Hace 11 años | Por -pasillo- a adslzone.net
Publicado hace 11 años por -pasillo- a adslzone.net

[...] A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros [...] agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista.

Comentarios

-pasillo-

#17 Lo gracioso es cuando sabes un poco del tema, te haces el tonto, y les preguntas por qué se activa la tarifa de datos solo por meter la tarjeta en el smartphone, entonces les dices que son unos timadores y que eso debería ser ilegal, te dan la razón, te sonríen y te vas.

f

#17 Además, si tiene oportunidad de pasar nuestras oficinas, aprovecharemos para escupirle en la cara.

VG6

#83 JAJAJAJA!!

Sr_Atomo

#17 Y por supuesto, cuando menos te lo esperes, te activamos el buzón de mensajes... para que tanto tu familia como tus amigos se caguen en tus muelas porque creen que los has activado adrede para putearles.

D

#89 PUTO BUZÓN DE MIERDA. ¿Quién coño lo quiere existiendo otras formas mucho más cómodas y económicas de dejar un mensaje? Salvo para 4 personas habitualmente te lo activan para sacar la pasta a los que te llaman.

D

#17 Problema: pepephone tira de la red de vodafone. Como cliente de pepephone me fastidia, pero es lo que hay.

ric-ardo21

#17 Y te cobran los toques y llamadas perdidas para intentar hacerte creer que les cuesta un dineral que hagas un toque.

Robus

#29 Hostia! Que bueno! lol

D

#29, es un "censurador" lol

Acuantavese

#29 Se está liando la cosa en el foro de adslzone jajaja

hurd

#29 LOL

D

#29 A mi me parece bien, es cierto que el gilipollas de Galli es un censurador, censurando entre otras forocoches.

Supongo que por envidia.

Robus

#1 ¿Tambien hay censores para esto?

Lo de los avestruces de la independencia lo entiendo... pero estos...

coke.wan

#4 Cada uno valora el Karma a su manera...
Unos en positivo, otros en negativo y a otros se la suda.
Cuestión de gustos.

anv

#9 Pues parece funcionar, porque el susodicho tiene un karma de 13.15. Habrá que hacer la prueba, aunque yo soy de los que le da poca importancia al karma, mientras tenga suficiente para comentar.

kncer

#9 Jajajaja veo que no soy el único que le tiene tirria a ese sujeto lol

ThFern

#3 Buff... Pues a ver cuándo te dan el carnet a ti.

benjami

#3 Ooops! Cosas del tablet, al querer expandir el comenrario le di al negstifffo

D

#55 Tranquilo, no has errado. #3 Se merece un negativo como un piano. #1 Podrá ser más o menos acertado, y discutible. Pero la falta originalidad, de respeto y de ganas dialogar que emana una respuesta prefrabricada como #3 , hace que sea a mi entender, uno de los tipos de comentario/actitudes que más urgéntemente se debieran erradicar en meneame.

Imagínate que en el parlamento o en cualquier reunión de la vida cotidiana, alguien se queja (con más o menos razón) y le salta uno con lo de la buambulancia. Es algo estupido, ridículo, chulesco y mediocre la vez. Es la ausencia de argumentación. El despojar el debate de toda inteligencia. El recurso del insulto disfrazado como argumento.

D

#1 No con mi voto

skatronic

#23 Coño, pues yo me lo he olido antes de acabar de leerlo. Hay que dormir más.

p

#11 A mi no me ha llegado aún, hace cuánto lo han mandado?

De todas formas, es una medida que aportaría un cambio a la sociedad, un ambiente nuevo de confianza, quizás con cositas así España se volviese menos "picaresca"

D

#54 Porque a esa hora no dan nada mas en ningún canal. Incluso yo empece a verlo a esa hora (y no online) mientras cenaba los domingos, por eso, porque no dan otra cosa lol lol

D

Esto lo quiere hundir el lobby de los teléfonos de góndola de MNM. ¡Fijo!

p

Me parece la primera medida tomada con sentido común y no pensando en robar al cliente.

h

yeah, me cambié la semana pasada a pepephone jisjisjis ésta es la mejor publi que se le puede dar

#80 y 11 pavetes que te guardas para viajar

D

Ayer tarde recibí el correo así que lo confirmo, en cuanto pepephone tenga telefonía fija e internet y si mantienen su actual política de seriedad con los clientes ya pueden contar con uno más. He probado muchas compañías de telefonía, pero como esta ninguna.

r

#20 Ya hicieron una prueba con una incidencia, no puedieron comprobar quien la había sufrido y decidieron compensar en factura a todo el que lo solicitase On-Line, hubiera sido afectado o no. ¿Resultado? Sorprendentemente los clientes supieron agradecer el gesto de confianza, y las solicitudes de indemnización por la incidencia fueron mínimas. Excepto algunos cuantos pirtas (inevitables), creo que los clientes sabrán agradecer el gesto. (Al menos ya demostraron a la compañía que el grueso de los clientes no eran unos 'espavilaos')

#45: Telefonía fija no, pero ADSL dentro de muy poquito, están en pruebas ya...

davidrgh

#46 Las pruebas aún no han comenzado. De hecho, aún estamos esperando a que los de ADSLZone nos envíen los códigos de registro.

