Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

De la boda roja en El Escorial solo quedáis tú y José María Aznar, Mariano; a ver cuánto dura. El Aznarismo se derrumba inexorablemente sobre el Marianismo en un inmenso lodazal de podredumbre y corrupción

Comentarios

M

#1 Y ganará Cs, que es lo mismo, pero seguramente más serviles a sus amos.

a

#7 Repetir la misma estupidez que dicen muchos por aquí es lo que más beneficia a C's porque los votos que va a conseguir son los que votaron al PP. Es evidente que PP y C's no son lo mismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a_implicados_en_casos_judiciales
La Wikipedia no es un medio facha.

D

#9 No les va a hacer falta. Se subiran sueldos y dietas estratosfericamente y cambiaran la ley para que si roban ellos no sea robar.

mangrar_2

#14 a mi no me importaria que un gobierno tenga sueldos estratosfericos si solucionan todos nuestros problemas. Si convierten el pais en uno prospero, con trabajos decentes, salarios decentes y con muy bajo paro, no me importa que ganen una pasta.

Es ahora cuando me importa, cuando tienen el pais en la ruina, donde no se pueden mantener las pensiones, y encima ellos cobrando una pasta y robando.

a

#110 #17 #11 #8 #14 #16 #1 ¿Cuantas veces se ha dicho en Menéame que C's y el PP son lo mismo? Yo voy a insistir y luego explico por qué.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a_implicados_en_casos_judiciales

Los insultos a Ciudadanos (o a Cuñadans como decís algunos) los entiendo porque están lejos de la perfección de Populemos, pero no están cerca del PP.

Los insultos a los Wikipedistas los entiendo menos y me hacen muchísima gracia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikipedistas

A Podemos le preocupa mucho que la gente piense que Ciudadanos es un regenerador de la democracia. Como opinión personal, diré que no creo que en España ningún partido puede ponerese esa medalla, incluidos Ciudadanos y Podemos, pero en todo caso no hablamos de eso.

El artículo sobre políticos implicados en casos judiciales no habla de opiniones. Lo siento.
Son solo datos. Son tan demoledores que entiendo perfectamente las reacciones airadas de los fans.

El que quiera aportar más datos a ese artículo de la Wikipedia puede hacerlo y si no lo hace porque no tiene nada que aportar, puede lloriquear lo que quiera. La verdad es mucho mas tozuda que una panda de fans repitendo las mismas mentiras y creyéndoselas.

No digo que esa diferencia tan enorme en número de implicados en casos de corrupción sea solo mérito de Ciudadanos y sus gentes. Llevan poco tiempo y no han tenido el tiempo que tuvo el PP, pero recisamente esa es la clave y en cualquier caso queda demostrado que Ciudadnos y el PP no son lo mismo.

D

#20 Ni podemos ni ciudadanos han tocado gobierno en ninguna comunidad ni en la nacion. Por tanto, no han demostrado su honestidad.

F

#22 Y por ello, para mi al menos, tiene el beneficio de la duda, vale que en este país estemos de mierda hasta el cuello, pero por dejar que los que están manchados, si son de los nuestros, sigan en su sitio, presuponer que todos van a ser así es tirar la toalla y no me apetece.

m

#22 En el gobierno y en comunidades no, pero Podemos si que ha gestionado bastante y en el caso de Madrid creo que lo han hecho bastante bien.

No solo se puede choricear desde Moncloa.

a

#24 Ojo, yo voté a Ahora Madrid. Su independencia de Pablo Iglesias me pareció evidente.
No voy a volver a votar a Manuela Carmena, por distintos temas que no me convencen, pero reconozco que han hecho muchas cosas bien. Para mí Podemos y Ahora Madrid tampoco son lo mismo. También creo que un Podemos con Íñigo Erregón tendría poco que ver con el Podemos de Pablo Iglesias por mucha sintonía ideológica que exista entre ellos.

m

#28 Opino exactamente igual, aunque Carmena sigue teniendo mi voto.

a

#30 Yo he decidido cambiar, pero me sigue pareciendo un voto muy respetable.

