Hace 3 años | Por --137849-- a menorcaaldia.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a menorcaaldia.com

Un total de 6.000 turistas alemanes de los que 1.000 vendrán a Menorca, participarán a partir del 15 de junio en una experiencia piloto en las islas para comprobar el funcionamiento de los protocolos y calibrar si Balears está a punto para la campaña turística con la amenaza de la Covid-19. El visto bueno lo ha dado esta tarde el Gobierno de Madrid y se espera que a lo largo de este martes la presidenta Francina Armengol amplíe los datos.

Comentarios

anasmoon

Titular tendencioso por todos lados: Balears lleva un mes trabajando esta opción pero no se habían podido comercializar aún los paquetes turísticos debido a que no existía confirmación por parte del Gobierno central para permitir la llegada de estos visitantes extranjeros.


Vamos, que ha sido el gobierno de Baleares el que lo ha solicitado al gobierno de España. De ahí a lo que dice el titular....

h

#5 Baleares solicita, Madrid (vamos, el gobierno) aprueba

D

Lo primero es lo primero, siempre.

El_Cucaracho

No hay nadie al volante

POLE288

Ahora, con la nueva normalidad, se le llama experiencia piloto?

j

Nos gobiernan monos borrachos... no podemos ir a visitar a familiares que están a 100 km, pero eh!, los alemanes de los cojones a mallorca a pillar color camarón... Y luego hablan de la igualdad, las clases y demás..

PD: Madrid en el titular? podían poner "ayuso" a ver si cuela también lol

estemenda

Tal vez sea razonable si se hace un seguimiento fiable de posibles contagios; como siempre el tiempo dirá

C

Próxima noticia: en un experimento piloto de fase pre-alpha (que se diga así, porque si se va todo a la mierda, no haya responsabilidad penal, ni civil, ni política), se abrirá todo como si fuese lo mas normal posible.

Los medios masivos de comunicación tienen prohibido mencionar al coronavirus, epidemia, pandemia, ni UCIs, ni estadísticas. Sólo enviarán corresponsales bien guapos que entrevistarán en traje de baño dos piezas a los turistas ebrios gritando como simios en celo. Cómo en los viejos tiempos de MTV.

Los muertos serán reportados que fallecieron por paro cardíaco (no es mentir, los muertos no les late el corazón) y su aumento será explicado por la influencia dañina inevitable de un sol que no tiene manchas.

Bolsonaro, ese gran visionario, desaparece la pandemia, las economías resurgen y lo más importante, las élites pueden comprarse islas privadas más grandes.

i

#7 pero a estos les obligarán a llevar mascarillas?

napoleon

El visto bueno lo ha dado esta tarde el Gobierno de Madrid
Vaya redacción más cutre y torticera. Es el Gobierno de España, que su sede está la Capital, en Madrid

m

que los alemanes iban a menorca estaba cantado