Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

La Comunidad de Madrid no actualiza datos de su informe diario sobre el COVID desde el pasado viernes 9 de octubre. Las referencias de datos que manejan ahora mismo Ayuso y Almeida para desmentir a Illa no son públicas ni pueden consultarse. Web de la CAM: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-epidemiologica-actual

Comentarios

Verdaderofalso

#3 no tienen huevos desde el Gobierno central a aplicar un 155 sobre ese desastre de gestión

P

#3 Coño, estos se fijan mucho en lo que hace Trump (creo que admiran y envidian su chulería y desdén), y recordaron cómo él recomendaba hacer menos tests para bajar los contagios.

r

#1 No se cuales son esos datos de los que usted me habla ...

D

#1 Recordemos el apagon informativo del fin de semana del 8M, solo para asegurarse de que la gente no desistiera de ir al acto. O cuando se dejo de contar muertes por que se acercaba la temporada turistica (ver adjunto)

CuervoVerde

#77 uuuufff

D

#77 Aparte de que el comentario que respondo pone "el PP pisoteando la transparencia, da igual cuando leas esto"; resulta que la contestacion no trata de un simple "tu más" sino del mismo asunto que trata de esta notica, que es como se ha manejado la epidemia. Como se trata de ese asunto no voy a poner una retahila de acciones y corrupciones del PSOE (las mayoria desconocidas para menemae).
Se trata de cosas sobre este asunto que no hace ni un año que ocurrieren y de repente se han borrado totalmente del recuerdo colectivo, como si nunca hubieran pasado. Por que cualquier cosa que se diga sobre la rsponsabilidad del PP en el covid, esta de más si no asimilamos primero quien ha dirigido primero la ocultación del covid y luego su gestión que ha sido la más desastrosa de europa occidenta y que ahora se quieren erigir en mayores expertos.

ahoraquelodices

#93 Lo siento, no te puedo tomar en serio si hablas de ocultación del covid para poder celebrar el 8M.

CarlosGoP

#96 hoy sabemos que hay muchos más problemas en espacios cerrados que al aire libre, así que el 8 M no fue tan determinante

ahoraquelodices

#97 No es solo eso, alguien que a día de hoy sigue con lo del 8M, desde mi punto de vista demuestra que solo le interesa repetir un dogma... es como hablar con una pared.

D

#96 Claro, por eso nos estaban bombardeando en todas las teles que era solo una gripe y el protavoz oficioso del gobierno que no haia problema en ir a actos masivos y que no esperasemos actualizaciones de casos el fin de semana. Por eso de repente el 9M aumentaron espectacularmente los casos, ¿seria por que era un virus feminista que habia hecho huelga el fin de semana o sería por que retuvieron datos?

ahoraquelodices

#100 da igual lo que te digan o que te lo expliquen con todo lujo de detalles. Para tí, el gobierno decidió ocultar datos para poder celebrar el 8M a sabiendas de que en las siguientes semanas iban a morir casi 30000 personas.

KirO

#67 ¿apagón informativo de quién? porque Salud Pública es una competencia autonómica.

D

#94 Curiosamente la semanas anteriores y posteriores no habia ningún porblema con esa "competencia autonomica"

D

#12 En la noticia se habla de Ayuso: "Llevan desde el viernes sin actualizar sus estadísticas en la web oficial y Ayuso, Almeida y el Consejero están filtrando datos que siguen sin publicarse."

Si no os quito la razón, pero en serio ¿un sub Ayusadas no molaría?
Es que esto ya es "Ayúsame"

D

#15 No, si te creo, te creo (igual que con las 2850 noticias de Ayuso que hemos subido estos meses).

Si no me tienes que convencer de que Ayuso es peor que un cruce entre el chupacabras y los hijos de Aznar, pero yo solo pido un sub "Ayusadas".

Hay subs con muchas menos noticias...

MoneyTalks

#13 Y quien es la autoridad competente para actualizar esos datos?,.. a que se debe que no esten actualizados?, esto es un foro de opinion, tu que opinas?

D

#84 Yo creo que la actualidad competente en la CAM la tiene la cabra de la legión, pero opino que debería de haber un sub Ayusadas.

xyria

#13 Se habla de Ayuso y Almeida, no sólo de Ayuso.

