Hace 5 años | Por nkdk a portafolio.co
Publicado hace 5 años por nkdk a portafolio.co

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes que en el marco de un "gran concierto" que celebrará en la frontera con Colombia, aprovechará para llevar alimentos y atención médica desde Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta por la pobreza que asegura sufren sus habitantes. El ministro de Información, Jorge Rodríguez, dijo en declaraciones al canal estatal VTV que Venezuela enviará "más de 20.000 cajas Clap" (de alimentos subsidiados), así como "pediatras, cirujanos, odontólogos" para brindar "atención médica gratuita" a los cucuteños.

Comentarios

Artok

#3 la guajira es otra zona, más al norte, y dejaita de la mano De Dios... Cúcuta era una ciudad floreciente, según tengo entendido, vivía del comercio con Venezuela (petróleo entre otros). Es la principal frontera con Venezuela, está lleno ahora de venezolanos. No entiendo bien ese titular, y la ayuda no la envía a la guajira que es, junto al choco, lo más pobre de colombia. Suena a titular sensacionalista (ese medio es muy de derechas, he visto varios ya del estilo ahí).

Yo creo que maduro envía esa ayudo porque ahí hay un caos de la hostia, y en colombia la medicina está privatizada por ejemplo y cualquiera sabe cómo se está atendiendo al pueblo venezolano ahí...

http://caracol.com.co/emisora/2018/01/20/cucuta/1516429387_639348.html

editado:
no digo que colombia no esté haciendo un esfuerzo muy grande, pero aquí hay extrema derecha... todo dentro de unos límites

D

#2 Al menos mira la fecha de la propaganda que enlazas: Publicado: 22 de julio de 2018 - 15:57 p.m.

D

#4 ¿Y?... Mueren los niños de hambre en Colombia ¿si o no?

d

#4 Colombia no está para dar lecciones a nadie en cuanto a pobreza y desigualdad y no debería de estar al frente de nada que diga combatir la pobreza y la desigualdad porque primero, está claro que no sabe cómo hacerlo y, segundo, porque da vergüenza ajena y quién mejor que Venezuela para hacérselo notar tan sutilmente.

x

#7 2 veces al mes, quise decir arriba.

D

#7 QUÉ CARA MÁS DURA DECIR QUE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE. QUE SEPAIS QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE NO SE CREE NADA, DE LA DERECHA NI DE LOS MEDIOS. NUNCA MAIS.

Peachembela

¿por que mueren tanto niños de hambre en Colombia?

Peachembela

lo del concierto colombiano es propaganda, primero los cantantes colombianos debiesen cantar en un concierto de su propio país que sufre el flagelo de el hambre pero no lo hacen, eso demuestra que lo suyo solo es ideología, total las disqueras adhieren al neoliberalismo que tanto le gusta a esos cantantes, mejor callar y molestar al vecino proyectándolo psicológicamente.

j

Pues va a ser que por fin va a llegar los CLAPs a algunos venezolanos que pasan la frontera a comer... las ironías de la vida.

Suker

Sería parecido a lo que hace EEUU si Venezuela llevase bloqueando durante años a Colombia, lastrando su economía.

D

#17 Durante años? si hasta ahora lo único que habían bloqueado eran las cuentas de algunos chavistas de alto rango que tenían fortunas en Miami y en otros puntos de Estados Unidos.

R

"Esta es la respuesta de Maduro a la movilización del próximo sábado, con el concierto organizado desde Colombia para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela que se encuentra almacenada en Cúcuta."

Vamos, que a ver quien la tiene más larga. Infantilismo estilo Donald Trump.

D

Esta es la guerra de la ayuda humanitaria para ver quién la tiene más grande. Hipócritas, corruptos y miserables de ambos lados.

box3d

Cúcuta
.... ciudad fronteriza
......... No será para algo más?

D

JAJAJAJA... ¿ QUÉ, COMO LA VEN ? JAJAJAJAJ. HIPÓCRITAS DE MIERDA GO HOME,