Hace 3 años | Por Inutil a jotapov.com
Publicado hace 3 años por Inutil a jotapov.com

La delegación del gobierno de Madrid ha autorizado una marcha del Movimiento Católico Española y la Acción Juvenil Española, de carácter franquista. La fecha que conmemoran es el ‘Día de la liberación de Madrid’, día en el que Francisco Franco se hizo con Madrid durante la Guerra Civil.

Comentarios

s

#2 go to #3

Vettel

#64 La izquierda lo que suele hacer es dejar la descubierto a la derecha. Lo de desacreditarse lo hacen ellos solos con sus actos.

Si te fijas la derecha es la que siempre acusa a la izquierda y en los juicios acaba todo archivado no sin antes haber cubierto bien las portadas de los medios afines con sus mentiras.

Pink_Hydrogen

#64 Es cierto, no existe la izquierda.

a69

#66 pues no se que tardan a cesar a este individuo. Ha dado bastantes pruebas ya.

o

#66 osea, no es de izquierdas

z

#56 y como te explicas que la manifestación la permita la izquierda...

r

#56 pero si esta manifestación la permite la izquierda (delegación del gob. PSOE + Podemos) porque le interesa electoralmente.

D

#56 todos sabemos que la izquierda nunca señala a nadie ni crea enemigos por si sola roll

earthboy

#2 Y dale con el ytumasismo.
En tiempos de pandemia ni se debería permitir a los fachas babearse juntos ni las manifestaciones del 8M con "distancia de seguridad y demás" roll .

PD. ¿No es "y demás" la coletilla más útil de la historia?

l

#79 la verdad, a veces no sé si es que vivís en una cueva o es que la capacidad de cribar de vuestra mente es infinita . ¿¿¿Que no se ataca a la derecha en los medios??? Fuera de la tarada de Ana Rosa lo único que veo es critica a la derecha y lamida de culo al gobierno. Da igual que sea lasexta, cuatro, antena3, tv3, incluso tv1... Es el mundo al revés, casi parece que Pablo Casado/Abascal sean el presidente de España, Ayuso la ministra de Sanidad y que Sanchez, Pablo e Illa sean la pobre oposición que quiere hacer el bien pero no tiene el poder. Nunca he visto unos medios tan críticos con la oposición y que le pasen tantas cosas por alto al gobierno del momento. Y esto te lo dice un independentista que votó a ERC en las penúltimas elecciones.

Sólo hace falta buscar Ayuso e Illa en el buscador de aquí menéame. 4245 vs 959 respectivamente. Y no, no son 4245 menos hablando de lo bien que lo hace Ayuso. Curioso que el ministro de Sanidad en tiempo de pandemia tenga 1/4 de los meneos criticándolo que los que tiene una gobernanta regional.

lasi_zoillo

#67 relee tu comentario y verás el siguiente problema argumental:
1. acusas de ytumasismo a una comparación entre un tipo de actuaciones y otras que violan un principio de equidad
2. expones que todos los hechos deberían tratarse con equidad

El punto 1 sobra a no ser que propongas como valorar la equidad y el principio unificador con un método no comparativo como se hace en jurisprudencia: comparando con otros casos previos.

P

#67 Lo que está claro es que tus comentarios no lo son. Sobre todo gracias a tu comprensión lectora y el sesgo que aplicas para reinterpretar y tergiversar los comentarios de los demás, añadiendo un mensaje y un sentido que no estaba en la intención original.

¿Sabes lo que es un hombre de paja?

M

#2 A mi todo esto no me sorprende ni un pelo, ESTO ES ESPAÑA, sinceramente creo que le vienen años muy negros por delante, económica y sobre todo socialmente, yo me estoy autoimponiendo cada vez mirar menos periódicos, noticias, etc... e intentar vivir desconectado de toda la podredumbre social y política que se avecina y creo que ya inevitable. Suerte a todos !!!!

R

#2 Pues lo veo bien, no creo que sea lo mismo reunir a miles de personas que a cuatro cuñados con ganas de salir en la tele

S

#2 Sí pero no.
Te doy la razón en que no habría que permitir todo eso, pero no me digas que el 8M iba a tener distancia de seguridad porque eso no te lo crees ni tú.

