edición general
10 meneos
61 clics

MAGAísmo, enfermedad senil del racismo estalinista

El totalitarismo hipnocrático de los racistas estadounidenses, inspirado y dirigido por un mafioso violador estalinista, ha iniciado ahora la desintegración de la entidad imperialista estadounidense.

| etiquetas: magaísmo , enfermedad , senil , racismo , estalinista
Los trotskistas de CNTX meten a Stalin hasta para hablar de Trump, que payasos
Qué coño tendrá que ver Stalin con lo que está pasando en EEUU.
Esta gentecilla de CTXT suele dar bastante penilla porque son un quiero y no puedo de medio "alternativo". Ya lo irán viendo ellos solos.
Yo habría dicho que Putinismo, y Kimismo porque son dos gobernantes que el Cheto admira, pero también vale. :troll:
#1 Magaismo, estalinismos, putinismos, kimismos y troskismos y aun nadie os ha dicho que le cuelga un huevo y el otro lo mismo.

Esta es la autentica decadencia de occidente.
Porque leerse el artículo es de parguelas, no deja bien Stalin, como es lógico:
El funeral de Kirk será una oportunidad para radicalizarse y llevar a cabo el frío golpe de Estado desatado por el MAGAísmo. Las características del MAGAísmo están claramente delineadas: “Make America Great Again” es una ola racista reaccionaria que se injerta en la tradición del Ku Klux Klan y el macartismo, pero está tomando formas cada vez más similares al estalinismo: represión de toda libertad de expresión, control total sobre el aparato estatal, adoración de la Verdad Indiscutible del Líder. A esto el MAGAísmo añade una vena de mistificación religioso-mágica, un culto a la personalidad de un violador mafioso.
Esto es un sujetame el cubata de manual. Que tendra que Trump con Stalin...

menéame