Hace 9 años | Por --109235-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elboletin.com

Pablo Padilla promete que Podemos, de ganar las elecciones, auditará las cuentas de la Comunidad de Madrid y mejorará el transporte. “Es más fácil ir de...

Comentarios

nanobot

#7 Si los periolistos que trabajan en eso que llaman sección de deportes fueran la mitad de incisivos con los presis de la capital de lo que son con los presis de BCN otro gallo cantaría. Con esto no pretendo defender las tropelías de otros, pero no puede ser que a unos, ya condenados, le rían las gracias, y a otros le saquen toda la artillería antes de la primera sentencia.

p

#11 Así es, lo que pasa es que a Sandro Rosell se le puede plantar cara porque es un mindundi comparado, pero es que a Florentino no se le puede ni toser, es demasiado poderoso.

No obstante si Sandro la ha hecho, que pague.

SergioS

#7 ¿Y el hecho de que en 2010 la Ley Beckham dejará de aplicarse a cualquiera que cobrase más de 600.000 euros y en la reforma del año pasado se excluyera definitivamente a los deportistas profesionales a qué se debe? ¿Perdió Florentino sus poderes corruptores?
¿Hay alguna ley que prohíba a un club de fútbol pedir créditos a un banco?

D

#27

A huevo.

"... ¿Y el hecho de que en 2010 la Ley Beckham dejará de aplicarse a cualquiera que cobrase más de 600.000 euros y en la reforma del año pasado se excluyera definitivamente a los deportistas profesionales a qué se debe? ¿Perdió Florentino sus poderes corruptores?..."


1.
El motivo fué que la Unión Europea tocó la cresta a España por tener una ley ABSURDA y que favorecía exclusivamente a los clubs:

- españoles (en toda europa los millonarios tributando al 51%, aqui al 25%...
- fichadores (porque al 5 año la ventaja fiscal desaparece... motivo por el cual, oh casualidad, los jugadores de la cantera, por ejemplo, del Barsa siguieron tributando al 50%...

Una ley propia de una país legislado por (y para) TARADOS MENTALES donde se favorece al pobre... ni al millonario...!!sino al millonario EXTRANJERO!!... Por si no os lo creeis, la interpretación de la ley, página 3
http://www.garrigues.com/es/Publicaciones/Novedades/Documents/Comentario-Sports-Entertainment-2-2014.pdf


2.
Respecto a que ley... te puedo decir que, que un banco preste dinero a un club que pierde 50 Millones de € anuales (hace 10 años recibió 500 Millones de euros por las recalificaciones y no queda nada) es sospechoso.

Yo me quejo de que una CAJA (las cajas se establecieron para dejar pasta en casos de baja rentabilidad e interés social...). Que mis impuestos sirvan para financiar a KAKA no le veo el interés social... si a eso unimos que la están rescatando y deje el dinero alegremente, no me hagas hablar de la CALIDAD DE LA JUNTA DE CAJA MADRID y BANKIA... supongo que tu no verás problema...

GUILLOTINA!

jaz1

#8 y quizas hasta el pequeño nicolas !!!!!

D

Lo importante no es eso, si no que trajo a Cronaldo, Zidane, Ronaldo y Beckham.

JungSpinoza

#2 Te olvides de Figo!

D

Lo más interesante del artículo.

-A continuación le diré unos nombres y quiero que me responda lo que piensa
Pablo Iglesias: tipo audaz
Mariano Rajoy: zombi
Pedro Sánchez: marketing
Alberto Garzón: pasapalabra (1)
Tania Sánchez: Khaleesi (2)
¿Atlético de Madrid o Real Madrid?: Altético. (3)


1 - Por qué? Como es competencia no quiere hablar bien de él? Que gilipollas.

2 - En serio?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

3 - No lo dudo.

D

#3 IU está muerta por contentarse con su medalla de bronce y tener su sillón de siempre desde el que gritar. Tuvo la oportunidad de recoger todo el descontento y usarlo como históricamente han hecho los partidos de izquierda, pero no, fue un fracaso, y el 15M la demostración de ello, una manifestación masiva y transversal que no convocó ninguna organización supone admitir que ya ni nuestra izquierda es capaz de representar a los afligidos de nuestra población.

Y que conste que me gusta mucho Alberto Garzón, pero IU es un lastre, demasiados años con medalla de bronce le han hecho un buen perro que se contenta con las sobras. El objetivo de la política y en especial la de la izquierda es cambiar tu país a mejor cuanto antes, sino, no has logrado una mierda.

h

"En ningún lugar del planeta (no sé si del universo) se ha juntado tanto poder corruptor como el palco del Bernabeu."

