Hace 12 años | Por --88439-- a sportyou.es
Publicado hace 12 años por --88439-- a sportyou.es

El logo de la candidatura olímpica de Madrid 2020, presentado este lunes en la capital, es obra de Luis Peiret, estudiante de diseño.

Comentarios

Delapresa

Pero si pone 20.020!!!!!

D

#5 Si, de chancletas.

Soy el unico que le parecen chancletas?

Tonino

#3 Son realistas. Ná más.

Jeron

No creo que sea el definitivo.
#21 Podría ser, pero supongo que no pondrán Madrid con minúscula y con tilde en la i.

pawer13

#15 go to #21 2m20 o 20020... aunque ya puestos podemos leer 2m2n

madríd, con tilde y minúscula... con un par. Al menos podría haber puesto Madriz, no?

ecam

#44 Que vista tienes! Pero viendo lo que ha costado, no parece un buen logo...

Seyker

#44 Gracias a ti lo veo... como la C de Carrefour que no descubrí hasta que vi el grupo de facebook...

kreepie

#21 #44 vale, es una M, sí, pero entonces... ¿qué es lo primero? un 1? un 2? una J invertida? y si 00 es M, ¿0 es N?

A lo mejor es cartel es una maravilla del diseño y el arte que sea pero para el gran público ese cartel parece confuso y apesta.

En cualquier caso, como ya han dicho, de lo que estoy seguro es de que son chanclas de colores.

Rufusan

#44 yo veo la supuesta "m" igual que el "0", y veo "madríd" en minúscula y con una tilde de regalo

Eri

#3
Es que se nos exige mucha "paciencia".

matacca

#3 Pone m20, que es la autovía que va a construir la señora Botella para que pueda ir con su escolta del despacho a la peluquería y a su casa.

i

#3 Que un aro olímpico de más no te estropee un buen logo.
Añadimos un cero en "tolmedio" y listo,¿pa qué vamos a añadirlo al ppio?

kaidohmaru

#85 Es que han hecho un logo nuevo. Si eso es verdad, madre mía lo que hay metido en ese Ayuntamiento

J

#85 #90 Si es cierto es una muestra de que no quieren ganar, solo tirar el dinero. En supuesto original me gusta más, se entiende mejor y no parecen tablas de surf en la arena, o chanclas de playa.
Pero al margen de eso ¿Aun lo siguen intentando? ¿No es denunciable que sigan con estas timadas y despilfarro de dinero?

Erizo

#85 ...magia o no el tal Luis posa orgulloso junto al logo mutado y otorga su beneplácito...: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/madrid/1327928238.html

mi opinión sobre el logo: el oficial es feísimo y el supuesto original es bastante más bonito (a poco)...

D

#85 Qué bonitas zapatillas de deporte con la corbata...

D

#2 Dónde se puede ver una muestra de tu trabajo?

D

#70 Ok, me lo imaginaba.

D

#70 pues tu y el tal Peiret flojeais en isotipos!

D

#2 No es de el autor, él hizo éste: http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/01/30/madrid/1327929130_1.jpg

Encima de cambiarle el logo se lo cambian por otro peor y le atribuyen la autoría... Para colmo la "mejora" habrá costado una pasta...

'Ese logo no es el mío'

Hace 12 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 12 años por yonose a elmundo.es

jadcy2k

#1 Yo también lo hubiese hecho mejor

k

#1 Edit: Además pone 20020, que es el año en que probablemente Madríd (con acento) las consiga.

Hablemos con propiedad. "Madrid" tiene acento, como todas las palabras en castellano, pero NO lleva tilde.

D

#94 Tiene usted toda la razón.

Ratoncolorao

Y yo pensando que serían peras y manzanas y prefieren un abanico gay...

lorips

Tengo una corazonada!!!!: esta vez si que nos lo dan, yuuuuuujuuuuuuuuu!!!, ¡¡¡¡¡estoy entusiasmado!!!!

¿Para 2024 podría presentarse Valencia?

lorips

#22 jjeje, Valencia lo tiene todo para acoger unos juegos: dispone de buenos aeropuertos, para los barcos tiene un puerto muy chulo, como vila olímpica tiene Polaris World, para distraer a los atletas Terra Mítica y el circuito de F1 puede servir para el ciclismo.

D

#46 Polaris World está en Murcia

j

#46 No te olvides de Catalunya como candidata. Se podrían hacer vuelos de Lleida a Barcelona, o de Reus a Girona, muy bien de precio. Lo único malo será como se lesione algún atleta que se las verá putas para encontrar un ambulatorio abierto o un hospital en condiciones.
La vIlla Olímpica puede ser la explanada de las naciones, y existe Port Aventura y el Tibidabo (para los atletas menos atrevidos) y a parte de Montmelo pueden ir a divertirse al "Cirque du Consell" que seguro que se pegan unas risas, aunque mejor que no rian alto no sea que los mossos los saquen a hostia limpia (siempre y cuando no estén de huelga).

