Publicado hace 13 años por jamfry a elmundoestaloco.blogspot.com

A veces pasa que crees que conoces a la gente. Puedes llevar años compartiendo charlas, cafés, orgías... Lo típico. Y de repente, cuando menos te lo esperas, hace algo que cambia tu amistad y tu forma de ver esa persona para siempre. O incluso llegar a odiarla. Como por ejemplo violar a tu madre, asesinar a tu padre o mandarte un mail con corazoncitos animándote a reenviarlo a todos tus contactos. Por poner ejemplos equiparables entre sí.

Comentarios

delcarglo

#17 Sólo por el tiempo que te ha llevado redactar semejante meneo, positivo al canto lol

D

Tan fácil como responderle a tu contacto con que no te envie bromas ni gilipolleces, y explicarle que los correos cadena son solo para recolectar emails, y si ademas les explicas como se envian correos con copia oculta, hasta te dan las gracias

D

Los que mandan basura en cadena son como los yonkis con la heroina: Si están tan locos como para hacerlo una vez, tambien lo estarán para repetir de nuevo.
#1 Hablar con ellos no sirve de nada, es como hablar con la pared. La única solución posible es marcar a esos amigos como spam, y que les den, a ellos y a sus mails de mierda que jamás debieron llegar a mi correo lol.

FDO: El corta-cadenas.

Quemedejes

#1 Me alegra que tengas amigos que se dejan enseñar y no son unos tocacojones de cuidado, porque yo tengo un par que si no fuera porque todo lo que mandan va a la basura, los hubiera matado hace años.

laengañadora

#1 Coincido con usted.

Xi0N

HoLA pEñitaaaa Ya shaBEmos si bAN a Serrar JOtmAil o Ke??!!

BeShoS jEnny ReShUlOna

Endor_Fino

#16 ¿Andy y su amigo el rarito ya han cerrado Hotmail? Como pasa el tiempo ...

M

Yo recibía montones de estos correos. Me cansé de escribir correos explicando lo de recolectar direcciones y demás. No había forma: o me ignoraban o se enfadaban, pero seguían enviando los putos powerpoint.

Junto con un amigo con muy mala leche y unos gustos un tanto escatológicos, creé un powerpoint llamado "buenrollito" que envié durante una temporada como respuesta a todos estos tipos de corros.

De 1 mega (tamaño máximo de adjunto permitido por Hotmail en aquella época) comenzaba hablando sobre correos de amistad, con ositos, gatitos, sonrisas y poco a poco se iba poniendo desagradable. Imágenes de violencia, escrotos necrosados y lo más repugnante que se os pueda ocurrir, mientras el texto llamaba estúpidos a los usuarios de este tipo de correos...

Mano de santo. Nunca tuve que mandarlo dos veces. Años más tarde no recibo correos de este tipo. Y sí, conservo mis amigos

zierz

Re:Re:Re:Re:Re:RE:RE:RE:RE:RE:RE: ATENCIÓN!!! MUY IMPORTANTE!!!1
Manda este correo a 20 personas y luego presiona F4 un vídeo muy gracioso aparecerá en tu pantalla ya verás como nos vamos a reir
==============================================================================

D

recuerdo una noche que estabamos de cena con unos amigos y en un momento solté un "por favor..dejad de enviarme mails chorras e invitaciones a grupos chorras de facebook porque simplemente paso de ellos y los borro".Supongo que el paso de ellos y los borro heriría el orgullo de alguien porque desde entonces no he vuelto a recibir cadenas de nadie que estuviee conmigo en la mesa esa noche.

ElPerroDeLosCinco

¿Fomentar la amistad? A mi casi me cuesta una. Hace un tiempo, una amiga nos mandó a toda la cuadrilla uno de estos panfletos. Respondí a todos los que estábamos en copia, burlándome del drama que contaba el mail (ni me acuerdo de qué era). Total, que mi amiga se enfadó muchísimo, me llamó insensible y poco menos que cabrón. No huno manera de hacerle entender que estos mails son trolas que circulan por ahí.

c

#13
Pensé que ibas a decir que te hicieron un owned porque el powerpoint lo había hecho tu amiga

eboke

A mí me hace gracia que hoy en día haya gente que se crea el de los gatitos embotellados.