D

#86 ¡Ah!, ¡usted perdone! entonces solo hay 2854 noticias de Ayuso y una noticia de Ayuso con Almeida. ¿mejor así?

ewok

#12 Dile al SeaGypsy, que se ve que me tiene en ignore, que eso que pide ya existe desde hace meses.
ayuso_newsayuso_news

Lonnegan

#2 No creo, había estado de alarma y no se podía salir

D

#7 es cierto, "no se podía"

jonolulu

#7 Se escapó antes de las 15h, como la ironía

obmultimedia

#7 eso diselo a la cuellilargo que se fue de toros saltandose el estado de alarma.

Cehona

#2 Se fue con Cayetana Alvarez huyendo del confinamiento en aras de su libertad.
Libertad de saltarse las normas que los barrios del sur tuvimos que cumplir hace un mes.
Entonces nosotros no éramos libres.

Attanar

#2 Sabéis que no actualizan datos los fines de semana ni festivos nunca ¿No?

Verdaderofalso

#6 no te metas con pecas que en paz descanse

Battlestar

#6 Te olvidas de "la culpa la tiene el informático"

ayatolah

#6 - No le caben más lineas en la hoja de excel

ronko

#6 - Windows esta aplicando las actualizaciones, no apague el equipo...


Pd: No añadiría versión siendo admon pública XP y con suerte 7.

Olaz

Ayuso forma parte de la conspiración contra Ayuso.

D

#4 2850 noticias.

2580 noticias de Ayuso se han subido a menéame desde que la tronca esta es presidenta de la CAM:

https://www.meneame.net/search?q=ayuso

Si vamos ha subir 2850 noticias más de cada mamarrachada o cabronada que hace Ayuso, me gustaría por lo menos que alguien consiguiera una foto suya enseñando el keko (es por variar un poco).

PS: ¿Para cuando un sub "Ayusadas"? Es que ya no me da tiempo a seguir las noticias.

a69

#10 Mañana serán 2851 pero la verdadera noticia es por qué el contador de ayusadas se incrementa sin que nadie haga nada.

D

#27 Ya lo hacen: ¿o te crees que votar positivo a la noticia no tiene consecuencias?

ahoraquelodices

#27 Visto lo visto, lo único que podría reducir la cantidad de futuras noticias sobre Ayuso es que la despidan. Pero seguramente pongan a alguien igual de inútil o peor. Si tuviesen a alguien mejor ya lo habrían puesto.

angelitoMagno

#10 me gustaría por lo menos que alguien consiguiera una foto suya enseñando el keko
Vaya, estamos ante todo un intelectual.

D

#54 En los cafés Parisinos dieciochescos me llamaban "lengua de fuego".

Era de los únicos tertulianos que podían humillar a Guy de Maupassant en una charla coloquial y a Marcel Proust en una meditada diatriba escrita. Luego, ya me puse a investigar sobre kekos.

Pancar

#41 ¿Han dicho que el ministerio mentía porque ofrecía otros datos? No he visto ninguna noticia donde se diga algo parecido (y sinceramente no me apetece tragarme la rueda de prensa).

D

Lo único bueno de la actitud de la derecha madrileña, es que quedara para la posteridad como caso curioso de alienación y negación ante la pandemia...

thorpedo

#11 lo llevan haciendo tiempo no es de ahora no recuerdas el YAK42, el 11M , desviar la atención para no asumir sus errores y siempre es el problema de otros .

D

#40 Y cuando los especialistas o médicos estudien sobre esta pandemia y el caso de España, la falta de datos fiables de Madrid pienso que sera muy notorio, dado que datos y estadísticas se antojan como algo imprescindible y primordial para la lucha contra las pandemias y sus posteriores estudios.

thorpedo

#56 y para la toma de medidas ahora mismo.... No tienes que esperar

h

Lleva este señor meses criticando que el Ministerio se tire 72 horas sin dar datos pero ha tenido que llegar un puente y que la crítica sea solo para Madrid para que se envíe a Menéame lol

Frankss

#19 Explicación plausibles para que no salgan los informes en la web directamente pero estén disponibles por URL:

1. El tipo que tiene que actualizar la web se ha olvidado / está de baja / viendo netflix con el work from home
2. Ayuso ha dicho que escondan los informes pero los suban a los servidores

Cuál será la razón???? mmhmhmh

ronko

#55 Asumes que Ayuso sabe lo que es un servidor...

