Hace 6 años | Por tenelle a elobservador.com.uy
Publicado hace 6 años por tenelle a elobservador.com.uy

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes un nuevo decreto de "estado de excepción y emergencia económica" que restringe las garantías constitucionales en todo el territorio nacional como una medida para "preservar el orden interno", según publicó la Gaceta Oficial.

Comentarios

S

#0 Siento el negativo que voy a ponerte, creo que no es tu intención, la noticia parece importante, pero gente como #1 y #3 siempre relacionando lo malo de Venezuela con Podemos aunque no venga a cuento la malfarian.

Sois muy cansinos, estoy bastante harto de vuestras incoherencias y falsedades, Que sepáis que os tengo en mi lista

S

#9 Edito.

S

#11 Yo también.

S

#11 Ya veo que no se puede borrar la hemeroteca, pero sí editar y editar y editar.

Tú no tienes de eso.

Fresh_Fallen

#11 y a la socialdemocracia nórdica también, pero se os olvida, xq a la derecha gusta ser esclavos.
Maduro se parece mucho más a Rajoy y sus confluencias que a podemos.

D

#30 #28 Deja de hacer el ridi, por favor.

Pezzonovante

#7 Si puedo elegir la habitación del gulag con vistas te lo agradecería. Que les dará a esta gente con las listas ...

S

#14 Tú no eres agradecido..., mientes.

Pezzonovante

#17 Nos conocemos de algo?

S

#18 Te conozco como si te hubiera parido. Tú nunca podrás conocerme, salvo en el fin de los tiempos.

Pezzonovante

#20

D

#7 Cuando el líder de un partido el cual pretende gobernar España manifiesta que Venezuela! es un ejemplo a seguir es para tenerlo muy muy en cuenta....

Fresh_Fallen

#25 pero cuando el que gobierna te está jodiendo la vida a ti y a tu familia, da igual. Como es de los míos...
Jajajajajajajajaja mira que sois estúpidos

leporcine

#25 no se que tiene de malo hacerle la pelota a quien te paga.

S

#25 Te entiendo, vosotros sois más de defender a ladrones y corruptos consumados que ya están gobernando.

¿Pero tú te crees que soy tonto? A ti y a los tuyos os importa poco qué pase en Venezuela. Si en tu propio país hay paro, pobreza, incertidumbre por el futuro que está siendo robado por los tuyos y los aplaudís con las orejas. Hipócritas.

D

#35 Muy listos no sois...porque viendo a los piezas a los que votais como alternativa manda cojones. Te crees que el coletas va a dar estabilidad a España?? Jajaajaja
Yo no defiendo a nadie... Yo lo que quiero es que exista una alternativa creíble y en estos momentos Podemos-IU no lo es....
Si surge un partido que tiene como referencia el régimen Franquista... Que diríais? Si el líder tiene palabras de elogio a Franco ... Considerarías que tiene la intención de reponer el régimen franquista? Lo atacaríais con eso si o si...porque es así una persona que tiene un referente tarde o temprano impondrá su forma de pensar .... Hipócritas sois vosotros....

S

#37 Yo no voto, el sistema está corrupto, no hay separación de poderes. Pero de votar no lo haría a corruptos ladrones.

Te crees que el coletas va a dar estabilidad

No sé si dará Pablo estabilidad, creo que no dependería de él. Sí sé que por lo menos no robarían a manos llenas, ejemplos tienes en varias ciudades que no están siendo gobernadas por los tuyos.

Yo no defiendo a nadie

Tú sí defiendes encabronadamente a esta caterva de impresentables, diariamente.

Yo lo que quiero es que exista una alternativa creíble.

No, no quieres eso, quieres que siga todo como está, a ti te va de lujo y te importa mas bien poco el sufrimiento de los demás.

Si surge un partido que tiene como referencia el régimen Franquista... Que diríais?

No hace falta decir nada, ya tenemos uno para los que esa época fue de extrema placidez.

Si el líder tiene palabras de elogio a Franco ... Considerarías que tiene la intención de reponer el régimen franquista?

Reponer el régimen franquista, hoy por hoy, es imposible, pero no lo es defender su herencia, tienes varios ejemplos (monumentos, homenajes, subvenciones, etc).

Tú no sabes que es la hipocresía ni el honor ni la empatía ni la conciencia ni muchas otras cosas.

D

#38

Que pesadito eres... Podemos no es una alternativa real ni creíble ...acabará siendo un partido residual como IU. Ha sido un voto de cabreo y castigo, la gente sabe que no le conviene un partido como podemos. La economía está remontando y Pablito sabe que si no hace una moción de censura ahora y echa a Rajoy...el PP ganara las próximas elecciones.
Pones las manos en el fuego por una gente que ni conoces diciendo que no robaran? Tarde o temprano caerán como todos... Lo único que pasa que la proporción de representación de cargos políticos de un partido a otro difiere bastante y por tanto el porcentaje de casos de corrupción igualmente.

S

#39 Yo soy pesado y tú..., me guardo mi opinión sobre ti, pero ya la sabes.

