Hace 11 años | Por --22837-- a core.gotmalk.org
Publicado hace 11 años por --22837-- a core.gotmalk.org

Voy a aprovechar el reciente pufo de TEDxValenciaWomen, hacer Reiki para niños, y la paz y el amor universal, para comentar algo que todos conocemos, algo que sabemos que está ahí y no queremos admitir. Un rincón oscuro de internet que a su ver tiene mucho éxito; al que la mayoría de la población de este medio, es decir los hombres y mujeres no demasiado locas, no se atreve a entrar. Este sitio es: Foro enFemenino.

Comentarios

mazikeen

Cierto que hay un grupo de mujeres que pueden creer en esas tonterias, que como bien dice #2 viene dado Por una cultura patriarcal y no olvidemos que a muchos hombres les conviene ese tipo de mujeres y huyen despavoridos cuando encuentran a una mujer independiente y que no creé en l binomio matrimonio hijos.

D

#3 Por que expones tus fantasias como si fueran ciertas?

mazikeen

#26 Si para ti son fantasias, vives en los mundos de yupi.

f

Nada, se coge una publicación en Internet dirigida a mujeres y a generalizar, la maguferia lleva bragas, podia
coger otros ejemplos más "totales de la muerte" (el Hola entre otros), publicaciones y revistas que colocan a la mujer donde quieren los machistas que casualidad casualidad solo ellos pueden ser nobles (magufada total) o reyes.
En este portal neomachista a portada junto con las de las denuncias falsas y tal,no merecen la pena las
muertes son cansinas. Esta noticia si que es cansina,errónea y sensacionalista.

Firulillo

Pues no te digo los maricones, se han subido al carro de la magufería y no contentos de ello, lo han elevado a la potencia de 10.

D

Otra de las grandes contribuciones del Foro enFemenino: ponle denuncias a tu exmarido por maltrato, aunque sean falsas, para sacar ventaja en el divorcio.

Ah, la mujer feminista y progresista… Qué justo y pacífico sería el mundo si gobernara ella, y no los hombres…

B

#13 Deberías poner algún enlace de ejemplo para ilustrar tu comentario.
Aparte de que poner denuncias falsas es feminista y progresista, ¿verdad?

D

#14 Igual que el hecho de que mediante el mensaje cristiano del «amor al prójimo» se justificasen las cruzadas debe ser motivo de reflexión, el hecho de que mediante la retórica de la «igualdad» se haga apología del supremacismo hembrista y de la presunción de culpabilidad de los hombres, debería ser motivo de reflexión.

Si somos críticos y autocríticos, evidentemente.

B

#15 Oye, que yo te he pedido y preguntado dos cosas muy concretas.
Si no tienes respuesta no contestes, pero no desvaríes tanto.

D

#16 Uf, qué pereza. Sobre lo primero, a lo mejor te envío algo más tarde. Tendría que buscar un hilo de hace muchos meses.

Sobre lo segundo, los conceptos de «feminista» y «progresista» son actualmente lo bastante vagos como para no significar nada. Sobre todo el segundo.

D

EnFemenino es un foro excelente para comprobar la salud mental de la mujer posmoderna. Un ejemplo:

Hola, me llamo cristina, tengo 16 años, estoy con mi pareja desde que tenia 12, el me puso los cuernos y yo le perdone, y luego me los puso con otras 5, desde hace unos meses me controla el telefono, me hizo dejar de andar con mis amigas,y cuando se enfadaba me insultaba, lo deje con el hace un mes, y durante este mes se sigue enfadando conmigo, me vigila, se enfada por todo y luego me insulta, hasta cuando hablo con una amiga, me destroza moralmente, me deja sin ganas de hacer nada, me dice que estoy gorda y que tengo que adelgazar pesando 44kg, me dice que me arrastro para estar con mis amigas en clase, y como me obligo hace años a dejar de andar con ellas ahora estoy sola y me dice que es porque soy una ... que no vale para nada y una falsa, que puedo hacer? gracias a todos los que leais esto.

#16 Sigo revisando el foro. Ahora me voy a echar una pachanguita al fútbol, e igual para mañana te paso algo.

PS: a la chica de 16 le pasa esto por falta de experiencia. Si en vez de empezar a tener relaciones a los 12 hubiera empezado a los 6, ahora tendría mucha más experiencia sobre lo que hay.

B

#18 ¿Y podemos decir que forocoches es un buen foro para comprobar la salud mental del hombre posmoderno?
Como se te ve el plumerito a veces.

#19 Si realmente lo que ocurre es que te da envidia no tener un foro como ese para ti, aunque se llame enfemenino, seguro que te dejan participar.

D

#21 ¿He dicho yo algo bueno sobre la salud mental de hombre posmoderno, o sobre forocoches?

Como se te ve el plumerito a veces.

Lo dudo, no creo que me hayas visto actuar muchas veces en LIPS (http://www.lipsnyc.com)

B

Leo el hilo que enlazas en #20 e intento ver cómo se ven las cosas desde tu óptica. ¿De qué autoindulgencia femenina hablas en ese hilo? , porque:

1ºLa que lo abre está bastante arrepentida y reconoce que ha actuado muy mal.
2ºLa mayoría de los que contestan en el hilo son hombres: marccadiz y emehachea lo son (quien por cierto dice que se reía cuando su novia sacaba genio, y le agrecía y le tirara cosas después de que él leyera sus conversaciones en el PC).
3ºCarlac y gatita, que parecen mujeres, le dicen entre otras cosas: si lo amas tanto como dices deberías pensar que tal vez él está mejor sin ti... y que ella tiene que cambiar, y que no lo agobie y le preguntan que cuantas veces le ha dicho que va a cambiar de actitud.

