#1 cuando era niño en Madrid casi nadie tenía abuelos madrileños. Ahora décadas después, muchos de mis vecinos tienen acento catalán, andaluz, europa del este ... No sé a que te refieres con que se queden allí. Dicho esto, puedo estar de acuerdo contigo en el fondo.
No hay nada que hacer al respecto, muchos de los que viven en Madrid lo hacen forzados por motivos laborales, fruto de ese centralismo enfermizo que caracteriza al poder, y lo cual hace todavia mas desagradable la estancia.
Suma a eso que el prototipo de ciudadano madrileño se alinea a menudo con la despreciable caricatura de "madrileño" que es presidenta de la comunidad. Con esto a muchos se nos antoja que no cabe un tonto mas, y me puedo incluir en el grupo de tontos, por no haber encontrado ya la manera de escapar.
Hace solo 70 años todos querían vivir en la ciudad. Simbolo del éxito y del american dream. En solo 70 años hemos llenado el planeta de basura y las ciudades, todas!, ahora representan el fracaso del materialismo. Un capitalismo acelerado por los yankis que se basa en acosar a la gente para producir y vender productos estupidos que se rompen.
Llevo años diciéndolo!
Jodanse todos!
Artículo que confirma que tomé una buena decisión al irme para siempre de la ciudad dónde nací, me crié y trabajé durante 57 años. Ahora vivo en la Costa Tropical de Granada feliz durante 11 meses al año salvo en el mes de agosto en el que colapsa por el turismo de masas.
Muy de acuerdo con esta pieza. Madrid es uno de los peores sitios para vivir de todo el Reino de España. Y no va a mejorar, pijos, fachas y trepas de toda condición habitan una ciudad en evidente declive.
...Pero que se queden allí
casinadie tenía abuelos madrileños. Ahora décadas después, muchos de mis vecinos tienen acento catalán, andaluz, europa del este ... No sé a que te refieres con que se queden allí. Dicho esto, puedo estar de acuerdo contigo en el fondo.Suma a eso que el prototipo de ciudadano madrileño se alinea a menudo con la despreciable caricatura de "madrileño" que es presidenta de la comunidad. Con esto a muchos se nos antoja que no cabe un tonto mas, y me puedo incluir en el grupo de tontos, por no haber encontrado ya la manera de escapar.
Llevo años diciéndolo!
Jodanse todos!
Muy de acuerdo con esta pieza. Madrid es uno de los peores sitios para vivir de todo el Reino de España. Y no va a mejorar, pijos, fachas y trepas de toda condición habitan una ciudad en evidente declive.
Y, en todo caso, como te digo feliz todo el año menos el mes de agosto y sus visitantes cafres.