Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

País Vasco, Madrid y Cataluña son las tres comunidades autónomas cuyos hospitales vuelven a sufrir también en esta cuarta ola.

Comentarios

Anomalocaris

#5 Y no puedes tomarte una cerveza

Attanar

#18 Llevo muchos años aquí opinando lo que quiero, no va a venir una cuenta de 2020 a decirme lo que puedo opinar y lo que no.

Y menos una que se dedica a traer sistemáticamente noticias blanqueando dictaduras y justificando los genocidios de Stalin.

Grymyrk

#20 Llevas muchos años defendiendo a la derecha, no opinando, eso no es opinar sino hacer activismo político

Yo no he blanqueado ninguna dictadura ni he justificado ningún genocidio. Stalin no cometió ningún genocidio

Tú eres simplemente un cibervoluntario de la derecha extrema para trolear en el foro

Attanar

#22 Llevo muchos años criticando a la derecha y criticando a la izquierda, pero tú no tienes ni puta idea de lo que yo opino porque cuando yo echaba mierda a los gobiernos del PP tú estabas mamando teta todavía, o eso quiero pensar porque ver a alguien con más de 16 años defendiendo al gobierno de Korea del Norte me preocuparía bastante.

A llorar al cuartuco.

ikatza

#16 Y ningún negativo. Este lleva ocho, incluyendo el tuyo roll

Hemos pasado del "cuando Madrid no lideraba la ocupación en UCI no hemos sabido nada", al "bueno, sí que se sabía, pero como esta habla de Madrid me ofendo".

Attanar

#19 Correcto, lleva el mío por cansina. La otra no puede ser cansina porque ni una sola vez llega a portada. Me parece fácil de entender pero os puedo hacer un croquis.

Romántico_Morcillo

De los creadores de "no son escoltas, son de seguridad"...

Attanar

Curiosamente las semanas que Madrid no lideraba la ocupación en UCI no hemos sabido quién lo hacía.

ayatolah

#8 Debieras hablar por ti. Otros si lo sabíamos.

Attanar

#10 Pásate los enlaces a las noticias en Menéame, porfa.

ayatolah

#11 No se si lo dije en menéame o en otro lado, pero es que en septiembre/noviembre pensaba "a ver si no va a ser verdad el cuento ese de que los infectados entran por Barajas, porque si fuese como dicen desde la CAM, debería ser en Madrid donde más contagiados hay y en cambio andan a mitad de tabla".

Grymyrk

#8 Noticia de hace solo hace una semana. "La presión hospitalaria roza máximos en Euskadi, con 188 pacientes en UCI por coronavirus" http://menea.me/22vzx Os levantáis por la mañana y ya a empezar a soltar mentiras

Attanar

#14 12 meneos y tú no apareces entre ellos. Buen intento, bro.

Grymyrk

El usuario Attanar me ha bloqueado, otro ultraderechito cobarde

io1976

En Madrid otra vez prohibirán ver a los familiares en sus propias casas pero no en el interior de los bares, es de coña.

MJDeLarra

La mayor parte de los hospitales de Madrid son clínicas privadas a las que no van los enfermos de COVID porque tampoco tienen UCIs, esas cosas no son rentables.

ramsey9000

Muerte o libertad... Llamadme populista... Pero eso muerte o libertad... Tenemos unos equipos sanitarios que no nos merecemos

Elduende_Oscuro

Los Sanitarios de Madrid son los sacrificados de Omelas en la "ciudad de la libertad".
https://lecturia.org/cuentos-y-relatos/ursula-k-le-guin-los-que-se-van-de-omelas/2421/

oceanon3d

Pues yo lo he visto en todos lo medios y Tvs ¿ya votaste negativo para hundir la noticia? ...no se si para que pregunto.

Grymyrk

#13 Veo que te ha bloqueado a ti también, debe de hacerlo con cualquiera que le lleve la contraria

oceanon3d

#25 Esta para lo que esta....las redes clientelares de los partidos solo están para lo que les diga su bolsillo.

D

Pero lo más importante es resaltar lo mal que va Madrid, cómo gobiernan los fachas cuanto peor mejor.

Grymyrk

#2 Lo importante es intentar ocultarlo, como hacen los fachas