Por otro lado y hablando de la noticia, que es lo que venía a comentar, ¿esto entra dentro de las políticas de austeridad, de las de contención o de las de responsabilidad?

lorips

#58 Los jjoo los organizan las ciudades y Catalunya no es una ciudad: ¿te acuerdas de que ya se hicieron unos juegos en Barcelona? Ei, pero que me he reído mucho con tu ocurrencia.
#63 bueno, pero puede ser subsede como creo que hasta lo fue Valencia de Barcelona. Si no, la alternativa puede ser Marina d'or.

j

#83 Claro que me acuerdo. ¿Como olvidar el desparrame de dinero que nos costó a todos los españoles? Pero eso si, ¿y lo bonica que dejaron Barcelona? De todas formas era solo para que vieras que tu mensaje era perfectamente equivalente reemplazando lo que nombres por sus análogos de otras comunidades (has metido cosas de Alicante y Castellón, de ahí que yo hablase de Catalunya). No solo en la CV se ha desparramado dinero como si no hubiera un mañana y ese dinero que se desparrama (sea donde sea) nos afecta directamente a todos los ciudadanos del estado. El día que dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza y nos centremos en lo importante (el choriceo y el desparrame generalizado a todos los niveles) será un gran día ya no solo para nosotros sino para toda Europa.

lorips

Barcelona #92 no costó nada a los españoles: ese año nos robaron un poquito menos y ya está. Es mas, como negocio fue un gran negocio para la ciudad y para Catalunya. Siento mucho que no te guste la realidad.

Y que conste que yo estoy entusiasmado con lo de Madrid ya sea en 2020 o en 20020 y deseo que todas las capitales de provincia españolas puedan aspirar a acoger unos JJOO, se lo merecen.

#101 Yo tengo una corazonada!!!!: apuesto a que sí se los dan.

D

#46 Polaris World está en Murcia. Suficiente tenemos con lo propio como para tener que asumir la mierda de los demás.

Pegaso666

#22 Yo estaba pensando lo mismo, que parecen sandalias de colores. Muy veraniego, oiga. A los ingleses y alemanes les va a encantar.

Negret

#52 Imposible que les guste. El diseñador no ha incluído los calcetines.

Polico

No entiendo la moda de poner los nombres en minúscula. ¿Qué mierda es esa?

assman

A mi me gusta más este

D

"El logo que guen turrón".

D

Hombre, ya iba siendo hora de que alguien pensara en traer las olimpiadas a Madrid. Por fin un pensamiento original en nuestros políticos.

Cotard
r

Menuda basura, no vamos a ganar simplemente porque el logo no tiene ni los colores oficiales, madrid esta acentuada y lo de 20020 es patético.

D

Vamos no me jodas, 20020...

Qpassa

Son chanclas?

ElPerroDeLosCinco

Si los dos primeros redondeles son una "m", entonces el último es una "n". O pone "20020" o "2m2n". Pero "2m20" es hacer trampa!

Lo que nos hacía falta es otros cuatro años de pagar mariscadas a un comité de apoyo a la candidatura madrileña y todos los jetas que arrastra. Una excusa para que los demás sigamos pagando las facturas de Madrid. Menos mal que solo hay una capital porque al ritmo que va Madrid España va a parecer el estado de NEvada, un páramo con bien de luces en medio.

D

#17 Es lo que tiene convertir a una aldea miserable en mitad de ninguna parte en la capital de un imperio. 700 años después y Madrid y sobre todo su gobierno sigue estando lleno de paletos con delirios de grandeza y pretensiones sobre sus países satélites.
Por no hablar del dinero que nos roban para ornato de la villa y corte y las infraestructuras que desvían para que todos podamos emigrar a Madrid cuando no haya trabajo en ninguna otra ciudad.

D

Mi instinto arácnido se ha activado... perdón quería decir cacánido

natrix

#0 ¿Es coña? ¿No?

D

Tengo una coorazonada lol

D

y aquí tenemos el primer motivo para que la candidatura vuelva a fracasar...

Pedrito71

Me quedo con la que diseñó hommer para las olimpiadas en Springfield

http://media.onsugar.com/files/2010/03/09/1/757/7579430/3c/springy.gif

Mucho mejor Muellito.

torri90

Como La candidatura de Madrid dependa del logo para ganar van listos.. que logo tan feo.

Mrverde

-¿Oiga?, que en vez de pagarle la apendicitis vamos a hacer un logo para las olimpiadas... ¿Que está mu mal? No se ponga así, que seguro que podrá aguantar 3 meses... Y lo bonitos que van a ser los juegos... Con sus desfiles, sus deportistas... No se ponga así hombre y lo que van a disfrutarlo sus hijos...

/Modo Gila OFF

j

#59 Eso es lo importante. ¿Cuantos palmeros del equipo de gobierno de Madrid aplaudiran a rabiar esta iniciativa mientras dicen que nos gastamos mucho en servicios públicos? En este país hace falta que nos quitemos la venda que llevamos puesta porque cada día somos mas Estado Bananera y menos Estado Europeo.

Elanor

Es feo, punto. Si esto es lo mejor que han podido ofrecer los estudiantes de diseño, que mal pinta el panorama...