Frankss

#70 Eso descarta la 2. Qué cosas

P

#70 Claro que lo sabe....son esas personitas que la rodean, preguntandola qué desea, comentando lo bién que está llevando la oposición, y asintiendo cuando ella se pregunta en voz alta si podrá llegar a presidir el PP y después el país.

rogerius

#14 Almeida es así.

gale

No digo que pase en Madrid. Pero, en general, en cualquier sitio, hacer "trampas" para bajar la cifra de incidencia no lleva a ningún lado. Porque es ir contra uno mismo. La pandemia se descontrola y al final acaban apareciendo más casos. Dejar de rastrear, dejar de buscar casos o hacer pocos tests, o hacer tests donde sabes que no hay casos o informar de los positivos tardísimo, dentro de un mes para que no se vea reflejado en la incidencia acumulada de la última semana... Es imposible de sostener en el tiempo porque al final se descontrola la enfermedad.

D

#20 Ayuso todavía no entiende eso. La culpa es de los bolivarianos comunistas y estalinistas que quieren destruir Madrid.

H

#20 Estás suponiendo que los políticos que gobiernan en la CAM se preocupan por la salud y el bienestar de los ciudadanos y que nunca manipularían los datos para perjudicarles, ni para sacar rédito político, ni para llenarse los bolsillos de sobres...

c

#36 Este no se enteró de aquello de "que caiga España", y el hostiazo que nos pegamos

D

#20 El tema que hay con Madrid es que practicamente nadie tiene ya dudas que lo que hicieron con la desescalada y despues varias veces en verano es una constante y continúa. Es decir, no tienen más arma contra la COVID que la manipulación de datos, si no se refleja en estos, no existe.

Pero claro, muchos tuvimos que llorar a gente que se nos fue, en aquel momento en medio de un ambiente tóxico político, un deleznable acto de lanzamiento de cadáveres de, precisamente, este gobierno y su partido contra otros y volvemos a tener gente enferma apenas cuatro meses después con cierta gravedad. Yo personalmente veo como personas muy queridas no han sido hospitalizadas hasta estar bien jodidos hace una semana, y se ha mantenido a una persona, con atención medica solo por teléfono, más de dos semanas positiva declarada y con una fiebre oscilando alrededor de los 39° decimas arriba y abajo, una fiebre constante, problemas respiratorios y energías inexistentes ni siquiera para ingerir alimentos, 0 apetito.

Ver que nos dicen que la capacidad hospitalaria no es un problema y al mismo tiempo ver como no se esta dando cama de hospital a personas con un historial de riesgo, dos canceres (Mama y Utero) en los últimos 10 anos y un positivo certificado y sintomas de cierta gravedad... en fin. Yo a esta gente de la CAM, su gobierno, no le confiaría el cuidado ni de un geranio. Deberían estar fuera de ahí desde hace ya al menos un mes y pico.

c

#20 A no ser que quieras que se contagie mucha gente.....

Inmunidad de rebaño. El PP aún está en esas...

Pancar

#24 Los datos de Madrid también se publican en las actualizaciones diarias del ministerio.

y

#24 No sé que te ha mandado, pero en la web está hasta el día 9

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-epidemiologica-actual

Según los datos de #21, ¿en 4 días solo ha habido 39 muertes? No me cuadra nada.

y

#46 #21 #24 Ahora ya si está... y son esos datos.

Stiller

#48 Ya digo en #24 que han esperado como ratas para así poder llamar mentiroso al Ministerio.

y

#69 Sí, ahora sí

c

#46 En Madrid ya no hay pandemia

Kasterot

#21 Ves el informe de el Gobierno vasco y lo de Madrid parece el Marca en plena pandemia (4 hojas), mucho colorin y poco dato desglosado. #24
La caída de 1700 casos de un día para otro.....increible

y

#66 ¿y 39 muertes en 4 días?

