Hace 14 años | Por Tarod a diarioapuestas.com
Publicado hace 14 años por Tarod a diarioapuestas.com

La máxima favorita a ser elegida es Chicago (1.65), seguida por Tokio (4.50), Río de Janeiro (4.60) y por último Madrid, muy lejos...(8.00). Y eso que todos los periodicos españoles lo dan ya casi por hecho...

Comentarios

D

#9 Londres y Helsinki fueron sedes olímpicas de forma consecutiva. Ambas ciudades están en Europa.

Tarod

y cuanto cuesta toda la enorme publicidad y gastos de madrid 2016? quien la paga? espero que los sponsors?...

D

#25 ¿Los españoles siempre os creéis el ombligo del mundo?
¿A qué viene tanto odio hacia nosotros? ¿Qué haces aquí escribiendo entonces? ¿Tu mente obtusa tan solo te permite soltar improperios?

¿Patético país? ¿Y de dónde eres para que tengamos que teneros como ejemplo de modernidad, civismo y educación? Bueno, de educación lo dudo porque no tienes ninguna.

Y por cierto, a mi Eurovisión me la suda, como a la mayoría de los españoles. Otra cosa es que a ciertos medios les importe para sacar dinero. Una "artista" como Soraya que no tiene ninguna preparación y canta música precocinada por otros, no me interesa lo más mínimo (teniendo en cuenta que hace pop y no otros estilo de músicas en donde cantar tenga algún mérito, claro). Mucho menos para "picarme".

Don_Gato

Habrá que esperar a cuando Florentino sea presidente de la Comunidad

f

¿Y si en vez de preocuparse por las olimpiadas Gallardón se preocupara de temas más mundanos, como ir pensando cómo vamos a pagar la gigantesca deuda que tenemos en Madrid, no nos vaya a pasar como en California?

eskape

#22 Según tu perfil eres/estas en Chemin des Oliviers, y ahí sólo hay vacas y putas, no se como no te presentas a la tv a algún programa de talentos, nunca hemo visto a una vaca aporrear un teclado.

#51 Tú si que das pena, pero mucha, y también asco, mucho asco. ¿Quien coño te crees que eres para criticar a todo un país? ¿Con que derecho te crees que tienes para llamar patético al país que te está acogiendo?, eh, pedazo de mierda.

D

#1 Y lo de hacer una cortina de humo, también. No es listo Gallardón ni nada.

D

Da igual a lo que se presente España, siempre somos los mejores, los más guapos, listos, simpáticos y mejor preparados. Nunca hay que creerse el triunfalismo de la prensa española, salvo que lo corrobore de algún modo la prensa extranjera, y aun así

pensar_cansa_mucho

¿esta noticia es de hace dos meses?

D

#51 ¿Sabes que? Da la casualidad de que viajo bastante. He viajado a muchos paises del mundo y todos son diferentes, ninguno es peor que otro. Tu forma de combatir el nacionalismo es con mas nacionalismo, por lo que veo. Viaja tú, ven a madrid y date un paseo, majete. Después viaja al resto del mundo y date cuenta de que el raro eres tu.

Daehoidar

Que pesaditos estáis con el bulo de que no se puede celebrar en el mismo continente consecutivamente.

Mirad un poco anda ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Olimpicos#Juegos_Ol.C3.ADmpicos_Modernos

t

#33 Bueno, a mí concretamente, me jodería que se la dieran a Madrid en lugar de a Londres porque (de momento) allí se apuesta mucho más que aquí por la bicicleta como medio de transporte y no como medio recreativo de fin de semana.

Y no tengo idea de si el alcalde es tory o laborista.

Así que: atúfate con humo de diésel... (dicho sea con todo el cariño).

d

Me parece ingenuo pensar que unas olimpiadas a Madrid le van a sentar igual de bien que le sentaron a Barcelona, son ciudades diferentes en la forma desde la que han sido urbanizadas.

Yo creo que los madrileños de a pié no les beneficiarán tanto unas olimpiadas como algunos intentan hacerles creer.

Es una opinión.

D

No tengo nada en contra de Madrid y sus habitantes, pero como españolito que vive en provincias, como dicen los de la capital, empiezo a estar cansado de que se invierta tantísimo dinero en obras faraónicas en Madrid y el resto tenemos que mendigar duarante años para que nos construyan unos kilómetros de autovía, puentes, AVE, etc.

