Hace 4 años | Por --628509-- a madridactual.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a madridactual.es

Madrid, Andalucía, Galicia, Murcia, Castilla y León y Ceuta han exigido este viernes al Gobierno de la nación la convocatoria del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), han mostrado su preocupación por

Comentarios

D

#1 Cuando las reclamaciones son hechas por Cataluña o País Vasco no lo veis tan mal

D

#2 yo lo digo por la hipocresía

D

#4 Cuando el gobierno central torpedea la solidaridad interterritorial para garantizarse los sillones, las comunidades despiertan

Qevmers

#5 pero solo las de un signo.político?
En este caso, igual casualidad, las gobernadas por la oposición?
Hace dos años con el PP en el gobierno, hacían y pedían a gritos lo mismo?
Y Sanchez me parece un actor y no soy de Podemos (ni voto ni simpatizo con ellos), pero es que la hipocresía y la gilipollez en política siempre me han sacado de mis casillas.

tiopio

#2 Pues es raro, porque aunque secesionistas, son tan fachas como el PP.

ramsey9000

#1 pues está claro el boicot de las hordas Rojas y separatistas, y no voy a poner un emoticono para aclarar

mafm

#1 que no bajen impuestos.

D

#7 que la izquierda gane ...

n

#1 De la noticia: "... han mostrado su preocupación por la armonización fiscal y han reivindicado un sistema de financiación autonómica que no penalice a las comunidades que "no son adeptas al PSOE".

Eres muy sagaz.

D

#8 no tengo pelo detrás de las orejas .... ni delante

sotillo

#1 Yo veo al Patrón español de toda la vida

D

#0@turolense69 (originalmente leones nosequé) el mayor preocupado por Madrid junto con el sentimiento de inferioridad del nacionalismo catalán.

D

#11 Se llamaba Alfanore.

x

Falta la etiqueta humor.

oceanon3d

Te han contado un cuento chino chaval...despierta que parece tienes edad.

jcornelius

Que se pongan a la cola, primero se repartirá el dinero con los qué ha pactado y si sobra algo se reparte.

D

Separratas..

Ze7eN

La única comunidad autónoma que debería tener derecho a quejarse en este país son las Islas Baleares, que son con diferencia las más perjudicadas.