S

En las demás a aunque tengas razón nunca te devuelven el dinero...te lo descuentan en la próxima factura.... si se acuerdan

Xtampa2

Un poquito más abajo hay una captura del mail en cuestión, por ir contrastando un poco la veracidad de la noticia
http://www.adslzone.net/postp2302769.html#2302769

Rhoin2

Fenomenal, a ver si otros toman ejemplo

S

es un escándalo que el spam de una compañía de comunicaciones llegue a portada, ¡es que nadie se da cuenta?

g

#79 No estoy de acuerdo, en este caso es noticia porque supone un cambio importante en un sector en donde se putea tanto al cliente como las telecos.

Yo también he recibido el mail, ole por ellos.

S

#82 una cosa es que te parezca estupenda esta oferta comercial (por cierto, a mí me hizo lo mismo Movistar hace unos años) y otra que realmente tengas el cuajo de no identificarla como spam. Es compatible que te guse con que sea promoción empresarial gratuita 8algo, por cierto, que hace mucho esa marca comercial en Menéame, con toda la cara del mundo)

Mario91

Joder, qué circo montáis aquí de vez en cuando en Menéame. Os recuerdo que hay gente que entra para leer las noticias y comentarios relacionados con ellas, no este culebrón.

jozegarcia

No he recibido el mail aunque soy cliente pero he de decir que Pepephone es la compañía más barata y con mejor servicio que he tenido nunca, con muchísima diferencia. No se cómo tratará a sus trabajadores ni que mierdas esconderá, pero como cliente satisfacción absoluta.

DoñaGata

#53 yo acabo de mirar y tampoco he recibido el mail, pero no me preocupa mucho, en febrero hará 2 años que estoy con ellos y mi valoración es 100% positiva.
#50 No, no deja porque yo lo he probado. No se si es que se debe de activar aparte o sencillamente no las acepta.

Eesti80

Acabo de recibir el email. Llevo 1 año con ellos y jamas he tenido ningun problema de ningun tipo, todo facturado correctamente, sin problemas de voz o datos, nada de nada.
Me bajaron el precio de la tarifa NUEVEGA Y LLAMA y ahora esto, en fin, sin palabras.
De largo, la mejor compañia telefonica de españa de largo.

g

Soy usuario de Pepephone, lo que más valoro es la buena velocidad de datos comparada con otras operadoras en mi ciudad, pero tampoco tiene un servicio de atención al cliente tan "mágico", incidencias que he mandado por mail han tardardo 48 horas en decir "esta boca es mia"

zordon

#36 A mi que me dices de hipócrita si siempre estoy cascando negativos e intentando hundir los meneos de Salvados lol

d

Y yo me pregunto: ¿Qué más dará si es spam o no si la noticia es real e interesante? Puede que sea cansina para algunos pero la noticia me parece super interesante y de actualidad máxima. Es una cambio para bien del cliente en una compañía de telecomunicaciones. Eso ya de por sí casi es noticia en los tiempos que corren.

v

Yo he estado en varias compañias y omv, y con pepephone es con quien más a gusto he estado y estoy. Ya llevo un año con ellos, dos líneas con tarificacion diferente y ni un solo problema. Les he llamado para consultas o cambiar alguna cosa y siempre me he quedado con una sensación buena.

D

#38 Ah... ya... ¿Y creerse menos inteligente que la media, de que es signo? Eso del tarot parece complicado roll

D

#39 ¿Ves? Dejas claro en que grupo estas cuando no eres capaz de encontrar un termino medio

¡A por la pensión!

D

#40 No has respondido a mi pregunta... Y no, las idirectas no son buenas como respuesta...

neo_01

A mi no me ha llegado ningun mail todavia , pero sinceramente tampoco es que me haga falta. El que quiera pensar que hago publicidad gratuita q lo piense pero he estado un monton de tiempo en movistar, hasta me canse de su ineptitud a la hora de sangrarte en las facturas por llamadas no realizadas, de llamar para reclamar y q te pongan 10 min con una maquina para q despues te pongan con un sudamericano con el que te cuesta todavia mas establecer una comunicacion.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero en este momento aunque me ofrezcan el iphone 8 no me muevo.

