Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

El Ayuntamiento de Madrid ha enviado a 1,3 millones de hogares unos colgadores para los pomos de las puertas con un mensaje contra la violencia machista. "Mi puerta está abierta. por los Buenos Tratos".

Comentarios

D

#15 ¿Qué no existe la violencia machista?..... eso es qué te miras poco al espejo.

E

#17 ¿Estás llamando maltratador a alguien porque no piensa como tú?

D

#20 Calla!!! Machirulo opresor!!!

D

#20 Estoy llamando ciego a alguien que no quiere ver.

Lekuar

#26 No, eso no es lo que has dicho.

Lekuar

#17 Acabas de ejercer violencia verbal sobre un hombre, que lo sepas.

D

#33 Si es un hombre sabe que no...

raquelita

#15 Que seas un cegato y no lo veas no significa que no exista. El porcentaje de « cosas que no son » es de risa. El problema se podría despreciar de no ser porque 50 mujeres al año mueren a manos de sus parejas en este pais.

raquelita

#27 #22 Es que detrás de esas muertes hay mucho sufrimiento, son muchas las mujeres maltratadas comparado con las que mueren, y lo digo sin mirar datos, pero lo veo en mi entorno.

D

#28 Yo veo justo lo contrario, veo más hombres que dejan de tener amigos, que son espiados sus WhatsApp y que aguantan celos enfermizos que mujeres.

raquelita

#29 Una cosa no quita la otra.

D

#28 y lo digo sin mirar datos

Exacto.

Karma0

#28 ¿ lo ves en tu entorno y no denuncias?
¿No te da vergüenza?

raquelita

#35 ¿Denuncio que a una amiga la levanta su novio de una cena de amigos con una mirada? Por ponerte un ejemplo de muchos. Por cierto, estuve compartiendo piso con una pareja así, a ella le hice ver que eso no era normal y el día que los vecinos llamaron a la policía les dije en que piso era cuando me los encontré en la puerta.

Karma0

#38 eso se llama telequinesis y no violencia machista.

D

#18 Veamos:
cada año hay en España 50 hombres que son unos asesinos machistas.
cada año hay en España 23.999.950 hombres que no son unos asesinos machistas, aunque quizá sí que sean asesinos.

Obviamente tenemos un problema estructural. En el rostro con que algunos (en realidad habitualmente algunas) están aprovechando esas 50 tragedias en beneficio propio.

D

Cuando los politicos, sean del signo que sean, deciden gastar fortunas en gilipolladas son increiblemente eficaces.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está buzoneando Carmena.

D

Ya no saben en qué gastarse el dinero
300000€ en cartelitos?
Con eso se compran 3 casas a mujeres maltratadas

D

#7

Ya se gastaron lo mismo en bolsitas para guardar las colillas. Resultado: nulo

D

han salvado un millón de mujeres más

Y alguna asociación y sus allegados podrán comprar los reyes a sus hijitos

es un WIN-WIN

¿qué más se puede pedir?

raquelita

#1 Que entendáis que es un problema estructural y que la sociedad tiene que rechazar eso. Con eso nos conformamos.

D

#14 Bueno vale, pero es un negocio para algunos/as lol lol lol que chupan mogollón de pasta y lo de la violencia se la suda. lol lol lol Y esto es un ejemplo de buena gestión. lol lol Carmena for president/a. lol

D

#12 ¿Quieres decir que todos sois la misma persona? ¿Como la editorial de La Razón y La Sexta?

Mister_T

Buena intención pero un gasto completamente innecesario y nada ecológico. La información al respecto del tema de evitar la violencia machista, como se empeñan en llamarla, es más que suficiente.
Supongo que a algún observatorio, consejo o lo que sea le sobraba dinero a finales de año y lo echaron en ésto "porque si no el año que viene no nos lo dan".

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Mi puerta está abierta por los buenos tratos". No dejo la puerta de casa abierta ni borracho.

D

#3
"Mi puerta está abierta por los buenos tratos"

Firmado:

Bárcenas, Correa, El Bigotes, Luis el Cabrón, M. Rajoy, Madre Superiora..

Elián

Si hay dinero no me parece mal... Ahora, me gustaría que se hiciera lo mismo con el problema del suicidio.

También habría sido más barato si se hubiesen entregado imprimibles via web del ayto. Aunque no habría sido noticia... O sí...

D

#16

Claro, porque elegir entre colgadores o ayudar a gente necesitada, ahí prefieres no tener que elegir ¿No?

Aguarrás

Gasto de eficacia dudosa.
Más educación y menos panfletos.

D

Cuándo os venden que Carmena invierte en asuntos sociales parte de los tropecientos millones de euros que ahorra , se refieren a esto.

D

#4 ¡ Hombre Bolardo! ¡ No te has movido de aquí!*


@charnego_respondón , te presento a@bolardo.catalan .


*je je je

D

#8 Tarde, baneado
Aunque creo que ya se conocían roll

comunistadepro

#8 samefag

raquelita

#4 Quéjate a la Colau, para que le dé el recado, que son coleguis. Prefiero que se lo gaste Carmena en colgadores que Rato en putas.