Comentarios

D

#19 Tendrán mejores cosas que hacer.

martingerz

#29 mola, pero que sepas que ese dibujo tiene más años que el hilo negro, anda que no me he cansado de verla en fanzines

assman

#29 desconozco si la idea original es de CNT o no, pero la he visto en varios panfletos suyos.

Personalmente, me parece perfecta y demuestra lo que somos, y lo que podemos hacer uniendonos.

angelitoMagno

Me hacen mucha gracia los comentarios de "en la prensa no hablan de esto"

¿Como van a hablar de una manifestaciones que aún no habían sucedido?

Si las manifestaciones se celebran y tienen el suficiente alcance, pues se hablará de ello. De la misma forma que se habla de las protestas contra los recortes en Cataluña, de las manifestaciones en Grecia, Portugal o Reino Unido.

Y no, del proceso de "preparación de las protestas" no se habla, ni en un caso, ni en otro.

Pero corta las principales calles de las principales ciudades de España y hablarán de ti, claro que lo harán.

a

#21 No es tanto como que aún no ha acabado. Es más la escasa por no decir nula publicidad que se le ha hecho.

Se puede decir que la única convocatoria ha sido a través de las redes sociales. Se puede decir que está siendo un éxito teniendo en cuenta que no se ha tenido el soporte de medios ni sindicatos.

D

#21 En la televisión autonómica que me toca no hablan de esto lo suficiente.

NUNCA.

j

Los medios no dicen nada.
En twitter se pueden ver fotos de decenas de ciudades con el hashtag #15mani
Madrid: http://twitpic.com/4y32ju

andresrguez
j

#8 Gracias. Dejé de visitar ese medio. Me he dado vuelta por Publico, elpais, elmundo y abc y ninguno tenian absolutamente nada en portada.

D

#6 Pues soy el visitante 1 millon, y dice que no es broma.

D

#6 Y fijate que a la manifa esa de la VCT de 4 gatos le han dado un bombo enorme en todas las televisiones del PPSOE.

D

En Valencia ha sido muy buena, muchísima más gente de la que me esperaba.
La nota negativa la han dado los "republicanos", que a pesar de las peticiones de la organización, han decidido desplegar sus banderas contra convenio de las normas de la convocatoria de la manifestación. Peor para ellos, no hacen más que dar mala imagen (por decirlo de una forma educada y suave).

Los medios de comunicación, haberlos los ha habido, aunque que yo vierse, de "Canal 9" ni rastro, aunque era de esperar.

A pesar de esas cosas, la manifestación me ha parecido un rotundo éxito por la cantidad de gente que ha acudido.

w

#44 Esta bien saber que la organizacion ha intentado que no se sacara la bandera, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero no es el momento ni lugar para "reibinicar" algo que seguramente ya habra mas de uno que lo use para poner en duda las intenciones reales de la iniciativa.

TonyR

Sin casa, sin trabajo, sin futuro y SIN MIEDO !!.Mejor resumen imposible!

reportero77

¿Cuatro gatos? ¡Un multitudinario rebaño gatuno invade las calles de España! ¡Maullan por la democracia! #nolesvotes #15mani

MEV

En Valencia la mayoría de los fotógrafos que íbamos con "equipo serio" éramos freelancers.
Lo digo porque un par de veces me han preguntado que para qué medio trabajaba y ni yo ni los que íbamos con equipo que tenía alrededor pertenecíamos a medios.
Cobertura informativa 0 diría yo.

La nota positiva es que ha ido mucha más gente de la que me esperaba y ha habido un ambiente muy festivo. Ha sido una juerga.

1600 fotos, mejor me pongo a filtrarlas ya que si no no se publicarán nunca lol

W

#96 ¡Por Dios, no las filtres! Cuélgalas todas y agrupas las mejores lol

Bostonproject

#96 Gracias por estar ahí! Yo estuve alli, ningun medio desinformativo! Así que os toca a vosotros chicos!