Stilgarin

Lo mejor de todo es que hay gente inteligente para muchísimas cosas, bien plantadas, y que saben lo que quieren, que después te mandan correos en cadena de adopciones, niños deformes o con cáncer que necesitan ayuda, cachorros abandonado y unas 100 Madeleines diferentes que han desaparecido...

A demás ya puedes explicárselo y decirle que parece mentira que le pase eso, que no hay manera...

Que alguien me explique esta paradoja por favor...

Resfox

#37 Exacto, eso es lo que a mi me choca. Y cuando se lo intentas explicar la respuesta es, con aire altivo, "ya pero, ¿y si hay una mínima posibilidad de que sea verdad?" o "bueno, pero no pasa nada por intentarlo". ¿Qué no pasa nada? Pasa que me tocáis los cojones sobremanera y que no os da la gana entender que, por mucho que os joda, lo que hacéis está radicalmente opuesto a realizar una buena acción.

MycroftHolmes

No la fomentan, más bien la cortan.
Yo mail chorras que recibo, remitente que va a mi lista de SPAM. ¡¡¡Lo que se puede hacer con los filtros de GMAIL!!!!

Seta_roja

Es una forma de detectar tontos como otra cualquiera... Tenemos los mails en cadena, las power balance, las pegatinas de apple pegadas en el coche, las viejas que van en topless para ponerse morenas las tetas y por culpa de eso no se les pone morena la barriga... Cientos de formas!

l

Yo también envié un e-mail explicativo a todos mis contactos pidiendo que no me enviasen más basura. Casi todos lo entendieron, otros se enfadaron. Y otra que parecía haberlo entendido, un tiempo después me reenvió un e-mail de esos de adoptar cachorros. Le contesté que si no entendía lo que quería decir no más e-mails de cadenas y demás mierda. Y se enfadó diciendome que lo hacía porque me gustan los animales y que yo no le enviase más recetas de cocina (de mi elaboración). La gente no lo entiende! La gente que es corta, claro.

w

#32 Hombre a lo mejor lo que queria tu amiga era hacerte llegar un mail , sobre adoptar cachorros... porque se suponia que te iba a interesar el tema, no todo tienen que ser mails corporativos.

Saludos

l

#33 No, era una cadena. Esos cachorros seguramente ya habían muerto de viejos.

w

#41 Coño...a lo mejor eran sus tataranietos lol

Saludos

D

#32 Creo que tenemos la misma amiga adopta-cachorros... La que no entiende que con una perra de 20 kg en 35m2 ya tengo más que de sobra. Aún así, todas las semanas me casca varios FW para que adopte hasta mastines... Ojú!

D

Si no meneas esta noticia vendrá un dinosaurio púrpura y se comerá a tu familia lol

D

que ganicas que pongan el messenger de pago de una vez, que ganicas...

Campos

Lo curioso son los que ponen: Hazlo! A mi me funcionó ...

¿Pero si es el mensaje original... como saben que funcionó?

f

yo suelo responder con esto a los correos de cierre de hotmail

no enviáis estos correos, ya que estáis colaborando a atrapar correos activos, para enviar publicidad y hay gente que se lucran con listas activas de correos vendiéndolas a empresas, además podréis ser acusado de cómplice de violación de protección de datos, por publicar los correos de vuestros contactos.

además hotmail jamas cerrara, eliminara o pondrá de pago las cuentas gratuitas. eso ocurrirá si este gobierno acepta leyes como la ley de economía sostenible, para cerrar paginas eliminando foros de opiniones y paginas que a ellos no le intereses. o/y como Telefónica/Movistar que pretenden cobrar a los buscadores y a paginas de mas trafico cosa que si pasaran a cobrar a sus clientes.