N

#24 Está claro, los 1700 que faltan por día estaban de puente.

J

#24 Los datos de Madrid de las últimas 24 horas no son muy fiables. En los próximos días irán añadiendo más casos, porque los incorporan según fecha de recogida de muestra. Por eso siempre están doblegando la curva, pero nunca termina de bajar.

*Para que quede más claro, en el cuadro de #24 dice que el día 8 hubo 2183 nuevos casos. Ahora te vas al informque se publicó ese día, y notificaron 1737, una diferencia bastante notable. (https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201008_cam_covid19.pdf)

l

#82 De los datos de la CAM:
Total acumulados el día 9: 267.947
Total acumulados el día 13: 274.863

Hay 6.916 nuevos casos del 9 al 13. De media unos 1.730 casos nuevos diarios.

Attanar

#24 Los datos los publican SIEMPRE al final de cada día laborable. Nunca han publicado en fines de semana ni festivos, ni antes de terminar el día.

De hecho los inicios de cada semana registran siempre un descenso por el retardo en los resultados de las pruebas en días previos.

Esta "noticia" no es noticia ni es nada más que sensacionalismo.

thorpedo

#21 Los habrán subido ahora para la reunión con Illa

Stiller

#62 Pues da porque tras haber estado todo el día llamando a Illa mentiroso, la gente no se va a quedar con estos datos sino con que Illa daba datos que no encajaban con los dde Madrid.

Tú no puedes llamar a otro mentiroso si manejas datos que el otro no tiene y ni siquiera le has dado la oportunidad de que los conozca.

Y los suben ahora, tras su rueda de prensa. Mandahuevos.

pitercio

Estaban muy ocupados detectando positivos de febrero y marzo.

thrasher

#30 con todo lo que ha comido estos meses el perro pecas, se le han convertido en lunares

D

#31 lol lol lol

j

Están haciendo cocina estadística con los datos,bueno,más de lo habitual.

D

Pero vamos a ver rojos, que madrid no tiene contagios ya, os habeis enterado ?

thrasher

Se habrá comido los informes el perro lunares

D

#28 pecas

Priorat

Es una manera de que los datos de infecciones y muertos en la última semana vayan bajando.

Cuando se le saturen los hospitales, y no debe faltar mucho, les explotará todo. Porque ya llevan varios días diciendo que van a mejor. Y no pueden saltar los hospitales e ir a mejor.

Battlestar

mudit0

En su línea habitual ...

S

Ay, estos cocinilllas preparando el plato y experimentando con alguna reducción de vinagre.

s

Los están cocinando a fuego lento

D

Les importa un pimiento perjudicar a sus ciudadanos, con tal de desgastar al Gobierno.
Son peores que el gobierno de Maduro.

A esta gentuza le quedan votantes. Es alucinante la calidad humana que acompaña a los peperos, voxeros y ciudadanos.

m

madre mia pero si es el payaso este de twitter, ahora en portada? lo unico que hace es quejarse de tonterias. Los datos se han publicado con un par de horas de retraso. QUE COJONES MAS DARÁ.

Stiller

#49 Pues da bastantes cojones, porque llevan todo el día ddiciendo que el Ministerio mentía con los datos, pero lo hacían dando datos que no eran oficiales y que por lo tanto aún no manejaba el Ministerio.

Que eso es lo grave.

m

#51 da cero cojones porque los datos acaban saliendo. Qué coño más dará, si han mentido han mentido salgan los datos a las 5 o a las 7. más tila y menos f5.

r

#49 "un par de horas"? hoy es 13. En la captura del tweet el último informe fue el 9. ..

m

#59 los fines de semana no salen informes.

D

El puente no les ha dejado

I

Han confinado al que lleva la cuenta

moco36

Y lo que me pregunto es: ningun periolisto le va a preguntar por el trampeo de datos? Que hostias esta pasando en este país?

Jack-Bauer

Llevan en la web hace rato y seguís opinando... wall wall wall

ipanies

#39 Donde?

g

#44 El link que aparece en la noticia de la comunidad de Madrid te lleva al informe actualizado a 13 de octubre.

1 2