Sikorsky

#2 Quiero entender que el hecho de que delegación de Gobierno permita estas reuniones no es sino una estrategia política más. Ellos saben que de esto se va a hablar, y mucho. Y eso va a dar un altavoz al mensaje de "El fascismo está aquí, TÚ PUEDES PARARLO (el 4 de mayo)".

D

#2 La verdad que es incomprensible... No más incomprensible que que todavía exista gente que pierda el tiempo con manifestaciones franquistas. Pero bueno entre terraplanistas, negacionistas, franquistas, fascistas... me doy cuenta de lo bien que está nuestra sociedad para haber integrado tan bien a tanta gente que esta tarada.

D

#2 A ver, a mi lo que me toca los cojones es que para condenar esta manifestación se recurra a la prohibición de otra manifestación. Es que estamos en una pandemia global, no se deben celebrar concentraciones de ningún tipo. Estuvo bien anulada la del 8M y está muy mal que se permita esta. TODAS las manifestaciones deben ser prohibidas hasta que superemos la pandemia. Es inadmisible que estemos pensando en estas cuestiones que claramente acrecientan el problema cuando tenemos todos los días centenares de muertos. Yo es que considero directamente corresponsable de esas muertes a todos los que con sus acciones contribuyen de manera clara y flagrante al incremento desmesurado de casos, empezando por las decisiones políticas y terminando por el tipo del bar que no es capaz de asumir que en interiores NO o el que convoca una reunión multitudinaria de personas.

D

#2 los mítines de Vox no estaban permitidos, convocaron ruedas de prensa en sitios públicos para saltarse la aprobación de las delegaciones del gobierno. A las del 8M iban a ir miles de personas y era imposible que se guardara la distancia de seguridad, como se pudo ver en Barcelona. Si han permitido ésta supongo que es porque preveen menos de 500 personas.

D

#2 permitidos por la delegación del GOBIERNO

woody_alien

#2 Todo contolado, Darwin es una persona muy comprometida con estas cosas y ha confirmado su asistencia, tal y como ha venido haciendo en todas las manifestaciones fascistas

media?type=post&id=3443413&version=0&ts=1615505512&image.jpeg

ur_quan_master

#5 ¿Alguien dijo endogamia? lol

r

#59 Tú: satisfacción! Después de tanto tiempo conjurándolos vuestros esfuerzos empiezan a dar sus frutos. Nada, chico a disfrutarlo.

D

#77 los fascistas son como el demonio de Fausto ?

r

#85 Los fascistas y los "antifascistas", a lo que se vé.

D

#87 Me gusta eso de que fascista para ti es algo claro, sin comillas. Al parecer antifascista es algo relativo o eso o es que me estás citando algo.

Pilar_F.C.

#87 Orgullosa de ser antifascista.

D

#85 Son los fascistófeles

t

#39 Premio a la tontería del año.

samuelCan

#5 que su madres sean sus hermanas no implica que vivan todos en la misma casa

p

#7 Aunque tienes razón esto es importante señalarlo, el poder judicial es ta en manos del PP, que es el que puede obligar al delegado del gobierno a permitirlas, se acercan elecciones y nadie quiere dar una imagen totalitaria, para no perder votos, el 8M no se pensaba que habría unas elecciones tan cerca.

D

#17 Pues creo que la banda esta van a dar una imagen bastante totalitariar (y están en su derecho).
Al final esto nos permite que se quiten las caretas y tener claro quienes y cuantos son los cavernícolas estos.

RoterHahn

#7
Para eso se necesitaría una democracia real con independencia real de los poderes estatales, y no este simulacro.

Manolitro

#7 mejor prohibir la exaltación a cualquier régimen dictatorial y acabamos antes

D

#7 Yo creo que si a esa lista le metes los regimenes comunistas, el 80% o mas de la poblacion estaria de acuerdo. Y la democracia es eso, que las mayorias bloqueen a las minorias (las democracias modernas)

D

#51 Yo la población no lo sé, pero si a esa lista le quitas el fascismo, franquismo y nazismo y le metes sólo el comunismo, el socialismo y el izquierdismo, te sale un 95% de apoyo de usuarios de internet.

