Hace 15 años | Por tan-ton-tin a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a actualidad.terra.es

Un preso chino que esperaba en el corredor de la muerte por un asesinato vio su pena reducida a 12 años de cárcel gracias a la petición de la madre de su víctima, a la que ha prometido cuidar en la vejez una vez cumpla su condena, informó el diario pequinés "Beijing News". Además, la señora Liang rechazó cualquier indemnización económica de parte del acusado, ya que "su familia es incluso más pobre que la mía"

Comentarios

D

Grande.

s

#10 Personales sí, pero si están totalmente fuera de la noticia... Estoy completamente de acuerdo con #6

Xardas

#6 ¿Tienes algún problema con el Atlético de Madrid? Me lo dices a la cara que yo soy colchonero lol

D

#14 Por que continuas y continuas lo que empezó #1, intentando conseguir el off-topic polémico?

trolls

shinjikari

Cualquier cosa que se diga de esta señora es poco.

w

#6 Ni se te ocurra meterte con los jugadores de rol, tengo dados d20 que pueden ser considerados Armas en los controles de los aeropuertos ...y se como utilizarlos lol

Saludos
PD Lo del arma no es coña, son del tamaño de una pelota de golf y de acero

D

Esta tía es una heroína, no hay nada más que añadir mas que es un ejemplo moral para todos nosotros.

eboke

Si matan a algún familiar mío, al otro no le da tiempo a llegar al corredor...

Yo no hubiera podido hacer jamás lo de esta señora....

s

#3 Efectivamente, su muerte sólo saciaria su sentimiento de venganza pero eso no sirve para nada. Ha podido decidir fríamente y ha salido ganando ella a la larga...

kaidohmaru

#17 Pues no lo creo, porque estas personas que criticas suelen ser normalmente, familiares de victimas. Por lo que irian, en todo caso, a por el asesino cuando saliera, pero a por esta mujer no.

Yo tampoco podría hacer lo que ha hecho esta señora.

Cidwel

#6 los comentarios son personales. Dejalos estar, a menos que sean ofensivos, claro.

P

Cuanto tengo que aprender

D

Yo no podría, sé que una persona tiene todo el derecho a la vida pero yo que queréis que os diga, en ese momento solo querría venganza, solo venganza...

Bravo por esa mujer...

D

Como la cojan los que se ponen en el lugar de las victimas para dar rienda suelta a sus instintos mas primarios la crujen.

mystico

¿No había que desear que se pudriera en la cárcel, que lo violaran los otros presos, o se condenara en el infierno?

Es que esta viejita no se ha pasado por Menéame, seguro.

ignacioalonsoc

Espero que el condenado realmente ayude a la señora en la vejez.

D

Bueno, es más de lo que se puede esperar? Entiendo que tal vez no quiera que asesinen al hombre, pero que no pida indemnización o que deje que la pena se conmute por solo 12 años... el señor asesino ha sido perdonado con mayúsculas

KetS

EEUU & cia, ¡escuchad cabrónes! Vuestra pena de muerte no vale para nada.

v

Pero bueno, ¿estamos locos? Cuando sale una noticia de de juana, todos dicen que es un hijodeputa (perdón por la palabra pero textualmente es lo que se dice) y que debería pudrirse en la cárcel o incluso que se merece la pena de muerte. Y ahora con esta noticia todo lo contrario, no me cuadra. Esta claro que no son las mismas circunstancias, habría que estudiar el caso porque parece ser que el chaval está arrepentido y tal, pero hay otros casos en los que el asesino se merece cadena perpetua o la muerte. Resumiendo, una persona que no sabe vivir en sociedad no puede estar en una sociedad

D

#9 Ahora el asesino la matará a ella. Así terminará lo que empezó con su hijo. No me extrañaría que acabara así la cosa. Y es que a menudo eso es lo que recibes en esta vida por ir de bueno: una puñalada por la espalda más tarde.

D

#6 ¿¿Dónde ves que se meta con el catolicismo?? Que vosotros también veis ataques por todas partes.

Vanito

moraleja: se puede ser misericordioso sin ser católico