Hace 11 años | Por disconubes a eldiario.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eldiario.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha comparecido tras la junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Es su segunda aparición pública para hablar de la tragedia del Madrid Arena, en la que fallecieron cuatro jóvenes, hace una semana. La alcaldesa anunció cinco medidas: "He ordenado una investigación interna, a fondo, sin precipitaciones para ver si ha habido alguna actuación inadecuado. Si la ha habido, exigiré responsabilidades".

Comentarios

gobo

#14 gilipollas, siguiente pregunta.

Dearthrone

#14 votantes del PP

corso

#0 Dios, por 5 segundos me ganaste a enviar esto. Siempre me ganas por segundos! jaja

lindeloff

¿Se arrepiente de su viaje a Lisboa en plena crisis? "No, nunca he abandonado mis responsabilidades ni he dejado de pensar en este asunto". WTF!!

Tanatos

Pues empieza por ti misma por irte a un spa de Portugal.

disconubes

A buenas horas, mangas verdes.

albertiño12

Por fin reconocen que no era seguro.

albertiño12

#11 Cierto, lo había entendido mal. El Madrid Arena, según la alcaldesa, cumple la ley... pero reconoce que hay dos edificios municipales que no la cumplen.

forms

no aprenden ni con muertos

D

Ella debe de pensar "A ver, tontuelos (ella nos ve así), ¿por qué voy a dimitir si continuo teniendo la mayoría absoluta, y no estamos en uno de esos países anglos en los que dimiten por cualquier sospecha".

cabraman

"No tenemos miedo a la verdad porque no tenemos nada que ocultar". Ya, ya vimos cómo, en vuestro afán de no ocultar nada, borrasteis de la web del ayuntamiento las campañas de promoción del evento lol

xpadim

Como siempre España construyendo la casa por el tejado. Y de tanto construir... boom inmobiliario.

anxosan

"He ordenado una investigación interna, a fondo, sin precipitaciones para ver si ha habido alguna actuación inadecuado. Si la ha habido, exigiré responsabilidades"

¿Y si la que ha actuado inadecuadamente es ella, qué? ¿rezar un avemaría y a relajarse al spa?

D

#18 "Sin precipitaciones" y..., ¿"a ver si se olvida la gente de esta mierda de una puta vez"? Claro, a menos que por precipitaciones se refiera a llover, que no le joda el puente de la Constitución.

LiberaLaCultura

Dimitir? del PP? jajajajaja ajajajajaj ajajajajaj ajjajajaja ajajjajaja ajajajajja ajajajja ajajjaja ajjajaja aajjajaaj ajajaja ....

S

"Señora" Botella, le recuerdo que "La mujer del Cesar no solo ha de ser honrada sino parecerlo" y Vd ha demostrado el dolor que sentía yéndose a un spa con los cuerpos de las tres niñas aún calientes.

Ya en Caiga Quien Caiga perdió mi respeto cuando iba en coche oficial a la peluquería antes de ir a hacer con que trabajaba pero es que ahora se ha ganado la mayor de mis inquinas.

Atentamente: Un servidor público que si pudiera le escupía en la cara.

D

Faltaría más.

#67 Tres. Tres coches oficiales para ir a la peluquería.

scarecrow

A ver, ¿por qué debería dimitir? Si estuvo pensando en las víctimas todo el tiempo que pasó con el culo en remojo en un jacuzzi. Ay, pobres crías Josemari, menos mal que tú y yo educamos decentemente a nuestros hijos.

marlenne

Toda su moral y su ser en sí es vomitivo!!

EspecimenMalo

¿Y quien pensaba que iba a ser lo contrario?

Morgan

¡Novedad! Un personaje de la casta que ni se arrepiente, ni pide disculpas, ni dimite.

inerte

Lo que demuestra que la cara de cemento de los peperos viene de serie.

t

A esta mujer le vendría grande hasta un cargo de garbanzo negro... Dimisión ya!

dragonut

Estilo PP, prepotencia-perversión.

S

Se puede ser más hija de puta?!