D

#72 Sobretodo si la lista la votan en el estercolero de forocoches, ahí te sale un 100 % de apoyo a cualquier basura que tenga que ver con el cáncer de la derecha

Sadalsuud

#7 Primero tienes que construir una maquina del tiempo, viajar al pasado e impedir que franco gane la guerra civil, por lo que en los 70 no se muera en la cama y ocurra una transicion modelica donde no se le toca un pelo a toda la estructura franquista, con inclusion de borbones ladrones campechanos asesinos de osos borrachos y elefantes africanos. Entonces ya veremos que se puede hacer.

D

#7 Cuando gobierne un partido de izquierdas y tenga suficiente apoyo para poder cambiar este país podrido hasta el tuétano de conservadurismo cancerígeno

D

#52 Eres un ejemplo gráfico del problema que describo. El mero hecho de que me votes negativo sólo porque estás en desacuerdo con mi opinión valida mi argumento.

D

#69

Más quisieras tu que en cualquier país normal normalizar el fascismo (no hablo de pp, ciudadanos, ni siquiera vox) sea algo normal.

D

#84 ¿Pero de qué estás hablando? ¿En qué momento de la conversación he hablado o normalizado el Fascismo? ¿No ves que estás validando mi argumento de que la gente está super polarizada y ya no hay diálogo posible? Te estás sintiendo atacado por algo que ni siquiera he dicho

t

#69 Pobesito le han votado negativo por blanquear.

T

#1 EL TITULAR ES MENTIRA. Lo permitirá el gobierno de ESPAÑA, no el de Madrid. Buen bulo en portada de Menéame, sin novedad en el frente.

Inutil

#45 La verdad es que tienes razón. Aunque se explica justo al principio de la noticia, el titular tendría que ser más preciso.

Bacillus

#82 es obvio que no es una noticia errónea o un bulo. Es sensacionalismo y/o mala praxis periodística, según te inclines a pensar sobre las intenciones del autor.
Personalmente pienso que el derecho de manifestación debería prevalecer, incluido el del 8M...entiendo los riesgos pero existen EPIs, distanciamiento y luego se puede sancionar a quien incumpla unos mínimos (quitarse la mascarilla, etc).
Se que mi opinión no tiene que ser compartida, pero pienso que hay derechos fundamentales que no pueden ser laminados con tanta facilidad aún en una situación como la actual.

D

#45 He comentado lo mismo, da la sensacion de que Ayuso permite la manifestacion

TonyStark

#45 pues yo he entendido perfectamente que se refería a delegación del gobierno de madrid, si a estas alturas de la película no sabemos quién autorizada o no autoriza manifestaciones es que mucho en la cabeza no tenemos

P

#10 a ver yo he copiado un extracto de la noticia donde se especifica quién es la persona que la ha autorizado y de qué partido es.
Si tú tienes una teoría sobre cómo en realidad ha sido el PP, que es lo que decía el comentario al que respondía, dila, pero obvia obvia no es como para decir que no cuela que sea cosa de la delegación del gobierno.

p

#12 He editado mi comentario, para señalar el por qué se ve que es por la influencia del PP.

P

#14 gracias. Me parece una teoría un poco loca, pero bien podría ser verdad.
Pero así sin ninguna prueba... es un poco bombazo. En todo caso gracias por echarle narices y decir lo que crees

p

#16 Yo baso mi teoría en anteriores prohibiciones a manifestarse y que Vox denunció y el juez lo permitió en medio de una ola, por lo que no es tan disparatado, creer que las cosas son como creo que son.

D

#18 ¿Entonces crees que la del 8M no la permitieron porque sabían que no iban a denunciarles? No es una pregunta con trampa, es una pregunta seria.

Yo creo que la del 8M no la permitieron por la vara que han dado con el 8M las derechas. Y las de derechas las permiten porque mira, si no, les denuncian. Y total, para que la acaben haciendo se ahorran el circo.

Pero vamos, si las razones son esas me parece que tienen una falta de miras grave, y una falta de valor aún más grave.

p

#33 Puede que tengas razón, pero teniendo en cuenta de que la delegación del gobierno trato de prohibir algunas manifestaciones en plena ola y el juez las desautorizo, creo que esto teniendo tan cerca unas elecciones podría no servir de nada el prohibirlas, en una comunidad con una clara mayoría de jueces afines a formaciones como el PP o Vox.