ElPerroDeLosCinco

Pone "m20", pero el hecho de que se pueda malinterpretar fácilmente de tantas maneras es un gran defecto que por sí solo basta para descartar este diseño. He visto trabajos de muchísimas horas tirados a la basura por defectos más sutiles que este.

kreepie

¿20020 o 10020?

D

Es como la mano de la otra vez, pero como si ya se estuviera hundiendo

Zezael

Tengo una Cabezonada 2.0?

l

Pone 20.020 por los habituales sobrecostes de este tipo de proyectos.

D

Es aquí donde se viene a copiar comentarios de twitter?

A

Si Luis Peiret tiene un hijo de 3 años o menos ya sé de donde saco el logo.

yaya2bimba

para esto si hay dinero pero para las bibliotecas necesitan voluntarios ?? venga hombre!!!

m

Osea que es verdad, volvemos a presentarnos como sede candidata a las olimpiadas....
Hace unos días leí que Ana Botella pedía voluntarios para mantener funcionando bibliotecas y polideportivos... ¿cómo piensa organizar unas olimpiadas? ¿con voluntarios? o con el dinero que no va a gastar en los puestos que cubran los voluntarios?
Debo estar volviéndome loca, cada vez veo más absurdo todo lo que hacen los políticos...

D

Joer... es un estudiante que lo ha hecho lo mejor que ha podido. Si un cagarro como el Cobi fue mascota de Barcelona, ¿por qué esto no va a ser logo oficial después de pulirlo un poco más?

No creo que el pobre chaval deba ahora cargar con la cruz de vuestra ira. Guardadla para todos esos políticos que van a seguir chupando del bote con el filón olímpico.

D

#51 reutilicemos el cartel de los carnavales de Mérida http://blogs.hoy.es/loch-lomond/files/2012/01/carnaval-romano-2012.jpg

Shikamaru18

Joder, llevo 15 minutos mirando y no veo donde pone lo de 20.020 lol

Dan

¿Y cuánto ha costado? ¿100.000 EUR?

Twilightning

Es que entonces el símil con la Puerta de Alcalá se iba al carajo. ¿Tres arcos enmedio? Pues un cero más. Y tan pancho y tan céspedes.

k

Peiret, apellido catalán. Este tío es un infiltrado de ERC seguro. Solo un catalán es capaz de poner tilde en Madrit.

dadelmo

El diseño está inspirado en la Puerta de Álcala, vamos, se ve claro

Gry

Todo lo que se ahorren el en logo se lo podrán gastar en mariscadas y viajes. Los primeros que no creen en la candidatura son quienes la presentan. ;-p

kelosepas

¿Para eso los recortes?¿Para seguir derrochando dinero?

D

y digo yo, pregunto, alguna fuente que corrobore que ese es realmente el diseño ganador?

jozegarcia

Pone "m20"

y debajo "Ciudad Axfisiante"

ayatolah

Y yo pensando que era un escaparate con chanclas.

ikipol

lol

F

Soy Español, le tengo mucho aprecio a Madrid, y todo eso...así que por favor...JJOO Madrid 2020 no!!! si unos pocos quieren hacerse fotos , que lo paguen con SU dinero!!!

D

¿Desde cuándo es lila y no negro el último círculo? puede que la idea fuera poner m20 pero no lo parece para nada. La fuente es horrible y claramente lo de la i es una tilde. Si esto es el talento que tiene que asombrar al mundo vamos bien.

jlc111

Parecen CHANCLAS a primera vista

Kosimo

otros 20.020 millones de Euros tirados a la papelera

c

Fijaos si es triste que hasta yo lo hubiera hecho mejor.

s

Pues a mi me parecen un montón de chancletas de playa....

D

Madre madre madre....y por el otro lado pidiendo "voluntarios" que curren gratis porque no hay dinero...
Pero que vergüenza...

r

Espero estar vivo para el 20020

D

A ver.
Que el becario la cagó.
Ese no es el logo.
Es la etiqueta del precio:
20020 gallardones de garrafón, que es la nueva moneda imperial de costes.

Segúntnt80tnt80
lol

fusta

Me encanta saber que mi camiseta "Madrid 3013" tiene aún por delante 1001 años de validez plena lol lol lol

Eri

Parece que lo han comprado en una tienda de chuches de los chinos.

D

Otro voto pa las chanclas. lol lol

¿Lo de "ciudad aspirante" es porque se esnifa mucha coca?

H

Un racimo de chanclas para la candidatura de Madrid 20020, not bad.

ptm56

20020, madríd (con tilde y minúscula), de lejos me parecían cinco chancletas de colores... sí, magnífico logo

D

Me gustaría saber cuánto va a costar otra vez todo esto, y si las Olimpiadas amortizarán todas las candidaturas que Madrid lleva fallidas. Como se suele decir, para esto sí que hay dinero, cuando gasten el presupuesto en educación y ciencia va a ser tal la novedad que lo mismo llega a ser noticia y portada.

Samuel_Villena_1

Pone m20, no 20020...

a

A mi me parecen unas chanclas de playa de colores.

1 2