Hace 6 años | Por bollod a walesonline.co.uk
Publicado hace 6 años por bollod a walesonline.co.uk

La madre se habia dejado a la pequeña Kiara dentro del coche, sin el freno de mano, y eso hizo que se precipitara al rio que esta junto a la vivienda. Relacionada: Muere una niña de dos años en Gales arrojada a un río por los ladrones de su coche familiar
Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550--
a 20minutos.es

"Kiara tuvo una vida increíble pero corta". Con estas declaraciones en el diario Daily Mail, el padre de Kiara, Jet Moore ha querido despedirse de su hija, una pequeña de dos años que este lunes fue rescatada del río Teifi, en Cardigan (Gales), para fallecer poco después en el Hospital Universitario de Gales.

Comentarios

D

#3 Fácil, ¡a por la madre!

D

#14 bueno, solamente si es negra o inmigrante. Por lo que veo en la foto NO lo es! Se impone la calma.

LLort_II

#84 #85

Los dos comentarios escritos por la misma persona. Ojo al dato.

LLort_II

#110 A mí no me llames machista que no me conoces.

Pero te voy a explicar la gracia de tus dos comentarios:

En #84 primero pones en evidencia las taras que crees que tienen los demás.

Y justo unos segundos después en #85 pones en evidencia tus propias taras. Porque en tu opinión la diferencia entre las dos noticias es que la chica es inmigrante. Lo de que sea una asesina confesa, que haya hecho teatro haciéndose la víctima y demás, eso no es importante.

Piensa un poquito que pareces tonto, y ya puestos te voy a dejar caer que la única persona que ha demostrado racismo en este hilo eres tú.

sergyc

#85 toma tu calzador, que no distingues de lo que parece un homicidio imprudente o involuntario a un asesinato. Pero a que te sientes superior diciendo eso, a que si?

Poyaque

#3 Achúchasela a esa señora (por no decir otra cosa)

Spirito

#3 Háblales de lo mal que va Venezuela, que eso es mano de santo.

D

#3 Siempre se pude ir a por la madre

D

#3 A minar criptomoneda, obviamente.

D

#1 #3 pena de muerte para la madre también? O ahora ya es atenuante.

D

#57 Pero si estás respondiendo a un auténtico facha machista! Ambos estáis de acuerdo y muy a gusto de haberos conocido!

D

#57 ahora se llama accidente

Pezzonovante

p

Madredelamorhermoso!

pitercio

#35 Es decir, dejó a la cría abandonada en el coche. Nadie le debió decir que el crío es el último en entrar y el primero en salir cuando se abandona un vehículo. Es más negligencia que accidente. Hay que llevarlo hasta al báter si tienes una urgencia.

El sábado vi cómo se estampaba un crío en 3 segundos de descuido de su padre para desatarse una zapatilla.

kumo

Estooo... Si se cae un coche a un rio y no hay nadie para oirlo, hace ruido??

El coche se mueve y cae al rio, la niña imagino que gritaría o lloraría... Y nadie lo oye? En serio? Qué mierda de atención es esa? Me cuesta creermelo.


#52 Es peligroso, pero hace falta alguien que empuje y él no llega a los pedales

D

#56 Con lo que sabemos no voy a lanzar ninguna hipótesis pero es hasta posible que creyese que había sacado a la niña del coche. Cosas que tiene el cerebro humano, que le encanta inventarse cosas para llenar los huecos.

kumo

#65 O iba hablando por el móvil y no estaba atenta. Pueden ser muchas cosas, pero de nuevo, joder, si rozas un poco el coche y suena como si dos trenes hubieran chocado, caerse a un rio no debe ser silencioso precisamente. Sobre todo si lleva tanta corriente como para arrastrar un coche que entonces no debe ser un riachuelo sin márgenes.

D

#56 Sí hace ruido porque la niña estaba ahí oyendo.

pitercio

#52 Sabes a qué me refiero, pero por si acaso: Le metes y le sacas. Las veces que haga falta para no dejarle sin de atención.

D

#9 Pero si de que la niña había sido arrojada al rio

D

#93, ¿lo primero que dice solo por ser mujer? Pero ¿qué tiene que ver que sea mujer?

