Hace 3 años | Por tiopio a servimedia.es
Publicado hace 3 años por tiopio a servimedia.es

Así consta en los informes de evolución de la pandemia por Covid-19, recogidos por Servimedia, que difunde cada jornada el gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso con toda clase de detalles sobre el número de casos nuevos, personas hospitalizadas e incluso fallecidos, ya que el balance oficial del Ejecutivo de Pedro Sánchez de decesos en esta región es de 8.826 personas a las que se detectó el coronavirus y la Comunidad de Madrid eleva esa cifra a 14.018 al tener en cuenta las sospechas indicadas en más de 5.000 partes de defunción.

Comentarios

mafm

#7 es un mayo 2020 muy activo ¿Cómo va a tener tiempo a leerlo? CC #19

D

#7 yo he leído el informe e incluye muchos aspectos positivos, como aumento de camas, disminución de contagios o que los PCR se están realizando a un buen % de los casos sospechosos. Se decía que el mínimo era un 25% y creo que en el informe figura un 50%, lo que puede explicar la capacidad de PCR.

La cosa realmente está en que algunos dicen que otros territorios con peores datos han entrado en la fase 1, habría que coger los datos técnicos de todos esos territorios y ver si es así, por si a lo mejor los márgenes que se manejan con Madrid son distintos, o no.

j

#32 #28 Yo aún diría más:
"Los datos son buenos" ¿Cuándo?
El día 11 decían que habían tenido 66 nuevos contagios https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200511_cam_covid19.pdf
El día 15 dicen que el día 11 tuvieron 184 nuevos contagios https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200515_cam_covid19.pdf
Vamos que hay un maquillaje-patada hacia delante importante.

f

#32 Madrid tiene distintas zonas sanitarias, pero son radiales; es decir, el hospital de referencia de todas ellas está en la capital. En la (escasa) zona rural que tiene Madrid no hay hospitales, en el mejor caso, son clínicas grandes.

Y es que el área metropolitana de Madrid es prácticamente toda la provincia. Por no decir que por el corredor del Henares y por la zona de Seseña se sale de la propia provincia.

D

#3 ¿ Cuál es el número de contagios a partir del cual te dejan pasar de fase ? ¿ Lo sabes ?

llanerosolitario

#5 Depende de tu comprensión lectora wall

t

#5 troll de mayo de 2020

lythos1960

#5 ignore

D

#25 Ignore es lo que él quiere... así no le estorbas cuando viene aquí a hacer campaña y a encender hogueras. Meter a los bots al ignore me parece un error, lo mejor, a mi parecer, es tenerlos calados, y que cada uno tome las medidas necesarias que considere mas oportunas, para minimizar su efecto tóxico en Meneame. Yo los fundo a negativos cada vez que tengo ocasión (lo cual es casi siempre puesto que lo ponen a pelo).
A este especimen, por ejemplo le queda poca vida útil ya...eso si, volverá a aparecer en un par de días con una cuenta nueva lol ... hasta que se les acabe el presupuesto... o entiendan que esta incursión en Meneame, fue una guerra perdida desde el inicio lol .
Pobrecicos

lythos1960

#35 tienes razón, pero es que son muy pesados defendiendo a los parasitos.

Kantabrien_89

#3 A mí más que Madrid quiera pasar a la fase 1, me preocupa esto que a escribí hoy por aquí: Miguel Hernán: «No podemos confiar en tener vacuna en año y medio»/c34#c-34

En 1 MES quieren empezar a abrir todo al turismo de masas.

Nas2meetu

#15 Aquí las pruebas que lo demuestran explicadas

D

#11 que vergüenza, una cuenta nueva. Igual hasta es negro o algo así.

oceanon3d

#13 Mucho NNGG tratando de salvar a sus mayores....el relevo del PP es lo mismo o peor que la antigua escuela.

D

#16 NNGG? Abreviatura de nnigger? ;p

oceanon3d

#17 Nuevas generaciones del PP

D

#20 #18 Ya oh, era en plan broma en relación a lo que había comentado #13

DaniTC

#17 La sigla en español de Nuevas Generaciones es NN. GG.

gustavocarra

#13 Otra cuenta nueva como la tuya, repitiendo frases como la tuya. Vamos a ver de donde vienes, corazón:@admin , echa un ojo.

cocolisto

En primaria no te dan cita y los SUAPS están cerrados,una gran cantidad de sanitarios están contagiados,los 10.000 que contrataron fueron despedidos de los que solamente ha cogido 600(aún no han firmado los contratos) ,las UCI siguen estando a límite,en plena crisis la responsable dimite y a la vez cambian todos los estamentos de Sanidad con lo que hay un caos y desorganización absoluta, así que vamos a echar la culpa al gobierno y que los medios hablen de eso y no la anarquía en que está la Consejería de Sanidad.Por cierto,no he visto a nadie más inoperativo e incompetente que el Consejero,desaparecido y tragando bilis.

D

Vamos, que lo de "cuanto peor, mejor" impide a Madrid cambiar de Fase y la culpa es del Gobierno y no de Madrid. roll

sotillo

#3Lo del coletas es por envidia, los ricos son muy envidiosos y que un rojo se más que ellos les llevan los demonios

c

Y los oculta poniéndolos en sus informes. Y os creéis que sanidad lo desconoce.

gale

Ha pasado en muchos sitios. Hay discrepancias entre el número de fallecidos por COVID-19 confirmados por test y el número real de fallecidos. En Madrid, y en otras CCAAs , y en otros países. Está bien, de todos modos tener una estimación de los sospechosos, e intentar mejorar en esto a partir de ahora.

oliver7

Ayuso sobre los datos:

Y la culpa no era mía, ni dónde estaban ni cómo mentía...

arturios

El gobierno conspira contra Madrid y oculta el número real de muertos que son más.
El gobierno conspira contra Madrid y no le deja pasar de fase por el número de muertos.
El gobierno conspira contra Madrid pase lo que pase.


Si es que wall

En fin, ni caso a esos bots, no son humanos, son de derechas (nótese el emoticono provocador, porfa)

s

12 negativos ya. Alucino.

D

#29 Llevan diciéndolo más de un mes, menudo notición, sorpresa, pasa también en todas las demás comunidades

c

#29 Pues espera que salgan de misa

DebaclesEverywhere

Noticia firmada por?

Zibi

En los centros de atención primaria de Madrid no tienen tests PCR.
Así que vete tu a saber cuántos infectados hay.

jorgemf

Muy bien, un periodista que lee la nota a pie de página y se entera de los datos.

ikerfresneda

A la fase -1

MalvadoAspersor

Deberían abrir Madrid pero todos confinados dentro de la Comunidad Autónoma. Que alcancen la inmunidad de grupo allí.

Tetra321

Buenas noticias, contagios suben, muertes bajan, la letalidad baja.

lorips

Que cierren Madrid y cuando se aclaren que nos avisen.

D

#6 Pero bien cerrado, no como los fines de semana
que se les escapan por todos lados.

D

Y será culpa de Ayuso ...

ipanies

#1 No creo que Ayuso tenga la capacidad de ejecutar un engaño muy elaborado... Ella solo es la responsable en este caso.

D

#2 No me extraña que os cuelen tantos bulos, si ni siquiera os leéis las noticias