D

#28 Si viviera en Madrid votaria por Carmena. Las otras opciones las considero alejadas de una minima honestidad...
¿Hay alguna otra opcion que consideres minimamente honesta?
Quizas se trata tambien de apoyar al "menos" ladron...

a

#31 Te entiendo perfectamente y sobre honestidades, yo concedí el beneficio de la duda a Carmena y no me arrepiento. Creo que es una persona honesta, pero algunas equivocaciones me parecen peligrosas. A CXiudadanos también les pudo dar el beneficio de la duda. No están las cosas como para casarse con nadie.

a

#22 Totalmente de acuerdo.

D

#22 Captain Obvious striking back! Gracias por tu aporte...
Entonces, como no lo han demostrado, ¿no les damos opcion y seguimos con los que han demostrado que si que son corruptos?

porcorosso

#20 ¿Que Cuñadans no están cerca del PP? lol lol lol
Toma datos:
Ciudadanos traza un plan para fichar a cargos del PP
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/20/5b0052e0e2704e79698b459b.html
El PP vive una fuga repentina de políticos a Ciudadanos un año antes de las elecciones
https://www.losreplicantes.com/articulos/pp-fuga-politicos-ciudadanos-ano-elecciones/
Los 'tránsfugas' de Ciudadanos: el 27% de sus nuevos diputados procede de otros partidos
https://www.diariocritico.com/nacional/diputados-transfugas-ciudadanos.html
Cinco alcaldes del PP en Jaén se pasan a Ciudadanos
https://www.eldiario.es/andalucia/jaen/concejales-PP-Cs-llega-Andalucia_0_740876244.html
El PP de Cáceres se fuga en masa a Ciudadanos
https://www.elplural.com/politica/2018/02/02/fuga-ciudadanos-pp-dirigentes-transfugas

a

#27 Puedes reirte lo que quieras. Hoy por hoy sigue habiendo un abismo entre ellos en cuanto a corrupción.
Respecto a esos hechos, estoy seguro que se les va a colar más de un corrupto en sus filas.

Lo que más va a marcar la diferencia en mi valoración de Ciudadanos es la forma de gestionar la corrupción cuando esta aparezca en su partido. Siendo realista, nadie se libra de algún caso. Ya sabemos como lo hace el PP, pero es que por muchas ganas que Rajoy quiera poner orden en su partido no puede y no digo que quiera porque tampoco ha hecho nada para enderezar su partido.

Rajoy está gestionando la corrupción de su partido mirando a otra parte, por miedo a que todo el PP explote en una guerra de intereses enfrentados. Esto es una señal inequívoca de que hay mucha más mierda de la que ha salido a flote. El PP ha entrado en una espiral que se va tragando a sus principales líderes uno tras otro. Yo disfruto mucho con ese tipo de noticias.

La pregunta es si Rajoy y Aznar también irán a parar al mismo sumidero, porque son los que han permitido el uno y provocado el otro el latrocinio sistemático a los ciudadanos, a unos niveles surrealistas.

A Ciudadanos no le interesa atacar demasiado al PP, porque quiere seguir recogiendo a los náufragos del PP que es un barco que se hunde.

De sobra sé que Ciudadanos no es de centro, ojalá fuera el caso, pero un partido centrista español es algo que no existe, ni puede existir ahora con tanta mierda en el ambiente. En este momento la gente ha sido concienzudamente cabreada y por ello se dedica a comprar odios de líderes extremistas de un signo o de otro.

D

#20 Gracias cuñau! Que hariamos sin ti...
Sabemos que no son estrictamente lo mismo (tienen distintas siglas y unos usan el naranja y otros el azul ), pero tiene el mismo planteamiento "neoliberal" y "nacionalista" de la politica Española, que es lo que nos importa a los que tenemos mas de una neurona.

F

#9 Pues cuando roben ya se verá, mientras tanto y sin que puedan contar con mi voto, me alegro de que sustituyan al PP, a ver si cala en la derecha la idea de que la corrupción ellos tb la pagan y puede que tarde mas pero también puede que la paguen con la desaparición del partido al completo

D

#8 PPsoE'danos, el régimen al completo.

Wikipedia, es lo que escriben sus editores....
bastante fatxa desde mi óptica.

Sakai

#11 La wikipedia es facha. Y la rae también.

D

#12 exactamente.
Hombres gordos, mayores, conservadores y votantes del partido de Franco,
mayoritariamente.
Lo vas pillando.

