Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

La Comunidad de Madrid sigue decidida a “acomodar la legislación vigente” a las exigencias del magnate estadounidense Sheldon Adelson con el fin de que construya en la región el macrocomplejo de ocio y juego bautizado informalmente como Eurovegas. Tras el cambio introducido en la Ley 6/2001 del Juego por el Gobierno regional, Eurovegas podrá exigir a los madrileños que cedan a sus esposas y entreguen a sus vírgenes para ofrecer sacrificios rituales, orgías y otras actividades de ocio que formarán parte de la oferta del macrocomplejo.

Comentarios

Robus

#5 discrepo, son tonterias que intentan pasar por noticias en una página como meneame que es de noticias, por lo que, de entrada crees que te cuentan una noticia...

Soltar una tonteria en una página con noticias para que, por contraste con la seriedad del resto, haga gracia es muy facil:

Se descubre que Wert no terminó la educación primaria
El carnet de identidad dispondrá de una agarradera para facilitar llevarlo en la boca en las manifestaciones.
La paella Valenciana deberá llevar 3 gambas para considerarla legal.
El Faro de Vigo ha dejado de publicarse al fundirse la bombilla.

etc...

Hacen gracia? a mi no, pero tranquilamente podrían ser noticias del mundo today... y he tardado unos segundos en inventarmelas...

Robus

#9 Si entre las esquelas te encontraras una de falsa para hacer gracia... ¿te reirias?

D

#1 Borra la categoria "humor" de tu cuenta y no las verás más.

#10 Pues si que he encontrado esquelas graciosas en mitad de todas las esquelas serias

Oyagum

#11 hay humor que si me gusta ver, pero este ya me cansa. Es como si te gusta la música y salen noticias de justin bieber, pues la música me seguirá gustando pero las noticias que sean de justin bieber no, que aquí todo se soluciona en plan, si no te gusta no lo mires... pues para que están los votos entonces? que los quiten también, ya que la gente se quita de las categorías que no le gustan... si es que... y si no te gusta este comentario, no lo leas.

robespain

#13 Pues vota negativo. Pero no pretendas que a todos nos canse como a ti. A mi los del mundo today me siguen pareciendo graciosos, y por supuesto solo tengo que mirar el enace para saber que es una broma. Si, sabemos que hay gente lo suficientemente corta para no saber distinguir la realidad de la ficción, o incluso nosotros mismos pasamos por horas mas bajas que otras, pero no podemos adaptar el mundo a esto.
A quien no le guste, que no mire, y que vote negativo. Si crees que eres capaz de producir otro tipo de humor, o promocionarlo, y es bueno, a pocas que tengas un poco de maña en Meneame ya nos has ganado (si no mira sinergia sin control ).
Pero es algo habitual, Meneame como entidad se va encariñando con los medios, a veces les toca a unos y otras a otro. Y como se encariña, tambien se repele a veces. Paso con Escolar, La Mula News, La Pizarra de Yuri, La Aldea Irreductible, Jotdown, Amazings, Magnonia, Edans, etc, etc. Si algun dia llegamos a saturarnos, y dejan de ser autenticos, empezaremos a votarles negativo desce la cola de pendientes y nos las quiteremos del medio como los caballos se quitan las moscas con la cola. No creo que haya que darle demasiada importancia. El tema es poder servir como motor para que se produzca material de calidad, y creo que desde que existe Meneame hay una explosión de buenos contenidos increible. Lo que pasa es que nos hemos refinado demasiado, a veces.
Yo por mi parte, mientras se sigan produciendo buenos artículos, Que. es importante, seguiré votandolos y promocionandolos en portada. Y es cierrto que hay medios a los que les puedo tener mucha tirria, pero si escriben algo bueno no me queda otra que promocionarlos. Igual con los aue me gustan y lo hacen mal.

Oyagum

#17 acaso he pretendido que a la gente no le guste? acaso no he votado en negativo? lo dicho si no te gusta mi comentario no lo leas, al igual que tu dices que no lea las no-noticias en una web en principio de noticias. Y si no hay que darle tanta importancia porque escribes un comentario tan largo sobre algo a lo que no hay que darle importancia? o es que quizás si me expreso está mal? lo mismo te digo, si no te gusta mi comentario no lo leas

Robus

#11 No, si las de categoría humor si que quiero verlas... el problema es que elmundotoday no es humor!

Neochange

#9 Algunas personas pedirían la etiqeuta Pr0n para las esquelas...