D

#66 Pobrecillos, los sudamericanos no tienen la culpa, la culpa la tiene Alierta que paga demasiado bien a sus asesores (Undargarin) y demasiado mal a sus empleados

EspecimenMalo

Orgulloso estoy de ser un cliente fiel de pepephone

del_dan

Espero que otras sigan el ejemplo y no quiero mirar a ninguna telefonica...

jfabaf

Estos tíos son la hostia... qué pena no tener cobertura de Vodafone dentro de la oficina y tener que aguantar a Tuenti

Mario91

Sobre la noticia, pues me parece cojonudo, y espero de verdad que nadie se aproveche de ello. A ver si demostramos estar a la altura de una empresa que piense en el cliente y dé facilidades. Yo lo veo como una muy buena opción para cambiarme de compañía.

D

La gracia estara cuando al mes siguiente de lo cobren en la factura con letra pequeña para que no te des cuenta

Estopero

Después de un año en Vodafone donde me han cobrado mensualmente el doble de una tarifa @M, osea 100€ todos los meses porque les sale de las narices y reclamando mes a mes sin resultado, he tenido que pagar 320€ para cancelar una permanencia doble que me han aplicado sin consultarme y poder dejar la compañía, lo he pagado solo por no volver a saber nada de esta gentuza de Vodafone que no tiene nombre lo que hacen.

Cuando dije que me iba me ofrecieron como "oferta para quedarme" el solucionarme los problemas de facturación sufridos. Me ahorro la frase que iba a decir para describir esto.

Noticias como esta de Pepephone ponen de manifiesto que tener una empresa y mirar por el cliente es posible, no soy cliente suyo pero aplaudo la medida.

D

Para estos el marketing viral no tiene secretos a estas alturas.

C

Yo tambien lo he recibido y lo he twiteado y le haré toda la propaganda que pueda, porque funciona perfectamente y me ahorro más de 60 euros cada mes desde que lo tengo...es posible dar otro servicio de calidad y pepephone lo está demostrando.

Y no, no tengo acciones de la empresa.

sergiobe

edit

A

Yo creo, que por mucho que al principio te den la razón después te pueden volver a descontar ese dinero. Igualmente tengo muy buenas referencias de pepephone y creo que a lo mejor me cambiare a ellos, aunque yoigo también está bien.

mikolapiz66

Vaya! Me he puesto en contacto con pepephone para que me gestionen una incidencia de red ayer en Bcn y que no me cobren el servicio...y me han dicho que no me podían decir nada sobre ese tema...FAIL

D

Me parece de puta madre, algo que llevamos haciendo algunas pequeñas empresas del sector años. Ahora ellos descubren la rueda. Aun asi, espero que para ellos no sea mas que una estrategia de marketing para captar desesperadamente cuota de mercado.

Joice

#58 Hombre, muy desesperados no creo que estén. Me consta que no dan abasto.

l

#36 Lo que no sé es por qué te votan negativo...

tururuuuu

#36 Meneame es esto, meneame es aquello,... la de veces que he leido cosas parecidas, a ver si nos damos cuenta de una vez que meneame somos nosotros, los meneantes, y a veces sale a gusto de unos y otras de otros.

Tiene sus fallos, pero generalizar de esa manera es ridículo e injusto.

El último programa tiene sus momentos ridículos psoistas, pero en general suele ser una referencia informativa de primera línea más interesante y plural que cualquier otro espacio "informativo", así que suelo menearlo, sobre todo cuando es bueno. No seré yo el que te diga que no penalices esos meneos, cada uno hace lo que cree o quiere, lo que si creo es que hay fundamento para relacionar eso con esto, habrá muchos usuarios que menearon aquello y esto, o no, o uno si y otro no,... Meneame no tiene conciencia única ni una línea editorial ni nada parecido,... pero vamos alguien capaz de recopilar enlaces ya debería saberlo.

#49 Pues mira, viene a decir que meneamos las noticias sobre salvados cuatro sectarios, y que meneame sirve de reducto a la izquierda más vomitiva. Y su "hipócritas" sin sentido, dirigido a la comunidad en general. Si no te parece suficiente insulto o descalificación apaga y vamonos.