D

#95 Que ha matado a su hija y aqui se da por buena su version de primeras... Igual no se deberia dar tanta credibilidad a una homicida (y parricida) sin esclarecer todo lo ocurrido

D

#96, y se da por buena su versión porque es una mujer... Creo que eres un poco paranoico...

D

#97 Lo que tu creas es tan o tan poco relevante como lo que yo creo.

D

#99, no es lo que yo crea o no crea, es que has afirmado que yo creo su versión porque se trata de una mujer. Así que simplemente te estoy preguntando que de dónde sacas que yo he hecho ese tipo de razonamientos.

D

#100 Me da lo mismo que creas su version porque es mujer, una madre o porque sea blanca y no negra.

Tus prejuicios los justificas como quieras, no dejaran de serlo.

Comentarios sobre mis prejuicios a favor de la imparcialidad en la justicia debajo de la linea
____________________________________________________________________________________________

D

#22 Primero se lanza a por la carroña y ya luego se lee la noticia. Qué nivel

D

#24 Pues si, normalmente las leo, voy a ver si contacto con alguien que borre ese post.

D

#29 Me refiero al que envía la noticia sin ni siquiera leer el título.

D

#30 Pero también tengo la culpa yo por no contrastar la noticia, y lo estoy pagando en negativos, ¿sabes alguna forma de contactar para que borren ese post?.

D

#32 No te lo van a borrar. Relájate hombre, que nadie se ha muerto nunca por un puñado de negativos

D

#36 si pero los mensajes recriminatorios vienen que no veas... Y no es justo.

inar

#40 Tampoco es justo que tú hayas llamado hp y malnacida a la madre "alegremente" de modo precipitado. ¿No crees?

D

#71 Me indigne porque puso que la madre se lo invento.

inar

#77 Lo entiendo y lo comparto, a todos nos ha pasado en alguna ocasión. Pero hoy día en vista de cómo funcionan los medios con las noticias, más vale esperar un poco

D

#79 Tendré que aguantar la ola injusta de negativos y quedar como un monstruo,

mira en el post 22 y veras como pone inventado:

Muere una niña de dos años en Gales arrojada a un río por los ladrones de su coche familiar

Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es

inar

#80 No hombre, no. No quedas como un monstruo, sino simplemente como alguien que se ha precipitado y dejado llevar por sus impulsos.
Ojalá todo fuese en esta vida tan irrelevante como el karma de una web.

D

#83 Si que quedo como un monstruo, tiemblo solo pensar lo que debe estar pasando la pobre mujer.

SrYonkus

#80 Ale, yo te pongo un positivo aquí. Los únicos que tenemos el deber de contrastar para opinar somos los periodistas. Si por malos profesionales la gente se confunde, no es vuestra culpa.

X

#40 Que no pasa nada hombre. Esto no es más que un juego. La gente manda y manda noticias a lo loco y cosas así y te dan puntitos que luego se cambian por caramelitos o algo así creo que es...

Spirito

Bueno, aquí lo principal es que vean si la muerte de la niña fue un accidente o no, o un descuido, es decir, sin mala voluntad real.

editado:

D

Sonaba muy raro eso de que habían robado el.coche y lo tiraron al agua. Esto tiene más sentido pero es mucho más doloroso

D

#44 No si lo estoy pagando yo por culpa de un titular erróneo.

correcorrecorre

Manda eggs, esto de la información de la desinformación es la hostia. Ya estaba en la otra noticia ciscandome en los muertos de alguien.

D

#5 Bueno oye, es lo que tiene la inmediatez con la que se expanden este tipo de noticias.
Tampoco es extraño dar credibilidad a la versión de una madre como fuente fiable de información.

sillycon

#15 No chicos/as, la culpa no es de los medios de comunicación, la culpa es vuestra por juzgar.
Dejad a los profesionales que juzguen. Tienen 3.000 años de experiencia.

D

Esto se parece mucho a un capítulo de south park

D

Por eso nunca opino en caliente ni comento. Ante un mazazo así, sangre fría creedme.
Lo veis, freno de mano sin poner y la pequeña al río.

thalonius

El dolor de una madre que sabe que su hija ha muerto por un despiste suyo debe ser infernal. Y más cuando es un despiste en principio tan tonto.