Sakai

#13 lol lol lol

sivious

#8 Claro que son diferentes, no entiendo como la gente sigue pensando lo mismo. Cada uno es fiel reflejo de la epoca en la que se crearon, el Pp (Alianza popular v.2.0) refleja los principios carcas, y rancios de su epoca, conservadurismo, catolicismo, pilleria... Y C's representa la "actualidad", la moralidad de venderme al que tenga el dinerito porque yo lo que quiero es la pasta, no hay valores, el valor es el dinero, porque en el fondo nuestra sociedad venderia a su madre por tener pasta, porque se la suda lo que les pase a los demas mientras yo tenga para poder renovar mi movil cada dos años. Porque McDonald's explota a los empleado pero a mi, una hamburguesa me cuesta 1€ y en el bar de al lado 5€. Porque, hay que ver como explotan a los empleados de amazon, pero si compro lo mismo en la tienda de al lado vale 3€ mas caro.

La sociedad española no quiere partidos moralistas que les digan lo que esta bien y lo que esta mal, la sociedad española sabe que, si estuviera en el poder, meteria la mano en las arcas en cuanto pudiera. La sociedad española, a veces se enfada y vota a la izquierda, pero no porque quiera sino para molestar de vez en cuando a la derecha para que, de vez en cuando, haga lo que la sociedad quiere.

La sociedad española mira con desprecio a la gente con moral, porque hace que se sienta incomoda sabiendo que ella no la tiene. Por eso no vota a gente que le dice que hay que hacer las cosas bien, aunque suponga un sacrificio. Por eso se alegra y afianza sus convicciones en los valores del dinero (todo vale mientras tengas para una tv de 50 pulgadas) cuando un tipo, supuestamente moralista, se compra una casa de 600.000€, y ve como, al final, ha caido en la moral de la pasta.

Ciudadanos va a regir el pais, tarde o temprano. No lo pongo en duda. Porque el capitalismo radical, (la religión que ellos practican) es lo que la gente quiere.

Ryouga_Ibiki

#8 déjalos que si no lloran no están contentos.

Décadas deseando que se hunda el corrupto partido popular y ahora que empieza a resquebrajarse se quejaba de que la gente de derechas descontenta con la corrupción vota a otro partido de derechas.

Qué esperaban que pasarán a votar a podemos? Para una vez que al PP le hace mella la corrupcion ahora es peor ciudadanos.

a

#33 El mensaje es que son lo mismo, pero yo opino igual y que la caña que han dado a Ciudadanos no se la dan al PP. Creo que solo piensan en tŕminos de lucha por el poder. Por eso atacan más a Ciudadanos que al PP, por eso no echaron al PP cuando tuvieron la ocasión. No podían permitir que el PSOE se hiciera con el poder. Era mejor que Rajoy siguiera gobernando. Confiaron en un sorpaso que no llegó y Rajoy sigue donde está, eso sí cada día más débil y espero que se hunda del todo.

D

Aznar y Rajoy son los hombres que saben demasiado.

KimDeal

Y encima sin un mísero Puigdemont detenido que ofrecer a las masas. Casi me da pena.

dankz

Menos mal que los nacionalistas vascos son gente seria que no se confunden ni de prioridades, ni de enemigo. Menos mal que Marta Sánchez se ha pasado a Ciudadanos y por lo menos no tendrás que soportar la bazofia de su versión del himno en los mítines de las campañas que se avecinan. Menos mal que ahí están Pedro Sánchez y Albert Rivera, compitiendo por ver quién se la dice más gorda al President Torra y centrando de paso tu imagen como hombre de Estado; te van a convertir en nuestro Konrad Adenauer. Menos mal que ahí andan Pablo Iglesias e Irene Montero transformando la compra de una casa en un test de calidad democrática. Ciertamente ha sido un mal día, pero pasará; tú aguanta, que ya se derrotan ellos solos.

Épico

D

Llegará el día. Aznar y Rajoy entre rejas, eso sería recuperar la fe en la justicia.

m

#10 Aznar imposible, lo que hiciera ya estará prescrito.

D

Estan con cagalera, huelen a mierda que apestan.

rook1

M. Rajoy cobra sobresueldos, el Sr. Aznar también.

o

bueno también queda Michavila que de momento parece limpio