Hace 11 años | Por Florcoliflor a pordetrasmolamas.com
Publicado hace 11 años por Florcoliflor a pordetrasmolamas.com

Con la desgracia del Madrid Arena, un blog destapa las conexiones de una "mafia" dentro del colectivo gay que opera desde dentro del PP al margen de política y colectivos sociales: sólo cuenta el dinero y el encubrimiento entre miembros de la mafia.

Comentarios

blp

#5

reemax

Es necesario leer este meneo para comprender el porqué desde la propia derechona (El Mundo por ejemplo) estén esta vez dando la espàlda a la típica gestión negligente del PP en vez de ayudandoles a escurrir los bulos.
Y eso que supone apuñalar a Asna Botella, la mujer de su extremo lider Jose María Asnar

destornillador

Eso por no hablar de la mafia rosa de la Iglesia Católica.

Feindesland

#3 Al fin uno que reconoce que el 90 % de los curas pederastas, además son gays...

Cada vez que lo digo, me crujen a negativos, y el caso es que la inmensa mayoría de los casos son curas (varones) abusando de niños (varones)

(ánimo, venga...)

wall

D

#7 Datos sobre tan interesante conjetura de niebla?

ziegs

#7 No te olvides que en la época franquista los únicos sitios donde no estaba "mal visto" reunirse hombres solos eran los seminarios y los cuarteles.

#24 En EEUU ya habría tenido que dimitir "por mentiroso".

D

#25 que va, hasta que no pillen a Mariano con un travesti...(o que el travesti sea Mariano)

destornillador

#7 Fíjate que yo me pensaba que mi comentario iba a hacer gracia y me iban a llover positivos, pero no. Me parece raro. No me esperaba este puritanismo en Meneame.

yemeth

Yo desde que leí sobre Urdangarín proponiendo negocios sucios con ERC, está claro que ideología la justa para ganar elecciones, obtener poder, y trincar con mis amigos.

f

PP, gays, corrupcion, mafia, madrid arena, esto va a portada fijo lol.

D

Tiene casi todos los ingredientes de una pelicula de Almodovar.

Mark_

Lo que sigo sin entender es dónde está la relación entre ese "lobby rosa" y Miguel Angel Villanueva, a no ser que éste fuese gay, cosa que no parece decir...

c

#34 #34 El lobby rosa es el organizador de unos tinglados que dejan mucho dinerito a unos cuantos amigos de Villanueva, y posiblemente al mismo Villanueva (y a saber a quien más a través del narcotráfico).

"La Asociación de Vecinos de Chueca ha vuelto a denunciar las constantes irregularidades que se producen durante los festejos, llegando a la conclusión de que el Ayuntamiento de Madrid mira para otro lado para que los empresarios de la noche “amigos de” se lucren con el evento."

El diario ‘El Mundo’ lleva a su portada de hoy sábado la imagen de Miguel Ángel Villanueva. Un vicealcalde que ha dejado de lado la ley ‘antibotellón’, aprobada por el Consistorio de la Capital de España, y que prohíbe consumir bebidas alcohólicas en la calle desde el año 2002. Las multas habituales por esta práctica son de 300 euros. Las fiestas de Chueca son una excepción.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/606476/miguel-angel-villanueva-el-vicealcalde-de-botella-de-botellon-en-chueca

saulot

¿La mafia gay? No estaba al tanto de que los meneantes se dedicaban ahora a eso del espectáculo

Marco_Pagot

Grand Theft Auto VI: Madrid Cit

ziegs

"No se trata de política ni de identidades, es simplemente corrupción". Sencilla y llanamente CORRUPCION.

Madrid es la PPictadura.

mancku

Hacen lo que les sale de los cojones, porque tienen el poder, porque se les vota cada 4 años, porque nadie les rechista

D

Un caso de mafia rosa (según el articulista) en un país con miles de casos de mafias heterosexuales, pero a ninguna persona sensata se le ocurriría definirlo así.

FetalFun

El lobby gay. Madre mía, lo que hay que leer.
Pensaba que los taxistas eran lo encargados de difundir esos absurdos rumores.

D

#31: No es nada raro, a veces ocurre que gente con algo en común se une para excluir a quién no "es de ellos". Ya no me refiero a la orientación sexual, sino a que si no formas parte de su grupo, te costará mucho tener un local de ocio en Madrid y si formas parte de él tendrás facilidades.

Y situaciones así no sólo ocurren en temas de locales de ocio, sino en más ámbitos. Te lo digo por experiencia indirecta. Yo conozco a un grupo que se dedica a X, y no reciben casi ningún favor por parte de la administración pública. En cambio otro grupo que también se dedica a X reciben todo tipo de favores y facilidades. ¿Y porqué? Porque estos segundos forman parte de una red de lameculismo que hay montada en X.

Te vuelvo a decir, que no es tema de sexo, no...

Y el problema ya no es que se ayuden entre ellos, es que si no estás con ellos, te tachan y te ignoran en el mejor de los casos, y en el peor de los casos te pondrán zancadillas y obstáculos para que no puedas salir adelante.

c

#31 El lobby gay existe y te aseguro que es muy muy potente. No conozco la situación de Madrid pero en Bcn te podría hablar del dueño de un grupo de ocio gay que está forradisimo y muy bien relacionado entre los políticos y la misma policia. Luego hay otros menos potentes pero que cuando se juntan te aseguro que los políticos los escuchan y les suelen decir a todo que si.

FetalFun

#36 ¿Dónde se ha visto que un tío que es dueño de un grupo de ocio nocturno, que está forradísimo, esté además muy bien relacionado con políticos y policías?

¿Cuándo se ha visto que un grupo de personas con cierto poder se unan para tener más fuerza en las negociaciones políticas?

Dónde?: En cualquier lugar del mundo.
Cuándo?: Todos los días.

¿Estás seguro de que esto solo ocurre con los gays?
Yo creo que no. Y si lo piensas un poco también te darás cuenta.

S

Entre la avaricia y la hipocresía de pertenecer a un partido que los detesta , pero haciendo piña para los negocios y no remediándolo con su influencia, se están luciendo...

D

Dice que hay una mafia, dice que es gay, dice que es del PP... sólo dice a que se dedican, pero no pone ningún ejemplo, no dice quienes son esos gays... pues a lo mejor la hay pero a mi esto me parece sensacionalismo.

terol

Escribe muy bien el autor del artículo.

D

Esta visto que la declaracion del constitucional sobre el matrimonio les ha jodio pero bien......
Espumarrajos everywhere....

habitante

El gran problema es que casi nada sorprende, se intuye. Quiza algo que me sorprenderia seria politica y justicia honesta

usr

no para de salir mierda por todo lados

a

Pero a ver que yo me entere....al final ¿Rajoy es moñas o no?

D

#14 A ver que te conteste ... ¿ a ti que coño te importan sus gustos sexuales?

Baro

#17 Hombre, a mi pensar en la sexualidad de Rajoy me produce directamente asco, pero sí es cierto que es relevante que el dirigente de un partido homófobo sea gay.

habitante

#19 A mi de rajoy me da asco todo, pero imaginarlo en "faena" me dan náuseas.

D

#14 Naturalmente que sí! No ves que no hace otra cosa que dar por culo?

#17, pues yo sí creo que es importante porque a su partido sí que le importa la sexualidad de la gente: pretendían negar derechos a los ciudadanos en función de sus preferencias. Además, si su propia vida es una mentira, demuestra que no es muy de fiar, no crees?