Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Muy pendiente de que ninguna palabra se malinterprete, Magdalena Valerio (Torremocha, 59 años) ha sido posiblemente la ministra que menos pelos en la lengua ha tenido en el arranque de legislatura. Ha aceptado el "pragmatismo" del poder, admitió que le colaron un "gol por la escuadra" y adelantó el anuncio del acuerdo social para sorpresa de los sindicatos. Tampoco teme mucho las críticas. "No las necesito teniendo a mi hijo, que es el que más caña me da",

Comentarios

D

¿Ya viene el lobo?

Liet_Kynes

#2 No. Tiene demasiado trabajo cuidando a las gallinas

D

#2 El lobo ya está aquí hace tiempo y ha venido para quedarse y comerse las gallinas de #4

LázaroCodesal

#2 Está diciendo una obviedad que se sabe hace tiempo pero que Rajoy se negó a afrontar de la única manera posible, que es con impuestos y en vez de eso se dedicó a arrasar con el fondo de pensiones y cuando este se acabó le pidió dinero prestado a los bancos y cuando vió que ese metodo tambien se acababa...el muy cobarde abandona el barco y se va a su casa sin despedirse.

D

Pero es que el sistema de pensiones NO se sostiene con cotizaciones. Se sostiene con los presupuestos generales del Estado, en los que están incluidos TODOS los ingresos del Estado, cojones. Que sí, que las cotizaciones están también ahí, pero afirmarlo en términos absoluto es mentira:

http://laboro-spain.blogspot.com/2018/03/sostenibilidad-sistema-pensiones.html

Una y otra vez repitiendo la matraca...

Imagino que lo repiten para que igual la gente no piense que deberían aumentarse los impuestos a la banca, a los millonarios, a las multinacionales...

tiopio

No hay problema, se mantendrá con impuestos.

Autarca

Porque los sueldos se han ido a la mierda con vuestra "maravillosa gestión"

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/05/29/5b0d263922601dde758b456e.html

francmsk

Tantos titulados en el congreso, ¿y a nadie se le ha ocurrido que si podemos llegar a la jubilación con la vivienda pagada, no tenemos que mantener a nuestros hijos y nietos y dejan de robarnos con la factura de la luz y los medicamentos, no nos harán falta pensiones altas?
Subi las pensiones progresivamente sin solucionar lo demás es como hacer el tejado de la casa más y más grande sin poner cimientos

Nos roban a lo largo de toda nuestra vida y después no llega con lo que cotizamo ¿A quien le sorprende?

D

Este es un buen ejemplo de lo que se viene diciendo ultimamente de la izquierda burguesa. Prometen el oro y el moro a los jubilados porque "es lo correcto" sin pararse a pensar en como afecta eso a los trabajadores (aunque sea temporalmente). Toca sacrificar a una o dos generaciones porque lo dicen los "socialistas" de arriba.

#10 "no tenemos que mantener a nuestros hijos y nietos"
Es que eso que hacen pasar por una carga es precisamente lo que quieren muchos jubilados. "Tener que mantener" es otra forma de decir "conservar poder y privilegios". Los babyboomer vieron la caida de poder (y control) de sus padres y no quieren pasar por lo mismo, agarrandose a cualquier cosa para mantener el suyo.

D

Si es que la realidad es muy tozuda, aunque se empeñen en negarla desde la oposición.

D

Novetá!!!

C

No señora Valerio, se tenía financiar con inversiones públicas estratégicas que generasen beneficios públicos a lo largo de los años. Pero claro, se gana más dinero y se consiguen más votos contruyendo AVEs deficitarios, aeropuertos que no usa nadie y carreteras que van a ningún lado.

D

Que paguen el impuesto de sociedades la banca y el Ibex35....

D

Y estos son los que se llaman actualmente progresistas de izquierda...parecen marionetas del sistema en lugar de personas con criterio propio...básicamente liberales de derecha...o lo que es lo mismo...patriotas de su propio bolsillo..
Dónde no hay...no se puede pedir...