D

#39 Me parece cojonudo que pienses lo que pienses. Pero si tanto nos odias, por que no te vas a tomar por culo de aquí. Alomejor tenemos muchos defectos, pero quizá seamos los unicos que te aguantamos, por lo que veo. No has insultado a nadie, es cierto, pero noto un profundo odio en tus palabras y, evidentemente, no voy a dorar la pildora a alguien que me odia. Ah, otra cosa, el mundial de corea nos lo robaron lol.

f

#35 Aunque te parezca mentira, en Madrid creo que la gente puede dormir por las noches sabiendo que nunca superarán las olimpiadas de Barcelona.

z

meor que no nos elijan , tampoco estamos para gastarnos dinero en un evento asi.

War_lothar

#31 A mi para que viera Eurovisión o para que me interesara lo má mínimo por Eurovisión y la tal Soraya tendría que hacer un show lésbico mientras canta la canción. Eurovisión es basura. Eso si aunque no tengo ni zorra de que cantaba seguramente tendré que quitar el sonido.

D

#2 No es como el caso de Londres. Simplemente Madrid tiene menos posibilidades de ser elegida debido a que no se van a celebrar 2 campeonatos seguidos en el mismo continente. Toca América. La duda es si Brasil o Estados Unidos, donde hace relativamente poco se celebraron unos juegos, aunque claro, desde entonces hasta que toque, habrán pasado 20 años.
Lo que no me parece lógico es que se haya elegido Londres por cuarta vez. Estados Unidos ya ha sido ciudad de Juegos también cuatro veces, con lo que Chicago sería la quinta ciudad en albergarlos y, junto con México y Canadá, América del Norte habría sido ya elegida seis veces por ninguna de América del Sur.
Tokio, por contra, debería estar casi tan descartada como España, pues allí ya se han celebrado los juegos y hace nada se hicieron en Asia.

Pero claro, nunca se sabe... El dinero es el dinero y, por el nuevo orden económico mundial, me parece que Río será el lugar elegido

MrBlonde

Lo de siempre, los medios de aquí siempre nos dan como ganadores en Eurovisión y en la Eurocopa y cosas de estas y al final no ganamos nada... oh wait.

t

Si no ganaron las Olimpiadas de 2012 cuando estaban tirándose de los pelos Paris y Londres y realmente todo el mundo sabía que ese año tocaba a Europa no creo que ganen las del 16. Ojalá, pero está bastante crudo...

D

Menuda tonterías de comentarios que hay que leer, que pasa, ¿esto es una guerra entre Madrid y Barcelona?

Mi ciudad mola más que la tuya, tonto.... No, la mía es más bonita y el tonto eres tu... menudas chorradas.

D

Es muy triste tener que enterarse de la realidad por medios tan extemporáneos como las casas de apuestas. Parece mentira el país de la piruleta en el que los medios de "comunicación" españoles quieren hacernos creer que vivimos.

allyourbasearebelongtous

#22 España ya tuvo las suyas en el 92, aún hay muchas ciudades muy interesantes que no han organizado unos juegos nunca.

Vamos, que Madrid no es ninguna candidata para nada. Es una mierda de ciudad, caótica, gris y aburrida.

....

mira, como tu vida.

kelosepas

Madrid dosmilnunca, coño, ya esta bien de despilfarro y faranduleo.

L

! P-O-D-E-M-O-S ¡

Lambda

Hace 17 años ya tuvimos Barcelona '92, Madrid presento su candidatura para 2012 y perdió, lo lógico seria retirarse dignamente y intentarlo dentro de unos cuantos años (20 por lo menos), que es lo que hacen normalmente las ciudades que se presentan. Intentarlo reiteradamente es un ejercicio de infantilismo por parte de las autoridades de Madrid, sin contar el tremendo gasto que supone presentarse como candidata.

S

En Valencia el PP y sus colegas, crearon Orange Market para organizar los eventos y promociones para llevarse la pasta.

En Madrid estan promocionando algo que como dice #9 no nos van a dar ni de coña. Pero al menos se llevan la pasta

b

Madrid nunca superara las olimpiadas de BARCELONA '92!!!

