Hace 2 años | Por danihr a larazon.es
Publicado hace 2 años por danihr a larazon.es

En el vídeo, la mujer de 23 años gira las caderas y balancea los brazos mientras canta letras sobre ganar dinero, ponerse en forma y recibir educación. Priest también decía que quería “concentrarse en ella”. El cuerpo de la joven era balanceado hacia delante y hacia atrás mientras la madre sonreía a la cámara.

Comentarios

D

#6 Cadena perpètua me parece más adecuado, pero en este evidente caso la pena de muerte ahorra mucho dinero al estado, y elimina una puta mierda de persona del mundo.

grodriguezgonzalez

#12 pero currando para la sociedad, todo el dinero que ganen a costear su estancia en prisión y lo que sobre, donado a algun orfanato

D

#12 Trabajos forzados.

e

#6 Yo estoy en contra de la pena de muerte por un motivo muy concreto, que es que ha habido muchísimas ejecuciones de inocentes. Dado el dato, es mejor idea no ejecutar a nadie en ningún caso. Esto no significa que no crea que haya quién merece ser ejecutado. Son temas distintos.

Si estás en contra de la pena de muerte, tienes que saber por cual motivo lo estás. No puedes ir cambiando de opinión cada día. Eso no es tener una opinión.

D

#20 En este caso me parece que esta claro que no hay lugar para una mínima duda de que sea inocente así que no contradice mi opinión que, al igual que la tuya, se basa en la irrevocabilidad de la pena de muerte y la posibilidad de condenar a alguien inocente.

D

ya me han dado ganas de cerrar el meneame para no leer estas noticias

noexisto

#2
#0 SucesosSucesos

F

#2 A mi me ponen malo.

casius_clavius

#2 Justo he pensado eso. Creo que estoy saturado de miseria humana. No se puede estar leyendo estas cosas con la frecuencia con la que nos las sirven los medios.

e

#16 Estas leyendo todo lo que pasa en el planeta entero. Cosas así, cada día. Son cosas muy muy raras e infrecuentes.

casius_clavius

#18 Así es, pero preferiría no enterarme. Estas noticias no aportan nada, simplemente conocimiento de la maldad y la estupidez humanas. No dan información útil para nada, y sólo sirven para apesadumbrarnos.

I

Abogados a mi, como puede ser que alguien que encima se jacta de la muerte de otra persona, sea solo acusada de Homicidio involuntario??? por que involuntario?

tusitala

#5 Estarían drogadísimos. No he entrado a leer la noticia ni voy a entrar.

p

#10 Poco me parece esa condena.

j

#5 Millones de padres y madres se drogan, no es excusa

D

Tumbese la noticia

Pilar_F.C.

Con este aporte y el de la psicopatía, no estoy hoy muy esperanzada.

p

#8 Piensa que la psicopatía no siempre es mala, muchos de ellos tienen principios y respeto a la vida, pero la mala fama se lo dan el menos del 10% que matan y los que deciden meterse en puestos como la policía y los políticos sin principios. De hecho muchos contratan a psicópatas para atrapar a psicópatas asesinos.

e

#14 Si el 10% de los psicópatas mataran a alguien, ni que fuera una sola vez cada uno, nadie se atrevería a salir a la calle.

p

#21 El porcentaje esacto lo desconozco, pero se que es muy bajo.

e

#27 Un 2% de la población.

Pilar_F.C.

#14 Hay un enlace Psicópatas

Hace 2 años | Por Silvia_Folk a vm.tiktok.com
Publicado hace 2 años por Silvia_Folk a vm.tiktok.com
de redes del episodio completo que yo no le veo el bueno por ninguna parte.Dexter sigue siendo una serie...

p

#23 Muchas de las entrevistas sobre psicópatas se centran en asesinos en serie y eso implica hacer referencia a una minoría de ellos, conviene prestar especialmente la atención a los que se divierten haciendo daño a animales y los que crecen en un entorno violento, los que matan suelen cumplir alguna de esas características. No se si has visto la serie Mentes Criminales, pero los asesinos que persiguen es más complicado deterner por gente que no es psicópata, por qué a un psicópata sin pensar que esos asesinos hacen lo correcto, pueden entender con mayor facilidad como piensan, como actuan y como detenerlo, por ello para ese tipo de puestos suelen ser psicópatas quienes se suelen contratar en muchos países y si no cambian el protocolo de selección es por qué no da malos resultados, otro motivo que se suele contar con psicópatas para esos puestos es que alguien normal le afectaría mucho ese trabajo y cada dos por tres habría bajas por depresión.

Pilar_F.C.

#28 Hablan de lo peligroso que son los psicópatas que se integran en la sociedad y llegan al poder.

p

#29 Pero eso si que es peligroso, creo que ese caso lo mencione como excepción, pero para evitarlo hay que castigar con el voto, no como se esta haciendo hasta ahora, pero el problema de ello en el fondo es la falta de criterio de muchos votantes que parecen premiar a esos psicópatas.

Ithilwen2

El narcisismo forma parte de la triada oscura y el tik tok los hace aflorar a todos

Lamantua

El verano de Marhuenda.

M

Y yo me pregunto si no se puede hacer algo para que la gente no tenga hijos que no quiere tener o no tiene pensado dedicarle el tiempo y el afecto que se merecen. No se podría hacer algún tipo de test psicotécnico en la primera visita al ginecólogo (falta del período) y decirle a los padres "mire, aquí estoy observando que les interesa más las RRSS que su propia vida. No están capacitados para traer un niño a este mundo" y que se tomen las medidas que haya que tomar.

"Ninguna madre debería tener más hijos hasta que todos los hijos tengan una madre"