Hace 3 años | Por --467087-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --467087-- a eldiario.es

La Comunidad de Madrid organiza el curso que viene en los colegios al margen de la epidemia. El inicio del periodo de admisión, que arrancó este martes, ha revelado que la Consejería de Educación elevará al máximo las ratios en algunos centros suprimiendo las aulas menos numerosas, como ha hecho otros años, pese a que la vuelta a la actividad lectiva va a exigir todo lo contrario: una reducción de alumnos para garantizar la distancia física y evitar contagios. La planificación, sin embargo, no ha cambiado.

Comentarios

sleep_timer

Enjoy Ayuso!!

D

#2 Ya quisiera yo disfrutar a Ayuso.
Pim, pam, pim, pam...

imagosg

#1 #2 Pues no es broma, atención la que se puede preparar en Madrid con un rebrote.
Sin contar con la facilidad de propagación por todo el pais desde su capital.

Stiller

#1 #12 #18 #3 #5

Van a hacer como con la sanidad pública: no meter ni un céntimo porque ahí no hay negocio. Ni con pandemia ni sin ella. Esta gente no está ahí para aumentar presupuestos en lo que no sea privado.

Por cierto, ¿por qué tanto negativo? ¿Alguien me lo sabe explicar? Ni un solo comentario lo aclara.

a

#2 La Trump castiza

queosden

#2 ¿Tú que crees que va a hacer el P$%€ en la CV? Aún no habíamos recuperado ni las 18 horas lectivas ni reducido las ratios. A ver cuando nos quitamos la puta bufanda.

curaca

Os voy a contar una cosa, en Extremadura, ya han empezado a suprimir plazas, https://jaraizdelavera.hoy.es/denuncian-junta-suprime-20200521144301-nt.html y los directores tienes órdenes de la Consejería de hacer grupos de 30-35 alumnos, el máximo que contempla la ley. Por tanto esto no pasa solo en Madrid.

b

Cuando crees que un pepero no puede ser peor llega Ayuso y se supera.
A ver Isabel, cariño, que ya no caben más, que están todo juntitos. Que en el cole de al lado dan clase en los pasillos.

A ver cual será la próxima

D

Y añado... ¿qué podría salir mal?

meneandro

#1 #5 #8 Saldrá estupendo. Porque los concertados y de pago tendrán un buen montón de pasta y todo bien organizado para separar alumnos y medidas de seguridad, mientras que los públicos estarán peor que nunca. Y cuando rebroten casos de covid, será mayormente en los públicos y tendrán más leña que echar a la guerra contra lo público, mientras que los privados tendrán probablemente coberturas en medicina privada, donde enterrarán y silenciarán casos y demás.

home_video

Madrid es mia y me la follo!!

carloscmira

"Nosotros a lo nuestro" próximo lema de campaña electoral del PP

El_Cucaracho

La nueva normalidad del PP.

aupaatu

Ni para presidente temporal de comunidad de vecinos,y regiendo el bienestar de casi siete millones de personas.

Robus

A cualquier cosa llaman "planificar"...

F

nunca pensé que diría esto, pero por dios, que vuelva esperanza aguirre o algo... Aznar, sálvanos!!

M

#5 Para nada, Ayuso está continuando con el paso iniciado por Aznar y Esperanza Aguirre, y en definitiva con las políticas neoliberales de europa... lo único que está haciendo Ayuso es dar una vuelta de tuerca más para seguir avanzando en sus planes de acabar con el estado del bienestar... porque aún muchos no se han dado cuenta de que ya sin la URSS que les meta miedo, el estado del bienestar les sobra... y lo que antes eran socialdemócratas como Olof Palme, Billy Brandt o Bruno Kreisky ahora son perversos comunistas como Stalin y Lenin que van a destruir todo... y la gente sigue creyendose esto mientras ellos siguen girando la tuerca a su favor...

A

#5 No hace falta mencionar a esos espantajos de la derecha corrupta. En Madrid estuvo Carmena que se dejó la piel y la salud por sacar Madrid a flote. El resto sólo han visto a Madrid como una vaca muy gorda a la que ordeñar.

F

#13 en la comunidad no ha habido nadie competente desde.... nunca.

carmena estuvo de alcaldesa, en el ayuntamiento y no se presentó a la comunidad

Chaotic_and_Reckless_

Venga, esto NO es importante. Ni esto ni la sanidad, ni las residencias de ancianos, ni la alimentación de crios de familias pobres, ni la contaminación, ni... Espera, mejor hubiera empezado por lo que es importante de verdad... Libertaaaaaaá!!!
No sin mi filipinaaaaaá!