Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

País Vasco, Madrid y Cataluña son las tres comunidades autónomas cuyos hospitales vuelven a sufrir también en esta cuarta ola.

Comentarios

Anomalocaris

#5 Y no puedes tomarte una cerveza

Attanar

#18 Llevo muchos años aquí opinando lo que quiero, no va a venir una cuenta de 2020 a decirme lo que puedo opinar y lo que no.

Y menos una que se dedica a traer sistemáticamente noticias blanqueando dictaduras y justificando los genocidios de Stalin.

Grymyrk

#20 Llevas muchos años defendiendo a la derecha, no opinando, eso no es opinar sino hacer activismo político

Yo no he blanqueado ninguna dictadura ni he justificado ningún genocidio. Stalin no cometió ningún genocidio

Tú eres simplemente un cibervoluntario de la derecha extrema para trolear en el foro

Attanar

#22 Llevo muchos años criticando a la derecha y criticando a la izquierda, pero tú no tienes ni puta idea de lo que yo opino porque cuando yo echaba mierda a los gobiernos del PP tú estabas mamando teta todavía, o eso quiero pensar porque ver a alguien con más de 16 años defendiendo al gobierno de Korea del Norte me preocuparía bastante.

A llorar al cuartuco.

ikatza

#16 Y ningún negativo. Este lleva ocho, incluyendo el tuyo roll

Hemos pasado del "cuando Madrid no lideraba la ocupación en UCI no hemos sabido nada", al "bueno, sí que se sabía, pero como esta habla de Madrid me ofendo".

Attanar

#19 Correcto, lleva el mío por cansina. La otra no puede ser cansina porque ni una sola vez llega a portada. Me parece fácil de entender pero os puedo hacer un croquis.

Romántico_Morcillo

De los creadores de "no son escoltas, son de seguridad"...

Attanar

Curiosamente las semanas que Madrid no lideraba la ocupación en UCI no hemos sabido quién lo hacía.

ayatolah

#8 Debieras hablar por ti. Otros si lo sabíamos.

Attanar

#10 Pásate los enlaces a las noticias en Menéame, porfa.

ayatolah