Gilbebo

De la manifestación de Barcelona: 'Aquí no hay pan para tanto chorizo' y 'Arriba las manos, esto es un rescate'

paumal

#31, en València 'Aquí no hay pan para tanto chorizo' también se ha visto mucho...

f

La Gran Vía de Granada está a reventar http://yfrog.com/h26e4xqj

q

¡La de Valencia ha sido enorme!

archiebronson

Pancarta en Madrid:

Me Sobra Demasiado Mes Cuando LLega el Fin De Sueldo

http://lockerz.com/s/101920996

Vía:

pys

¡Movilización ciudadana ya!

D

Ahora hay que reflejar esto en las urnas, que se note que estamos hasta los * de que nos mangoneen.

YuukiTerumi

Tranquilos, que ya saldremos cuando salgan los perros pegandonos palos y tachadonos de antisistema.

nulero

El pueblo unido jamas sera vencido

nocturne87

ojala un movimiento asi haga cambiar la politica en españa o al menos que los ciudadanos vivamos dignamente.

reportero77

Ya ha salido en Público Miles de personas marchan en Madrid por un cambio político y social
http://www.publico.es/376415/miles-de-personas-marchan-en-madrid-por-un-cambio-politico-y-social

D

Muchas grandes cosas comenzaron con la movilizacion de unos pocos! desde Alemania mucho apoyo compañeros!

M

Cuando es la siguiente?

Pancar

#50 El 22 de Mayo.

D

Ahora, a seguir en las urnas

oso_69

Ahora a ver si se nota el 22-M.

M

En Valencia hemos tomado la calle.

D

En TVE han hablado menos de un minuto y ahora están echando un mierdon de reportaje y llevan mas de 5 minutos...

Nickair

#77 #79 #81 Aunque no se hable de ella en los medios, o has asistido o te enteraste por el ruido de fuera. En último caso por un amigo. Esto va de boca en boca

Por mi parte, pensaba que en Vigo íbamos a ser 40 personas a lo sumo, ya que en facebook estaban anotados 800, y al final fuimos la leche. No tantos como para ser la ciudad más grande de Galicia, pero sí como para no ver el principio y el final.

Aquí lo que más se gritó fue: "No nos mires, únete". Ya que la gente nos miraba desde los balcones como si fuésemos la cabalgata de reyes.

Me hizo mucha ilusión la manifestación, creía que estaba solo ya que mi círculo de amigos son unos progres de sofá. Verme rodeado de tanta gente, mayores y jóvenes, incluso niños con pancartas, me han hecho sentir que no estoy solo.


P.D: Si está por aquí un tipo de Vigo que forró todo su coche con panfletos de la manifestación, que sepa que lo adoro, lol.

D

¡Ha estado tremendo en Barcelona! Acabo de llegar a casa casi afónico de gritar. La gente de 10, impresionante ver tanta peña en la calle de nuevo.

¡Qué no decaiga, esto es solo el comienzo!

Erlanz

En Castellón hemos salido también, pero me he sentido un poco decepcionado: se ha salido de la plaza a las 18:25 aproximadamente y a las 19:10 se había completado el recorrido y la gente se empezaba a dispersar. Tampoco éramos muchisima gente, pero podía haber dado la manifestación mucho más de si de lo que ha dado, en fin.

Espero que haya ido mejor en el resto de sitios, ¡ánimo y suerte!

alexmaquero

Esto puede ser el principio de algo muy grande, o no. Eso lo decidimos TODOS. ¡Que no decaiga la indignación!

ElCascarrabias

Hay que sacar la guillotina...

jacm

Como dice alguno por aquí, la de Granada a tope. Eso sí el itinerario no se ha completado y ha terminado en la Plaza de isabel la católica en vez de en la plaza del Carmen. El motivo por el que no nos han dejado continuar ha sido ....¡Una procesión! Ejem, Granada tiene eso.

hugamen

Marcador.

D

Cobertura internacional para las manifestaciones de hoy: http://goo.gl/8wRGQ || http://goo.gl/i13xV

kaidohmaru

Acabamos de llegar de la mani aquí en Málaga. La verdad que nos ha sorprendido porque sin ser Málaga una ciudad de mucho movimiento, había bastante gente. Pero como se decía en la mani: "¡Luego diréis, que somos 5 o 6!". Manifestación pacífica, cañera (música en directo) y con gente de todas las edades y todas las condiciones. Muy muy buena.

