edición general
28 meneos
195 clics

Una madre soltera con 9 hijos es condenada a muerte en Malasia por posesión de 113 gramos de metanfetamina  

Según la Ley de Drogas Peligrosas vigente en el país, los culpables de poseer más de 50 gramos de metanfetamina se enfrentan a una pena de muerte inapelable.

| etiquetas: drogas , malasia
Países de mierda.
#3 Es cierto que hay pena de muerte por tráfico de drogas, per hace mucho que no se ejecuta la pena y se conmuta por perpetua. Pero es cierto, hay países de mierda con pena de muerte vigente y ejecutada.
#13 Efectivamente, #26 y #30
Con 100g sabes a lo que te arriesgas.
Que no es una dosis o dos precisamente...
#4 Con 9 hijos sabes por lo que te arriesgas, no se que sera de ellos ahora, no creo que se mantengan unidos por mucho tiempo todos, un putisimo drama, la dureza del video es brutal.
#7 en otro país se haría cargo el estado. Quizás hasta fuese mejor para ellos. Pero siendo Malasia y segun unicef, acabarán en la calle.
#9 :palm: Pfffffff vaya pasada. Sin comentarios.
#9 No creas, en Malasia hay bastante apoyo social, sobre todo el basado en la religión. De hecho los musulmanes están sobreprotegidos. Allí lo jodido es ser indio y pobre.
#7 Si no tienes ingresos estables te arriesgas mucho teniendo 9 hijos directamente.
No se a quien se le pasa por la cabeza eso.
#14 Yo creo que el verdadero motivo de que esa mujer trafique con droga es directamente ser soltera y tener 9 bocas que alimentar + la suya, oye que todo puede ser, igual vendia la metanfetamina pa irse de putos o comprarse ferraris, pero lo dudo tanto...Antes de ejecutarla, deberian comprobar si es mas pobre que una rata (que yo me lo temo) y de ser mas pobre que una rata darle una ayuda y un trabajo digno que le permita sacar adelante a sus 9 hijos.

El que compra metanfetaminas lo hace por voluntad propia tambien, debemos tener eso muy en cuenta.

Es horrible este caso, esa mujer que seguramente ya este muerta, proferia alaridos de dolor.
#15 Es una irresponsable, donde están los padres de esos 9 niños porque esta claro que no se quedo embarazada por arte de magia, y tener 9 niños cuando no tienes ingresos demuestra que es una irresponsable.
#19 Ella cria 9 hijos pero es una irresponsable y no el/los padres que a saber dónde andan. Viniendo de donde viene, te aseguro que no se quedó preñada por una borrachera de fiesta ni de una noche loca con un ligue de Tinder. De verdad que a algunos os hace falta un par de viajes para ver lo que hay fuera de España.
#24 Tener niños en muchas sociedades es su seguro de jubilación.
#29 Excepto si eres una madre soltera. En muchas sociedades tener hijos así tan sólo te garantiza un seguro a la más absoluta miseria y al abandono por parte de tu familia y del resto de la sociedad.
#34 O especialmente si eres madre soltera.
#19 o, puestos a inventar, que la han violado 9 veces y está prohibido abortar.
No, no demuestra que sea irresponsable. No demuestra absolutamente nada.
Lo que si demuestran las autoridades es una falta de empatía terrible al no escuchar, si quiera, lo que tienen que decir todas esas personas a condenadas a muerte por esos delitos:

www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/malasia-ju
#14 La respuesta que me dieron compañeros de trabajo malay (este detalle es importante): "rice is cheap".
#4 que no es un delito de sangre...
#10 Ya, pero en según que países eso les importa una mierda, es lo que tienen las políticas de "tolerancia cero", que provocan salvajadas como esta.
#39 está claro.
#4 ¿WTF? ¡Pero qué putísima mierda de reflexión, la tuya de verdad! Lo siento pero me has irritado muchísimo. Que la han condenado a puto morir, me cago en dios.
#4 Sí, una madre soltera sin recursos, de 55 años y con 9 hijos a su cargo. Claro que sabía a qué se arriesgaba, pero si no se arriesgaba, ¿Cómo propones que de de comer a sus hijos? Esa mujer seguro que ha hecho muchas cuentas en su vida y, en un momento dado, decidió correr esos riesgos. En fin :-(
A mí ya me parece bastante lamentable que alguien pueda ver ni medio justo que un país mate a uno de sus ciudadanos para impartir justicia. Y menos aún que lo haga por tráfico de esa cantidad…   » ver todo el comentario
Según la Ley de Drogas Peligrosas vigente en el país, los culpables de poseer más de 50 gramos de metanfetamina se enfrentan a una pena de muerte inapelable.