S

cuanto antipatriota, eso es como decir que Rosa no va a ganar Eurovisión

D

#32 Para Londres 2012 hará exáctamente 60 años de las últimas olimpiadas en el mismo continente. Al menos que te refieras también a los J.J.O.O. de invierno, dónde la oferta es mucho más limitada al necesitarse de unas condiciones climatológicas específicas.

D

Típico de la prensa hispánica "semos los mejores" lol lol

Mi opinión es que ojala no se la den a Madrid ¿Por que? Por dos cosas principalmente,la primera es que no estaría muy bien dos veces seguidas en el mismo continente,la segunda hasta las pelotas de que el pastel siempre se lo repartan entre Madrid y Barcelona,por que coño no podría se sede Bilbao,o A Coruña,Valencia o hasta Sevilla que también creo se presento,después a los politicuchos se les llena la boca de si España esto,España lo otro cuando el pastel siempre se lo llevan los mismos lugares,el tanden Barcelona - Madrid y a los demás las sobras,bah......

Daehoidar

#38 Claro y suficiente contando que se celebran cada 4 años y se llevan haciendo (los modernos) desde hace 113 años.

Polmac

Para mí las únicas estimaciones fiables son las de GamesBids: http://www.gamesbids.com/eng/

Puntúan las distintas candidaturas según sus baremos y aciertan prácticamente siempre desde hace varios años. Sólo fallan cuando la cosa está muy, muy igualada, como en las de Londres 2012... y lo que dice su baremo es que Madrid está en tercer lugar, pero que la cosa está otra vez igualadísima, y las diferencias entre unas candidaturas y otras son sólo de 2 ó 3 puntos sobre 100.

Como ejemplo, en las de Pekín, China iba por delante en cerca de 20 puntos.

Zootropo

¿El efecto Obama?

everman

en este mundo todo se mueve por el dinero, y cuando las casas de apuestas se lo juegan, hay que estar muy atento a las cuotas. Si dice que la primeras es chicago... entonces es chicago. Y si madrd esta a cuota 8, mejor no apostéis por ella.

tretze

#58, Sevilla no gracias que ya hubo bastante con la maravillosa gestión que hicieron de la Expo 92

Preferiría que no se la dieran a Madrid pero no por nada sino porque lo que nos faltaba era una excusa más para una nueva inyección de expeculación y ladrillo. Olimpiadas no gracias, nos harían un gran favor si no nos lo dan.

h

Yo creo que es normal. Hay que tener en cuenta que difícilmente se hacen dos olimpiadas seguidas en el mismo continente. Y estando Londres 2012 es muy complicado que se haga en el 2016 otra vez unas Olimpiadas en Europa.

D

#4 ¿Qué sponsors? Yo sólo recuerdo a Gallardón inaugurando y prometiendo.

m

A muchos españoles les joderia que madrid fuese olimpica solo porque aqui esta el PP.....yo os digo con cariño que os jodan

D

#60 ¿Que? Has dicho algo sobre cultura, pero lo demás no lo he entendido. Aprende a explicarte y predica con el ejemplo.

StuartMcNight

#60 Independientemente de lo que pueda pensar de ti por tus comentarios, tienes un problema MUY GRAVE dandole tanta importancia a Eurovision, cuando aqui todo el mundo se rie del festival e incluso les enviamos a chikilicuatres.

w

darreu, aún no has dicho de dónde eres, ¿por qué?

Si nosotros sólo queremos soltarte todos los topicazos que conozcamos sobre tu país, generalizándolo a toda tu gente, ¿hay algo de malo en eso?

temu

/2009/05/10/ sip #10

DjinnSade

Ni que fuera la primera vez que se da algo por hecho, que parecéis nuevos lol

Que van a decir, que no se nos van ni a arrimar?

