Hace 17 años | Por disarc a elpais.com
Publicado hace 17 años por disarc a elpais.com

El Real Madrid-Recreativo de Huelva se jugará finalmente esta noche (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu, tal y como estaba previsto, pese a la solicitud de aplazamiento hecha por el club andaluz tras el fallecimiento esta madrugada de 3 aficionados y el conductor del autobús que trasladaba a un grupo de seguidores a la capital de España para presenciar el encuentro. El Real Madrid ha decidido entregar la recaudación del partido a las familias de los fallecidos y heridos en el accidente.

Comentarios

gorgonsola

Deporte solidario. Grande el Real Madrid

D

Doy el pésame a las familias de las víctimas del accidente, y me alegro de ver gestos como éste

Tumbadito

Vamos, que entre esto y la de los pilotos de Iberia que se ofrecieron a volar gratis, hoy me voy a dormir con mis esperanzas en el mundo renovadas.

Los pilotos de Iberia se ofrecen a volar gratis para trasladar a los afectados. Buena Noticia

Hace 17 años | Por disarc a elpais.com

D

#5, el de Heysel se jugó para evitar que la cosa acabase peor de lo que ya estaba.
http://en.wikipedia.org/wiki/Heysel_Stadium_disaster#Juventus_1-0_Liverpool

Jason_v

#11 ¡Hombre! Es que después de hoy, mañana no habrá ni efecto invernadero, ni guerras, ni corrupción, los políticos trabajaran para el pueblo y que se yo cuantas cosas más

disarc

Me siento feliz de poder dar esta buena noticia y mi pésame para todos los familiares de las victimas .

D

#23 Da la casualidad de que soy merengue, pero ante piques no se debe responder así como lo has hecho. Se supone que el Real Madrid es un club de caballeros, y los aficionados deberíamos comportarnos como tal

jamj2000

¡Qué bonita es la navidad!

M

#21 Trollear? Es bien sencillo cuando me meto con gente de tu equipo que se ha metido con el mio decir que trolleo. Claro que es facil que el recre no descienda, pero tambien es muy facil que la derrota no sea tapada por nada de lo que pueda hacer el Madrid. Media España futbolistica se encargara de eso.
Asi pues deberias decirle a #19 que parase de "trollear" porque al fin y al cabo...
De todas maneras, no querais que desde el Madrid se diga que el recre tiene jugadores muchisimo mejores o cosas del estilo. La derrota sera zanjada como apatia de los jugadores del Madrid, que es en realidad lo que ha sido.

xaumet

Para #8

Decir esto: "... siempre que tengais (o alguien que conozcais tenga) un accidente de coche decir que es porque vais a ver al Madrid, Al Barça, al que sea a la ciudad que vais, que lo mismo sacas tajada... "

Desde mi punto de vista, es lo más desagradable que alguien pueda llegar a soltar por la boca.

Utilizar una desgracia ajena para beneficio propio, personalmente, creo que es lo más esqueroso que puede llegar a hacer una persona, y con tus palabras no solo das a entender que lo piensas, sino que incluso incitas a que la gente lo haga... realmente impresionante

Por otro lado, en la noticia se puede leer:

"...no obstante, el Madrid ha decidido entregar el total de la recaudación..."
"...la celebración del partido se conviertirá en un homenaje a las víctimas y a sus familias..."
"...se suprimirá cualquier acto de carácter social, y no se rendirá el homenaje previsto a Fabio Cannavaro..."

Seamos sinceros... Que hay de malo en lo que han hecho ?

Ahora se ve que si una empresa/club/entidad/etc quiere hacer algún tipo de gesto (ya sea humanitario, económico, etc) es para hacerse publicidad y son los malos de la película ?

Y me pregunto yo ? A alguien le molesta que se haga publicidad de un acto de este tipo ?

Porque entonces... que deberíamos de hacer?
¿Le pedimos también al Barça que deje de pagar el dineral que paga por Unicef porque se está haciendo publicidad?
¿o a los clubes y empresas que (aunque se beneficien en las declaraciones de hacienda y salgan en los medios de comunicación) invierten en varias asociaciones como son: intermón, mundo sin fronteras, asociacones contra el cancer, contra la fibromialgia, la esclerosis múltiple, etc ???

Se podrá estar o no de acuerdo con que el partido se podía haber aplazado.. pero de ahí a criminalizar un acto tan humanitario... que quereis que os diga, lo encuentro excesivo.

Desde Barcelona, quiero enviar mis más sinceras condolencias para las familias.

D

HALA MADRID!!!

D

#20 Estando el Recre a 1 punto de la UEFA... yo no apostaría porque el Decano descienda... de todas formas, deberías dejar de trollear

b

gracias Villar por no suspender el partido,... eres como aragonés

D

Maniobra que por otro lado va a tapar su derrota. ¡Aupa Recre!

jamj2000

De acuerdo con #8, #15 y #16

to3

Falsedades S.L.

M

#19 Eso, tapar derrotas. Si un equipo como el Madrid pudiese hacer eso, de que viviria gente como tu?
Pero bueno, esperemos que podamos volver a jugar pronto otra vez en el bernabeu con vosotros. En cuanto volvais a primera en dos o tres añitos.
Y por supuesto siempre tienen que estar en una conversacion de futbol los antifutbol. Lo que pasa es que asi pueden entretenerse un poco viendo como les intentan insultar. Sabeis que no hace menos inteligente el futbol a una persona? Que decir estoy orgulloso de mi equipo es poder comentar una jugada con un amigo y decirle "Si es que Casillas es muy bueno". No es como estar orgulloso de un hijo, ya lo sabemos. Y que si no os gusta que echen futbol en la tele teneis dos soluciones, cambiar de canal o iros a otro pais. Aunque ahora estais de suerte. 10 dias sin futbol. Disfrutarlos en compañia de los vuestros y de nuestras queridas peliculas de ayer, hoy y siempre como Ben-hur, Los 10 mandamientos, Espartaco y un largo etc.
Si ya veras, en cuanto se acabe la navidad todo el mundo queriendo que empiece el futbol para por lo menos no tener que tragarse tanta pelicula antiguas
Enga, escribir sobre lo que os gusta y dejad a los demas con sus gustos en paz.

H

A ver si de paso le pagan un conductor hebrio

De acuerdo con #8 y #15.

D

Lo que tendrían que haber hecho es suspender el partido, pero como no son personas...

strider

Mi opinión es bastante parecida a la de #8.

Z

Pues me parece una mierda de gesto, porque probablemente muchisimas victimas de accidentes no tienen culpa de lo que les pasa, y sus familiares no reciben un duro de nadie. Sin embargo como estrategia comercial está de PM, porque esto les va a dar mucha publicidad (mañana portada de todos los diarios deportivos y de muchos otros, aunque el partido sea una mierda).

En cualquier caso que esto sirva como precedente... Siempre que tengais (o alguien que conozcais tenga) un accidente de coche decir que es porque vais a ver al Madrid, Al Barça, al que sea a la ciudad que vais, que lo mismo sacas tajada...

Y ya pa rematar te vienen y te dicen que "estoy orgulloso de ser del... ponga_aqui_su_equipo_de_futbol". Se puede estar orgulloso de muchas cosas, pero orgulloso de que te guste que unos tios particulares (que cambian de año a año) metan goles es de lo más ridículo que he oido nunca.

Un saludo

Zerjillo