Wir0s

#14 Se llama huida hacia delante.

Los malos son los que son, así que tiene que ser culpa suya.
Vamos, tienes la respuesta y retuerces la pregunta hasta que se adapte.

D

esto es una sinrazón. Entiendo que no se permita el 8M. Lo que no me entra en la cabeza es que permitan el resto

p

#15 Yo creo que es por qué se acercan elecciones y no quieren dar una imagen de totalitarios ante los ignorantes y por qué el poder judicial está en manos del PP, quien es quien puede permitir esa manifestación quiera o no el delegado del gobierno.

Jakeukalane

#21 yo creo que es más porque no le denuncien, porque esa gente que se manifiesta no van a votar al PSOE.

D

#15 Igual es porque una es una manifestación potencialmente de decenas de miles de personas y la otra es una de cuatro pelaos y dos yayos.

danao

#15 yo quiero pensar que no informan bien y luego hacen la manifa que les sale de los cojones.
Asunto de la manifa: cosas varias sobre mi libertad de expresión.
Y luego: zasca

r

#15 Son dos sirazones, una que permitan una manifa y no otra, y la otra es que permitan que pro-genocidas se manifiesten abiertamente. Cuando todavía hay más de 100.000 desaparecidos.

s

#15 Quieres que te diga porque se permite? Es muy sencillo, en Madrid gobierna el PP y mucha gente cree que es Ayuso la que controla la delegacion del gobierno. Estamos en campaña.

chemari

#15 Mi impresión es que están prohibiendo solo las manifestaciones multitudinarias. El resto de manifestaciones creo que no ha sido prohibida. Según el calculo de años anteriores, la de 8M prometía ser bastante grande. Luego ya cada uno verá lo que quiera ver.

R

Simplemente hazte preguntas: ¿ Porque el otro día discutiste sobre prohibir la manifestación del día de la mujer o no, pero de la franquista y de las otras que han habido después no lo has hecho? ¿Porque de repente tienes miedo de que te ocupen la casa pero no de quedarte sin curro y que el banco te quite la casa? ¿Porque tienes miedo de los inmigrantes sin papeles pero no de la violenta ultraderecha en auge?

D

#13 Yo de lo que tengo miedo es de que las redes sociales como Meneamé, están causando un daño irreparable en la sociedad. Están polarizando a la ciudadanía por cualquier chorrada y ya no hay termino medio ni espacio para el diálogo. Eso sí que me da miedo.

D

#26 El daño a la sociedad se lo hacen las redes sociales, claro que si, la ignorancia supina no, sino las redes sociales... Madre mía como está el patio...

s

#80 Pues si, porque los tontos antes iban por separado, ahora con las redes sociales tienen capacidad de organizarse para incrementar su tonteria.

D

#80 Está demostrado que las redes sociales radicalizan a la gente y sus posturas. Gente que podría ser moderada en persona, presenta posturas mucho más radicales e intransigentes en las redes sociales. La retroalimentación con noticias cada vez más radicalizadas no hace más que alimentar esa polarización. Es un bombardeo constante que antes de las RRSS no existía.

Negar que las redes sociales son parte del problema es negar la evidencia en mi humilde opinión.

D

#26 Con los nazis no se dialoga, se les encarcela.

D

#26 Intenta no blanquear al fascismo, o por lo menos pon una etiqueta delante, así nos ahorramos tiempo la próxima vez

Equidistante: pues yo creo quea los fascistas se les debe escuchar y respetar por que... emm diálogo.... besitos... sociedad... polarización.... extremo centro y cosas asi chupiguays

D

#13 ¿Por qué el otro día hablaste de la libertad de manifestación y hoy quieres prohibir esta? ¿Por qué tienes miedo de que el banco te quite la casa pero no de la ocupación? ¿Por qué tienes miedo de una extrema derecha testimonial pero no de las bandas latinas en auge?

j

#32 lo de "extrema derecha testimonial" me parece que ya no cuela, vistas algunas elecciones.

