Hace 14 años | Por jm22381 a montevideo.com.uy
Publicado hace 14 años por jm22381 a montevideo.com.uy

Leanne Salt, 24 años y 200 kilos, fue madre de trillizos hace 8 meses en una mesa especial de cirugía y con un equipo que costó 191.424€. Ahora la alimentación de sus bebés preocupa a los médicos: consumen más de 1.200 calorías diarias, el doble recomendado para su edad. Con 6 meses: "comieron nuggets de pollo y papas fritas y les encantaron. Siempre están hambrientos, es difícil saber con qué alimentarlos" Más: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1174210/30-stone-mother-feeds-baby-triplets-junk-food-diet--admits-McDonalds-just-months.html

Comentarios

D

No sabía que la obesidad mórbida causaba pérdida de neuronas.

A

"También les gusta el pescado con papas fritas, pero yo le saco la cobertura al pescado, así que supongo que es saludable",

No hay problema pues, le quita el rebozado a los mcpescado...

LadyMarian

"Leanne dice que está muy ocupada para cocinarles alimentos saludables, y que sus hijos "siempre están hambrientos, a veces es más fácil darles comida ya preparada"."
¿Ocupada? Una MADRE no está nunca demasiado ocupada para atender a sus hijos.

xaphania87

Atención, que la madre dice que lo está haciendo bien porque les da verdura TODOS LOS DOMINGOS...

D

"Me preocupa que se burlen de mis niños si ellos resultan gordos, pero les digo que ser grande es ser bello", concluyó.

Cojonudo, para superar sus complejos hace que los que le rodean sean iguales...

luzem

#2 voto por el problema cultural

D

#16, y ser mujer.

g

"También les gusta el pescado con papas fritas, pero yo le saco la cobertura al pescado, así que supongo que es saludable"

Igual que si le quito la miga a los bocadillos de panceta porque estoy a dieta.

D

#42 Se trataría de negligencia, ya que tan malo es no alimentar como sobre-alimentar con grasas . Y como tú dices, por problemas futuros. Aunque al no tener problemas actuales ninguno de los tres, implicaría un estudio algo complejo, y un seguimiento para ver la evolución.
El hecho de que la madre tuviera obesidad mórbida, y que parte del problema sea genético, no implicaría la posibilidad de quitarle la custodia. Aquí el problema es que hay una madre que desconoce (o pasa) las pautas para criar a sus hijos de forma saludable, y si no cambia su práctica, pone en peligro la salud de sus hijos (no soy pediatra, pero creo que con 6 meses no es la mejor edad para tomar un menu de mcdonald...y en cuanto a la verdura de los domingos, mejor no comento)

D

Esa tipa con 200 kilos vivira de las ayudas del estado, y pretendera añadir un pack de pensiones extra.

Es triste, pero ya vi en un documental una familia de obesos que todos cobraban por ser demasiado gordos para trabajar, y se quedaban en el sofa comiendo patatas. Ellos mismos...

D

Lo siento pero la pregunta me mosquea... ¿quien narices tuvo la santa paciencia de tirarse (follarse) a una tía de 200 kilos??!! lol lol

MrAmeba
D

"Me preocupa que se burlen de mis niños si ellos resultan gordos, pero les digo que ser grande es ser bello", concluyó.

Que se lo digan a los infartados de medio mundo

Dr.Crap

Es una perezosa, facilista con la comida, que le importa un comino la salud de sus hijos.

#43: Eso me huele a racismo.

D

#1 Por lo menos las escuelas de padres existen, me lo has recordado y he meneado una noticia para la gente que no lo supiera.

D

#6 Pero que no falten las patatas fritas de acompañamiento, que ya se sabe que son lo mejor para los bebés.

D

#38 El que sea se quitó del medio a tiempo, parece ser lol

Por cierto, y hablando en serio:
1. Quitar la custodia inmediatamente a esta persona.
2. Ponerle un tratamiento, fundamentalmente siquiátrico. Una vez que sus problemas estén solucionados, si es posible, se le concederá la posibilidad de criar de sus hijos.

D

#7 si los médicos le informan de que es malo entonces se acabó la ignorancia, ahora ya lo sabe, por lo tanto no es q sea ignorante, es que es tonta del culo...

D

#30 Evidentemente la ironía no es lo tuyo...

