Hace 8 años | Por Mlanza a yometiroalmonte.es
Publicado hace 8 años por Mlanza a yometiroalmonte.es

Hasta 900 taxis, (500 para Esperanza Aguirre, candidata a la Alcaldía de Madrid, y 400 para Cristina Cifuentes, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid) llevarán publicidad electoral de la campaña del PP, en una de las puertas exteriores y folletos en el interior del vehículo, que se suman a los dos ‘pepebuses’ con los que ambas recorrerán todos los barrios y municipios de Madrid. Cada taxista cobrará 50 euros más IVA por llevar la imagen de una de ellas durante 15 días.

Comentarios

fofito

Bien,ya se que taxis no cogeré.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por 50€ no dejo que media ciudad se cague en mis ancestros. Además de que más de uno pasará de coger esos taxis.

Edito: ver #1

fofito

#2 Es que hay que ser muy cretino para pagar la carrera y además publicitar a los chorizos.

b

#1 Acuerdate tambien de no comprar en Mercadona y de votar cada cuatro años, tienes que convertirte en un ciudadano ejemplar, yo me acordare de poner los acentos

An66

Auditoria de estos pagos.

imagosg

#4 Pues sabes...pagos de sobre o en diferido

imagosg

#11 Sólo por coherencia, ni yo, ni mucha gente que conozco intentará no viajar en esos taxis.

lorips

#9 Esos taxistas serán del PP como la mitad de los madrileños. Para los mas maniáticos tienen a Ciudadanos .

D

#9 Obviamente les está comprando el voto.

r

Increíble la cantidad de dinero que se dejan algunos partidos en campaña con la crisis. En Canarias el partido que gobierna es Coalición Canaria. Mientras tiran de voluntarios para limpiar las playas de fuel sin ninguna compensación económica se están dejando un pastón en publicidad. Calles llenas de carteles farola tras farola con la misma foto del candidato de cc en mi municipio a veces hasta 2 repetidas en la misma farola.

Fingolfin

Propaganda electoral en taxis, aparentemente nuevo notición y motivo para sentirse superindignado por la gracia de la Plaza del Sol, Salud.

Irrelevantísimo.

Arzak_

Mi vecino que es conductor de taxi, me ha dicho hoy que a su jefe le pagarán 200€ por cada uno de sus taxis que lleve pegado un cartel de la esperrancia por 2 semanas.

UnMatiz

Me daría vergüenza ir en un taxi sufragado por la madrina de la Gürtel.

D

Va directa a por el gremio. Esto y la idea de dejarles hacer el giro de 180° les convencerá bien.

capitan__nemo

¿Pero habitualmente llevan publicidad de cualquier otro que pague la tarifa publicitaria?

En 2012 el PP queria liberalizar el sector del taxi pero hicieron una huelga y el PP se echo atras.
En la loca educación de Corea del Sur, los mejores profesores se convierten en multimillonarios [EN]/c15#c-15

ccguy

Mientras sea publicidad exterior... lo malo es cuando te dan el viaje.

D

Lo que no saben es que hay una permanencia de un año.

silencer

Ya saben donde se anuncian, ya lol

D

Con lo que nos roban nos mienten ..

D

entre esto y la COPE...

D

" 50 euros más IVA por los 15 días, y esto incluye acudir una mañana (la de este viernes) a que les coloquen la publicidad y otra (la del 25 de mayo) para que se la quiten y cobrar. El importe podrá subir hasta 60 euros más IVA en el caso de que deseen añadir una funda de asiento publicitaria."


PD: el de la primera foto.....¿es carromero?

maldia

El resto de partidos pueden hacer lo mismo?

KrisCb21

#7 si, claro que sí. Si llegas a acuerdo con la compañía. Y tu puedes llevar lo que te de la gana también.

D

¿Pero aún les queda pasta?

D

Y por eso amigos se les llaman "los pesetas".