Hace 4 años | Por JoeAlabama a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por JoeAlabama a digitalsevilla.com

La sanidad privada madrileña está cobrando hasta 800 euros por las pruebas diagnósticas de coronavirus en plena crisis. Ha resultado muy curioso ver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid decir que ella no mentía y afirmar que durante su mandato no hubo recortes en la sanidad madrileña. De hecho, cuando Maestre la ha acusado de mentir sobre los recortes de su Gobierno en personal sanitario, la presentadora la ha defendido diciendo “aquí nadie miente, son datos”.

Comentarios

Socavador

Sarna Rosa y sus cosillas...

D

#1 tanto q le gustan las noticias q hable de su marido y sus movidillas. Lo peor es q se cree periodista.

D

#69 lol

P

#69 3 tontos muy tontos, sí también el Maestre.

Manolitro

#89 maestre es uno de los cuñados supremos de España, únicamente comparable a los mismísimos Ignacio Escolar, Eduardo Inda o Eduardo Garzón

P

#94 Totalmente de acuerdo, y con lo del Escolar, nada q ver con su padre Arsenio.

Dovlado

#94 De todos esos no hay ningún cuñado pero si un mal nacido.

l

#69 Cree que si hay camaras alguien la ayudara a que no se difunda si pasa algo. Pero dejaron de protegerla...

T

#27 o del libro Sabor a Hiel

Robnix

#1 Asco de personajillo

vacuonauta

#1 Sarna Rosa... Es gracioso porque es verdad.

ewok

#2 Y la Narrosa...

Qevmers

#3 eso ya...
Para quien vea su "programa" o lea "sus" libros...

D

#4 Han pasado 20 años desde Sabor a hiel. Por favor, superadlo ya.

Qevmers

#22 ni idea de lo que habla.

D

#23 De su libro con plagio. 20 años ya. Pasad pagina, please

D

#29 Sí pidió perdon.

benderin

#31 Ya te digo que no lo recuerdo. Si me pasas fuente mejorará algo mi opinión sobre esa persona.

D

#39 Pero si es lo que le pasó, que va a decir?

benderin

#41 Ya, lo que le pasó... Pobre. roll

D

#44 No se que quieres decir.

D

#50 Ah bueno. Eso ya es cosa tuya.

b

#36 No pidió perdón jamás ni tuvo consecuencias. Ese es el problema, que al ser inmune, es del club de los “inmunes”.
“ presentadora reconoce en el comunicado su responsabilidad, pero dice no sentirse culpable del plagio. Pero hay algo en su declaración que es difícil de entender: cómo no pudo darse cuenta en la lectura final de su novela de que había partes que no eran originales y que ella no había supervisado.”, dice el enlace que has puesto.

D

#80 Sí, si que pidió perdón. Su comunicado está literal en el enlace.

"cómo no pudo darse cuenta en la lectura final de su novela de que había partes que no eran originales y que ella no había supervisado"

Si yo le digo a alguien de confianza que me escriba un libro y usa partes copiadas de otro sitio es normal que yo no lo detecte al revisarlo. No se que parte es la sorprendente.

D

#31 Pues que la perdone Dios, ella puede pedir todo el perdón que quiera pero me parece que cada uno debe ser el que juzgue si lo hace o no y no tu, ni ella.

D

#34 No, Dios no tiene mucho que ver aquí.

Y me parece muy bien sino quieres perdonar a Ana Rosa por esto y guardarle rencor infinito, pero tienes que ser también consciente de lo ridiculo que resulta.

D

#42 Suele decirse que todo el mundo tiene derecho a una defensa.

La version que dio ella es que su "negro" escribió el libro copiando algunas partes de otro, lo cual parece muy factible. Por lo que se le puede echar en cara no haber escrito el libro entero ella pero lo del plagio no.

D

#48 Ella se atribuyó la autoría del libro ergo...

D

#67 Ergo... ?

b

#38 Lo ridículo es que cometa un delito, se haga público y no cumpla condena (de prisión o de cárcel). Por eso defiende a la otra delincuente.

D

#82 Lol. Condena de cárcel? De que hablas?

v

#31
Bueno... mas o menos. Pidió perdón echándole la culpa a otro.
Lo achacó a un error informático que cometió un colaborador.

"Como consecuencia de la polémica surgida en los últimos días y relativa al libro Sabor a hiel, quiero hacer llegar a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, la explicación a la que tienen derecho en relación a los hechos acaecidos.