La economía no está mejorando, se está repartiendo la miseria. No, el PP no va a gobernar nunca mas y tienen miedo. El PSOE tiene la llave de la gobernación del país, sino la saben usar tampoco gobernarán nunca. La única solución para esos dos es unirse en un partido único, como su pensamiento.

No pongo las manos en el fuego por nadie, sé que no robarán, ya estáis vosotros para hacer un seguimiento exhaustivo e impedirlo como hacéis con otros.

Lo único que pasa que la proporción

No, pasa que unos son unos delincuentes y otros son gente honesta, por mucho que duela.

Estoy cansado, te rogaría que te olvidaras de mí para los restos. Jamás me volveré a dirigir a ti, no quiero ignorarte, en el fondo me duele y no sé cuántos cogen.

D

#40 Honesta? Jajajajajaja Si ya se ve lo honesta que son empezando por sus lideres... Más que unirse se dividirían mas, la izquierda nunca ha estado unida ni lo estará...porque entre ellos mismos se muerden.

S

#41 Tú ríete, ya llorarás.

Has hecho que rompa mi promesa. Te odio.

D

#42 Jajajajajaja

D

#7

1) Es un periódico de Uruguay, lo que refuta ese mantra de que los periódicos españoles informan de Venezuela solo para hacer una cortina de humo; la situación en Venezuela es muy grave, todos los periódicos del mundo hispano informan.
2) ¿Los líderes de Podemos fueron asesores del gobierno de Venezuela? ¿SÍ O NO?
3) ¿Podemos a condenado la situación en Venezuela? ¿SÍ O NO?

En las próximas elecciones, volvéis a encargar a Bescansa que os haga un informe del porqué habéis perdido mientras os pegáis golpes en el pecho de como puede ser que la gente prefiera votar a unos corruptos antes que a vosotros.

PD: Antes de que sueltes el mantra de que soy un pepero, yo no voto en España.

S

#32 1) No, no refuta nada. Los periódicos españoles informan sobre Venezuela por muchas cosas, como cortina de humo, para perjudicar a su oposición, manipular la opinión pública, etc. La situación en Venezuela es muy grave, pero no más que en Brasil, México o Colombia.

2) Sí, y de muchos otros países. Todo profesional tiene derecho a ejercitar su profesión y cobrar por ello.

3) Sí, han condenado la situación de Venezuela, Corea, Irán, Arabia Saudí, etc.

No soy de Podemos. Yo no he perdido nada, lo perdemos todos. Deciden votar a corruptos porque ellos son peores, son sus cómplices.

Pd: No, no serás pepero, creo que eres peor.

Fresh_Fallen

#3 que casualidad que los únicos que se han beneficiado de Venezuela , han sido ppsoe con l venta de armas. Con las cuales han matado a los venezolanos. Eso no os interesa eh ... Prefiero millones de veces a podemos que defiende valores constitucionales que a ppsoe que lo único que quieren es dinero, aunque tengan que matar a millones de españoles.
Abrir los ojos de una puta vez, que España es un país peor que Venezuela en muchos aspectos por culpa de la derecha.

soundnessia

Todo un ejemplo a seguir

D

El dia que trinquen a Maduro, espero que le hagan sufrir de lo lindo, menudo personaje mas hdlgp.

Socavador

Vamos, que se van a poner a expropiar bienes de la empresa privada como si no hubiese un mañana.

D

#6 No sé si quedará ya mucho por expropiar, que en realidad no expropia, porque nunca paga la compensación.

Socavador

#13 Pues "pillar".

D

#13 Es más bien robar...

Caramba23

La guerra contra la dictadura continúa..mueren jóvenes armados sólo con piedras..mientras tanto esperando a la sesión de la Oea sobre Venezuela.
La Onu calla..su silencio es complice.

Horus

#4
El Consejo de Seguridad de la ONU analizará este miércoles la situación en Venezuela durante una reunión informal a puerta cerrada, informaron hoy fuentes diplomáticas.
http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/consejo-seguridad-onu-analizara-situacion-venezuela_182645

D

Un Hijo de la Gran Puta, como el intergaláctico y todos los cabrones que los han apoyado y lo siguen haciendo. Si, incluyendo a esos cabronazos que están pensando.

D

Madre mía, a ver si Trump decide invadir Venezuela

D

A mi me da mucha pena ese país, no digo que Maduro no sea un loco, ni mucho menos, pero que seguro que los yankis están ahí para presionar y exprimir el país, eso seguro, son los cómplices de las desestabilizaciones de estados, y aunque les está costando, al final conseguirán que Venezuela caiga y sea uno más de sus lacayos. Y una vez hecho esto, como pago, sus reservas de petroleo.

Caramba23

#27 a ver si queda claro de una vez: Cuba es el receptor oficial de petróleo GRATIS de Vzla.
Hay cubanos pasándose por policías venezolanos matando a venezolanos.
Ahí están las noticias.
Lo de podemos está más que claro..y lo de IU también. Allá ellos con su conciencia. La realidad es que cuando caiga la dictadura de Maduro se sabrá toda la verdad al respecto y entonces será muy interesante ver que dicen estos partidos
Queda poco..
Espero a ver como Pablo y Alberto resuelven esta situación.

S

Cuándo aprenderás que con cierta "gente" hay que esperar a que pase el tiempo de edición, inútil.