Hace 5 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --168071-- a mobile.twitter.com

"PACMA se puede resumir en un partido sin ideología que votaría a favor de unos presupuestos que privatizan la sanidad a cambio de prohibir el Foie."

Comentarios

wondering

PACMA molaba mucho hasta que vieron que se llevaba votos de Podemos.

D

Alguien ha visto que pacma puede sacar buenos resultados y se ha puesto nerviosisimo a alimentar una campaña del fango brutal.....

#9
Fango a tope. No les ha valido de mucho... UP ha perdido 1.300.000 votos y ha revivido al PPSOE. Algo huele muy podrido en UP, empezando por Pablo Iglesias.

S

Aquí el vídeo:
https://spanishrevolution.org/una-activista-animalista-destapa-la-verdadera-cara-de-pacma/

dicen que son feministas y pone como ejemplo que el 85% de sus listas las encabeza una mujer. ( a partir de minuto 10:40 )¿Eso es feminismo? Creía que el feminismo era luchar por la igualdad

#12

Si te leyeras el programa electoral de PACMA dejarías de difundir bulos en semana electoral:

https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos#3.12.1.

3.12.1. Contra la violencia machista.

La violencia machista, como manifestación más cruel de la desigualdad y de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ha cobrado la vida de más de 900 mujeres en España desde 2003, año en el que en nuestro país se empezó a contabilizar el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas.

Según recoge un informe de la subcomisión del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, las encuestas de Sanidad indican que 840.000 hijos e hijas de mujeres maltratadas sufren anualmente las consecuencias de la violencia machista en España. El 64,2% de manera directa.

La sociedad en general y las Administraciones Públicas en particular, deben participar en la erradicación de esta lacra social.

La violencia contra las mujeres desaparecerá cuando las mujeres dejen de estar a la cabeza de las cifras de pobreza y de las listas de desempleo; cuando dejen de sufrir los problemas de conciliación de su vida personal, familiar y laboral; cuando exista una verdadera educación no sexista en la que las niñas y los niños tengan un presente y un futuro con las mismas oportunidades; cuando en los hogares haya realmente una corresponsabilidad y un reparto equitativo de las tareas domésticas y de las responsabilidades familiares; cuando se combata la discriminación salarial todavía existente y se promueva la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad.

Además de las medidas de igualdad y equidad ya propuestas en anteriores epígrafes, proponemos medidas específicas contra la violencia sobre las mujeres, como:

- Programas educativos de prevención de violencia sobre las mujeres en todas las etapas educativas, desde la educación primaria hasta la universidad.
- Formación específica en la materia de todos los/as profesionales que intervengan en el proceso educativo, procurándoles las herramientas necesarias para la detección de situaciones de violencia machista en jóvenes.
- Protocolos de detección precoz en el ámbito sanitario, con formación especializada para el personal sanitario.
- Unidades policiales especializadas y disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para atender los casos de violencia machista.
- Potenciación de las unidades de valoración forense integral, con personal especializado.
- Mejora de los mecanismos de protección para las víctimas. Estas mejoras han de pasar por articular en los presupuestos planes de ayudas económicas que les permitan rehacer sus vidas y que no se tramiten, como se hace en la actualidad, solo a través de las rentas activas de reinserción en casos muy graves de máxima necesidad.
Más recursos asistenciales y sociales para las víctimas de la violencia machista, con independencia del momento procesal en el que se encuentre su caso.
Fortalecimiento de la tutela judicial y del acceso a la justicia.
Formación especializada en violencia machista de todos los estamentos de la Justicia (judicatura, fiscalía, abogacía, medicina forense y personal al servicio de la administración de justicia).
- Implantación de equipos multidisciplinares con formación específica integrados por profesionales de la judicatura, fiscalía, abogacía, medicina y psicología forense y policía, para ofrecer una respuesta integral a los casos de violencia machista durante todas las fases del proceso.
- Mayor protección de los hijos e hijas de las mujeres víctimas de violencia machista. Debe darse a los/as menores un tratamiento y protección específicos, incluida la asistencia social integral, con la previsión de dotarles de asistencia letrada autónoma y defensor judicial en caso de conflicto de intereses.
- Equipos especializados en menores víctimas de violencia machista en los órganos judiciales.
- Incremento del número de casas de acogida, pisos tutelados y puntos de encuentro familiar.
- Acceso para los animales a cargo de las mujeres víctimas de violencia machista a las casas de acogida y pisos tutelados.
- Implantación de planes y campañas de sensibilización dirigidas a la ciudadanía en general y a los/as jóvenes en particular, con la finalidad de eliminar los prejuicios y estereotipos de género y prevenir conductas de violencia machista.


(Y PACMA tiene muchas más propuestas en defensa de las mujeres, pero la mentira se ha instaurado en Unidas Podemos, por eso han perdido 1.300.000 votos y han revivido al PPSOE)

D

Yo me como un pollo, tu nada, y según este señor nos hemos comido la mitad cada uno. Y lo dice sin pestañear.

D

Este tío cada día es más estúpido.

Jakeukalane

¿Alguna transcripción?

D

Es increíble que este tipo de lecciones de democracias llevando un pin de Marx http://www.periodistadigital.com/imagenes/2017/06/28/maestre6000_560x280.jpg

D

#1 ¡Trolaaaso!

kumo

Suerte que aquí se dice que los partidos fascistas son pro-toros, no? Luego todo solucionado

Qué decepción de periodista Usa la guerra sucia contra PACMA como la han usado con PODEMOS. UP ha perdido 1.300.000 votos y ha revivido al PPSOE.

D

Para un gobierno fascista basta con dejar que el pueblo vote a quien le de la real gana. No necesita a Pacma, directamente la gente vota al PP, Psoe, Ciudadanos o Vox.

parrita710

PACMA ha sido un partido que de animalista y verde no ha tenido nada nunca. Entre otras cosas el no querer eliminar las especies invasoras.

box3d

#10 Son Ecologistas de salón. Solo saben de gatos, perros y Toros.

e

#11 mascotistas se llama

#10
Otro que no se ha leído el programa electoral de PACMA.

https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos