EDICIóN GENERAL
762 meneos
3727 clics
Un mal día en la oficina

Un mal día en la oficina

De la boda roja en El Escorial solo quedáis tú y José María Aznar, Mariano; a ver cuánto dura. El Aznarismo se derrumba inexorablemente sobre el Marianismo en un inmenso lodazal de podredumbre y corrupción

| etiquetas: aznar , rajoy , zaplana , corrupción
Sería una maravilla que Aznar y Rajoy terminaran en el banquillo antes de las generales.
El PP debería desaparecer de la escena política y ocupar el sitio que merece en la historia de nuestra democracia.
#1 Y ganará Cs, que es lo mismo, pero seguramente más serviles a sus amos.
#7 Repetir la misma estupidez que dicen muchos por aquí es lo que más beneficia a C's porque los votos que va a conseguir son los que votaron al PP. Es evidente que PP y C's no son lo mismo.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Políticos_de_España_implicados_en_casos_
La Wikipedia no es un medio facha.
#8 Pero como va a tener Cs un número sustancial de políticos implicados en casos de corrupción, si todavía no han gobernado prácticamente nada?
#9 No les va a hacer falta. Se subiran sueldos y dietas estratosfericamente y cambiaran la ley para que si roban ellos no sea robar.
#14 a mi no me importaria que un gobierno tenga sueldos estratosfericos si solucionan todos nuestros problemas. Si convierten el pais en uno prospero, con trabajos decentes, salarios decentes y con muy bajo paro, no me importa que ganen una pasta.

Es ahora cuando me importa, cuando tienen el pais en la ruina, donde no se pueden mantener las pensiones, y encima ellos cobrando una pasta y robando.
#110 #17 #11 #8 #14 #16 #1 ¿Cuantas veces se ha dicho en Menéame que C's y el PP son lo mismo? Yo voy a insistir y luego explico por qué.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Políticos_de_España_implicados_en_casos_

Los insultos a Ciudadanos (o a Cuñadans como decís algunos) los entiendo porque están lejos de la perfección de Populemos, pero no están cerca del PP.

Los insultos a los Wikipedistas los entiendo menos y me hacen muchísima gracia.…   » ver todo el comentario
#20 Ni podemos ni ciudadanos han tocado gobierno en ninguna comunidad ni en la nacion. Por tanto, no han demostrado su honestidad.
#22 Y por ello, para mi al menos, tiene el beneficio de la duda, vale que en este país estemos de mierda hasta el cuello, pero por dejar que los que están manchados, si son de los nuestros, sigan en su sitio, presuponer que todos van a ser así es tirar la toalla y no me apetece.
#22 En el gobierno y en comunidades no, pero Podemos si que ha gestionado bastante y en el caso de Madrid creo que lo han hecho bastante bien.

No solo se puede choricear desde Moncloa.
#24 Ojo, yo voté a Ahora Madrid. Su independencia de Pablo Iglesias me pareció evidente.
No voy a volver a votar a Manuela Carmena, por distintos temas que no me convencen, pero reconozco que han hecho muchas cosas bien. Para mí Podemos y Ahora Madrid tampoco son lo mismo. También creo que un Podemos con Íñigo Erregón tendría poco que ver con el Podemos de Pablo Iglesias por mucha sintonía ideológica que exista entre ellos.
#28 Opino exactamente igual, aunque Carmena sigue teniendo mi voto.
#30 Yo he decidido cambiar, pero me sigue pareciendo un voto muy respetable.
#28 Si viviera en Madrid votaria por Carmena. Las otras opciones las considero alejadas de una minima honestidad...
¿Hay alguna otra opcion que consideres minimamente honesta?
Quizas se trata tambien de apoyar al "menos" ladron...
#31 Te entiendo perfectamente y sobre honestidades, yo concedí el beneficio de la duda a Carmena y no me arrepiento. Creo que es una persona honesta, pero algunas equivocaciones me parecen peligrosas. A CXiudadanos también les pudo dar el beneficio de la duda. No están las cosas como para casarse con nadie.
#22 Totalmente de acuerdo.
#22 Captain Obvious striking back! Gracias por tu aporte...
Entonces, como no lo han demostrado, ¿no les damos opcion y seguimos con los que han demostrado que si que son corruptos?
#20 ¿Que Cuñadans no están cerca del PP? xD xD xD
Toma datos:
Ciudadanos traza un plan para fichar a cargos del PP
www.elmundo.es/espana/2018/05/20/5b0052e0e2704e79698b459b.html
El PP vive una fuga repentina de políticos a Ciudadanos un año antes de las elecciones
www.losreplicantes.com/articulos/pp-fuga-politicos-ciudadanos-ano-elec
Los 'tránsfugas' de Ciudadanos: el 27% de sus nuevos diputados procede de otros partidos…   » ver todo el comentario
#27 Puedes reirte lo que quieras. Hoy por hoy sigue habiendo un abismo entre ellos en cuanto a corrupción.
Respecto a esos hechos, estoy seguro que se les va a colar más de un corrupto en sus filas.