#22 Y no, no has dicho nada, pero lo que yo te decía es que aplicando tu lógica alguien podría llegar a la misma conclusión sobre la salud mental masculina.

D

#23 Tienes razón en los puntos 2 y 3 (el 1 es más discutible). Eso no quita que los mismos comportamientos se vean con diferente prisma (en general, claro).

Sobre forocoches, pues supongo que aplicas una buena lógica (yo no leo forocoches). Nuestra época es de confusiones mentales, para todos. Aunque con diferente «sintomatología» en unos y otros.

Delapluma

Queridos meneantes todos: cuando el cerdo aplaude lo que haces, ten por seguro que te estás equivocando. Cuando te desaprueba, sigue por ese camino. Sea lo que sea, lo estás haciendo bien.

D

#6 Una experta en chupar cojones como tú misma te defines, no debería seguir esos principios: Si cuando estas chupando unos cojones y tu macho te dice que pares que estas rozando con los dientes, vas por muy mal camino si sigues A no ser que te guste que te den de hostias,claro,entonces vas bien.

D

Este también es muy bueno:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f250368_pareja1-El-novio-de-mi-amiga-me-intenta-besar.html#3r

Creo que el novio de mi amiga quiere algo conmigo, y no sé qué hacer, aunque a mí no me gusta. Terrible dilema. Lamentablemente, los hombres carecemos del apoyo psicológico de foros como este, que nos den apoyo para decirles que no a las mujeres que nos incitan a ponerles los cuernos a nuestras esposas. A mí ahora mismo me está pasando eso, y no sé cómo salir del entuerto. Creo que voy a entrar en una crisis existencial.

D

Este es muy interesante, porque es una buena muestra de la auto-indulgencia inmoral con la que, según vengo diciendo, se ven cada vez más las mujeres posmodernas:

http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f8206_f241-Mi-novio-me-tiene-miedo.html#11r

Título: «Mi novio me tiene miedo».

Resumen: Cuando me enfado, le digo cosas feas a mi novio, y le empujo. Él me ha dicho que necesita un tiempo para pensar lo nuestro. Por favor, ayudadme a recuperarlo, lo necesito y estoy muy enamorada de él.

Reacciones y consejos:
– La verdad es que tienes que reflexionar sobre lo que has hecho mal, solo así podrás recuperarlo.
– Estate tranquila, dale su tiempo. Así te echará de menos y volverá a ti.

Conclusión: suerte y ánimo.

Hagamos ahora un ejercicio hipotético de inversión de sexo en el consultante:

Título: «Mi novia me tiene miedo».

Resumen: Cuando me enfado, le digo cosas feas a mi novia, y la empujo. Ella me ha dicho que necesita un tiempo para pensar lo nuestro. Por favor, ayudadme a recuperarla, la necesito y estoy muy enamorado de ella.

Reacciones, consejos y conclusión: dedúzcanse.

Delapluma

No creo que nadie esté desquiciando las cosas, ni diciendo que TODAS las mujeres crean en las supercherías o que seamos proclives a dejarnos llevar por medicinas alternativas o similares... sino simplemente que la tendencia, es más abundante entre mujeres, que entre hombres. A la mayor parte de los hombres les gustan los deportes, pero eso no quiere decir que todos se comporten como hinchas violentos que sólo saben hablar de fútbol.

Reconozco que no he visitado ese foro más que en aquéllos enlaces curiosos que salen de vez en cuando, pero por regla general, cada foro que presume de "femenino", no tiene hilos que hablen precisamente de la poesía existencialista o de la física cuántica (aclaro: los foros que presumen de "masculinos", tampoco). No se puede inferir que todas las mujeres sean como las que postean allí, ni se pretende. O yo creo que no se pretende. Lo único que se dice es que las mujeres, hablan de esos temas más que los hombres.

Delapluma

Veo un montoncito de letras debajo de mi comentario... No sé lo que es, pero no me importa. A nadie le importa.

D

#8 creo que en esas letras dice "Miradme, yo solía ser un troll gracioso, ahora no soy más que un pobre idiota...."

D

#9 La usuaria Delapluma nos ha contado en su estilo hiper-prolijo habitual como chuparle los cojones a un hombre, y además presumiendo de tener un amo por lo tanto padece un desorden de la sexualidad femenina (no me atrevo a decir mental) llamado masoquismo ó sumisión.
Lo que las mujeres deben saber sobre los testículos/c34#c-34

Hace años había unos canales #mazmorra y #sumisas en el irc-hispano que era como entrar en un manicomio, de cada 10 usuarios creo que 9 eran trolls y por cierto la hostia de graciosos

D

#11 Joder Professor, siento no poder votarte positivo a todos tus comentarios porque me han chingado el karma recientemente... Que bien has definido la petarda esta de #8 que va por ahí mostrando esos textos absurdo-sexuales y soporíferos y haciendo gala además de su desquiciada vida sexual a cada poco que se le presenta la ocasión...

Cepal

¡Vamos a olvidar esos problemillas con un gran bol de helado de fresa!