La ley es clara, esta mujer sabia a lo que se exponía, en estos paises son muy duros con las drogas y lo de que sea mujer o madre de 9 hijos es irrelevante, si fuese padre soltero de 9 hijos lo condenarían a muerte igualmente.
#12 #13 Claramente no habeis conocido el hambre todavia. Ojala podais seguir asi de por vida, de verdad que os lo deseo, pero deberiais tener un poco mas de empatia, o dejar de vivir en el mundo feliz por unos dias y ver la ruina total que tienen algunas personas. Yo conoci el hambre por emfermedad y no se la deseo a nadie, no vayais a pensar que os deseo una desgracia, pero usad la mente un poco leñe.
#17 Primero, demuestras ser una mala persona deseándole el mal a los demás.

Segundo, si esa mujer pasaba hambre seguramente tenga mas opciones a parte de traficar con metanfetamina, seguramente pudiese optado a otras carreras delictivas, pero repito, en esos paises son muy duros con las drogas y cuando te metes a traficar ya sabes a lo que te expones.

Me recuerda al caso de aquella europea que se fue a Arabia Saudí a traficar a ganar dinero rápido y luego la pillaron y suerte de que era europea que no la ejecutaron, que a otros y otras extranjeros que han pillado los han ejecutado.
#20 Yo conoci el hambre por emfermedad y no se la deseo a nadie, no vayais a pensar que os deseo una desgracia, pero usad la mente un poco leñe. :roll: Esta frase o ni te la leistes o no esta lo suficientemente clara para ti?

Malasia mira, minuto 5:35 :shit: Tu crees que con estas costumbres, que esto es su arte marcial, voy a saber yo donde estan sus maridos?

Por no leer, deberias asistir a clase con este sensei un par de años, asi quizas comprenderias la realidad de Malasia y de paso aprenderias a defenderte en condiciones, si sobrevives, claro...Dentro video:

youtu.be/6jTpsf0tWD0?t=335
#17 a mí por qué me metes en ese saco?

¿Crees que está bien matar a un padre con 2 hijos que vende droga, pero está mal matar a una madre con 9 hijos que vende droga?

Yo creo que está mal matar a alguien por vender droga, independiente de cualquier otra circunstancia personal.
#25 Por equidistante, para mi, a cuantos mas hijos tenga pues mas sufrimiento, eso fue lo que me salto el automatico, lo cierto es que con este ultimo comentario, meterte en un mismo saco con el otro usuario igual es un poquito exagerado gracias a tu ultima frase de la respuesta.

Esta mal matar a alguien por vender droga, pero lo que te empuje a cometer ese delito es muy determinante a la hora de decidir una condena (sobre todo a muerte). No es lo mismo vender droga para vivir una vida de ostentacion, que vender droga por que no hay trabajo, no puedes ni ser puta por lo que sea y tratases de mantener 9 bocas. No es lo mismo, tambien te digo que no se a que dedicaba el dinero la mujer esta, solo presupongo y podria estar equivocadisimo.
#32 tener 9 hijos es un lujo que no está al alcance de cualquiera

Si yo quisiera tener 9 hijos igual tendría que dedicarme también al narcotráfico.

Pero por suerte no necesito ese lujo, como tampoco necesito el lujo de tener un yate.
#12 Su sexo, la cantidad de hijos que tiene, su raza, su religión, su color de pelo, etc. Son irrelevantes, y no hacen que sea más o menos lamentable.

no es irrelevante cuando todo eso son factores que hacen que esté muy claro que esta persona tenía graves problemas económicos y dificultad para alimentar a sus 9 hijos ( que 9 hijos no es lo mismo que 1 y 2 sueldos a fin de mes no es lo mismo que 1 y ser mujer musulmana y que tus derechos estén limitados no es lo mismo que ser un…   » ver todo el comentario
Joder...! con 9 niños y siendo madre soltera... lo normal es que se metiera algo...
Deberían revisar eso.
Diría que 113 gramos ni de lejos es autoconsumo, aunque claro, con 9 hijos quizás te quedes hasta corto.
Una persona condenada a muerte por posesión de 113 gramos de metanfetamina.

Su sexo, la cantidad de hijos que tiene, su raza, su religión, su color de pelo, etc. Son irrelevantes, y no hacen que sea más o menos lamentable.
#12 Cierto, de hecho allí conocí el caso de una española en la misma situacion: había ligado en Indonesia y el chorvo le metió la droga en la maleta, al parecer sin que ella lo supiera y al ver que la registraban se escaqueó. El juicio dio el mismo resultado.
Habría sido irónico si se hubiera tragado cocaina metida en condones.
Que vida mas perra, menos mal que luego está el cielo para arreglarlo, o eso dicen
Cuando fui de vacaciones a Tailandia revise bien de arriba a abajo toda la ropa que lleve, y toda bien lavada, no sea que quedase algún pequeño resto. (La ropa era de un amigo)
#16 :troll: www.youtube.com/watch?v=ScsBFYtHc1Y Te coje un entrenao de estos Macnulti en comisaria y te quita hasta las trazas xD
#22 ya te digo
Era para consumo propio para ella, para los niños y niñas y niñes.
comentarios cerrados

menéame