Publicado hace 10 años por Marchena_Noticias_Diario a lavozdemarchena.es

El Frente Civico de Marchena se reunirá el próximo miércoles 7 de agosto de forma urgente, en un local de la calle Morón de la Frontera, 33, a las 20 horas para ayudar a Martina Hidalago, marchenera de 33 años que el pasado 2 de julio ocupó una VPO de la Barriada La Alameda. Tras dos años en paro, con 34 años, sin padres y tres hijos pequeños que mantiene en solitario, Martina Hidalgo ya no tiene mas recursos para seguir adelante y pide ayuda.

Comentarios

filosofo

#5 Yo oensaba que el PP FAES decían justamente eso. Que no se impidiese que viniesen hijos al mundo.

TheEconomista

#7 Venga hombre, que hay que meter la palabra PP en todos los comentarios sí o sí, ¿no?. Cuando no se puede uno permmitir tener hijos no se lo puede permitir y punto. De todas formas, hasta donde he leído nadie ha impedido a esta mujer tener los hijos que haya querido, ¿o sí?.

Diferente es que con su situación económica personal, y sabiendo que la situación económica del país no parece vaya a dar opción de mejora en los próximos años, debería haber sabido que traer otro hijo al mundo no mejoraría la situación de su familia sino todo lo contrario. Ahora son tres niños los que dependen de ella.

En cualquier caso, no depende del PSOE, del PP, ni del Papa el impedirle o animarla a tener hijos, es ella la que con 34 años debería ser lo suficientemente responsable como para tomar las mejores decisiones para su familia.

filosofo

#9 ¿Tampoco hay posiilidad que haya tenido un hijo más por "accidente"?. ¿Si es así ya es culpable?

TheEconomista

#11 ¿Accidente? hoy en día es muy difícil tener "accidentes". No tiene 15 años, debería saber perféctamente como evitarlos.

filosofo

#12 Me he quedado perplejo con tu primera frase.

TheEconomista

#13 Hoy en día hay información de sobra así como decenas de medios para evitar el embarazo, algunos con una efectividad de prácticamente el 100%. Deberías informarte.

Si no se quiere tener hijos y no se usan medios, no es un "accidente", es una imprudencia.

filosofo

#14 Será que yo soy un imprudente. Por eso no me entra en la cabeza categorizar así.

TheEconomista

#15 ¿cuántos hijos "accidente" tienes? ¿fueron verdaderos accidentes o noches locas de imprudencia?

filosofo

#16 Por ese motivo no tengo. Pero pude haberlos tenido. Y , si es por número, varias veces.

TheEconomista

#17 Pero no los tuviste, posiblemente porque sabías que no era el mejor momento, por el motivo que fuera. Pero a eso me refiero, a que hoy en día una mujer que no quiera tener hijos no tiene por qué tenerlos, porque por suerte tenemos infinidad de métodos para evitarlo.

¿Que esta mujer pudo tener un hijo realmente sin quererlo? Es posible, pero muy improbable. Lo más probable es que quisiera tenerlo o no pusiera los medios para evitarlo. Nadie dice que su situación sea mala, y posiblemente lo seguiría siendo incluso si no hubiera tenido ese tercer hijo, pero tenerlo fue una gran irresponsabilidad dada su situación y eso es innegable.

a

#5 y como no es inteligente que se mueran ella y sus hijos. si seguimos así la próxima generación será más inteligente.

TheEconomista

#8 ¿Alguien le ha deseado la muerte a esta mujer o a sus hijos? Una cosa es criticar la irresponsabilidad que ha cometido al tener otro hijo cuando ya tenía problemas para mantener a otros dos, y una MUY DIFERENTE es desearle la muerte a nadie.

¡Qué nos gusta dramatizar por Dios!

Meneador_Compulsivo

Madre soltera, 2 años en paro y tiene 3 hijas de 8,7 y 1 año ...

D

#2 ¿Por qué el 1 va en negrita?

elreypescador

#3 entiendo que será por esto
"Martina Hidalgo Durán es una marchenera de 34 años y 3 hijas, que debido a la dura situación económica en la que vive y tras dos años en paro"

taquionrapide_1

A reproducirse como conejos que alguien los mantendra.

D

3 niños, soltera, magisterio, camarera, ocupa una casa con gente dentro....

Toda una lumbrera la mujer.

34 tacos, 2 años en paro, 2 niños y decide tener otro.

El padre o los padres mono aparecen... sí, otra choni que habrá que mantener.

Lo siento por los hijos, espero que alguien les enseñen a usar condones y llevar una economía.