D

Zorra!

cathan

"He ordenado una investigación interna, a fondo, sin precipitaciones para ver si ha habido alguna actuación inadecuado. Si la ha habido, exigiré responsabilidades"

Salvo si las responsabilidades son suyas, obviamente.

m

Me han dicho que también van a cerrar el Bernabeu por ser la mayor aglomeración de gente de la capital.

c

Nunca debió de ser alcaldesa de Madrid...., no está capacitada para ostentar ese cargo.
Los cargos políticos no son para presumir, ni para enriquecerse. Hay que trabajar, si no se hace bien pueden pasar cosas como esta en la que ha habido muertes por una negligencia. Esta señora tiene que dimitir. Si no lo hace, tienen que DESTITUIRLA.

D

Tampoco nos arrepentiremos nosotros de las barbaridares que les haremos cuando esto estalle.

NoEresTuSoyYo

Cobrando un dineral sin dar palo al agua ¿cómo va a dejar eso? es de lógica . Basura inmunda.

D

Otros no se arrepienten de haberse ido de cacerìa. No va a ser ella menos, ¿verdad?

kampanita

Joder no me lo puedo creer....
45 comentario y NADIE dice NADA del JETO con el que sale en la foto ?

Dios que ascazo da. Yo no toco eso ni con un palo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 Paso de ver la foto de esa tipeja, que se me baja la lívido.

Reladeon

#46 sin duda tu madre estara si no igual puede que incluso peor, cuidado con lo que dices

h

No esperaba menos de esta tipeja.

p

Está claro que los peperos sufren el efecto Dunning-Kruger
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

jaz1

en este pais lo primero que se deberia arreglar es la justicia

ellos estan tan panchos sin darle la menor importancia a nada, porque se hacen sus propias leyes, jamas pillaremos a ninguno porque lo tienen todo atado y bien atado !!!!

que duerma intranquila es lo unico que podra pasarle

calvo

Dimitir descarta la botella y se arrepiente del viaje a Kiev en plena crisis del Moscú Arena.

r

Se ríe de vosotros (los madrileños)

carrota

Tendría que haber dimitido hace días. Espero que las niñas muertas le pesen en la conciencia de por vida.

efra

Vi la rueda de prensa y lo primero que habla es de la fiscalías en su ayuntamiento ..... De verfuenza

PussyLover

Tienen más cara que espalda estos jetas.

camvalf

Primero que viendo como ha llegado al puesto eso de dimitir no esta en su vocabulario, ha llegado por ser esposa de quien es, y no que olvidar que esa señora las urnas no las ha visto desde lejos. Segundo que para arrepentirse hay que tener conciencia que se ha hecho algo malo, cosa que no hay en el mundo que se mueve la casta, ellos nunca hacen nada malo, siempre hay algo/alguien al que culpar

D

lol lol lol lol lol
Disfruten el partido votado.
Una vez más, España tiene lo que se merece.

D

La señora Botella es tan plana que jamas hubiera dicho eso. Le han aconsejado que mantenga esa actitud, adivinan quien?

f2105

Cómo si lo viera venir. Al final, la culpa será del informático...

Precisamente hoy le he cantado las cuarenta, o mejor dicho, las cuarenta cosas de las que no informan por otros medios. Es decir, una señora que se pega a la TV y le comen el coco con la desinformación. Al final me decía que la culpa era de los que se colaron. En fin, que después de indicarle que eso es manipulación y explicarle los tejes manejes que han habido, conseguí que por lo menos alguien viera la realidad y que las víctimas, ni sus padres no son los culpables.

En cuanto a la Botella, que ni está medio vacía, ni medio llena, sino que está vacía del todo, tampoco me extraña que no vaya a dimitir. Sería aceptar su presunta culpabilidad. Ya sabemos de sobra que si robas miles de millones de € vas a ser ascendido a un cargo casi presidencial, pero que si te estas muriendo de hambre y robas una lechuga para dárselo a tus hijos, te caen hasta penas de prisión, y de un día para otro, nada de esperar años y años, hasta que el delito prescribe o hasta que hay que echar para atrás una ley absurda (7 años), sin pensar que detrás haya miles de personas pasándolo mal.

Tenemos a la zorra (animal) cuidando de las gallinas y va a investigar que hormiguita se comió a cuatro de ellas... Ya, claro.

Así está este país con esa gentuza al cargo de la gente. La gente no importa, sólo son números, números convertidos en € para SUS bolsillos.