Z

#32
1) Porque se puede estar a favor de la libertad de manifestación a pesar del covid, pero es incoherente utilizar el covid para permitir una manifestación pero censurar la otra. Está en contra por la hipocresia que se muestra.

2) Porque es muchísimo mas probable que pase lo primero que lo segundo. (Aunque también debería preocuparte)

3) No me suena nada que haya bandas latinas en auge, pero la extrema derecha desde que apareció VOX no deja de subir

D

#61 Cuántas palizas y peleas se producen cada día relacionadas con bandas? Y con nazis?
Los desahucios son aproximadamente el doble de las ocupaciones, tampoco es mucho más probable. La gran diferencia es que la ocupación ocurre de un día para otro y el desahucio necesita de un largo proceso.

Z

#76 Ni idea de cuantas peleas hay por bandas, pero no me parece que sea un problema creciente y acuciante hoy en día.

La cuestión es que aparte de ser el doble (Que es bastante diferencia) el 100 de los desahucios dejan a alguien en la calle, pero probablemente el porcentaje de ocupaciones que deja a gente en la calle (Tipico caso en que se fué una abuelita al pueblo y a las dos semanas se encuentra su casa ocupada) no llegue ni al 10% ya que la mayoría de ocupaciones se hacen sobre vivienda vacia.

Z

#90 No puedo leer la noticia mas que la entradilla, aun así que haya ocasionalmente sucesos relativos a bandas no quiere decir que sea un problema creciente y acuciante en este momento.

Y de todas formas, pone que han detenido a los cabecillas, es una noticia que indica que está bajo control ese tema, no que ha empeorado.

D

#94 Han detenido a los cabecillas y ya hay reemplazo. Pone la cantidad de pandilleros que hay en el centro de menores, llegando al 30% del total, y la cantidad de delitos que varios llevan a sus espaldas.

En Madrid también hay repunte.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-02/resurgir-bandas-latinas-madrid_2264527/

Z

#97 Pues es una putada no poder leer la noticia entonces.

Aun así, veo esto como un problema, pero no uno primordial en este pais. Supongo que sobre el total de gente los pandilleros serán una porción mínima y además están controlados por la policia.

Si me parece mas problemático el auge que están teniendo movimientos de extrema derecha, no porque se dediquen a dar palizas en las calles (Que tambien los habrá) sino porque estos llegan a puestos de poder y pueden filtrar su ideologia al resto de la sociedad, incluso pueden llegar a imponerla.

Son problemas de naturaleza y magnitud diferentes.

D

Holaremo_remo_

Perdona que escriba por aqui para puentear a los intermediarios.

¿Crees que #32 es motivo de strike? De ser así, ¿el comentario al que responde y calca no lo es? ¿Mencionar a bandas organizadas de un tipo no está permitido cuando se han nombrado a otras? ¿Cómo puedo interpretar que comentarios que dicen que todos los votantes de derechas son unos psicópatas o unos ladrones, que sé que lo reportaron o se pregunta si a todos los curas los violan de niños, que reporté yo mismo no tengan penalización y una simple mención si?

Agradecería que pusieseis una lista de colectivos a los que se permite insultar, colectivos a los que no y colectivos a los que no se puede mencionar. Unas normas transparentes son las mejores bases para una comunidad.

I

#13 Goebbels se sentiría poquita cosa si se levantara ahora

s

#13 Porque todas es todas, incluida esta, si tu quieres prohibirla y yo prohibirlas todas, donde esta la discusion? Porque lo de quedarme sin curro es cosa mia y puedo solucionarlo, o al menos hacer algo para intentarlo, dejame tomarme la justicia por mi mano con los ocupas y lo vemos. Porque las burradas de unos son los que alimentan a los otros, ademas de ir contra mi bienestar. Inmigracion, si, bienvenida, pero legal, controlada, integrada en nuestra sociedad y si no les parece bien que se queden donde estan. Los cenutrios nuestros nos los tenemos que tragar, no vamos a darles nuestra escoria a otro pais, los suyos que se los queden.

t

#91 A los nuestros no nos los tenemos que tragar, podemos expatriarlos. Por ejemplo, llevamos un barco de rescate lleno de racistas a por una patera, por cada inmigrante que sacamos de la patera dejamos en la patera a un racista patrio. Salimos ganando como sociedad.