Ahora bien, esta historia tiene otra vertiente más peliaguda, y es que estos "descuidos" sirvan de excusa para gente que realmente sí tenga intención de acabar con la vida de algún indefenso.

Y lo separo por párrafos porque no quiero que se entienda que relaciono este caso concreto con el de alguien que lo haga intencionadamente. Confío en que pueda ser un descuido/accidente (aunque como persona totalmente ajena a la historia no puedo más que suponer). Pero sí que hay que valorar el peligro de dar estas ideas a quienes tengan malas intenciones.

D

#48 que lo investiguen en detalle y esperemos que realmente haya sido una negligencia de la madre

Zeioth

Joder, pobre niño.

D

Si los humanos nos volvemos cada vez más estúpidos, habrá que apostar por los coches inteligentes, o al menos semi-inteligentes, con freno de mano automático. Un giroscopio de telefono móvil que indique la inclinación límite y listo.

D

#11 Y le pondremos un botón para desactivarlo y lo haremos...

fugaz

#39 Es necesario un método para desactivarlo, ya que a veces hay que arrastrar el coche. Por ejemplo en los autolavados de coche.

En el caso de los eléctricos, hibridos y demás automaticos que suelen clavárse en P, hay un neutro N que es raro de poner y no se puede poner de casualidad y equivale al punto muerto.

Paracelso

#11 Vaya, ahora que lo dices no se si mi coche lo tiene y ni me lo había planteado. Cuando voy conduciendo por grandes pendientes estoy tan atento que no he probado a apagar el motor.

D

#82 Y la marcha puesta, llano o cuesta arriba: primera, cuesta abajo, marcha atrás. De primero de autoescuela.

D

#94 Eso es si tienes cambio manual.

Kleshk

No entiendo una cosa, el coche "lo pierden" el domingo y hasta el lunes no aparece al fondo del río, si el coche se fué al río el propio domingo, y a la pobre niña la encuentran aún con vida...

...o el coche no se sumergió del todo o ¿Cómo es posible que la niña aguantase tantas horas debajo del agua?

D

#72 No recuerdo en cuanto está el máximo aguante con vida, pero creo que en más de media hora. Agua muy fría requerida.

D

Si quieren acertar siempre sospechen del mayordomo

D

Ya es casualidad, justo ayer me encontré en youtube un vídeo de esos recomendados sobre despistados que se dejaban el freno de mano sin echar y la liaban pardísima casi siempre..... y pensé que vaya, que rebuscado wall y hoy me encuentro esto

D

Hola antorchas, poned vuestras opiniones de justiciero de bar en prisión permanente revisable.

D

Una vez en mi calle (que está en cuesta) había un coche aparcado rodando calle abajo porque al iluminado del dueño se le olvidó poner el freno de mano. Se lió la de dios es cristo, porque encima es una calle estrecha y una de las vías de acceso al centro de la ciudad. No entiendo sinceramente a la gente que aparca y no echa el freno de mano, ¿quieres que se te vaya el coche rodando o qué, gilipollas?

D

#76 Si además hay cuesta, se debe dejar la dirección con las ruedas apuntando al bordillo.

D

#82 en USA te multan si haces eso

D

No dejes a un niño pequeño solo dentro del coche nunca. Si culpes esta sencilla norma, el despiste del freno de mano es casi excusable. Bueno, no realmente, pero no hay color.

ERN1N3N

No me quiero imaginar como se encuentra esa madre, familia. Pobre mujer. COmo dice #81, no dejes nunca a tu hij@ en el coche, ni aunque este durmiendo.

D

Esta noticia no es real y lo sabeis, pero os va la marcha

D

#70 la marcha sin freno

X

Pobre criatura...

D

#51 pobre, pero bañada

D

Mujeres haciendo cosas de (algunas) mujeres

D

#12 joder no me ha dejado editaer... DEP POR LA VÍCTIMA

D

Sera la tía hp. hay que ser malnacida... 😡 😡 😡 😡

D

#10 Joder dos cagadas seguidas... Gracias por la corrección.

bollod

#18 #10 #4 Ya lo he corregido. Fallo mio.