D

#49 Porque las verdades duelen. Pero bah, a mi me da igual, normalmente cuantos mas negativos mas razón se tiene.

i

Pues yo tengo dos líneas con ellos, y contentísimo estoy, pero no he recibido este email.

superfluo

Yo llevo desde Mayo con Pepephone y ninguna queja. cobertura bien, precios bien, bonificaciones en condiciones y seriedad como dios manda. Prefiero pagar más ( que no es el caso ) por un mejor servicio que pagar menos por saltar a la arena y que me toreen en cada llamada. Ahh no se comercial

D

Impresionante, espero que no se les vaya de las manos con reclamaciones falsas y la iniciativa les funcione. Ahora estoy con Simyo (4 días con ellos y de momento encantado, las cosas claras y para mi uso de Internet son con diferencia los que mejor precio me dan), pero me acabo de leer sus principios y junto con esto hasta me dan algo de envidia Pero a 0'5€ el mega los primeros megas no me compensa.

Vomistar nunca más, especialmente después de cobrarme casi 50€ por 2 horas de llamadas a fijos que tuve que hacer un mes suelto, por no hablar de que me voy y me ofrecen mejores precios, eso es respeto al cliente, hasta que te planteas irte te estafan, y si te quedases y mejoran tarifas también serás el último mono en saberlo

superfluo

Desde mayo con ellos y ningún problema. Cositas claras y seriedad. Valores por los cuales hice la portabilidad y que sin duda han refrendado.En mi época de vodafoniaco llegue a juntar 500 puntos ( punto por euro ) gracias a facturas de 80 y tantos euros y nunca me dieron, ni ofrecieron nada, solo por supuesto a la hora de la portabilidad. Previamente se habían caducado todos esos puntos sin obtener por supuesto nada a cambio. Así que en cierta manera me obligaron a dejarlos y ahora mucho mas contento y con 160 puntos de vuelo para gastar lol. Ahh no soy comercial.

d

Yo también he recibido esta mañana el email. Increíble. He tenido que leerlo dos veces porque no me lo podía creer. Desde que estoy en Pepephone no he tenido ni un sólo problema pero esta iniciativa es buenísima en mi opinión. Me fui de Vodafone harto de pelearme un mes sí y otro también por errores de facturación. Siempre me devolvieron lo que reclamé pero me hartaba de pelearme con los teleoperadores. Una reclamación tras otra y otra y otra y otra... y siempre por errores de ellos.

f

Yo tambien lo he recibido, y llevo con ellos poco mas de 2 años, los hechos hablan por si solos, un hurra por PPP!!

D

#37 En realidad eso de creerse mas inteligente que la media es un signo claro de mediocridad y en muchos casos de retraso mental y social.

FeRuM

Esa es la gran ventaja de Pepehone: "se pone siempre del lado del cliente". Ojalá aprendieran de eso Vodafantas (=Vodafone) y TimoStar (=Movistar). Que no hacen más que reirse en tu cara cada vez que les llamas para reclamar algo de las facturas.

Seifer

#77 Los que tienen que aprender son los ciudadanos/clientes. Lo mismo pasa con los votos a partidos políticos (perdón por meter política donde no toca y hacer el offtopic más detestado de menéame), pero es la gente la que debería aprender a rechazar aquellos entes que buscan el beneficio a costa de perjudicar a su público. Porque lo que tu propones solo serviría para este caso, en cambio de esta forma serviría para todos los casos.

D

Esto no es Spam? Pregunto.

D

#15 Si...

D

#19 #15 ¿Y cuando alguien sale hablando de que Vodafone le ha estafado no lo es?

D

#21 No, cuando alguien se queja de tal o cual compañia le hace la puñeta, es irrelevante. Ahora, tal o cual compañia me hacen ofertas superchulas o se portan chachi conmigo, es spam.

D

#21 Como no lo es cuando se habla de la estafa de Bankia.

roig

#27 Discrepo, es spam viral encubierto de Triodos.

D

#15 En cambio el meneo semanal de Salvados (que es spam puro que solo le importa a cuatro sectarios) es algo que la gente quiere.

#35 Évole regresa con 'Salvados' el próximo 16 de septiembre

Hace 11 años | Por cosasdelburro a elperiodico.com

Salvados - Ciudadano Klinex (programa completo)
Hace 11 años | Por k4rlinh0s a youtube.com

Jordi Évole: ¡¿1.300.000 vídeos vistos en la web de Salvados en un mes?!
Hace 12 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com

Salvados. Miedocracia. Programa completo
Hace 12 años | Por --234526-- a lasexta.com

Salvados pone de manifesto la desigualdad de la justicia
Hace 12 años | Por Osuka a elperiodico.com

'Salvados' no es un formato cómodo para los políticos
Hace 12 años | Por dragonut a diariovasco.com