angelitoMagno

#13 Pregúntate tu, ¿por qué piensas que los demás son una panda de alienados que no se hacen determinadas preguntas y que hace falta que vengas a iluminarnos tu con tu sabiduría?

n

#13 Por número de gente, no por ideología. Hay manifestaciones continuamente en Madrid. Porque el 8M es súper masivo y es España, y está no reúne ni a un par de decenas. Porque en una de las dos saben que van a llenarse de españoles todas las calles del país en medio de una epidemia, nada más. La otra no tiene nada de española.

neuron

Ya va siendo hora que prohiban la apologia fascista!

fendet

No olvidemos una cosita que creo que es bastante esclarecedora, el delegado del gobierno es del PSOE.
Que parece que fuese de PP y no, es un señor de derechas como el 90% (siendo muy cauto) de los que mandan en el PSOE

s

Existe un agravio comparativo y una clara discriminación, por lo que las asociaciones a las que le fue negada la autorización deberían de llevar al responsable ante la justicia y pedir su inhabilitación.

gelatti

Espero que vayan todos muy juntitos y sin mascarilla, y se encierren donde no haya ventilación. Win-win

p

#8 Espero que no, tratarían de propagar el virus a diestro y siniestro, no te das cuenta que estos no son nada solidarios, al menos con los que no defienden sus ideas.

Homertron3

Madrid al preguntar a los del 8M cuantos serían:
-- Pues miles y miles de personas
Respuesta:
-- Pues oye... estando la cosa como está, no podréis organizarlo

Madrid al preguntar a los franquistas cuantos serán:
-- Tirando por lo alto yo y mi vecina
Respuesta:
-- ok

D

#74 Para tú información soy socialdemócrata, el socialismo o un socialista puro me queda bastante más a la izquierda de lo que soy yo, para que te hagas una idea.

Que subidas de impuestos? que garantía social? El PSOE es un partido neoliberalista que se dedica a dejar el sistema fiscal como lo dejó el PP cada vez que llega al poder y no me hables de subida de impuestos que partidos de derechas como el PP han subido el IVA al 21%, el IRPF nada más entrara en 2011 a los cobros en especie como los cheques de comida de las empresas, ahora va a resultar que por subir impuestos debe ser socialista lol

Neoliberal no es un descalificativo, es una acepción y yo no invento nada

El neoliberalismo, también llamado nuevo liberalismo o liberalismo tecnocrático, es un término aplicado a una serie de corrientes económicas y políticas capitalistas, inspirada y responsable del resurgimiento de las ideas asociadas al liberalismo clásico o primer liberalismo desde las décadas de 1970 y 1980.12

Los defensores del neoliberalismo apuntarían a una amplia liberalización de la economía, el libre comercio en general y una drástica reducción del gasto público y de la intervención del Estado en la economía en favor del sector privado, que pasaría a desempeñar las competencias tradicionalmente asumidas por el Estado. Más concretamente, ese sector privado, conformado principalmente por consumidores y empresarios serían, en el caso de estos últimos, quienes podrían pasar a desempeñar roles que en determinados países asume y financia el Estado con impuestos del contribuyente.


https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo

P

#92 https://mises.org/es/wire/cual-es-la-diferencia-entre-liberalismo-y-neoliberalismo
Lo primero que me sale buscando en google.
Neoliberal se usa como insulto constantemente. Nadie se jacta de ser neoliberal, si acaso liberal. Neoliberal solo se usa como ataque.
Me parece muy bien que seas socialdemócrata, tampoco te he preguntado (que parece que me lo dices molesto). Yo también me considero socialdemócrata aunque seguramente un tanto a tu derecha ideológica.
El PSOE no ha tomado ninguna de las medidas que según como tú lo defines lo convertiría en neoliberal. Si acaso, ha tomado menos medidas socialistas de las que tú querrías...

D

Recordatorio de que la policía detuvo a 2(dos) feministas en Madrid por osar intentar dar un discurso feminista.