D

#5 ya pero eso tb pasa xq en el mundo real hay noticias chorras.

hootie

#23 Entonces, ¿quién pisa el terreno de quién?

robespain

Por cierto, ¿Algunos de los que vota negativo se ha leido la broma? Por que es buenisima. Y me parece muy necesario seguir metiendo el dedo en el ojo, no parar.
Los madrileños no deben permitir que este mafioso monte el puticlub mas grande de Europa en la puerta de su casa.

D

#19 ¿Tú crees que porque salga una noticia en Menéame metes el dedo en el ojo? Como mucho te lo metes por el ojete, porque aquí ni entran cristianos ni peperos ni el perfil de usuarios o personas a las que intentais ofender, ya que no os hacen ningún aprecio. Aquí sólo entran personas con la mente cuadriculada que hacen lo que se supone que deben hacer en base a dogmas de izquierda para ganar karma. Todo el mundo que quiere triunfar en esta comunidad tiene que seguir la doctrina, y dejar sus ideas a un lado.

D

Sólo faltaba que nos hicieran pagar por el uso de las ambulancias. ¡Anda ya!
#25 Shsssssss. Que es un secreto.

D

yo creo que ni así los madrileños dejarán de votar al pp

IgnatiusJReilly

Con esta noticia me está pasando como a Mas con las elecciones, se ha convertido en un plebiscito sobre el cansinismo de El Mundo Today... lol

albertiño12

Relacionada:

El 15M acusa a Ignacio González de 'regalarle' más de 3.000 millones de euros a Eurovegas

El 15M acusa a Ignacio González de 'regalarle' más de 3.000 millones de euros a Eurovegas

Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com

D

hace como 2 o 3 dias que veo este en pendiente...

SAQUENLA A PORTADA YA O DE PENDIENTES COÑO JODER!! lol lol

D

Estoy harta de malas noticias y ya ni enclave de humor las digiero. Esta concretamente la encuentro humillante para la mayoria de madrileños que con impotencia se han opuesto a Eurovegas.

robespain

#15 Que salgan a la calle y recuperen lo suyo. Que los traidores no puedan moverse con tranquilidad en Madrid, perseguirlos a cada acto, en cada restaurante que cenen, en la puerta de sus casas, en las bodas de sus hijos. Que tengan que salir del país en helicoptero. Que se den cuenta de que las cosas ya no son como antes, no pueden traicionarnos e irse de rositas. Estan aplicando una doctrina del shock en todos los sentidos, desde violencia fisica, economica, emocional, ect. Debemos parar esto, por que si no estos psicopatas van a conseguir lo que buscan: Una guerra.
Necesitamos una funa permanente a los culpables.

lapsicopias

Así va Ssspaña... un poquito de humor y a saber distinguir una broma de una noticia real ostias... que hay que darlo todo como a los nenes masticado en vez de usar el raciocinio para descartar la paja del trigo...

D

El mundo Today se está quemando. Le quedan dos telediarios. Digooo... dos portadas.

D

Adelson, paga la coca, primer aviso.

D

Edit

v

Negativo por visión sexista de la vida.

xenko

Dentro de poco tendremos la versión seria de esta noticia en El Mundo y El País.

Oyagum

basta ya de no-noticias del mundotoday bufff

Oyagum

#2 no, no digo eso, pero es cansino meter esas no-noticias que tratan de engañar y de paso hacer humor, hay muchas más cosas de humor que no solo el mundotoday creo yo, no hace falta crucificar toda una categoría por unas no-noticias.

Robus

Completamente de acuerdo con #1

y sí, como dice #2 sería una buena idea relegarlas a una sección apartada...

p

#2 Es suficiente con que no las votemos si no nos gustan.

meneas_mela

#2 es que lo de los deportes ya olia la verdad y sinceramente, esta porque tiene gracia pero llevo ya tiempo pensando que con el auge de las web de noticias satiricas vamos a acabar necesitandolo tambien por que la mayoria no tienen ninguna gracia y a mi al menos me rebienta encontrarmelas cada dos por tres

RotZ

#1 Yo ya voto por sistema negativo absolutamente TODO lo que venga de elmundotoday. Estoy contigo, son noticias que intentan pasar por ciertas y no lo son.

En mi caso no leo absolutamente TODAS las noticias que salen en menéame, algunas ni la entradilla, y que el titular de algunas se me queda en la cabeza y no tengo ganas de ir confirmando si una noticia es cierta o no cada vez que lea aberraciones. Si quiero ver noticias falsas, entraré al mundotoday.

Y sí, tengo sentido del humor y quiero seguir teniendo activada esa categoría, pero como han dicho por ahí, esto a mi no me hace gracia.