YoSeQuienSoy

#2 es completamente ignorante. en la noticia dice que los medicos le advirtieron que esa alimentacion no es sana para los niños, pero les sigue dando esa basura.

D

La joven contó que los niños tenían seis meses cuando comieron su primer menú en McDonalds: "comieron nuggets de pollo y papas fritas y les encantaron", dijo al Daily Mail.

¿con qué dientes? no entiendo como pudieron comer eso con sólo 6 meses

jm22381

#52 Es que comida basura a domicilio hay mucha, pero potitos a domicilio... roll

D

#36 El sentido comun es el mejor manual de intrucciones

D

#17 eso ya ha pasado... Curiosamente la gente acusa a McDonald's de vender comida basura, pero es que joder, es normal, ¡TODO el mundo sabe que es comida hipercalórica y repleta de colesterol! (por eso está tan buena, por la grasa) Y los que no lo saben y quieren sacar tajada acuden a la típica imaginería popular, las conspiraciones, etc. para luego ir a denunciar a los juzgados que McDonald's no les advirtió de lo mala que podía llegar a resultar su comida. El puto colmo, ¿querrán que se anuncien directamente como comida basura?

PD: los kebabs creo que no indican nada acerca de sus niveles nutricionales, al menos en los sitios adonde yo voy no. Y deberían empezar a hacerlo ya. Es el doble de basura que los menús hamburguesiles.

zelda666es

A esta "mama" le falta una siesta.
Yo le quitaba a los niños y ya se puede poner como la de la gana,a veces da rabia que alguien asi pueda tener tal grado de incosciencia,como no epabilen esos niños no podran ni aprender a andar

D

Gran descubrimiento: madres desinformadas del lumpen alimentan mal a sus hijos.

IP_anonima

#2 me da que su obesidad es por no saber cuidarse ni a si misma

D

#1. ciertamente.

tryn

hija de la gran puta... no tengo otras palabras para ella...

ojala le quiten a los niños, y lo digo en serio...

Barker

Cuando le de un infarto a alguno de sus hijos denunciará a McDonald´s y todo

Hikari.chan

"Es difícil saber con qué alimentarlos" No hay que ser muy listos....
Que asco me da, no por su gordura si no por su actitud.

barahir

#6 jaja acabo de leer eso mismo y he flipado. Más vale que le enseñen a comer antes de dejarle acercarse a sus hijos.

D

Pues ella que reviente, pero los niños no tienen porque tener el futuro de su madre. Pueden crecer sanos y saludables, pero con un padre/madre preparado/a para ello. Y esta mujer no sabe ni cuidarse ni cuidarlos...

D

#38, aunque #51 tiene razón, los partos múltiples suelen ser por fecundaciones artificiales...

D

#37 De hecho, aunque sea para evitar demandas, en las grandes cadenas de hamburguesas en las paredes y en folletos suelen tener desglosados los ingredientes de todos los productos, las calorías que aportan, y las calorías típicas que hay que consumir diariamente. En este sentido superan a cualquier otro restaurante.

Pero cómo siempre se ha dicho, no hay platos equilibrados sino dietas equilibradas, o no hay venenos, hay dosis...

DirtyMac

#6, #10 y no sé si alguno más.. cuando en el artículo traducen "pescado con papas" obviamente se refieren al "fish and chips", y la "cobertura" no es la piel, sino el rebozado que es una mezcla de harina, huevo y mantequilla muchisimo mas grasienta y gorda que el fino rebozado que hacemos en España por ejemplo en los calamares a la romana. Con esto tampoco quiero defenderla, solo que ella ha empleado "su lógica" quitando la parte aparentemente más nociva.

Por cierto, a quien le pueda interesar: El Fish and Chips, que es uno de los platos mas característicos de la cocina británica, y que es pescado (bacalao sin salar generalmente) rebozado con lo que he dicho antes, servido con patatas fritas cortadas gruesas y sal y vinagre al gusto, fué copiado a los soldados españoles durante las diferentes guerras entre ambos paises.

D

Y luego llega el típico matrimonio que se sienten abordados y puteados durante años porque quieren adoptar a un niño de China.

Además, en el artículo dice que los niños no tienen por el momento sobrepeso, pero al niño del medio más que brazos parece que tiene una ristra de morcillas...

Angela_Bennett

#42 gracias por la aclaración

D

No está gorda, está fuerte. Y tiene los huesos anchos.