Para los de "ejjj que van a ir más policías que manifestantes" (que todavía habrá que verlo)

D

A delegación del gobierno le interesan manifestaciones de grupusculos fascistas para mantener la ilusión y la épica del antifascismo de carton piedra con el que intentan movilizar a su electorado.

r

#58 exacto, saben que sus votantes no son capaces de distinguir entre delegación del gob. y gobierno de la CAM.

N

Y después de que en la manifestación de apoyo al rapero de este fin de semana hubiese más policías que manifestantes y los tuviesen encajonados. A estos les pondrán la alfombra roja directamente. Todo correcto.

BRAT84

Yo creo que lo permiten porque saben que van a ir más policías que manifestantes. En cambio el 8M como 3w lógico pues se esperaban concentraciones de miles y miles de personas.

D

Que saquen a Franco y a los Franquistas de Madrid. Bueno, que los saquen de PSOE y de la delegación de gobierno, que son los que autorizan la manifestación.

anv

Bueno, pero no hay punto de comparación. Estos son cristianos así que los protege Dios. roll

armadilloamarillo

No parece que sea por franquismo, no se puede comparar una manifestación de 50 personas con una multitudinaria como la del 8-M.
Ese tipo de manifestaciones (a favor del franquismo) da repelús, pero entiendo que si un numero similar de gente se manifestara por otro tema y mantuviera las medidas de seguridad sanitarias, también deberían poder.

P

#57 yo es que no soy de votar negativo noticias ni comentarios (salvo escasas excepciones).

m

#65

papandreu22

Pero al final se consiguió el objetivo, el implantar un relato.

No ha habido ningún puto día en la pandemia que no hayan habido varias manifestaciones, protestas, huelgas o concentraciones por todos los motivos posibles y de todos los colores posibles, pero el foco es solo y exclusivamente para el 8-M.

Porque una manifestación al aire libre, con mascarillas, con aforo limitado y procurando mantener las distancias tiene un riesgo altísimo, a diferencia de los interiores de los bares, defendidos por una interpretación de la libertad para putos oligofrenicos, los gimnasios, el transporte público, las escuelas, los trabajos y las reuniones en domicilios y demás que no suponen la aplastante totalidad de focos de contagios y no supone un riesgo órdenes de magnitud mayor que cualquier acto al aire libre y con mascarillas. Al menos es así si eres subnormal.

Luego te encuentras a los mamarrachos que se pasaron las semanas previas bombardeando Internet con su campaña de criminalizacion del 8m montando mítines multitudinarios con más de mil personas nada más pasar la fecha, primero en Murcia, luego en Sevilla, y probablemente esta semana toque otro sitio porque tiene pinta de que están haciendo gira, y te das cuenta que esta gentuza no tiene un ápice de dignidad ni de coherencia y su único objetivo es propagar su ponzoña para intentar infectar al máximo número de personas posibles como un puto virus.

XtrMnIO

Los anarco-cayetanos gobiernan para los suyos.

D

#70 El PSOE es cayetano?

mudit0

Inexplicable. Debe tratarse de un error.

io1976

El delegado del gobierno en Madrid se apellida Franco, yo no digo más...
Debe ganarlo bien y no quiere conflictos con la extrema derecha que gobierna Madrid.

s

#6 Quien nombra al delegado del gobierno?

danao

#9 debe ser que los que gobiernan la comunidad de Madrid visto el enfoque de las noticias de este estilo.

D

#9 el gobierno, si no no sería su delegado

D

#6 Claro, porque todos los que se apellidan Franco son descendientes del dictador

D

No se debería permitir ninguna manifestación de tipo político.

Adrian_203

#40 todas las manifestaciones son políticas.

D

#44 Y todas son para pedir dinero de una manera u otra

P

Normalidad democrática, como siempre

geburah

Pero SOLO VOX es la ultraderecha, me dicen aquí, personas muy inteligentes y preparadas comoMadalenaBravaMadalenaBrava

D

#63 Insinuas que el PSOE es ultraderecha?

MadalenaBrava

#63 Qué?? Tú no estás bien amigo

Eres de estos:
https://www.meneame.net/go?id=3479541

Extratenestre

Este es mi PP, la ostia, así me gusta, fuera caretas.

p

#4 Si esto lo autoriza es por qué sabe que algún juez nombrado por el PP le va a llevar al banquillo, sino lo acepta.

