Hace 8 años | Por omarlagargola a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por omarlagargola a 20minutos.es

"Esa es la lección que aprendí de tomar vacaciones: las vacaciones te matarán", asegura el directivo de la empresa de vehículos eléctricos Tesla en un libro. Un empleado asegura que Musk le dijo que estaba decepcionado con él por preferir asistir al parto de su hijo que a un evento en la empresa.

Comentarios

Schani

"Necesito encontrar una novia. Necesito encontrar algo más de tiempo para eso. ¿Cuánto tiempo quiere una mujer por semana? ¿Quizás diez horas? ¿Es ese el mínimo? Podrían ser incluso cinco o diez (horas)", se pregunta el ejecutivo.


aguantarlo 5-10 horas y vivir a todo lujo no estaria mal, si no hubiera leido el articulo que escribio su ex-mujer. (http://elperiodicodelaenergia.com/quieres-ser-como-elon-musk-asi-es-la-dura-receta-de-su-ex-mujer-para-conseguir-ser-como-el/ [ESP])
http://www.vox.com/2015/4/27/8489479/how-to-be-successful [ENG]
Tiene razon #6, este hombre es un adicto al trabajo.

Robus

Pues puede tener razón... las vacaciones, o más bien el hecho de dejar a sus empleados sin ellas, es posible que provoque que lo maten...

Dan

Sencionalismo en estado puro. Leed a #9

bobbelaki

Estos hijos de la gran son los que están fomentando el TIPP. Son los que realmente gobiernan en el mundo y le dicen a los gobiernos de los paises lo que tienen que hacer y muchos lo hacen porque los tienen pillados de ahí.

ikipol

No es obligatorio enviar todo lo que dice este tío

Penetrator

Elon, tú antes molabas.

D

Se me acaba de caer un mito.

O respetas a tus empleados y su tiempo, o eres un mierdas/explotador/negrero.

IkkiFenix

#4 Que esperabas de un capitalista? Que estuviera a favor de los derechos laborales de los trabajadores?