Esto es el principio ^^

kelosepas

He estado en la de Valencia, al ritmo de las consignas "Luego direis, que somos cinco o seis", y ha sido impresionante, gente de todas las edades y además se iban uniendo los mirones cuando leían las pancartas, habían extranjeros, familias con carritos, performers que han animado durante dos horas incansables (caía un resol de justicia), ...
IMPRESIONANTE

b

Bravo por todos los que han acudido!

michaelknight

Acaba de salir en el telediario segunda edición: le han dedicado unos 10 segundos. !QUÉ VERGÜENZA de periodistos¡

m

#77 lo mismo en las noticias de tv3.....

D

Barcelona, frente al B de España en Pza Catalunya,
http://yfrog.com/gy5mivnj

airamx

Y valencia! Volviendo a casa #15mani #15mayo #democraciarealya #nolesvotes

martingerz

#58 en el enlace de #46 hay fotos de zaragoza

no va aquí tienes una: http://img.twitrpix.com/ekxe

Dr_Granudo

#60 Me gusta

hongoganimediano

Acaba de salir una corta reseña en las noticias de TV3, entre las elecciones y no sé qué mierda de Berlusconi. Algo es algo.

Yo me lo he pasado de puta madre. Hay que repetirlo!!!

#15m

b

#68 Pues yo despues del poco tiempo que le dedicaron a la mani de ayer de les retallades, pensaba que la de hoy no la iban a mencionar, algo es algo. Saludos

g

Yo estuve en la de Madrid y me sentí bastante orgulloso de toda la gente que se acercó y manifestó, que no fueron pocos. Felicidades a todos #15mani #nolesvotes

D

Mucha más gente de la que yo me esperaba en Sevilla. Agradable sorpresa.


Y aquí no se ve todo, ni mucho menos. Me ha dicho un amigo que desde el principio hasta casi el final, donde iba yo, ha pasado gente durante media hora, a un ritmo bueno y por una avenida ancha. Habrá que multiplicar por cuatro lo que digan mañana los medios, que aquí no tenemos helicópteros de esos que cuentan personas.

D

#71 Intentando votar negativo al gilipollas de #70, te he votado a ti así por error. Lo compenso ahora mismo dándote positivos en tus últimos comentarios.

Por cierto, la de Valencia, tremendísima. Muchísima más gente de la que esperaba ver.

cmoft

En Madrid parece que puede haber lio, lo acabo de ver en twitter:



http://twitpic.com/4y5gv0



D

Ciberpepiños y cibersorayos ¡¡¡ganaos el pan con el sudor de vuestras teclas!!! .

rodia

En Salamanca también había más gente de la que me esperaba, aunque con la cantidad de estudiantes universitarios que habitan aquí, debería haber sido más multitudinaria. De todas formas, me quedo con la cara de la gente que paseaba: entre incrédulos e interesados. Tal vez el 22 de mayo haya más gente que se piense dos veces votar a los mismos de siempre.

D

Imágen tomada hace media hora http://t.co/D0QTHeZ en la Via Laietana de Barcelona

auroraboreal

Ya era hora!

D

Yo lo sigo desde el estranjero

B

Acabo de volver de la manifestación en Granada. Ha habido bastante gente y hemos hecho mucho ruido ^^

D

La de Pucela ha estado muy bien, habia mas gente de la que pensaba que iria.

t

#52 Así es!

tabardillo

Cuando hay que salir es el 22 de mayo, pero para votar y no quedarse en casa.

aundon

En Bilbao también nos hemos concentrado y hemos estado bastante gente.

martingerz

#76 #75 aqui tenemos alternativas reales a PPsoE y además estas ultimas semanas han habido muchas movilizaciones reclamando prácticamente lo mismo, democracia real, no a apartheids, etc

P

#90 lo que reclame un grupo sectario que apoya a los etarras y su amnistía no cuenta. ¿esa es la democracia que tu quieres? Tiro en la nuca y amnistia .. pues traeme una pistola y pasate por aqui..