Pues en el palco del Calderón mismo, Cerezo, Ignacio González, Jesús Gil, Marbella, tarjetas black, Arturo González, el pelotazo del Calderón, el pelotazo de Campamento, las productoras de Telemadrid...

sensasiones

#6 ¿sabes que habla metafóricamente, verdad? Se refiere a la simbiosis entre los gobernantes y la clase alta empresarial. Qué pena tener que explicar todo a estas alturas...

nanobot

Pablo Iglesias también es del Atleti y se pone muy cansino con que él es como Simeone. Nunca lo he escuchado hablando de Cerezo. Así no se puede hacer limpieza en Madrid.

m

#10 En realidad la limpieza no se tiene que hacer en ciudades, poblaciones, núcleos urbanos, empresas... La limpieza donde se tiene que hacer es en las instituciones públicas, crear un poder judicial independiente y con herramientas que impidan su corrupción y control, un poder económico en el que controla el dinero, y a que se dedica ese dinero no sean el mismo (y a ser posible que estos se lleven mal entre ellos), y un poder legislativo con herramientas que impidan el control externo, no como hasta ahora que legislan las multinacionales de la energía y otras.

Una vez hecho esto, lo demás vendría rodado

jaz1

No es una cosa muy radical saber en qué se está gastando el dinero de los madrileños
exacto esa es la clave de todos nuestros males.....pudiendose aplicar en que se han gastado esos gobernantes el dinero de los impuestos de todos los españoles !!!

D

Y este señor ha estado tanto en el palco del Bernabeu para saberlo...
Esto es populismo

Este señor se declara del Atletico y no cita a Cerezo, cuando esta implicado con Ignacio Gonzalez en la corrupcion de la CAM. Valiente sinvergüenza

D

#5

Pero no habla de Enrique Cerezo ...


en ningún lugar del planeta (no sé si del universo) se ha juntado tanto poder corruptor como el palco del bernabeu.

Te debo recordar que existe un presidente imputado en FC Barcelona . Y un expresidente.

D

Cuando el sabio señala la política el tonto mira el fútbol: #4 #6

CerdoJusticiero

#4

-Florentino Pérez es uno de los mayores corruptores del país. En su palco se hacen y deshacen muchos chanchullos.

-YA PERO Y CEREZO QUÉ?!? NO TIENES CREDIBILIDAD PORQUE ERES DEL ATLETI Y NO CRITICAS A CEREZO.



En esta entrevista Padilla critica explícitamente la Operación Campamento, operación que encanta a Cerezo y a su nuevo socio chino:

"Es una ciudad que le encanta. Ha hecho varias inversiones y está muy pendiente de una muy importante que es la operación Campamento, donde espera que la agilidad y la facilidad que pueda tener en Madrid para poder realizarla sea rápida y pronto, porque él lo quiere empezar rapidísimamente".

http://deportes.terra.com.co/futbol/cerezo-califica-de-magnifico-acuerdo-del-atletico-con-la-china-wanda,fcbf912f5ca0b410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

Pepetrueno

#4 O sea, que por ser del Atlético ya tiene que defender a Cerezo. Manda cojones. Yo soy del Betis y no defiendo a Lopera.
Tú si que eres populismo y demagogia en estado puro.

D

Que verdad más grande, todos los contratos del Ayuntamieto, se los dan a esa banda haciendo la pantomima del concurso... En la próxima legislatura con la Espe no van a dejar ni las raspas.

phillipe

Ostras y cerezo

D

Me encanta Podemos joda a quien joda. Por fin hay PPEROS cagadossss.

JoulSauron

#0 Esto no es de la categoría Cultura, cámbialo.

D

#16 Si que lo es: cultura del pelotazo, cultura del mangoneo, etc...

salva6

Como todo lo demás del artículo ya se ha comentado, voy a remarcar uno de los titulares:
“Es más fácil ir de Madrid a la playa que moverte dentro de la región”.

Voy a poner un ejemplo muy claro:
- Tanto en coche como en transporte público ir a trabajar a Alcobendas desde Madrid (ida y vuelta) supone entre 2 y 3 horas diarias (y dependiendo de la zona en la que se viva hasta 4 horas). Un trayecto hasta Valencia supone unas 3 a 4 horas en coche.

z

Me aburre ya leer tanta chorrada de podemos y sus opiniones. Les vote en el primer momento pensando que serían otra cosa, pero vaya petardos. Y si pedro Sánchez es marketing, podemos que es?

D

Cosas de la Famiglia.

Como dijo García sólo falta que le hagan una felación pública.

javiblan

Podemos ha vuelto a su "ancho de banda": El Boletín, La Marea, Yahoo noticias, etc. Lejos de las "autopistas de la información" (La Sexta, Cuatro...) que cortejan ahora al guapo Rivera.

Eso quitará visibilidad, lo que significará que bajará en las encuestas, pero, y esto es lo más importante, les permitirá tener resuello. Es mejor esta entrevista (muy interesante y clarificadora) que una guerra de declaraciones en las mañanas de Ana Rosa.

Que la castuza se quede con su obsoleto MassMedia.