Hace 3 años | Por Depronto a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Depronto a elmundo.es

Las hospitalizaciones continúan la tendencia descendente, con 2.085 ingresados en planta por esta enfermedad (16 menos que ayer)

Comentarios

Priorat

¿El 7 de septiembre tenía ya 918 casos? Joder, si es que la tenían que haber cerrado en septiembre.

D

#5 Quizá el problema llegó desde Aragón y Cataluña oeste.

i

Me alegro por Madrid

Thornton

Que no os engañen las cifras de contagios afectadas por el menor número de pruebas.

La cifra de muertos sigue con la misma evolución, nada ha cambiado.

https://www.epdata.es/datos/evolucion-coronavirus-cada-comunidad/518/madrid/304

tdgwho

#6 Tu has hablado de que se han bajado pruebas, y eso, es mentira.

En lo demás estoy de acuerdo, de hecho, está bajando la IA en españa porque los tests de antígenos son menos sensibles y menos fiables.

Pero que se están haciendo mas pruebas, es irrefutable.

Thornton

#7 Para ti la perra gorda.

Cada prueba tiene su momento y su función, y no se está haciendo bien.

Si se han dejado de hacer PCR a los contactos de positivos, por mucho que hagas antígenos, podrás venderlo al populacho como una gestión ejemplar, pero sirve de poco.

tdgwho

#10 Haber sido mas específico, y haber dicho "se están haciendo menos PCR y mas de antígenos que son peores" como llevo haciendo yo en el nótame desde hace días.

No tengo la culpa de que te expreses mal.

Elduende_Oscuro

#6 Lo sé, y dependiendo de como se hicieran: a familiares de afectados (bien) masivos (mal), podrían llevar a un montón de asintomáticos no detectados.
El problema es que si se hubieran empleado mal y hubiera un montón de asintomáticos no detectados, estos habrían contagiado la enfermedad y deberíamos de estar viendo un aumento de los contagios (no asintomáticos esta vez), de las hospitalizaciones y de los ingresos en UCI. Y no estamos viendo nada de eso.

Thornton

#9 Yo lo que digo, ante un titular "optimista" que nos quiere "vender" una mejoría en la tendencia, es que "la cifra de muertos sigue con la misma evolución, nada ha cambiado"

Elduende_Oscuro

#12 Los muertos de hoy son los que estaban en UCI hace 2 semanas, y los que están en UCI hoy son los contagiados hace 2 semanas. Es decir, los muertos van a ser donde más se va a tardar en verse una mejoría. Sin embargo un empeoramiento se vería rápido (un par de semanas) en los ingresos hospitalarios.

El_higado_de_Jack

#6 tú sigue con tu mentira. Del pico de 3200 ingresados se va por 2080 y bajando.

Elduende_Oscuro

#2 Tanto la tasa de hospitalizaciones como la de ocupación de camas UCI ha bajado, luego parece difícil discutir que la política de los Test de Antígenos ha Madrid le ha funcionado.

HASMAD

#2 Las cifras de muertos son las últimas que bajan siempre, por pura lógica.

Los hospitalizados llevan un mes en descenso, las UCIS un par de semanas. Ningún hospital de Madrid tiene más de 200 ingresados y la presión en las UCI médica ha bajado del 100% (real) por primera vez en meses.

D

#2 Las cifras de fallecidos se corresponden con las medidas tomadas hace 15-30 días. Para ver si la cosa está funcionando, hay que mirar los ingresos hospitalarios y esos se están estabilizando o bajando.

angelitoMagno

Datos en la buena dirección, pero a algunos les jode porque cuanto peor mejor y más carnaza para atacar al gobierno en vez de hacer piña.

D

mienten

11011 muertos totales el 12-11

11053 muertos totales 13-11

son 42 muertos mas que el día anterior
https://www.epdata.es/datos/evolucion-coronavirus-cada-comunidad/518/madrid/304

powernergia

Parece que se confirman los buenos datos en Madrid, también en Cataluña, esperemos que el resto siga el mismo camino.

Se trata de aguantar lo mejor posible hasta primavera.

D

Ale, vamos a buscarle las cosquillas que esto no cuadra. lol ¿Por qué jode tanto a la socialpodexemia que madrid haya enderezado su rumbo?. lol

f

#8 lo primero es la ideologia y después la salud (de los demás)

neotobarra2

#8 Algunos le "buscamos las cosquillas" a los datos siempre. También a los del Gobierno.

Otros parece que os moleste que se le busquen las cosquillas a los datos cuando proceden de los vuestros. ¿Qué tendríamos que hacer? ¿Decir "sí, bwana" y tragarnoslos sin rechistar, sin cuestionarnos nada ni contrastar?

D

#20 Ni tuyos ni míos ni mediopensionistas. lol A la única comunidad que se le cuestiona es a Madrid, dime tú alguna otra. Y ahora resulta que está controlando bastante bien si se tienen en cuenta los datos irrefutable de ingresos y UCIs ocupadas, o eso me parece. El problema general es que cuando se va controlando y se empieza a levantar la mano el retroceso es seguro. Es lo que hay.
Y aquí no he visto cuestionar los datos degobiernos por parte de os "tuyos"

Kantinero

Pero como el cuento del pastor y el lobo, ahora nos cuesta creerte Yuso