Y además retiene líquidos.

Y para lo poco que come, le engorda mucho.

D

#51 Estoy contigo, pero demasiado gráfico, ¿no? Desde luego admiro tu paciencia..aunque creo que es demasiado..

L

#50 joder, pues más sencillo que abrir un frasco y meter la cuchara no puede ser.
Además, si compras los potitos en tandas grandes no tiene ni que salir a la calle para darles de comer.
No sé, me parece que esa señora no está muy bien de la cabeza. Lo que hace no tiene lógica ninguna.

tryn

#47 su problema no es otro mas que el que es una puta mongola de mierda, y te juro que no suelo hablar nunca así pero es que me enerva la sangre este tipo de personas gandulas que solo miran por su propia comodidad (no hacer de comer a sus hijos ¿¿¿?? pff...) ahora, mas me jode que no se los quiten, porque seguramente con la pinta de gandula que tiene, seguro que tiene la casa hecha una mierda.

briarreos

La white trash (http://es.wikipedia.org/wiki/Basura_blanca) llegando a Europa poco a poco.

Aerocool

Espero que le quiten la custodia le los pequeños, por su propio bien...

D

#16 que tiene que ver la opción sexual en todo esto?

Que haya gente idiota, homo o heterosexual ya es diferente.

Trapi

Lo que no pase en estas Islas....

l

Se le quita a los niños por anormal y porque ellos no tienen culpa de nada y se la deja que reviente de comer papas fritas... Asi es estado de su pais no se vuelve a gastar ni un puto duro mas con ella, que parece que no se quiere enterar.

D

Menuda cerda... y no porque esté gorda.

D

#38 ¿Alguien que se dedica a la halterofilia? Porque si no, no me lo explico.

D

Espeluznante creación de la "sociedad moderna".

D

#27 jajajaj

D

Leanne Salt, 24 años y 200 kilos de peso y 12 gramos de cerebro...

v

Aún no le han retirado la patria potestad? Porque ya tardan!

D

#1 sí, eso digo yo, pero me llaman fascista cuando lo comento.

gahm

Los niños tendrían que venir con manual de instrucciones.

D

#19 también también

En asturias hace no mucho se le quito la custio a unos padres por parte del Principado por un caso similar.

Bixio7

Joder, pero como se puede ser tan irresponsable ? estas cosas me indignan :@

Darocal

#59 Se los daría en papilla, porque si no, no me lo explico.
A mi lo que me intriga es cuánto cobrará esta tipa para gastarse el sueldo en alimentar a los crios con todas esas mierdas, que baratas no son en comparación con "comida normal".

Si fuera una yonki que les da coca a los rios ya estaría todo el mundo con el grito en el cielo. Esto es lo mismo, está malcriando y perjudicando la salud de sus hijo.

s

#22Ellos mismos...

Si a mí no me cuesta un duro, conforme...

D

Una buena madre sin duda, incluso en tiempos de crisis no se priva de dar le mejor alimentación a sus hijos

http://www.eldia.es/2009-03-03/GASTRONOMIA/0-Premio-FEHR-firma-McDonald-s.htm

s

Supongo que plantearle poner una huerta es una verdadera puñeta, se está mejor viviendo de subvenciones y viendo la tele.

Es más fácil llamar a un tele-porquería que agachar el riñon con la azada.
Como decían en mi pueblo, "no le arriendo la ganancia"

Imag0

Mujer retrasada mental tiene hijos.. que puta irresponsabilidad.

D

Y para rebajar esa dieta ligerita beberán Cocacola light. Menudas lindezas suelta la susodicha.

PD: Si me dicen que la cara de esa lumbreras está pegada con photoshop me lo creo.

Endor_Fino

#2 Entonces deja de ser ignorante para ser simplemente gilipollas.

Angela_Bennett

Pues espero que la investigue servicios sociales, por problemas futuros creo que debería considerarse una forma de maltrato. Aunque tambien es cierto que si su madre tuvo obesidad morvida seguramente parte del problema será genético aunque tampoco creo q ocuparse de trillizos sea precisamente fácil

xa_2

Pues por lo que se ve en las criaturas, a la madre no solo la comida basura, sino que los pitos bien gordos también que le gustan...

m

#38 Joder, mira que hay que ser enfermo para tirársela...