Aritsusan

Y seguro que espera que alguien termine dándole una medalla.

Otra gaviota exterminadora en el poder. Pero Madrid es así ... radicalmente conservador, tendremos a gaviotas asesinas años y años...

binaural

Es que no es ya dimitir, es que dicen que el caballo de santiago es negro y ni de eso se retractan.

Se ve que para ser politico una de las cualidades indispensables es ser cabezota.

noparati

La culpa ahora es de los que se han ido de botellón por Madrid...

D

Desde que España perdió la guerra contra el fascismo, los dirigentes sólo se responsabilizan ante Dios o la historia.

curaca

A riesgo de parecer impopular, no me parece que la presencia de la Alcaldesa en la capital hubiese modificado nada. Lamentablemente ya habían muerto las tres muchachas y ella no podía hacer nada por los heridos. Cosa distinta hubiese sido si por ejemplo se hubiese derrumbado el pabellón y hubiera gente desaparecida, o si ella se hubiese ido a Portuga o donde hubiese sido mientras la capital estaba incomunicada por una tormenta de nieve o algo similar.

pellejeros

¡La bien pagá!

v

A mi sinceramente, lo que menos me preocupa de todo este caso es que ella se fuera o no a Lisboa. Es una falta de respeto para los fallecidos, pero imagino que puede llegar a dirigir el problema de la misma manera desde Lisboa o desde la plaza de cibeles.
Veo peor la cantidad de mierda que se esta destapando a raíz del tema...

mancku

Le costaba respirar cuando entró en la sauna del Spa, eso la hizo pensar en las chicas que murieron en la fiesta. Es todo empatía, nuestra Anita

MMN

Esperábais que la mujer de Aznar dimitiera por 4 niñas muertas?....Si no lo hizo su marido por la guerra de Irak....

m

y tiene toda la razón. mañana volverían a votarla...

Cancerbero

Pues la muy hija de puta habrá quitado todos los espejos de su casa...

D

Si se refiere a lo que vi en las noticias de mediodía: casi resultó vomitivo.
Esa personaja (se como se escribe pero no me apetece escribirlo bien) dijo que nunca abandonó sus obligaciones y en todo momento tuvo el incidente en su mente. Pero por la forma de decirlo parecía decir: me han jodido las vacaciones.

D

No hay comentarios destacados aún... Bueno, la alcaldesa no se merece nada destacado en sus noticias.

Aergon

Si dimitiese, a continuación deberian dimitir la mayoria de los politicos corruptos de este pais, y no van ha dejar que eso ocurra.
Me parece de una prepotencia vergonzosa que utilice el termino "Exigir" librandose de toda responsabilidad. Pues maja, no te vas a salir de rositas tan facilmente y tendrás que "Asumir"
toda tu responsabilidad. ¡¡¡DIMISION YA!!!

c

Es decir, que un político en España puede legislar a nivel local, autonómico y estatal. Puede decidir, sin tener conocimientos sobre el tema, cuantas personas pueden entrar en un recinto publico, quien puede diseñar ese espacio... PERO NUNCA TIENE RESPONSABILIDAD SOBRE NADA.
Si este país funciona así, nos merecemos toda la mierda que nos vamos a comer.

D

En plena crisis del Madrid Arena y plena crisis del pais...
Esto si es un pleno y no los parlamentarios.

T

Yo no entiendo porque la siguen llamando Ana Botella, o alcaldesa de Madrid.
La primera impresión es la que cuenta, y esta señora para mi siempre será "La mujer de Aznar"

l

con dos cojones si señor.... de que se van a arrepentir... aaaaamooossss hombre.....

ps. cada dia veo mas cerca la guillotina en la puerta del sol...

ps2. calla, que estamos en españistan, se me olvidaba, y el oviedo que? chapa o se lo paga la gente?

zephyrot

Como decía una canción "Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada....." (de Ska-p si mal no recuerdo)

D

Aquí nadie se arrepiente de nada. Por cierto, guapa chica para guapo chico los "asnares". Sí.

Titto87

Si señora, con un buen par de ovarios.. omg..

D

aaarrrgghhh! La Botella cada día se parece más físicamente a su marido, la foto no miente. Pero fea, fea... Fea!