Lo que más va a marcar la diferencia en mi valoración de Ciudadanos es la forma de gestionar la corrupción cuando esta aparezca en su partido. Siendo realista, nadie se libra de algún caso. Ya sabemos como lo hace el PP, pero es que por muchas ganas que Rajoy quiera poner orden en su partido no…   » ver todo el comentario
#20 Gracias cuñau! Que hariamos sin ti...
Sabemos que no son estrictamente lo mismo (tienen distintas siglas y unos usan el naranja y otros el azul :shit: ), pero tiene el mismo planteamiento "neoliberal" y "nacionalista" de la politica Española, que es lo que nos importa a los que tenemos mas de una neurona.
#9 Pues cuando roben ya se verá, mientras tanto y sin que puedan contar con mi voto, me alegro de que sustituyan al PP, a ver si cala en la derecha la idea de que la corrupción ellos tb la pagan y puede que tarde mas pero también puede que la paguen con la desaparición del partido al completo
#8 PPsoE'danos, el régimen al completo.

Wikipedia, es lo que escriben sus editores....
bastante fatxa desde mi óptica.  media
#11 La wikipedia es facha. Y la rae también.
:shit:
#12 exactamente.
Hombres gordos, mayores, conservadores y votantes del partido de Franco,
mayoritariamente.
Lo vas pillando.
#8 Claro que son diferentes, no entiendo como la gente sigue pensando lo mismo. Cada uno es fiel reflejo de la epoca en la que se crearon, el Pp (Alianza popular v.2.0) refleja los principios carcas, y rancios de su epoca, conservadurismo, catolicismo, pilleria... Y C's representa la "actualidad", la moralidad de venderme al que tenga el dinerito porque yo lo que quiero es la pasta, no hay valores, el valor es el dinero, porque en el fondo nuestra sociedad venderia a su madre por…   » ver todo el comentario
#8 déjalos que si no lloran no están contentos.

Décadas deseando que se hunda el corrupto partido popular y ahora que empieza a resquebrajarse se quejaba de que la gente de derechas descontenta con la corrupción vota a otro partido de derechas.

Qué esperaban que pasarán a votar a podemos? Para una vez que al PP le hace mella la corrupcion ahora es peor ciudadanos.
#33 El mensaje es que son lo mismo, pero yo opino igual y que la caña que han dado a Ciudadanos no se la dan al PP. Creo que solo piensan en tŕminos de lucha por el poder. Por eso atacan más a Ciudadanos que al PP, por eso no echaron al PP cuando tuvieron la ocasión. No podían permitir que el PSOE se hiciera con el poder. Era mejor que Rajoy siguiera gobernando. Confiaron en un sorpaso que no llegó y Rajoy sigue donde está, eso sí cada día más débil y espero que se hunda del todo.
Si M.Rajoy no está en los tribunales no es precisamente por falta de indicios. En cualquier país con una justicia mínimamente independiente este hombre debería estar como mínimo declarando como testigo en varios procesos.

Y de Aznar ya ni hablamos...
Estan con cagalera, huelen a mierda que apestan.
No me quiero ni imaginar las presiones que tendrán que aguantar los grupos de la policía y los jueces que investigan estos casos. A saber la de mierda intapable que hay detrás.
Aznar y Rajoy son los hombres que saben demasiado.
Y encima sin un mísero Puigdemont detenido que ofrecer a las masas. Casi me da pena.
Llegará el día. Aznar y Rajoy entre rejas, eso sería recuperar la fe en la justicia.
#10 Aznar imposible, lo que hiciera ya estará prescrito.
bueno también queda Michavila que de momento parece limpio
Menos mal que los nacionalistas vascos son gente seria que no se confunden ni de prioridades, ni de enemigo. Menos mal que Marta Sánchez se ha pasado a Ciudadanos y por lo menos no tendrás que soportar la bazofia de su versión del himno en los mítines de las campañas que se avecinan. Menos mal que ahí están Pedro Sánchez y Albert Rivera, compitiendo por ver quién se la dice más gorda al President Torra y centrando de paso tu imagen como hombre de Estado; te van a convertir en nuestro Konrad Adenauer. Menos mal que ahí andan Pablo Iglesias e Irene Montero transformando la compra de una casa en un test de calidad democrática. Ciertamente ha sido un mal día, pero pasará; tú aguanta, que ya se derrotan ellos solos.

Épico :palm:
M. Rajoy cobra sobresueldos, el Sr. Aznar también.
comentarios cerrados

menéame