Deseo dejar constancia, en primer lugar y para evitar todo equívoco, que el libro está basado en una idea original mía, como mía es la trama, la construcción y el perfil de los personajes, así como la mayoría de los textos, todo ello concebido con la intención de concienciar a la opinión pública sobre un grave problema de nuestro tiempo, los malos tratos que sufren muchas mujeres.

Sin embargo, al ser mi primera novela y desarrollarse este proyecto a lo largo de muchos meses, tuve que recurrir a la ayuda y colaboración de una persona de mi entorno, que gozaba de toda mi confianza para que meayudara en la culminación de la obra.

Nunca en mi vida he pretendido engañar a nadie y la existencia de esa colaboración ha sido pública. Jamás se ha ocultado y, de hecho, queda reflejada en la página de los agradecimientos de la novela.

Lamentablemente, la aportación de este colaborador se extendió a la inclusión en el libro de algunos textos y párrafos tomados de la obra de otros autores cuando procedía a las labores de corrección de mi manuscrito final, no pudiendo saber por mi parte lo que era original de lo que no lo era.

Detectada en primer lugar la inserción de algunos pasajes de una conocida autora norteamericana, hice mías las explicaciones que me ofreció este colaborador respecto a un error de carácter informático.

Cuando posteriormente supe de la existencia de algunos párrafos de otra autora mexicana, entendí que las explicaciones que había recibido anteriormente eran de todo punto inadmisibles, con lo que procedí de acuerdo con la editorial a solicitar la retirada del libro del mercado.

En consecuencia, aunque no culpable, me considero responsable y víctima de lo ocurrido y pido perdón a todos los lectores que hayan podido sentirse defraudados por estos hechos al comprar y leer el libro que, muy a mi pesar, ha suscitado esta indeseable polémica"

D

#74 No, está literalmente diciendo que es totalmente inadmisible achacar eso a un error informático.

v

#75
Está diciendo que no hubo plagio porque fue un error y que no fue suyo sino de otro. Vamos, que culpa a otro de un error y es por eso por lo que pide disculpas, no por el plagio que no reconoce.
Yo a eso lo llamo escurrir el bulto y no pedir perdón.

D

#77 Está literalmente pidiendo perdón y diciendo que ella es responsable. No solo no dice que no había plagio, sino que lo reconoce.

Y al mismo tiempo explica lo que le pasó. Si se la jugó otra persona porque no decirlo?

Varlak

#25 eso es, como si no hubiera suficientes razones para despreciarla desde entonces

Qevmers

#25 alguien que ha mentido, plagiado...
Ya esta libre de hacerlo? O no sera incluso mas fácil que lo haga de nuevo.

D

#56 No, no es más facil que lo haga de nuevo. Al reves, porque sabe el problemón que le supuso y que habria 400 ojos revisando su nuevo libro. Que no existe porque no escribe de todas maneras.

Qevmers

#58 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Permitira que me descojone de su comentario, al menos.
Que hablamos de alguien que la conocemos de la política. Yo al menos la padecí.
Y la otra es "periodista" sensacionalista de prensa amarilla...

D

#61 No se que tiene que ver con mi comentario pero Ok.

Qevmers

#62 usted da por sentado que no le interesa "mentir"... después de lo que paso...
Y yo mantengo que eso le importo una m..r.d. y continua haciéndolo.
Dos puntos de vista distintos.
Eso si no escribe, porque nunca supo.

D

#72 Yo no doy por sentado nada. Si tu crees que miente sobre algo que dice, pues expon tus argumentos y lo debatimos.

Decir que miente hoy porque hace 20 años le encargó redactar su libro a un escritor es absurdo.

Qevmers

#76 como ejemplo de hoy...
En su programa no se miente. Defendiendo una exposición fe cifuentes que no se redujo la sanidad publica en su mandato.
Cualquiera de los que vivimos en Madrid constata la reducción de camas en los hospitales durante su mandato. Las listas de espera se incrementaron.
Miente?

D

#97 "Cualquiera de los que vivimos en Madrid constata la reducción de camas en los hospitales durante su mandato"

En tu propia pregunta ya incluyes una mentira. Revísate a ti primero antes de hablar de los demás.

Qevmers

#99 no hubo reducción de camas y se amplio la lista de espera en su mandato?

D

#100 No lo se. No tengo ni idea de cual era el presupuesto en sanidad antes de Cifuentes y ahora.

b

#58 Por eso no ha vuelto a “escribir” ningún otro libro: porque no es capaz de hacerlo sola.

