Hace 10 años | Por mainaberd a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a cnnespanol.cnn.com

Un barrio en Camboya es uno de los puntos de acceso globales para el comercio sexual infantil. ¿Pero quién vende a los niños? Con demasiada frecuencia, sus padres.

Comentarios

#8 maestrillo frustrado.

D

#10 gilipollas integral

e

#11 eres incapaz de respetar a los demás: tu padre y tu Madre fueron incapaces de enseñarte educación.

Lástima de padres inútiles los tuyos por criar a un hijo malcriado cobarde:
Me llegas a decir eso en persona y te estoy dando hostias hasta dejarte calentito, cobarde. Insultando a gente protegido detrás del monitor y la anónimia.

Deberían anularte la cuenta por ser incapaz de cumplir las normas de la página.

kukudrulo

la verdad es que se le encoge a uno el corazón al leer estas barbaridades, como es posible que alguien haga algo así a un niño, es terrible.

e

#2 bueno bueno gracias a padres así de ruines muchos alemanes enriquecidos económicamente pero frustrados sentimentalmente gozan de una última oportunidad de contraer matrimonio o algo similar.

Dab

#4 ¿Mande?

Nova6K0

Es una barbaridad y, lo peor de que esté sucediendo, es que en gran parte tiene solucoón. Especialmente porque si se erradicara el hambre, no creo que los padres tuviesen que vender a sus hijas.

Salu2

Z

"El horror...El horror" Que decía el Coronel Kurtz, en Apocalypse Now, curiosamente también ambientada en Camboya

B

#9 De "El corazon de las tinieblas", de Conrad. (Sobre el congo Belga)

ucedaman

Años haciendo el chiste de "La culpa es de los padres que las visten como putas", pero cuando aparece una notícia en la que el chiste se hace realidad, no hace ni puñetera gracia.

f

Es lo que tiene el libre mercado.

A

La entradilla es atroz, pone a las madres de estas niñas como unas pèrfidas brujas ( no sé qué grado de desesperación y miseria sepuede llegar a tener para hacer esto ), yo lo hubiera titulado de forma que se señalase a los hijos de puta, tanto asiáticos como occidentales que son capaces de recorrer medio mundo con dus fajos de billetes para violar y abusar de niños desde 4 años. Ojalá tengan muertes horriblemente lentas y dolorosas. Putoasco de humanidad.

D

Como diría Diogenes :"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"

Pero también habría que juzgar cada caso individualmente y las razones que llevan a vender a sus hijas ; seguramente muchas fueron secuestradas y otras familias engañadas prometiendo para la hija "un futuro mejor"

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

JoePerkins

Pensar que los culpables son los padres es un gran error, obviamente el problema es la situación socioeconómica. Disfruten de las bondades del capitalismo depredador, el mundo de la avaricia y el egoísmo.

D

Aunque tuvieran para comer, seguirían haciendo lo mismo porque sus valores no respetan la dignidad de otra persona. Ejemplo, venden riñones y con el dinero se compran un reloj.. wtf! No es solo repartir sino crear mejores valores y educación social y cuidado que eso también aplica para nosotros. No nos vayamos a creer mejores viviendo en este pozo de corrupción y miseria; si estamos algo mejor es por nuestra situación geopolitica y no por otra cosa de lo cual nuestro sistema politico, monarquico,bananero es la punta del iceberg.

H

Es el precio que paga la sociedad.

Para que en Nueva York tres familias puedan regalarle a sus retoñitos fiestas de cumpleaños valorados en millones de dólares, millones de familias en Camboyas tienen que vender a sus hijos a psicopátas de toda índole.