Criticar a Carlos Fabra en 'Salvados' tiene castigo
Hace 13 años | Por Fotoperfecta a publico.es

Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"
Hace 12 años | Por Isidro_Jesus_Fe... a linareshoy.com

Desobedientes - Salvados (programa completo)
Hace 11 años | Por Lou74 a lasexta.com

Salvados bate su récord y adelanta a La 1
Hace 11 años | Por EspecimenMalo a hoycinema.com

J. Donges, asesor del Gobierno alemán, en 'Salvados': "Hay que acortar el periodo de desempleo; es un subsidio perverso"
Hace 11 años | Por --276738-- a eleconomista.es

«Salvados» retira una oferta de prácticas sin remuneración
Hace 11 años | Por shoushou a lavozdegalicia.es

'Salvados' revoluciona la red con la comparación entre la participación ciudadana en la política de Suiza y España

Salvados - La defensa tenía un precio [programa completo]
Hace 11 años | Por marcumen a youtube.com

¿Es tiempo de otra información política? Éxito de Salvados y hundimiento de TVE frente a las autonómicas


Eso solo en la primera pagina de búsqueda, hipócritas.

Como se nota que meneame es el feudo de la izquierda mas vomitiva. Kaoesenlared 2.0 pero en ridículo, que ya es decir.

D

#36 Gente como tu es la que sobra pero en el puto mundo, espero el dia en que esto se descontrole y se ponga remedio rápido, todos estaremos mas agusto sin basura

D

#15 Es SPAM pero favorece al cliente, con lo cual es SPAM bueno. No veo nada de malo en publicarlo y que llegue a portada si a la gente le mola.

oriola

¿Le llegó ya a gallir el ferrari rojo que le compraron los de Pepehone?

D

#22 Por el voto a esta noticia, al parecer si...

ferreret

#22 ¿Rojo simplemente? No!!!! Rojo con topos negros!!!!!!!

agorostidi

La verdad, no acabo de entenderlo.... somos un pais de picaros, ¿ no se arriesgan a que como cliente llames, les engañes y asegures que tu nunca has hecho esas llamadas, y les pidas una devolucion ? Vamos, yo mismo me pondria a llamar a un huevazo de lineas eroticas... y luego les digo que yo de esas llamadas ni puta idea, que yo soy catolico y no hago esas guarradas...

barton666

#20 creo que no aceptan llamadas Premium, pero que lo confirme alguien mas que sea de leer letra pequeña.

D

#57 Toda la razon, no se puede globalizar algo tan diverso como la actitud humana. Quien quiere y tiene un buen servicio y se cumplen las condiciones favorables tanto para el cliente como para la empresa, la picardia esa es poca.

Debo recordad que muchas empresas abusan de esa picardia para estafar a clientes con publicidad engañosa, permanencias y demas artimañas que deberian estar penadas. No siempre es el cliente el malo.

zordon

Ya sabemos de sobra en Meneame desde hace mucho que Pepephone es chupiguay de la muerte y que mola un 517% más que sus competidoras. Ya cansa, no hace falta seguir bailandoles el agua y haciendoles publi gratuita.

Ramanutha

#10 Lo que dices no es cierto. Pepephone es más barato, y la mayoría de los meneantes no son estúpidos.

Stash

#10 En parte tienes razón.
En parte es el concepto de competencia como debería ser en el resto de servicios más o menos ampliamente extendidos.

qwerty22

#10 A lo mejor poner el enlace del correo electrónico enviado al correo de sus clientes no es la mejor manera. Pero si no te parece suficiente noticia que una compañía de teléfono se atreva a innovar proponiendo una solución valiente para la nefasta política de cobro de las operadoras españolas, entonces es que no tienes criterio. Por cierto no soy cliente de esta compañía y de monento no estoy pensando en cambiar.

Tom_Bombadil

#35 Sinceramente, al margen de la publi, cuando son noticias ejemplarizantes, no veo por qué votarlas cansina. De hecho, tampoco he visto demasiadas noticias que hagan alusión a Pepephone (5 ó 6... y no seguidas...). Pero, bueno, allá el criterio de cada cual. Ojalá existiesen más Pepephones y menos Movistars...

JuicioAlfon

#10 Yo creo que no hay que dejarse abducir tan rápido por el detector de spam. Más allá de la marca, es interesante el giro en la práctica de atención al cliente y probablemente el éxito de quienes han sido perseverantes en sus reclamaciones. He leído esto pensando "coño, el sentido común aterriza en el universo de las telecomunicaciones, ya era hora".
Lo mismo hasta crean escuela... aunque... ejem, eso igual ya es muy Yupi's world.

1 2