así si quieres luchar a que no se cierre Hotmail y a que no muera mas gatitos , ya sabéis a quien no votar y a quien no contratar el ADSL

.........

lo mas duro es que me envían correo de cierre de hotmail a mi cuenta de Gmail, no ve que a mi me importa mucho menos el cierre de hotmail

War_lothar

Lo que hacen es putear y llenar el correo de mierda. Me cago en los que mandan mails en cadena, desde luego mucha amistad no me fomentan.

yemeth

¿Y por qué la gente que hace esas cosas pastelosas además acaban por enviarte powerpoints? ¡Maldita sea, es cierto!

Teniendo en cuenta que en el extraño caso en que el Powerpoint no es una chorrada azucarada pseudonewage, es algún chiste que lleva 5 años circulando por Internet.

No puedo >.

cyberdemon

Yo hace tiempo que tomé una medida cojonuda, en gmail, coloqué un filtro por asunto del mensaje, todo mensaje que contenga la palabra FW y FWD (ambos con y sin archivos adjuntos), va directo a la basura

D

Tengo un amigo que me envía cadenas desde 1999, si no quieres que te pase a ti también envía este mensaje a todos tus contactos antes de dos horas.

f

fomenta mas la amistad tomar un cafe sosegadamente una tarde en un lugar cualquiera, que 10 correos cadena. PASALO.

g

#0 Tremendo el articulo del blog!

D

Si, si, vosotros no teneis corazón ninguno, y si es verdad y por mi culpa la niña enferma de cancer no recibe ni un chavo. O me cierran la cuenta de hotmail. O peor aún tengo 20 años de mala suerte.

Bueno hacer lo que queraís solo deciros que tengais cuidado con las agujas que dejan en los asientos del cine estan infectadas con el sida.Mirar antes de sentaros.

t

Me ha hecho gracia el punto de: "puedes llevar años compartiendo charlas, cafés, orgías... Lo típico. " lol Vamos, ir haciendo orgías es lo más típico del mundo! jajaja

y ya no te digo del punto que comenta que puede hacer algo por cambiar tu amistad como por ejemplo puede violar a tu madre (menudos ejemplos, como si eso pasara todos los días!)...... lol

InfameIznogud

FWD: Pásalo, ¡¡¡BUENÍSIMO!!!

laengañadora

Tampoco me gustan los email de cadenas.

D

Por dios, si asta los hay que dicen "reenvia esto a N personas en X minutos y aprieta F4 para una sorpresa". Ya no es que sea una superstición es que la mayoría no saben ni lo mínimo para usar un PC.

Aerocool

Mas bien fomentan lo contrario, como oido que me llenen el mail con "Msn va a borrar cuentas, manda este mail a 20 personas para que sepan que tu mail esta activo" o la mitica de "Bill Gates esta repartiendo su fortuna"

difusion

fomentan el spam

PussyLover

Más bien fomenta el odio.
Para mi DIOS no existe y que me envien powerpoints cada 3x4 de que DIOS me quiere o que me una a su secta le pueden dar bien por culo, a Dios y al que me envía el powerpoint.

Luego están los que son imbéciles y siquiera se leen los mails que envía, coño, que me van a regalar un Ericsson último modelo, el T-28... coño, pero se han molestado siquiera a buscar en internet que modelo es?

Y cuidado no sea que me cierren el messenger que se acaba el mundo.

Xi0N

A mi hoy mismo me han mandado uno que advierte, en nombre de la jefatura de policia y del gobierno de españa que ETA va dejando móviles con dinamita por la calle (presupuesto de eta del 2010: 200.000 euros en móviles) para que la gente los pille y los detone al hurgar en ellos.....

¿¿¿Cómo puede ser la gente tan ingenua??

Lo más ridiculo es que tras decir todo esto, al pie de mail firma la cruz roja española.... wtf????

elrusito

Captain Obvious Seal of Approval