D

#23 Si pero los negativos vienen a mi.

D

#26 Por supuesto, ¿qué es esto de llamarte farton y no crespillo?

D

#34 Han cambiado el titulo #10 lo explica bien.

D

#38 Mi protesta sobre los crespillos sigue vigente .

D

#58 Han cambiado el titulo #10 lo explica bien.

El titular fue inventado y luego el tipo lo modifico. #23

Y estoy di acuerdo la madre ya tendrá suficiente penitencia,

D

#20 Han cambiado el titulo, el numero #10 lo explica bien.

D

#53 Han cambiado el titulo #10 lo explica bien.

El titular fue inventado y luego el tipo lo modifico.

m

#10: Si fuera el padre me gustaría saber si se diría lo mismo.

D

#10 #20 #53 #58 Y que tal si esperamos a la investigacion y no creemos lo primero que dice solo por ser mujer?

D

#4 Bueno, si ahora se suicidara quedaría todo en un sencillo suicidio ampliado, y aquí no ha pasado nada.
Es el comodín princesa 👸

D

#59 El titular es distinto a cuando se colgó la noticia...

D

#4 Di que sí. Malnacida por olvidarse de poner el freno de mano. Cadena perpetua irrevisable ya. ¿Contento o vas a seguir echando espuma por la boca? wall

D

#20 Relájate tú también. Han cambiado ahora el titular, antes era otro en el que se echaba la culpa a la madre de inventar la historia de los ladrones.

s

#53 Y antes estaba muerta entre las orejas, en mi vida he dejado a un niño solo en el coche y esta se pegó tal paseo que cuando volvió el coche no estaba. Si la niña estuviese viva deberían quitarle la custodia.

D

A las mujeres habia que pedirles un plus en las renovaciones del carnet. Lo siento pero es que es asi.
El otro dia salgo del garaje y una señora que se pensaba que era doble carril se me viene de frente, se da cuenta y empieza a echar marcha atras, despues de avanzar unos cuantos metros tan ricamente.

m

#28 Te vendrán con que tienen menos accidentes y blabla... Pero las mayores burradas, no de kamikazadas sino de inútiles, se las he visto hacer a mujeres.

D

#37 Pues yo las mayores burradas se las he visto hacer a hombres, tanto en ciudad como en carretera. Me he tirado épocas bastante largas haciéndome más de 100 km al día para ir a trabajar, y aún me sorprende no haber visto más accidentes con las salvajadas que hacen muchos.

m

#73 En burradas y salvajas sin duda. Pero en torpeza las mujeres (en lo que yo he vivido) ganan sin duda.

D

#49 Creo que no entiendes muy bien el concepto de servicio. Pones ejemplos de centros privados, ahi si uno es lentito le toca pagar mas sin que nadie le imponga tasas extras

Sobre lo de las carceles, eso ya tiene mas sentido. Aunque habria que seguir desglosando y hacerlo por etnias, religion, filiacion politica y demas tambien

Guanarteme

#69 ¿Y una tía que sea taxista paga más que un tío que no se ha subido a un coche desde el día que se examinó del práctico? ¿Solo porque tiene raja entre las piernas? Es una chorrada de propuesta, basada en prejuicios, injusta...

D

#49 Un plus en la academia de idiomas? Si suspendes no afecta a nadie, es mas, tendras que pagar mas. Tampoco en los centros privados. Que mierda de ejemplos has intentado poner? Acaso es comparable un coche que puede haber muertos o heridos con una academia de idiomas?

D

#49 Los superpolígotas de los que tengo notícia son todos hombres. Ni una sola mujer.

Es muy posible de que todo eso de que "las mujeres son superiores en X" no sea más que una mentirijilla para que no se sientan mal ellas.

Las mujeres sacan mejores notas en todas partes, pero la sospecha que existe es que eso es debido a que las escuelas están enfocadas a la niñas, exclusivamente, y los niños como que molestan. En una escuela más centrada en hacer cosas que en leerlas, habría que ver como va.

1 2