Posibilidades hay, pero no somos favoritos, por mucho que nos quieran hacer tragar.

j

vamos a ganar a Brazil... me partoooooooooooooooooo
decian los imbeciles periodistas que ibamos a pasar directamente a la final .. Cuando en el periodismo existe tan poco respeto .. la gente de a pie que les oye no deja de ser carne de cañón de vocazas impresentables.... ¿Quien controla la etica de los medios?.. El deporte no son estadisticas exactas ,¡¡ no entienden eso¡¡ ¿Ganar un Europeo y un monton de partidos amistosos te dice que ya eres el mejor antes de participar ? .. estoy seguro sigue en rtve uno de los grandes imbeciles de la historia que emitia en los juegos olimpicos en China..y se reia de los participantes españoles que no alcanzaban puestos destacados..

W

Después de el boicot de los fachas a los productos Catalanes, no esperéis que los Catalanes apoyemos esto lol si se la dan, bien (la que les espera) pero si no se la dan, pues mira, tampoco nos va a importar lo mas mínimo.

D

Que no se lo den a Madrid, por dios, que nos vamos a ver con las obras al cuello.

D

Con la millonada que nos hemos gastado en montarla, si esta vez no la dan...

dodonpachi

Mientras espero la decisión... Voy a pasear a la playa del Bogatell... Sin acritud

Leunamal

#5 ¿Qué es lo que se colgarían?

j

me partooooooooooooooooooooo.

D

#41 Pues ... No se si lo dices en tono irónico o no. Pero de 113 años, que los últimos 60 años no se hayan realizado dos veces en el mismo continente, es bastante significativo. Y más teniendo en cuenta que a principios del SXX los juegos no podían a traer a un gran público de otros continentes y ahora sí, lo que genera publicidad y dinero

S

Con ese ratio, que imagino que es 1:8. Que Gallardon apueste su dinero en una casa de apuestas, en vez del dinero de los Madrileños

Welling

#7 Lo siento por el negativo pero es que aún me duelen los ojos: cobertura.

D

La única razón para el emperramiento de Madrid con los JJOO es la que lleva 25 años escociendo; la elección de Barcelona para los JJOO de 1992.

El centralisto y odio a Catalunya son muy poderosos. Tanto que inducen préstamos financieros de dudosa viabilidad a instituciones de valores caducos.

d

#55 el europa para ti... españa es la mejor candaitura, vamos aganar porque semos los mejores, como siempre en el futbol y en eurovision y en todos los deportes y nuestra musica y nuestra cultura, blao... hala, tienes razon.

tchaikovsky

#64 O como la tuya (que eres tú quien está en Madiriz).

D

#39 Soy español, ¡pero cuánta razón tienes!

Uno se da cuenta de que los españoles no pintamos nada cuando sale al extranjero (a vivir y trabajar, no a emborracharse, hacer ruido, y cantar sevillanas...)

d

#31 no creo habe faltado al respeto a nadie, solo he dicho la verdad, siempre creeis que sois lo mas mejor, el centro de atención de todo y en realidad españa siemrpe es el ultimo mono que vive en su propio burbuja de falsa realidad.

con madrid 2016 pasara lo mismo que con soraya y con tantos mundiales de futbol "robados por arbitros", y tantos otros complots internaiconales para hacer vacío a españa en tantas cosas...

siempre es los mismo, llevo toda mi vida viviendo aqui para conoceros demasiado bien, de ahí que yo no me sienta parte de vosotros. os creeis la hostia cuando en realidad no sois nada. de hecho la mayoría de españoles jamas habeis salido de españa. y muchos ni siquiera de vuestra comunidad...

D

Bueno, espero que para 2020, ya no este el PP en esta comunidad; No se iban a colgar medallas!!!

d

#49 viaja un poco para curar tu nacionalismo cerril español anda... me das pena en el fondo.

d

Pero dentro de españa siempre se ven las cosas de otra manera, "semos los mejores", "vamos a ganar" blao.. .que pais mas patetico.

Aun pica el berrinche por la hostia de realidad que les dieron en Eurivisión con soraya que supuesmente iba a ganar y quedó la última, y con madrid pasará lo mismo

no se porque los españoles siempre os creeis el ombligo del mundo y luego cuando llega la hostia de realidad llorais y es todo un complot contra españa.

patetico pais.

tchaikovsky

España ya tuvo las suyas en el 92, aún hay muchas ciudades muy interesantes que no han organizado unos juegos nunca.

Vamos, que Madrid no es ninguna candidata para nada. Es una mierda de ciudad, caótica, gris y aburrida.