D

#4 A ver si va a tener que ver con esto:
“...la delegación del gobierno de Madrid que dirige el socialista José Manuel Franco, ha autorizado...”

D

#4 El PSOE no es socialista, lo deja claro a cada cosa que hace

P

#34 cuando dice socialista se refiere a que es del PSOE, igual que si dijese popular no se estaría refiriendo a lo querido y carismático que es.
Mi comentario iba en respuesta a alguien que creía que esta decisión era responsabilidad del PP.
Y lo de que el PSOE no es socialista me suena a “ningún escocés auténtico”.
El PSOE se ha situado siempre que yo sepa en el centro izquierda y gobierna el estado junto con Podemos, izquierda bastante más alejada del centro.
Si eso no es un gobierno de signo socialista...

D

#43 Solo matizaba, que luego hay otros que leen lo de "socialista" aunque lo hayas dicho por otra cosa y no lo es, el PSOE es neoliberal, de socialista tiene lo que yo de astronauta y dejó de serlo cuando Felipe dijo aquello de "el marxismo o yo" y ahora mismo es un partido de centro derecha con tintes sociales de maquillaje para tapar toda la demás mierda, no dista mucho del partido de ángela merkel que es conservador, es más diría que el de merkel es más socialdemócrata que el PSOE

P

#46 entiendo que si eres comunista a tope o muy quisquilloso con el lenguaje te moleste que se les llame socialistas. Pero un partido que propone subidas de impuestos, mayor intervencionismo estatal, mayores garantías sociales y en definitiva más estado es lo que creo que todos entendemos como socialismo.
Y si no es la palabra correcta, habrá que buscar otra, pero desde luego neoliberal no.
Neoliberal, aparte de un descalificativo muy de moda, no sé muy bien qué significa.
Es uno que va de que es liberal pero luego es un corrupto y se aprovecha de los impuestos de los demás (capitalismo de amiguetes)? Es que ni con eso el PSOE lo sería, jamas ha presumido de ser o apostar por fórmulas liberales. Siempre ha querido mayor intervencionismo.

lasi_zoillo

#74 el socialismo propugna la propiedad y la administración de los medios de producción por parte de las clases trabajadoras y en esa definición el PSOE no entra. Se suelen llamar neoliberales a los partidarios de la doctrina de libertad económica (es neoliberal meterse en tu vida privada para criticar tu religión, orientación sexual,...) porque lo único importante es la propiedad privada, aunque resida en manos de unos pocos (cada vez menos). Aunque luego los que se llaman neoliberales siempre están dispuestos a que el estado ayude a las oligarquias cuando a estas les va mal (rescates bancarios, caso castor, desgrabar a los que especulan con la vivienda,...), pero suelen tratar de esconderlo y prefieren un discurso de meritocracia. El PSOE va a puerta gayola y es directamente oligarca, alguna medida social como perseguir la esclavitud en los campos, perseguir el abuso de horas extras a saco, el matrimonio gay,... pero a la hora de la verdad viva la banca, vivan los rentistas, viva el rey y viva los que lo tienen todo atado y bien atado. Y si hay que fostiar a los que se manifiestan reivindicando una sanidad privada (que sería una medida socialista) usan todo el monopolio de la fuerza del estado que haga falta.

D

#34 Nadie es la verdadera izquierda, lo de siempre

D

#47 El PSOE no desde luego, no es que no sea la verdadera izquierda, es que no tiene NADA de izquierda, salvo que lo está a la izquierda de los bilis y el PP, y eso no es ser izquierda

D

#4 La noticia es claramente tendenciosa y debe ser votada sensacionalista

vacuonauta

#4 editado

D

#3 Lo autoriza el partido socialista. Primer párrafo de la noticia:

Después de la prohibición de la manifestación feminista del 8M, la delegación del gobierno de Madrid que dirige el socialista José Manuel Franco, ha autorizado una marcha del Movimiento Católico Española y la Acción Juvenil Española, de carácter franquista.

Extratenestre

#3 me he colado, disculpen... Pues ala:

Ese es mi psoe, fuera caretas!!!

1 2 3