Cutre!

D

#5 gay al cuadrado. Debe ser brutal.

D

#5 puedes llamarlas mujeres cucaracha.

laveolo

#9 prefiero el término menos agresivo "estrella de mar"

D

#3 Si,siguiente pregunta.

D

El artículo me parece irrelevantérrimo.

Y no, el tamaño no suele ser importante, salvo que hablemos de tamaños muy grandes o muy pequeños. De todas maneras, dice una cosa muy cierta, y es que tendemos a asociar sexo a penetración, y es una pena.

El_Cucaracho

Malditos cánones de belleza del heteromatriarcado.

D

#0 pichacorta.

D

#1 ¿ tu crees que eso es un comentario apropiado ?
-
respecto al hilo, decir que para dar placer no hace falta un granpene
por que las terminaciones nerviosas de la vulva estan por afuera y en los 5 1º centimetros de la vagina
asi que mas vale saber tecnicas de control de eyaculacion que tener una gran pollon
y ademas con el uso el tamaño aumenta

valzin

#3 Cierto que se puede obtener placer de muchas formas, de hecho es que puedes disfrutar incluso sola.
Tener un pene pequeño dificulta el placer en la penetración, no es lo mismo, no.

Así que sí, el tamaño sí que importa para tener sexo.

Siempre he pensado que la frase "más vale chiquito y juguetón que grande y manganzón" tuvo que ser de alguien con serios problemas de tamaño.

Por cierto, el artículo penoso.

D

#13 Supongo que hablas por ti...
Que sea pequeño no dificulta nada una penetracion y menos su placer
por que como he explicado las terminaciones nerviosas estan fuera y hasta 5 cms en la vagina

valzin

#14 Sí claro, hablo por mí, por mi experiencia como mujer.
Y supongo que tú hablas por ti.
Una pregunta que en este caso me parece importante, ¿eres hombre o mujer?

D

#14 ¿intentando minimizar el micropene?

los12monos

#20 Eso el llover sobre mojado lol

squanchy

#16 Asúmelo. En la actualidad habrá alguna que se case con su novio de toda la vida y no pruebe con ningún otro, pero eso es de tiempos pasados. Ahora, la que más y la que menos, no puede contar con los dedos de las manos los tíos con los que han tenido relaciones sexuales.

D

#17 Que cada uno asuma lo que quiera y pueda.

D

- "Así que chicas, si os encontráis a alguien que no la tiene del tamaño al que estáis acostumbradas..."

Uf, mala suerte tuvo el chaval, encima de tenerla pequeña, ser un n-ésimo plato. Para ser un n-ésimo plato le sale a uno más barato irse a un puticlub.

Para no perder en las apuestas e ir sobre seguro esta muchacha debería mudarse a los países más desarrollados en cuanto a miembro viril, tales como Nigeria o Etiopía. O haberse quedado con el novio anterior que la tuviera más grande, claro, uno de esos penes que hace que a una tía no le importe ser parte de un harén o ser ama de casa y no tener que estar escribiendo cosillas para ganarse unas perrillas.

squanchy

#11 Pues es lo más normal del mundo, ser el n-ésimo plato. Y no te digo nada la que ha estado con novio varios años lo que disfruta cuando corta y se ve libre.

D

#12 "Pues es lo más normal del mundo, ser el n-ésimo plato"

Sí, lo más normal del mundo para los tíos que no valen (que no valen a juicio de las tías, quiero decir). Para estos tíos no válidos ser el n-ésimo plato es tan normal, que ya hasta les parece normal incluso pagar por serlo, por eso no les importa ir a puticlubs a conseguir con dinero el sexo que no pueden conseguir por su valía como hombres.