Publicado hace 8 años por jandro_angelnegro a blogs.publico.es

La consulta a las bases de Podemos se saldó con un resultado amplio y contundente. El 88,23% de los votantes que han participado en esta consulta interna, en la que votaron en torno a 150.000 personas, no quiere que Podemos apoye el pacto entre Pedro Sánchez y Albert Rivera.

Comentarios

D

#1 totalmente de acuerdo.

Costaeste

#1 #3 #9 Pues los zascas lo que sirven es para apreciar la incogruencias del discurso de cualquier político en solo un par de líneas. No es poco, no...

Dicho esto este no me parece un gran zasca -que C´s haga un referendum interno suena a coña y eso lo sabemos todos-. Me pareció mejor el zasca que le dieron a Begoña Villacís cuando al contestar esta a Rivera decía que Podemos permitía que el PP siguiera en el poder. Y claro, alguien le dijo a Villacís que ese PP o esa "organización criminal" -lo mismo da- es la misma que C´s por activa o por pasiva busca para la gran coalición. Para eso sirven los zascas, para ver claramente las incongruencias en los discursos de nuestros queridos próceres

jandro_angelnegro

#1 Eso va a ser culpa de la sociedad actual en la que estamos, en que la información cuanto más simple y menos que obligue a pensar, mejor, para poder seguir bombardeándonos más y más

D

#1 Totalmente de acuerdo, lo peor es que se vende el zasca para cobrar del adsense para el Mac y los pantalones de pitillo mientras al político de turno se la suda el puto zasca porque tienen la cara de hormigón, que después de cumplir condena se van por las teles a dar lecciones con que fíjate tu lo que les importa; a ver si se pasa la moda esta que ya huele, (la de los zasca, aunque los pitillos también huelen)

grantorino

Le llamáis zasca a cualquier cosa, y eso que David Bravo suele ser ingenioso.

D

#11 #12 Hombre cuando te dan un hostión en todos los morros con la puta realidad se le llama "Zasca", aunque yo prefiero este

dphi0pn

#8 #12 ¿WTF? Ya están los cuñadanos ejerciendo....

Dovlado

#12 Aquí no hace falta ser ingenioso, con dejar al descubierto la hipocresía del líder de los cuñados españoles poniendo de manifiesto lo evidente, es más que suficiente.

De ahí que sea un Zasca! como una casa.

pablicius

Tanto como "magnífico"... es pasarse bastante la verdad.

C

#18 Sí, creo que equivocaron el orden de algunas palabras:

"El irónico zasca del magnífico David Bravo a Albert Rivera tras su pulla sobre Podemos"

D

Pues no veo donde está el zasca, sinceramente...

Dovlado

#8 Te ayudaré con dos palabras: General Óptica

kampanita

Mira que es bobo el falangito... pero menudo lío le ha hecho a Pedro Sanchez ....

Campechano

#7 De lo cual se deduce que hay alguien más bobo que falangito

jandro_angelnegro

Bonito zasca económico en caracteres

Connect

9 negativos, nueve votos positivos y -22 de karma, y sigue sin poner la alerta. Quien entienda como funciona esto...

Dasoman

#6 Creo que el código fuente es público, por si te lo quieres mirar...

Dovlado

#6 Yo ayudo a que suba. Un zasca tan mítico de un simple diputado al todologo cuñadísimo pulcro y aseado líder merece conocerse.

Ahora mismo +50

D

nada lo mejor es elegir presidente a golpes de zascasss.. papanatassssssssssssss .Mientras .. todos los partidos de la partitocracia comiendo de la corrupción , de este estado podrido hasta la medula .