Hace 3 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a vozpopuli.com

La Comunidad de Madrid es ya la región de Europa con mayor incidencia del coronavirus. En los últimos 14 días, por cada 100.000 habitantes, Madrid ha notificado más de 700 positivos. Una cifra que eleva a esta autonomía al primer puesto de las demarcaciones del continente, según los datos recogidos por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, el organismo de la Unión Europea encargado de supervisar la evolución de la pandemia.

Comentarios

Tetra321

#3 bot farmacéutico?

anasmoon

#7 Pero estarás de acuerdo conmigo en que mejor tarde que nunca. cry

Casiopeo

#17 si, claro, el problema es que ya no creo que se puede controlar por rastreos, aunque hubiera los 2000 que tenia que haber. Ahora mismo lo unico que funcionaria serian confinamientos estrictos

anasmoon

#22 No, eso es evidente. Se necesita más personal sanitario y probablemente confinamiento. Después serán necesarios los rastreadores. Qué desastre.

w

#7 Ahora nos estamos jugando poder ver a la familia en navidades.

Ruador

No lo veíamos venir nadie

v

#19 Por favor, no me digas que esa es la nueva doctrina a decir...

Tu crees que los politicos de Madrid se juegan la imagen pública (que es lo que tienen que defender) por engrosar ese porcentaje. Se arriesgan a que el gobierno central diga "¿tan mal va la cosa? pues tomamos medidas". Se arriesgan a que toda la prensa les señale por incompententes.

Cuándo se reparta el dinero, si la cosa sigue mal. ¿Qué vas a decir?

Tetra321

#20 que imagen? España ya no existe, la economía ya no existe, estamos dentro de la AGENDA 2030, trabajar desde casa, ciudades muertas, cambio de modelos de consumo, 4ta revolución industrial, paga universal por los despidos masivos... El nuevo mundo ya llegó, el virus es un excusa.

Verdaderofalso

#23 una pagita por estar en casa? Me apunto

e

Me sorprende esta noticia ahora de repente.
Juraría que lleva siendo al región con más incidencia de Europa unas tres semanas ya.

v

#10 Verano está acabando. Está todo el pescado del turismo vendido.

j

Ayuso ya ha conseguido la pole europea del covid, ahora a por la mundial...

#ayusodimision

c

#14 Con la mundial creo que ahi le anda...

D

Impactante noticia, no lo podíamos saber, cerraros de una puta vez si queréis cortar esto.

casius_clavius

Puto coletas...

Mosquitocabrón

Soy madrileño, ¿a que quieres que te gane?

Cometeunzullo

Que bien hizo la anterior consejera en dimitir.

c

#19 No me digas que tienen a gente sana ocupando camas en el hospital

v

"En los últimos 14 días, por cada 100.000 habitantes, Madrid ha notificado más de 700 positivos."

O dicho de otro modo: A 1 de cada 142 habitantes de Madrid le han notificado que es positivo en los últimos 14 días.

e

#9 y a eso suma los que llevan siete días esperando un resultado y a los que nos han perdido la prueba.

#18 ahh bueno, pues si tienen más de 83 q mueran.
Churras con merinas?

Tetra321

#26 matar moscas a cañonazos?

Tetra321

PCR POSITIVOS" no es lo mismo, por favor, "no es lo mismo"

v

#8 Si quieres usamos el porcentaje de camas ocupadas por enfermos de covid mejor.



22% en Madrid siendo la ocupación media sin covid un 60-70%. Dentro de nada no habrá camas y habrá que crearlas (con IFEMA, a costa de Atención Primaria)

Pero oye... todo va bien.

Tetra321

#11 sabes cuanto reciben de subvención por positivo? Y por cama ocupada?

#8 diselo a la gente que está palmando, la que no puede ir al médico pq no le atienden, la que lleva días sin resultados de pcr, la que lleva días sin que le hagan pcr, la que lleva días esperando a que le digan si debe hacer pcr,...
Seguro que le molan tus enlaces.

Tetra321

#15 quienes?