Hace 9 años | Por manuedu a eldiario.es
Publicado hace 9 años por manuedu a eldiario.es

La Plataforma de Afectados se reúne con el consejero de Sanidad para que el fármaco Sovaldi llegue a todo el que lo necesite: "Nos dicen que han dado 175 tratamientos y que no hay para más"Un grupo de enfermos está encerrado en el hospital 12 de Octubre y repite que "12 personas mueren al día por este virus"Las comunidades autónomas son las que deben finan

Comentarios

D

Que las pague el consejero de sanidad con su tarjeta black.

Robus

Que se dejen de submarinos que no se hunden y campos de golf para oficiales y ya verán como hay para curarlos a todos!

ccguy

Una forma rápida de conseguir que los afectados se peleen entre ellos. Si no hay para nadie están todos unidos, si dicen que hay para unos pocos elegidos será fácil dividirles.

Se puede ser cabrón.

c

Pensaba que iban a quitar dinero de religión... (para 200 curas). Ojala lo hiciesen y lo diesen a esta gente.

ann_pe

#6 En pagar profesores de religión la CCAA madrileña gastó 37 millones en 2010, si juntamos a eso los 90 millones para becas en la privada *, becas a gente que no las necesita como Rafael Hernando, igualmente las becas de guardería privada como la que cobró Figar, las derivaciones a clínicas privadas cuando no son necesarias ni por coste ni por tiempo *, etc ...yo creo que sale para para pagar los 5000 tratamientos.

* Respuesta de Aguirre a la marea verde: 30MM€ más en ayudas para la privada

Hace 12 años | Por ogrydc a soypublica.wordpress.com

* Madrid deriva pacientes a clínicas privadas mientras existen quirófanos públicos vacíos
Hace 10 años | Por kimnet a lasexta.com

D

#13 No salen las cuentas, ya que los 90 millones los tiene que seguir pagando al escoralizarse en escuelas publicas, da igual donde los escolarices, tanto el publico como el concertado cuesta dinero.

Lo mismo con las guarderias.

ann_pe

#15 No, si son subvenciones para uniformes, becas para familias numerosas sin contar ingresos como las de Figar y R.Hernando no son necesarias, aunque no sé si son 90 millones porque los links de la noticia que he enlazado han dejado de funcionar.

Nhat

No se puede ser peor persona, Gobierno de ineptos. Es necesaria una partida económica para erradicar esta enfermedad ya, pero en que siglo vivimos?

Sandman

Que monten otra candidatura olímpica, veréis como empieza a aparecer dinero por doquier.

D

Una forma como otra cualquiera de despertar vocaciones religiosas.

HASMAD

¿No hay dinero para salvar la vida a la gente? ¿En serio están diciendo eso?

D

Un cura de ultima generación es un cura que da la misa a través de skype

Dene

Bueno, los diputados podian renunciar a su sueldo, Mariano tambien seguro que haria el gesto, tan cristiano como es el.. y Fermierder Diaz seguro que tambien renunciaba a su sueldo anual para curar a 2 o 3 personas! la caridad es lo primero!

fjcm_xx

Pues claro que no hay, a ver si os creéis que los campos de golf se riegan solos.

Imag0

200 Curas de última generación con baterías de grafeno, pantalla flexible y conexión 5G

Vale me callo yo solito