D

#85 Esa información la creas tú. Sobre eso no tengo nada que decir.

c

#25 Una pionera

kumo

#3 o Maestre...

sr_pil

#47 es que realmente poner a discutir a dos personajes tan dispares en contenido ya es raro. Pero son los medios que tenemos, hay que arremangarse.
Por cierto, muy recomendable el último libro de Maestre:
https://theobjective.com/further/antonio-maestre-franquismo/

kumo

#47 Maestre no sólo no es un santo sino que además se presta a estas cosas. Acabará como un Inda más, pero sin los contactos.

c0re

#2 al menos se lo “creen” entre ellas.

D

#2 Y loa mier Rosa, mentirosa y lanzadora de bulos compulsiva

k

#2 #2 ni de Cifuentes ni de maestre menudos personajes

Qevmers

#24 puede señalarme alguna mentira verificada de maestre?
Por curiosidad.
Si quiere se las enumero de cifuentes

Kleshk

#2 Pues todas las tronistas + amas de casa que les encanta el culebrón, a buscar mierda y a creerse todo... el otro día salía una de Gran Hermano gritando por instagram que se acaba el mundo...

...asi vamos

D

#2 Pero alguien puede creerse algo de lo que diga el maestre?

M

#35 yo.

D

#53 yo

Qevmers

#35 si, le han pillado en alguna mentira alguna vez?

c

#35 yo

Igoroink

#35 Si está fundamentado, yo. A mi los ad hominem...

Igoroink

#92 Que pasa con la persona que me está votando negativo?. Podrías ser tan amable de decirme por qué?

Sin acritud te lo digo. Simple curiosidad.

p

#2 o la otra

s

#6 Millonaria gracias al pueblo llano que dirige como si fuera su rebaño de cabras a los que dirige y ordeña para su propio lucro.

p

"aquí nadie miente" 😂 😂 😂

O

#12 Y sin reirse. No dirás que no tiene mérito.

D

Lo dice la "autora" del libro Sabor a hiel.

roll

Mosquitocabrón

Menudo par de sinvergüenzas.

autonomator

Cifuentes es a la verdad lo que Ana Rosa al periodismo.

D

La mier Rosa lanzadora de mentiras y bulos, casada con un corrupto del PP y ella también del PP y trabaja para una cadena afín y que bendice con sus noticias al PP, que esperáis. lol

Bley

No soporto al Maestre ese, credibilidad 0.

D

¿En serio va a ser noticia cada vez que esta señora haga alarde de su ideología en un medio privado?

Ransa

#45 debería. Mentir a la población no se puede hacer por muy privado que sea el medio. El espacio de frecuencias de las tvs es público

D

#45 Entiendo que ese tipo de conductas no deberían ser públicas y si lo son, que se le someta al escarnio consecuente por intentar ENGAÑAR a su público ¿cuál es el problema?

Pilar_F.C.

¡ Pero si esta Inda casi todos los días !. por tanto ella miente

S

Se deben de ablandar la cara con las mismas cremas

D

#14 Robadas o pagadas.

D

Ana Rosa siempre del lado de la Justicia.

patitodegoma

La facha Ana Rosa defendiendo a sus amigos, nada nuevo.
A ver si nos metemos en la cabeza que las cadenas de tv no son fuente fiable de información, son creadores de opinión y manipuladores de ésta al servicio del mejor postor

baronrampante

Lo dijo para probar los conocimientos de lógica proposicional de los invitados. Qué pillina. Incluso a mí me dolor de cabeza el ponerme a pensar en las posibilidades de la frase.

Metabron

Políticos que quieren seguir viviendo del cuento... ahora en la TV...

simiocesar

Derechita progue. Pues debería haber recortado y haber presumido de ello. Luego gobiernan, no recortan y si te descuidas amplían más que la izquierda.

al009675

¿A qué se dedicaba el padre de Maestre esta semana?

aironsai

mavavilloso!! jajajaja

E

Si se le pone chula la presentado le podria haber respondido que esos datos son directamente mentira.

Elbaronrojo

"Las mentiras solo son hechos que jamás han sucedido". Cuanto se aprende viendo el asombroso mundo de gumball.

D

Ana rosa, esa periodista tan imparcial a la que deberían colgar de un pino.

L

Que cadena es? Tele 5, no pasa nada, sigan con sus vidas...

d

y el video? Erronea si no hay video

1 2