Acabo de estar por Bilbao y no he visto nada, supongo que sera porque aquí enseguida aparecerian los amigos de #90 a quemar mobiliario urbano.

P

#90 ¿te ha molestado la ironía de la pistola? Una broma de mal gusto que otros hacen realidad a los que defendéis tu y los euskopelmas que me habéis votado negativo. Todos en manada ¿de verdad no os consideráis una secta?

Bomonk

Ha sido una pasada, hemos llenado la calle Alcala, la gente ha estado genial, no he visto violencia y hemos dado un mensaje contundente, el primero de muchos.
Gracias a todos/as los que habéis asistido

ThePolman666

¡En Vigo también! acabo de volver de la manifestacion y ha ido muchísima gente (bótolle + de 500 personas)

sergiobe

En Donosti también hemos salido. No me esperaba tanta afluencia. Entre todas las ciudades, ya habremos salido unos cuantos, ya. Espero que sea el principio y que la gente se vaya enterando. Si no sale por la tele, es difícil difundirlo. Ánimo!

dragonut

No hay pan para tanto chorizo.
A ti, también, te suben el IPC.
Los de la acera a la carretera.
No nos mires, unete.

En Donosti eramos unos 1000...

martingerz

enhorabuena se ve mucha gente!

diophantus

En Salamanca, sin ser muchos, ha habido más gente de la que yo pensaba

Dr_Granudo

Alguien tiene fotos de la de Zaragoza?

D

copy paste de la nota que me ha salido al llegar: informando desde palma de mallorca, al principio eramos 4 gatos, pero ha ido llegando gente, se han puesto en marcha los tambores detrás de la policía, me he subido a la grada de escaleras cerca de la plaza del mercat (que tiene un parking debajo) para ver a la gente desde arriba, un huevo de peña, sobre 3000 personas así a ojo, quizás más, emotiva carta del escritor este que no me acuerdo como se llama al final leída por una chica

Tom_Bombadil

Aquí en Cádiz ha estado genial la cosa. Acabo de llegar. Buena participación. Que no decaiga.

H

A ver si los medios son capaces de hacerse eco.

D

He estado en la de Palma de Mallorca y la verdad, para la gente que suele haber, me ha sorprendido ver tanta gente, unas tres mil personas. Gente de todas las edades y todas las clases!

d

En Barcelona ha sido un éxito. No me esperaba tanta gente. Yo no he visto ningún incidente, la gente ha ido a protestar y a pasarlo bien. Las batucadas han estado de lujo animando a la gente.

D

¿Como ha sido la de murcia?

P

#63 No puedo decirte cuanta gente había, pero te aseguro que éramos muchos. La calle de Correos a lo largo toda llena, y luego en Gran Vía hasta pararnos delante del Banco de España. Bastante gente y buena disposicion, sin violencia, etc

Vuduchild

En Bilbao no ha habido mucha gente

aundon

#75 ya ha habido más de la que esperaba

Vuduchild

#78 Sí, yo también me esperaba menos. Pero podiamos haber sido muchos más.

ahoraquelodices

#75 ya te digo... eramos bastante pocos. http://flic.kr/p/9HKQaX . y cuando he vuelto para casa todas las terrazas llenas de gente viendo el partido

m

Irrelevante, Cansina y Spam, toma ya!

facso

Errónea, el marcador no está actualizado y el partido no ha terminado.

D

Hay cuatro gatos. Lo estoy viendo desde mi ventana.

¡Ya han tomado la calle! lol lol lol

D

joder, ¡pero cuánto perroflauta junto!. El olor puede ser escandaloso (con el calor que hace).

Mirad, aquí debajo de mi casa también se están manifestando...

http://1.bp.blogspot.com/-LM-y73Toulc/TbPfT9xI_eI/AAAAAAAAAnw/goWY513fdYE/s1600/1157561045_extras_ladillos_1_2-734594.jpg

antroxu

#70 No merece la pena ni votarte negativo.

FatherKarras

#74 Pues yo creo que sí. Anda, dale, que yo no puedo dos veces lol

D

Tres fotos (y una de ellas parece una cola del inem) y un vídeo de unos tocando los tambores. Menuda noticia.

1 2 3